
SÍ, LA PALABRA ABORTO, ESTA EN LA BOCA DE MUCHOS POLÍTICOS, PERO LA REALIDAD ES OTRA. NO SE DEBE HABLAR SIMPLEMENTE POR HABLAR, LAS REALIDADES SON OTRAS Y LAS REALIDADES SE MUESTRAN PARA QUE LAS GENTES SE ENTEREN DE LA VERDAD Y POR ESO, A MI SIEMPRE ME GUSTA ENSEÑAR LA VERDAD, VALIENDOME DE ESO QUE DICE"UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS".
Es lamentable que sucedan estas cosas, pero más lamentable aún que se justifiquen. Y que se confunda la definición jurídico-positiva de persona con la realidad.
ResponderEliminarUn RECIEN NACIDO es un NIÑO en proceso de desarrollo. Un BEBE es un NIÑO en proceso de desarrollo. Un FETO es un EMBRIÓN HUMANO EN PROCESO DE DESARROLLO.
ResponderEliminarsi, la pena es que no abortara la santa de tu madre, venga a cantar, NO A LA JERRA, NUNCA MAIS, MERECEMOS UN GOBIERNO Q..... no a la corridas de toros, pero eso si ABORTAR claro, es suuuuper progre, todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo.......... en fin que asco de progres de cerveza y canuto.. buaggg
ResponderEliminarQue cada cual piense lo que quiera sobre el aborto, pero lo falso es considerarlo como muestra de lo que se ha degradado la vida humana en estos tiempos. Echen un vistazo a la historia y vean cuándo ha valido algo la vida humana. Y no hablen de "cultura de la muerte", que este término conviene sobre todo a las religiones que consideran esta vida como un camino hacia la otra.
ResponderEliminarEstos progresistas mata-niños han dejado a Hitler en pañales . Podrían realizar un suicidio colectivo los del barco y los palmeros del no a una sola guerra , y dejar matar inocentes
ResponderEliminar