LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

jueves, 4 de enero de 2018

MENORES DE TELDE VIOLADAS Y PROSTITUIDAS, 1ª Parte

EL SILENCIO INSTITUCIONAL ES DEMASIADO DESCARADO, ¿QUÉ INTENTAN ESCONDER?

¿Cómo puede un partido político en el poder municipal, cabildaticio y presente en el Parlamento Regional, además del Congreso de los Diputados, mantener un completo silencio sobre las violaciones y prostitución de menores en los lugares donde gobierna? Dice, el refranero español, que, “EL QUE CALLA, OTORGA” y yo, personalmente, no creo que ésa sea la cuestión, porque de lo contrario, se estaría demostrando sobradamente, que estamos en manos de unos irresponsables.

La custodia de menores en desamparo, está cedida por el Gobierno español, a la Comunidad Autónoma y en éste triste asunto, el gobierno nacional entrega muchos millones, repito, “MUCHOS MILLONES” de euros, para que la custodia de los menores sea la más eficiente, para que su seguridad y educación pueda ser muy superior a sus necesidades en otros ámbitos de sus vidas.

Sabemos perfectamente...., dónde solo hay que visitar el BOC, que ésas responsabilidades del Gobierno Canario, éste se las ha cedido a los Cabildos (no sabemos actualmente, aunque estamos investigando, si se les transfiere todo el dinero recibido, a los Cabildos o sólo parte del mismo). 

Aunque parezca mentira, no queda ahí la cosa, debido a que ésos Cabildos a posteriori, transfieran ésa responsabilidad directamente a algunos Ayuntamientos, empresas u organizaciones para que cuiden de los menores, tampoco sabemos actualmente, si los Cabildos aportan toda la partida económica recibida para la custodia de los menores y la entregan a estos últimos. 

Lo que sí vemos, a primera vista, es que esto es una operación “DE LIBRO”.  La realidad que se observa es: “TÚ ME DAS UNA CONTRATA Y EL DINERO CORRESPONDIENTE”, para seguidamente “YO, SUBCONTRATAR ÉSA CONTRATA CON OTRO, AL QUE NO LE DOY TODO EL DINERO RECIBIDO, SÓLO UNA PARTE (pues de algo tengo que vivir)” y seguidamente, éste penúltimo recibe una contrata que ya lleva en su cuantía dineraria, dos “JUGOSAS” mordidas, para seguidamente, “SUBCONTRATAR, LA SUBCONTRATA, DE LA SUBCONTRATA, DEL CONTRATO, DE LA CESIÓN A LA COMUNIDAD AUTÓNOMA POR EL GOBIERNO NACIONAL”

No tengo ni idea si ustedes habrán entendido el párrafo anterior. Pero les puedo poner un ejemplo sencillo. Te dan 100 pesetas para comprar 100 manzanas y te quedas con 25 pesetas para ti y le das 75 pesetas a otro para que compre 100 manzanas, pero... éste se queda con 25 pesetas y le da a otro, 50 pesetas para comprar 100 manzanas, repitiéndose la misma operación, éste se queda 25 pesetas y le da 25 pesetas a otro, para que compre 100 manzanas, dando un resultado final, de que no se compran manzanas, SE COMPRA BASURA. Sencillamente, éso se lleva produciendo durante los últimos 40 años, pero todos miran para otro lado y AQUÍ NO PASA NADA, porque solo lo sufren los menores y las arcas públicas.

Lo expuesto en los dos últimos párrafos dejan bien claro, que son los políticos quienes ordenan la retirada de los menores (según ellos en peligro social), de la custodia de sus familiares, para seguidamente llevarlos a casas de acogidas regentadas por empresas de la subcontrata de la subcontrata, de la subcontrata… que no reciben el dinero mínimamente indispensable, para el mantenimiento de las mismas. Y esto último, lo sabe la Justicia, hay manifestaciones de fiscales de menores, que lo corroboran, pero sin medios para moverse, debido a que Justicia, también está cedida a la Comunidad Autónoma, “BLANCO Y EN BOTELLA, LECHE”.

Y volviendo al primer párrafo de esta colaboración, sabemos por diferentes medios públicos, que ésas menores, VIOLADAS Y PROSTITUÍDAS, se encontraban en una casa de acogida, cita dentro de un municipio donde gobernaba en esos momentos, “ÉSE PARTIDO”, el mismo que gobierna actualmente en Telde, que tenía la responsabilidad política por medio de su guardia municipal, de la seguridad ciudadana en Agüimes, localidad que ya conocen más de 2 millones de personas, pues han tenido el descaro de dar las campanadas de fin de año por la TVE. "Campanadas", las que van a dar próximamente.

Pero existe mucha más responsabilidad en “ÉSE PARTIDO”, debido a que actualmente, preside el Cabildo Insular, quien fuera alcalde de Agüimes y por ende, responsable de una administración, por donde ha pasado la contrata sobre la custodia de los menores y también, la han subcontratado. 

Habría que buscar, que votó “ÉSE PARTIDO”, cuándo la partida para la custodia de menores de los presupuestos nacionales, salió a escena, el partido estaba allí. También debíamos buscar, que votó ése partido cuando ésa partida económica salió en los presupuestos autonómicos, el partido estaba allí. Ya puestos, “ÉSE PARTIDO”, está recibiendo desde hace años, oficios del Tribunal de Cuentas en los que se solicita la contabilidad desde su fundación, pues visto lo visto, no cuadran o no las han presentado, como es obligación, por Ley.

Y, ¿creen ustedes que hablo sólo de “ÉSE PARTIDO”, no, no es así, los “otros” partidos son tan responsables como del que estoy hablando, debido a su silencio cómplice. No puedo admitir, que ninguno de ellos, no se hayan enterado de nada. Como verán ustedes en la imagen expuesta, se observa, que la prensa sigue anunciando la prostitución, dicen ellos, que es legal, aunque habría que mirar, que es lo que hay detrás de todos ésos anuncios. Y en el colmo, una ONG que dice ser de acogida y desarrollo, dónde se anuncia con descaro, al pie de la prostitución, con el lema “CONTAMOS CONTIGO”, ¡¡¡ TOMA YA !!!.

Si los políticos hacen lo que les viene en gana, a sabiendas de que no le va a pasar nada, igual que a "algún" poderoso ¿Qué podemos esperar de cualquier chimbamba que trabaje en la administración?, aunque sea una persona exteriormente con cultura como lo es....

  https://www.canarias7.es/sociedad/tribunales/un-profesor-de-la-ulpgc-condenado-por-pornografo-IL814192

....si ya no podemos ni fiarnos de quien es TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA EN INGENIERÍA MECÁNICA, apaga la luz y cierra la puerta. Todos ellos saben que las penas no se cumplen, que solo salen a la luz. los casos en los cuales el implicado o “presunto” implicado, es un desgraciado al que se puede destruir en la plaza pública, cuan si fuera un AUTO DE FE INQUISITORIAL, que les recuerdo ya se hacían “años ah”, en la mismísima Plaza de Santa Ana.

No hay comentarios: