domingo, 21 de enero de 2018

LA SIMA DEL OLVIDO

NO ES QUE EL PUEBLO SE HALLA OLVIDADO, ES QUE EL PUEBLO YA ESTÁ HARTO DE TANTAS MENTIRAS, ADOBADAS CON EL ODIO Y EL RENCOR ETERNO.

Hace unos dos meses, justamente el 20 de Noviembre pasado, unos, para mí siniestros personajes, que son conocidos en su comunidad de vecinos, quisieron que se les conociera, además, por ser los más simplones de estas islas. Nos salieron con un documental titulado “LA SIMA DEL OLVIDO”. Lo mismo buscaban el Óscar al mejor largometraje documental.

Me explico, ¿saben ustedes quien puñetas es un chicharrero llamado AARÓN LEÓN ALVAREZ?, dice él, que es historiador licenciado por la Universidad de La Laguna y un profesional de la investigación. Además, deja claro que ha trabajado para el Ministerio de Presidencia del Gobierno de España, eso sí, aclara que duro menos de un año (2012) y que fue sobre un proyecto sobre la represión franquista en Tenerife. Por eso, ahora viene a explicarnos lo que ocurrió en Gran Canaria, por si alguno no lo sabía.

Y del otro, del líder de los simplones, un tal AGUSTÍN MILLARES CANTERO, el rejo de una familia, que lleva años y años imponiendo su voluntad a todo el que se pone por delante. Ellos, erre que erre, se las dan de ser lo mejor de lo mejor, los mejores poetas, los mejores pintores, los mejores músicos, los mejores historiadores. Para mí son la mejor expresión de la maldad, la ruindad, el rencor y el odio, que ellos mismos la aclaman reconociéndose como comunistas, los rojos no se han desarmado nunca y sus resentimientos y su odio está hoy más vivo que nunca. Aquí, al parecer, la palabra de un MILLARES CANTERO, es la palabra de Dios.

En su Información profesional se dice que es Historiador y político. Y se reconoce como un profesor e historiador español, especialista en la historia contemporánea de Canarias y en la figura del presidente de la República Española, Juan Negrín. Se dice que ha escrito el libro, “Los verdugos murieron tranquilos en su cama”. Claro que de esos verdugos de los que habla son los de Franco, debido a que al parecer SANTIAGO CARRILLO, el verdugo de Paracuellos del Jarama y Secretario General del Partido Comunista, no murió en la cama, para TINITO MILLARES, el Carrillo murió defendiendo sus ideales y en la trinchera. Nunca llegaré a entender como estos simples emborronadores de papel, siempre están en lo mismo, mintiendo y mintiendo, mientras intentan tergiversar la historia. La historia es la que es y eso no hay manera de cambiarlo.

Bien, pues entre estos dos y cuatro poligoneros más, se propusieron hacer un documental sobre la SIMA DE JINAMAR, anunciando su estreno a bombo y platillo, cual “PEPE EL CAÑA DULCE”, en los cines Monopol de esta capital. Acudieron 11 personas, los creadores del esperpento y una mas para sumar como numero 13, que fui yo. No podía perderme la ocasión de ver como los de siempre, cuatro y el cabo, se revolcaban en la basura de sus mentiras.

He dejado pasar casi un mes del “ESTRENO MUNDIAL” de “LA SIMA DEL OLVIDO” por ver si salía en los medios alguna referencia al documental y no hay nada. Fijaros que no solo los medios han mirado hacia otro lado, que ellos mismo, los creadores de la Leyenda Urbana han cerrado sus labios y no han dicho nada. Y si ellos mismos se han callado, podemos comprobar que todo ha sido una gran mentira.

A la vista de que en Gran Canaria nadie les hizo caso, se nos marchan a Tenerife, al TEA (Tenerife Espacio de las Artes) anunciando a bombo y platillo, la misma mentira. Pero todo igual, doce personas y ni la prensa se hizo eco. No contentos con dos fracasos seguidos, se nos marchan a presentar la mentira en Valsequillo, donde se repite por tercera vez el fracaso documental.

Pero como era de esperar, se presentan en Telde, con las mismas intenciones. Para el "profesor" Juan José Monzón, es de vital importancia "rescatar la memoria de este agujero del horror mientras queden informantes vivos" para así dejar constancia "del pasado reciente" y recuperar esta etapa de la historia de Canarias para "hacerla llegar a través de los docentes, jefes de estudios, centros de profesorado e institutos" a las nuevas generaciones.

Como queda claro en el párrafo anterior, el adoctrinamiento sobre el odio y el rencor en las mentalidades de los menores, es lo que siempre han efectuado esos comunistas en todo el mundo, en el caso de España, ¿donde cojones esta el Fiscal de menores que no dice nada?, solo al parecer cierra la boca y mira hacia otro lado.

El Documental, ha sido una concatenación de mentiras tras mentiras. Los eslabones de la cadena no había manera de unirlos. Cuando alguno de ellos daba una explicación sin coherencia alguna, seguidamente otro manifestaba lo contrario. Realmente un sin vivir, un sin sentido y una patraña más de estos impresentables.

En la entrevista documental al tal CANTERO, se define así mismo como un espeleólogo experimentado, que no solo ha bajado muchas veces al fondo de la Sima, sino que, además, es el que más veces ha bajado a su fondo. La pregunta sería, ¿y a qué es debido que no hayas sacado algún hueso para comprobar su edad?, siendo la respuesta más evidente, …” debido a que no existen esos huesos…” Que todo es una patraña, creada como Leyenda Urbana, para entretener y asustar con esos cuentos, a los críos, creando esa angustia y ese rencor, por los siglos de los siglos.

Desde la época, de la dice él, Dictadura, parte de su interés estuvo centrado en repetir y repetir el “mantra” de una mentira, para que se convirtiera en una verdad, aunque no lo ha conseguido, por más que lo ha intentado. Quiere desentrañar, yo diría más bien CREAR, los enigmas abiertos en torno a la Sima de Jinámar, ¿enigmas?, mejor que se lo lleve a IKER JIMENEZ, que lo mismo le dice que él no pierde el tiempo en pollabobadas.

Tiene el valor para soltarse con la manifestación de que: “La Sima fue un auténtico tabú durante el franquismo y continúa siéndolo hoy, aquí el recuerdo todavía provoca auténtico pánico”. El tabú y él pánico, lo creasteis los tuyos para imponer el miedo, que es a lo que estáis acostumbrados. Yo no conozco a nadie con dos dedos de frente, que este día si y día también recordando el pasado y llorando por los rincones.

Los datos que aportan sus pesquisas, en el documental, poseen un gran valor para la recuperación de “su” historia más reciente. Todo es una gran mentira. Las imágenes de la bajada a la Sima de Jinámar, son falsas, no es la Sima, es la bajada al tubo volcánico de Ayagaures. Las imágenes del fondo de la Sima de Jinamar, no son del fondo de la Sima, es el fondo de una cueva existente en la zona de Tara.

La única verdad de todo el documental es el camino para llegar a la Sima de Jinamar y que, si alguno de los lectores va y lo comprueba, que me diga quien es el bobo, pues hay que ser bobo genético y de solemnidad, para arrastrar hasta allí, vehículos desguazados y una bañera, para tirarlas al interior.

Y ahora, visto el camino, quien es el que me demuestra como dicen ellos, que de noche y sin luces, se puede dirigir, borrachos, el traslado de una reata de seres humanos amarrados por ese camino. Las Brigadas del Amanecer, eran unos criminales, pero tontos, lo que se dice tontos, no lo fueron.

Puedo reconocer y reconozco, que eso se hizo en la Mar Fea. Lo sé de primerísima mano, me lo han contado testigos directos. Mira tú, hay una cosa de la que si han dicho la verdad, que han comprobado la inexistencia de comunicación de la Sima de Jinamar con la Mar Fea. Tantas veces han bajado que, es en esta última, la del documental, se han dado cuenta de que el fondo es un tapón de lava. Bueno, les ha costado, pero al menos ya tenemos demostrado y reconocido por ellos mismos, que la mitad de la Leyenda Urbana es una mentira.

De la otra mitad, visto el silencio informativo y de ellos mismos sobre el documenta, estoy analizando la idea, de que pronto, ellos mismos reconocerán que todo es una gran mentira. Les costará, pero al final la razón y la realidad son las que son.

La única persona, que continúa con esa rabia interna es justamente el tal AGUSTIN MILLARES CANTERO, que no me imagino en que estaría todo el tema de la Sima, si en el interior existiera un solo hueso humano y fuera de algún familiar de él. ¿Se lo imaginan?, ahí es donde reside todo el tema, en que dentro de la Sima no hay ningún MILLARES CANTERO, por mucho que lo sigan buscando.

Después de cuatro exposiciones publicas del documentalito, no se encuentra ninguna imagen de referencia en los medios. Y mira que a los politicos les encanta salir en la foto, pues justamente no hay ningun politico que se halla puesto a posar en un Photocall, a la entrada o salida de la exhibición.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN