miércoles, 14 de febrero de 2018

OXFAM-INTERMON

ADEMÁS DE PAGARLES LA CAMA, TAMBIÉN LES PAGAMOS LAS PUTAS.
Éste es el follador loco que se recorre el mundo violando menores, que les paga con las aportaciones de cientos de imbéciles. Se llama Roland van Hauwermeiren y no se si es casualidad, pero resulta que es Belga, en sus genes estan sus vicios.

"MENORES VIOLADAS ALLÍ Y TAMBIÉN AQUÍ"

Los titulares dicen que se acostaron con prostitutas. Que algunos trabajadores de la ONG Intermón-Oxfam destinados en Haití tras el terremoto de 2010 organizaron bacanales con prostitutas de la isla. Orgías “dignas de Calígula”, cuentan.

Pero, en realidad, no es así. Porque lo que hicieron estas personas fue aprovecharse de la extrema situación de vulnerabilidad de mujeres y niñas en el país más pobre del mundo, justo tras sufrir un terremoto devastador, para obligarlas a mantener sexo con ellos a cambio de algo de comida. ¿Es eso prostitución? ¿O violación?, en Gran Canaria, tambien ocurre.

¿Hay libertad en la extrema necesidad? ¿Podían esas niñas y mujeres negarse a participar en orgías con los hombres que les daban de comer, con los hombres que tenían en sus manos permitir que ellas y sus familias pudieran salir adelante, al menos, unos días más?, tambien ocurre en Gran Canaria.
José María Vera, Director de Oxfam Intermón-España. ¿No sabía nada?
Oxfam Intermón en España ha recibido 1.200 peticiones de baja de socios, tras conocerse el escándalo sexual en el que participaron en 2011 algunos de sus trabajadores en Haití y otras denuncias a personas vinculadas a esta ONG.

Tienen 236.000 socios en España, que colaboran periódicamente y donantes que hacen aportaciones no regulares. Aún existen muchos imbéciles que siguen pagando las orgías de estos delincuentes.

En la pobreza, no hay libertad. Así que lo que hicieron esos trabajadores de Oxfam fue violación. Abuso de poder. Y encima los periodistas llaman a las pobres infelices hambrientas y al límite: "prostitutas". ¿Prostitutas cuando estas devastada y en la miseria? encima las insultan. ¿Que haríais vosotros en su lugar si os sucediese la misma desgracia, señoritos perio-listos? pues seguro que prostituiros y encima robar... A corregir ¡ya!

Ya hacia 1910 se acuñó la expresión “couch casting” (“casting del sofá”), para referirse a las pruebas a que los poderosos sometían a menudo a las personas necesitadas. En el despacho solía haber un sofá bien a mano, para propósitos evidentes. En Gran Canaria ocurre lo mismo en el barranco de Ayagaures.
La directora adjunta de Oxfam, Penny Lawrence, "ELLA LO SABIA, NO LO DENUNCIÓ Y CERRO LA BOCA"

Tras el escándalo de explotación sexual en Haití y Chad, llegan las acusaciones de corrupción. El presidente de Oxfam Internacional, Juan Alberto Fuentes, ha sido enviado a prisión preventiva este martes 13 de febrero de 2018, en Guatemala por su supuesta implicación en un caso de corrupción cuando era ministro de Finanzas en el Gobierno Guatemalteco. ¿Casualidad?

Abundan las personas convencidas de que el guiso de la olla va a ser distinto cambiando el cazo y como que no es así, el guiso sigue siendo el mismo y en este caso está podrido y hediendo. Como el caso "LAS LOVAS".

El escándalo de la explotación sexual de mujeres en Haití llevó al Gobierno británico a retirar preventivamente, las subvenciones públicas a todas las ONG que no colaboren para evitar que sus cooperantes cometan este tipo de abusos. Lo que deja medianamente claro que si los “britis” no se preocupaban a donde iba su dinero, lo jodido es saber a dónde ha ido el dinero español. Pueden preguntarle tambien al gobierno de Canarias.

El vergonzoso nexo entre Oxfam y la mujer de un político. LLevan más de doce años trabajando unidos. Acaban de borrar las pruebas de dicha relación. El escándalo Oxfam toca de cerca a la mujer de Pedro Sánchez (Secretario General del PSOE). Inmark-Europa, de la que la mujer de Pedro Sánchez es socia y directora de consultoría en outsourcing comercial, se encarga de contratar y gestionar para Oxfam el personal que trabaja a pie de calle captando socios. ¿Veremos que dice el señor Sánchez de este tema?

El diario 'The Sunday Times' ha destapado que más de 120 trabajadores de organizaciones británicas estuvieron envueltos en casos de abusos en 2017, lo mejor de todo esto es que se ha querido tapar, cuando debían haber ido a denunciarlo en los juzgados.

En primer lugar quiero dejar meridianamente claro, que me alegra el que esta indecencia haya salido a la luz, que ya era hora y que Oxfam, tenga que dar explicaciones públicas, sancionar, deshacerse de los responsables y los "consentidores" (o "distraídos"), pero también quiero esas denuncias en los juzgados. Será la mejor receta para que intenten evitar que se reproduzcan estos comportamientos.
Carlota Merchán-PSOE, Rita Bosaho-PODEMOS y Marta Higueras-AYUNTAMIENTO DE MADRID, APOYANDO A LOS VIOLADORES Y PUTEROS

Y dicho esto, sin restar un ápice de gravedad al asunto y a la necesidad de sacar a la luz, todos los trapos sucios de todo el mundo (cooperantes, directivos, políticos y proxenetas locales), además de darles un escarmiento (dentro de las leyes) a todos, yo me pregunto si ¿hasta hoy nadie conocía estos hechos? Aquí en Gran Canaria se sabe y los politicos miran a otro lado.

Sea como fuere, lo de Haití (y posiblemente, con toda seguridad, en otros lugares, aquí en Gran Canaria esta en los Juzgados) es absolutamente inadmisible. Los responsables deben, (los culpables), pagar por ello y otros (los directivos), dimitir de sus cargos, por su inacción y falta de responsabilidad.

Pero no caigamos o si, en la trampa de pensar que Oxfam es una organización de delincuentes, que “presuntamente” y a la vista de las noticias, lo son, además de la panda violadores que están en sus filas, como parece que se ha demostrado, a la vista de las noticias. Siempre me ha llamado la atención el programa "Españoles por el mundo". Cuando le preguntan por su trabajo anterior a alguno que dice representar una ONG, la mayoría eran directores de sucursal bancaria. Llama la atención, sí... 

Hace años, conocí a una persona que tenía un niño apadrinado con Intervida, hasta que se enteró que esa ONG financiaba la construcción de clínicas de lujo en Perú y otras cosas así. Llamó para pedir una explicación y le colgaron, así varias veces, aún está esperando aclaraciones. Por supuesto canceló el apadrinamiento y desde entonces que ya no se fía de ninguna ONG. El dinero se desvía muy fácil en el primer mundo, pues imaginaos en el tercer mundo. Hacen mucho daño abusando de la solidaridad de las personas, se pierde la más mínima fe en la humanidad

Yo lo he dicho muchas veces, y si alguien ha leído mis comentarios lo puede corroborar, así que lo vuelvo a decir: La mayoría de las ONGs y principalmente si son de orientación izquierdosa como OXFAM, dedican muy poco dinero del total que recaudan a las labores humanitarias, pues el grueso de la pasta se va en fantásticos sueldos que se auto-aplican los que mangonean, también en viajes y dietas a todo pasto. Una ONG de estas es un chollazo para los que la manejan.

Más me fastidia, si encima mi gobierno les regala 3 o 4 millones de €uros de mis impuestos. El tema es muy largo y se podría escribir uno o dos tomos epistolares, así que pasado mañana les pondré la segunda parte, donde entra España y su política de ayudas internacionales y ayudas internas, que los millones a repartir, ni ustedes en estos momentos se podrían imaginar.

Les adelanto dos partidas de 55.768 y 204.772 euros públicos en concepto de “promoción de la ganadería para los productores pobres de Níger”, si, han leído bien y las ordeno nuestro tonto diplomado cum laude, un socialista de apellido Rodríguez y mas conocido por Zapatero el de "las góticas"

4 comentarios:

Unknown dijo...

Os lo dije o no lo dije? Hace unos cuantos meses ya... recuerdas cuando me dijiste que esto iba a quedar en nada??? Recuerdas?

Unknown dijo...

Hay una diferencia en las comparaciones que haces, aquí fue debido al desastre natural en Gran Canaria debido a la ineptitud e incompetencia de demasiados lacayos corruptos, estos eran los llamados benefactores, salvadores que acaban condenando, en Gran Canaria sólo simples ratas, con dinero, traje y corbata, pero en definitiva ratas

Unknown dijo...

Os cuento otra estafa? O más bien la refresco porque ya os la he contado, existe alguna ONG, que apadrina al mismo niño con varias familias, osea, no me venden que mi aportación para apadrinar a ese infante le garantiza cubrir sus necesidades primarias? Porque entonces existen vinculaciones de diferentes familias al mismo menor? Las pruebas están ahí, sacaremos calculadoras y echaremos cuentas de nuevo, que estas financiando con tu apadrinamiento?

Unknown dijo...

Si lo dijo Zoquete Peligroso probablemente no quede en Níger ni los huesos de esas vacas


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN