LLEVABA MUCHAS SEMANAS, LLORANDO POR LOS RINCONES Y A OTROS PRESIDENTES EXTRANJEROS, QUE LE PRESTARAN UNA SILLITA PARA SENTARSE A LA MESA. ¿QUE NOS HABRÁ COSTADO LA PUÑETERA SILLITA?, NUNCA LO SABREMOS ¿O SI?.
LAS FOTOS EXPRESAN CLARAMENTE, QUIEN ES BIENVENIDO Y QUIEN NO. TODO ESTO ES, PORQUE UN GESTO, COMO NO LEVANTARSE ANTE EL PASO DE LA BANDERA AMERICANA, PROVOCA QUE NO SEA




Y POR FIN CONSIGUE LA FOTO QUE TANTO LLORO POR LOS RINCONES Y ME PARECE QUE ES IGUAL A LA FOTO DE LAS AZORES. GUARDEMOS ESTA FOTO EN LOS ARCHIVOS, PUEDE QUE EL TIEMPO NOS DE LA RAZÓN Y ESTO SEA UN GIRO DE ZP, QUE AUN CREE QUE OBAMA GANO GRACIAS A LOS SOCIALISTAS.

Parece ser, y según la prensa francesa, nuestro presidente le dijo al presidente francés que le pidiera lo que quisiera pero que le consiguiera una silla como fuera, y nuestro gobierno se a apresurado a negar por activa y por pasiva, que dicha información es rotundamente falsa y malintencionada, que nuestro presidente jamas le dijo "pídeme lo que quieras" al presidente francés, claro, que la prensa gala no la puede controlar como controla la prensa española y va a tener difícil acallar la "rumorología" sobre este escabroso asunto, el cual le puede costar carísimo tanto políticamente como electoralmente.
Ahora me ha surgido una pregunta inquietante y siniestra, ¿a quien pudo decirle "haz lo que quieras" pero sientame en la silla de la nación?. Si alguien lo sabe, que lo diga.
Buen blog, me gusta. Te enlazo al mío. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias, ya te tengo enlazado desde ha ce unos días.
ResponderEliminar