miércoles, 20 de febrero de 2008

CARTA A UN CONSUL

Observo que cada vez que usted sale en los medios de comunicación. Se le llena la boca manifestando la vecindad y la amistad de su pueblo con el pueblo canario.

Profundiza usted solicitando la inversión económica del pueblo canario en su país. Solicita ayudas para sacar a su pueblo adelante.

En pocas palabras, usted solo pide y pide. Pero no se ve que usted se preocupe de la parte de su pueblo, que invade las calles de estas islas, provocando inseguridad ciudadana.

Usted en unas manifestaciones, llego a decir, que desconocía la cantidad de personas de su país, que están en la ilegalidad en estas islas. Dijo usted que, mas de el doble de los que están legales..

Los menores de su país, que se aprovechan del estado de bienestar social conseguido por el pueblo canario. Provocan un gasto innecesario, que podría utilizarse en mejores servicios sociales a los canarios. Pero no. Usted de eso ni habla, ni desea hablar.

Usted pide que gastemos más dinero en montar escuelas en su país. Dinero que les llega y no se observa que ustedes lo inviertan en esas necesidades. Recuerda usted el caso del dinero para comprar vehículos a sus policías, para controlar las costas de su país. Que se gastaron ustedes en comprarles bicicletas y el dinero que sobro, desapareció.

Por mi parte, yo no les daría ni un duro. Tomen el dinero de las cuentas y negocios montados por las personas que gobiernan su país y observara que les sobra dinero para mejorar su bienestar social e invertir en ayudas a su pueblo.

Las sucesivas invasiones de personas de su país, que aun siguen llegando en patera, a Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Nos deja claro que en su país siguen igual. La gente huye o ustedes los envían. Estas dos opciones son las que se pueden comprobar diariamente.

Usted y su consulado, no entienden aun que se deben ustedes de preocupar de sus problemas. Que ya esta bien de pasar el problema al vecino, mientras su gobierno se pasea por el mundo, haciendo manifestaciones de grandes demócratas, cuando la realidad es otra. Se pasan el día pidiendo dinero por todos lados y a cambio, no dan nada de nada. Solo problemas y problemas a sus vecinos.

Los menores son suyos y por tanto es su país el que tiene la obligación de mantenerlos, a la vez que culturizarlos. Cosa que ustedes no hacen. Usted dice que son menores sin arraigo en las familias. Pues intérnenlos y cuídenlos ustedes.

Pasee usted desde el anochecer hasta altas horas de la madrugada por los alrededores del Parque Santa Catalina y Avenida de las Canteras. Encontrara a “sus menores”, consiguiendo dinero para sus gastos. Con tirones y robos bajo amenazas. Si, vaya usted una noche e imponga la Ley entre sus menores sin arraigo.

Últimamente se están encontrando lanchas abandonadas en las costas de estas islas, que por casualidad no traen menores. Lo que traen es droga. Si, droga que su país cultiva con permiso de las autoridades dirigentes. Y que por casualidad ustedes mismos introducen en estas islas.

Pero claro. Usted eso no lo ve. Faltaría mas. Eso es que usted es capaz de negar la mayor. Pero le aseguro, que la marihuana, hachís, chocolate y todas estas variantes que entran en estas islas, provienen de los cultivos de sus agricultores, autorizados por sus autoridades.

Autoridades que permiten se transporte desde su país, a estas islas. Importándoles muy poco que esa droga, perturbe la tranquilidad de nuestros jóvenes. Poniéndolos a merced de los traficantes de su país.

Ustedes mismo, han provocado que los subsaharianos que entraban desde su país, trasladen sus salidas más al sur y de ese modo, las fuerzas policiales estén mas preocupadas vigilando el sur de las islas. Mientras ustedes, se dedican a introducir la droga en lanchas rápidas, a las costas del oeste de las islas.

Y no me venga ahora a decir que todos los de su país, no son iguales. Mientras usted no se moje públicamente y le comunique a sus autoridades que detengan ese cultivo y trafico. Para mi usted representa a los que cultivan, autorizan y trasladan la droga a estas islas.

Bien, no digo a que Cónsul va dirigida. Tampoco digo el país. Pero todos sabemos a quien me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.