jueves, 17 de enero de 2008

DEVUELTAS CON EL DICHOSO TREN


CHUP, CHUP, EL TRENECITO DE LOS POLITICOS

Nuestros políticos, es que no se enteran y les gusta gastar el dinero, “que no es de ellos”, en sus locuras y sueños de grandeza. De ese modo les recordaran en el futuro. Aunque a la mayoría se les recuerda por las desapariciones de las perras que pagaron por informes que no se tienen en cuenta o que nunca han aparecido.

En esta isla de Gran Canaria, ya se ha intentado poner un tren, tres o cuatro veces. Tuvimos unas uves de cemento, plantadas en la Avenida, para nada. Se quitaron y a otra cosa.

Nuestros políticos, sean del partido que sean, cada vez que tocan poder, te salen con el dichoso trencito. Y mira que ya saben que es imposible. Que esta ciudad y la isla, no reúne condiciones para ello.

Si Tenerife lo tiene, nosotros también, parece que dicen estos locos de la política. El caso es engañar al pueblo.

Ya el PP, intento sacar adelante el dichoso trencito y los informes que pagaron con nuestro dinero, les dejo claro, que no. Y menos un Metro. Pues esta ciudad no tiene subsuelo suficiente para ello. Y se tuvieron que gastar una pasta en el dichoso informe.

Ahora el PSOE, salta de nuevo con el jodido trencito. A sabiendas que es imposible, van a solicitar un nuevo informe, por supuesto pagando con nuestro dinero. Para que le digan lo mismo.

El dichoso trencito y el dichoso metro. Lo único que solventarían es la circulación, que seria mas fluida.

Ahora bien, si ya tenemos claro que no se puede instalar. Pues busquemos una solución.

Si analizamos detalladamente las zonas que obstaculizan mas la circulación. Nos encontramos que estas están situadas dentro del un circulo de uno 800 metros de radio, de cualquier centro Oficial. Por ejemplo, atascaos en la zona de Franchi Roca, pues esta la Hacienda Canaria. Atascos en la zona del Cine Royal, tenemos los Edificios Múltiples, Hacienda del Estado y la Jefatura de Trafico. Atascos en Ciudad Jardín, tenemos el Ayuntamiento. Atascos en la zona de Vegueta, donde tenemos los Juzgados y la Audiencia.

Piensen un poco, señores políticos. Si esos estamentos oficiales no estuvieran en esos lugares, la circulación seria mas fluida. Piensen. Si, en un buen solar fuera de la circunvalación, ponen ustedes todos estos Centros oficiales. La circulación en la ciudad, ganaría en fluidez y seguridad.

Por muchos aparcamientos que ustedes intenten construir en las cercanías de estos Estamento actuales. Siempre estarán llenos.

Pasen por estos lugares, después de las horas de oficina y comprobaran que la circulación es fluida.

La solución seria lo que dije anteriormente. Un buen solar con muchos metros cuadrados, en el que se puedan construir todos esos edificios oficiales y donde los funcionarios aparcasen en los sótanos de sus edificios. Dejando aparcamientos exteriores para el publico que acuda a ellos.

Ustedes venden esos edificios que actualmente están dentro de la ciudad y con ese dinero, tienen para construir una futura ciudad de edificios oficiales. Y les sobra dinero.

Actualmente tenemos en construcción un nuevo edificio para los Juzgados de esta ciudad. Un solar inmenso. Pero, donde aparcara el público que acuda a ellos. En la zona no existe ningún aparcamiento, ni para los funcionarios, ni para los usuarios. Con lo que se volvería a crear un tapón de trafico, que se trasladaría cien metros desde el actual tapo que se crea desde Los Jesuitas hasta el Cementerio de Vegueta.

Si el puñetero trencito y el jodido metro, son sus soluciones. Dejen la política y nos quedaremos igual. Recuerden que aun sigue el tema de quien se quedo con el dinero de Tindaya y aun se empeñan en rajar la montaña.

Señores políticos actuales y futuros. Déjennos en paz y márchense a pescar a la Laja, que estaremos más tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.