martes, 9 de octubre de 2018

ACES EUROPA O NO HACES NADA. Capitulo 2º

VENDER HUMO, A QUIENES SOLO BUSCAN EL POSTUREO Y RECOGER EN LA COSECHA DE LOS VOTOS, PUES CLARO QUE FUNCIONA.




Si lo que se lee en la imagen, lo confirman justamente los mismos, que se han comido la mentira y están propuestos, para el titulo que le entregaran el próximo Diciembre, en un salon alquilado al Parlamento Europeo, ¿no creen ustedes que las otras ciudades españolas propuestas "ANTEQUERA, GUADALAJARA y SAN CUGAT DEL VALLES", que han pagado "austeramente", deberían destapar todo esto?. El resultado es sencillo, no lo denunciaran para evitar el enfrentamiento con la oposición en esos ayuntamientos. Aunque por nuestra parte se lo descubramos a los ciudadanos y de ese modo, sepan como les engañan, además de  como se tira su dinero de los impuestos.


Estos socialistas no tienen perdón de Dios. Ya está más que demostrado, que esto es un invento para sacar dinero a simplones y al parecer tenemos la isla llenita de ellos. Pero siguen en sus trece. Reconocen que han pagado 17.000 euros, salidos de las arcas publicas, para irse de paseo a Bruselas, donde se harán la foto. La foto que demostrara el saqueo a las arcas publicas y aún así y todo, siguen con el tema. Ahora bien si el ayuntamiento de SANTA LUCIA DE TIRAJANA reconoce que pagó 17.000 euros (2. millones 830 mil pesetas), ¿cuanto debe haber pagado el CABILDO INSULAR por la novedad, dicen ellos mundial, de ser la primera en obtener el galardón de ISLA EUROPEA DEL DEPORTE?. Habrá que preguntárselo al Vicepresidente del Cabildo Insular, un tal Ángel Víctor Torres PérezVicepresidente I y Consejero de Obras Públicas, Infraestructuras y Deportes. Además de Secretario General del PSC-PSOE de Gran Canaria, partido del que fue diputado de la IX legislatura; concejal de Arucas desde 1999, portavoz socialista desde 2001 y alcalde de Arucas en los mandatos 2003-2007 y 2011-2015, además de primer teniente de alcalde de 2009 a 2011. Ha sido vicepresidente 4º de la Federación Canaria de Municipios (2003-2007) y presidente de la Comisión de Educación de la FECAM (2011-2015). Al parecer, con todo este bagaje, se siente autorizado a tirar nuestro dinero.
Viviendo de la política desde 1.999



Lo que no funciona, es lo que le han vendido a las poblaciones de la siguiente lista, (LISTA DE CIUDADES ESPAÑOLAS), que el listado de las ciudades europeas sextuplica esto, solo mentiras y agasajos para los de siempre, con el "empresariado de turno" a la cabeza: Gian Francesco Lupattelli (ITA) Presidente y Fundador ACES Europa, John Swanson (SCO), Vicepresidente ACES Europa y Hugo Alonso (SPA) Secretario general

MADRID (2001), ALICANTE (2004), BOADILLA DEL MONTE (2007), LÉRIDA (2008), MARBELLA (2009), SALAMANCA (2010), PUERTOLLANO (2011), VALENCIA (2011),  BILBAO (2012), CASTELLÓN (2012), LORCA (2013), ESTEPONA (2013), CASTELLDEFELS (2013), CÓRDOBA (2014), GETXO (2014), LOGROÑO (2014), SANTANDER (2014), ALCOBENDAS (2015), ALHAURIN DE LA TORRE (2015), BADALONA (2015), CHICLANA DE LA FRONTERA (2015), TELDE (2015), GIJON (2016), LAS ROZAS (2016), MELILLA (2016), CALELLA (2016), MOLLET DEL VALLES (2017), ANTEQUERA (2018), GUADALAJARA (2018), SAN CUGAT DEL VALLES (2018), SANTA LUCÍA DE TIRAJANA (2018), TORRIJOS (2019), MÁLAGA (2019), FUENLABRADA (2019), JACA (2019), GRAN CANARIA (2019), GANDIA (2019), REUS (2019), MALAGA (2020),  

"Las ciudades pagan un fee que les da derecho a presentarse al premio, fee por importe de 1.800 euros en el caso de las Ciudades Europeas del Deporte. Asimismo, y al ser una entidad sin ánimo de lucro, son las candidatas quienes cubren los gastos de transportes y estancia del Comité Evaluador. No se compra un título, se cubren los gastos asociados necesarios por reglamento y se gana dicho título al tener que pasar una puntuación mínima en la evaluación, quedando ciudades derrotadas fuera"

"Nunca se ha confundido a las ciudades con que somos un organismo público europeo. Somos una asociación privada que otorga estos galardones como ocurre con otros tantos reconocimientos europeos; casi 20 años avalan nuestros premios y títulos con más de 300 ciudades premiadas en toda Europa". LINK

Después de las manifestaciones, de los dos párrafos anteriores, en la prensa de uno de sus dirigentes, nos preguntamos ¿Y DE QUE VIVEN USTEDES?, ¿tienen algún trabajo, que les proporcione economía suficiente para mantenerse y mantener a sus familias?. A la vista de las imágenes, que ustedes mismos muestran, libremente en sus muros de Facebook, Twitter e Instagram, me queda la duda. 



Vacaciones de verano en yate de vela, reservados en hoteles de la costa, equitación y colegios elitistas, eso no llega del cielo. Eso llega de algún sitio. Para mi entender, llega desde los bolsillos saqueados, de una sociedad engañada por unos politicos, a los cuales ustedes ofrecen muchas imagenes en el postureo de sus "egos". No llego a entenderlos a ustedes los de ACES EUROPE, no se cortan un pelo, en demostrar con imágenes publicas, como disfrutan de una vida social  y económica, que muchos ciudadanos, ni pueden llegar a imaginar, mientras de sus bolsillos sale todo ese dinero.

Que le pregunten a los habitantes de Guadalajara, y de muchas ciudades españolas, como les ha ido y que beneficios han obtenido.
Se sueltan con eso de el "FEE" por un valor de 1.800 euros y no es real. Las cantidades varían, en unas obligaciones por patrocinio, de entre 3.000 y hasta 25.000 euros. A las evaluaciones deben ir un numero concreto de personas, pero eso se lo saltan siempre, para ir acompañados de sus esposas, novias y amigos. Aquí, todo Dios a disfrutar de la fiesta, que pagan los bobos de siempre, entre esos bobos estas tu querido lector, que aceptas y admites esta situación, con tu silencio cómplice o tu desconocimientos, "hasta hoy".

Pídele explicaciones a ése politico que en esas fechas se dedico a ponerse medallas falsas en su ego. Pregúntale, pero te advierto, que probablemente huirá de tus preguntas, él sabe perfectamente que tiro tu dinero a cambio de las fotos de su postureo.

Se publicitan así, engañando: Bruselas, Bélgica, 19 de noviembre de 2014. Aces Europe. Reunión de gala en el parlamento europeo. Cuando debían decir: "REUNIÓN DE GALA EN UN SALÓN DE EVENTOS, -ALQUILADO-, AL PARLAMENTO EUROPEO", que no es lo mismo.

Comprueba tu mismo en tu ciudad, los incumplimientos de todas esas promesas que se hacen para el año de la candidatura, de ayudas. Todas esas ayudas, se van en papeles que nunca llegan, por supuesto que cobrando por ello. Todo consiste en seguir haciendo caja. 


La cosa es favor por favor, todo por votos políticos. Si miramos los países dónde sacan la explotación de candidaturas, no sacan a Suiza, Alemania, Austria, ni a todos los del norte europeo. En esos países, que son serios, no cuela. Donde si cuelan, es en países europeos, donde se sabe de la existencia de un alto índice de corrupción. Municipios y países, que necesitan lavar su imagen a través de estos temas.

Las irregularidades ya caminan en temas más profundos, entrando en lo político a nivel nacional e internacional y ademas en lo administrativo/empresarial.


El negocio funciona, ¿o no?
La web de ACES EUROPA, está muy hábilmente redactada, ofertando muchos temas, como ventajas euro-comunitarias y son solo cursos de cobro. El colmo de los colmos es que ACES EUROPA no tiene oficinas propias en Bruselas, allí está dentro de un edificio de negocio, donde tienen alquilada una oficina de unos pocos metros cuadrados, que en el ahorro en gastos, estan los beneficios. Por no tener, no tienen ni placa en la puerta. Vayan ustedes y lo comprueban.


Ni una mísera placa. ¿Se esconden?

Y se quedan igual, como unos señores, te la cuelan y negocio seguro.
ACES EUROPE, se esconde ante falsedades, que la COMISIÓN EUROPEA ni el PARLAMENTO EUROPEO, conocen. Desde éste blog, se han remitido unos cientos de e.mail a diferentes ciudades, preguntándoles por los beneficios y satisfacciones, obtenidos con estos títulos privados, no oficiales. Con las respuestas tenemos para otro artículo, que no sorprenderá a nadie, de hasta donde llega la avaricia y el saqueo institucionalizados. 

Aparte, hay que sumar los gastos de hoteles con pensión completa y los transportes, que son designados por el mismo ACES EUROPA.  Desde este blog hemos pedido al Parlamento Europeo, que nos diga "oficialmente" cuanto cobran por estos alquileres, seguimos a la espera.


Les da igual la política, se arriman a los intereses, de lo que pueden, les da igual una vez entregado el galardón. Se lo dan a cualquiera que cumpla o no el reglamento. Lo que quieren es cobrar y no el fee de 1800 ,villa 900 ciudad 1800 capital 5000 y mundial 12000 , sino el contrato patrocinio desde 3.000 hasta 32.000 euros.
Si el Parlamento Europeo, autoriza la utilización de su bandera para esto, ¿significa que el Parlamento Europeo participa en ello?
¿Podemos pensar que el silencio del PARLAMENTO EUROPEO es un silencio cómplice?Les recuerdo a todos ustedes, estimados lectores, que éste es el segundo capitulo. Solo acabamos de empezar, las continuaciones cada dia irán escalando esta, para mi "presunta estafa". Así que les aseguro, a l vista de las informaciones que ustedes me van dando, esto..... CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA

LA PAZ ATLANTICA

HIMNO DE ESPAÑA

IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.