LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

miércoles, 15 de febrero de 2017

VIOLACIÓN DE MENORES EN CANARIAS 6ªParte

¡¡HIPÓCRITAS Y FARISEOS!!
ÉSTO, SÍ QUE ES,
¡¡VIOLENCIA DE GÉNERO!!


Cuándo una sociedad, como la nuestra, es, dirigida, por ésa manta de políticos de mierda, que nos han tocado en suerte, pierden el Norte y los papeles, demuestra con ello, el futuro que les van a dejar a nuestros descendientes. Los cobardes, sólo amenazan, cuándo están en grupo y a salvo, que les quede, muy claro.

Alguno habrá, que no entenderá, a lo que me refiero, en el párrafo anterior, es normal entre tantas y tantas pamplinas, que solo les interesa más, si un perro-flauta, se acuesta, con otro perro-flauta, que, si algún hijo de puta, viola a su hija, o nieta. Es así, es la puta realidad.

Éstos días, estoy viendo, cómo los medios se hartan de hablar de la violencia de género, que, si este año, hay más, o menos, mujeres asesinadas, a sabiendas, que lo que están haciendo es, rellenar espacios, que no pueden ocupar, con cosas "MÁS IMPORTANTES".

Venga, ataquen, ataquen, hipócritas de mierda, rásguense las vestiduras, porque he dicho “MÁS IMPORTANTES”, cuándo es la puta realidad. El tema, de la violencia de género está siendo utilizado, por ésos que se auto-proclaman, “LIBERALES”, ¿liberales?, sí, liberales de mierda, a sabiendas de que, el tema terminará, asentándose en la sociedad, de tan manido y manoseado que está, cómo las estadísticas, de los muertos por accidentes de tráfico. Es así, les guste a ustedes, o no les guste.

Sólo hay que ver a ésos políticos de mierda, en las puertas de los ayuntamientos, parlamentos y demás lugares de bien vivir, con caras de compungidos, haciéndose la foto, con su "reglamentario", minuto de silencio "hipócrita", para la galería, porque una bestia, ha asesinado, a una persona, macho, o hembra, a fin de cuentas, una persona. Terminado el “ACTO FOTOGRÁFICO”, se vuelven de nuevo, a sus pocilgas, para continuar jodiendo la marrana, a la sociedad que les da de comer, que ya, con la foto, se han ganado el pan del día.

La pregunta que les haría yo, a todos ésos fariseos, que salen en ésas fotos, es la siguiente:  

¿EXISTE VIOLENCIA DE GÉNERO, CUÁNDO UN HIJO DE PUTA, VIOLA A UNOS MENORES DE EDAD?,
 ésa es la gran pregunta.



Claro que, para ésa pregunta, ellos, los políticos de mierda, no tienen respuesta, nunca la tendrán, ésos liberales-progres de mierda, prefieren callar, que éso, de las "VIOLACIONES DE MENORES", no les dan el valor politico que necesitan, ante la sociedad. Otra cosa sería, si ésas menores violadas, fueran de países del tercer mundo, entonces, si que están predispuestos, para salir a la calle.

Lo dicho, mucho hijo de la gran puta, es lo que hay por ahí. Son capaces de defender lo de fuera y no se han dado cuenta, o si, de que tienen el culo cagado de mierda, con la "VIOLACIÓN DE MENORES", en las islas. Lo que más me jode, es que ustedes, la sociedad civil, aguantan y callan, en pocas palabras, aceptan la realidad impuesta, mientras no les golpeen a sus propias familias, les da lo mismo.

La sociedad civil adoctrinada y aborregada, arrastrada por todas ésas asociaciones en defensa de lo indefendible, a las que, les damos dinero, para que vivan a cuerpo de rey y puedan convocar manifestaciones, en solidaridad de lo que dicen, que ocurre en países del tercer mundo. Que quede muy claro que digo “DICEN ELLOS”, pues yo, no he estado allí, para comprobarlo, lo mismo, que ustedes tampoco han estado, pero aceptan, “pulpo, como animal de compañía” y siguen, en la fiesta del café para todos.

Nos ponen una foto, de una cría del tercer mundo, despeinada, con la ropa rota y todos a llorar, pero, si pusieran la foto del cuerpo destrozado a golpes, de una menor violada aquí, en las islas, a la vuelta de la esquina, ni así, ustedes, sociedad de mierda, no dirían nada, seguirían mirando hacia otro lado, éso, para ustedes, es imposible que pueda ocurrir aquí.
Al parecer otro de los chalets utilizados  para violaciones de menores.

¡¡Pues si, ocurre aquí, en ésta isla de GRAN CANARIA!!
(actualmente, estamos investigando otros casos, que han sido silenciados en otras islas), los políticos, lo saben desde hace años, su responsabilidad en éstos casos, es doblemente grave, porque son menores violadas que están bajo la tutela, del Gobierno de Canarias. 


Gobierno de Canarias, que ha retirado la patria potestad a diferentes cabezas de familia, y que una vez acogidas y tuteladas, se ha permitido, por acción, u omisión, que sean introducidas en un circuito comercial de prostitución y explotación sexual de menores. Los cobardes-proxenetas, son los que, se cobijan bajo las normas.

Tenemos en la isla, infinidad de asociaciones, en defensa de cualquier cosa, da lo mismo que sea una mosca, o una cagada de cabra, ellos, buscan la manera de conseguir subvenciones públicas y a vivir, que son cuatro días, pero, defender a nuestros hijos y nietos de la prostitución infantil, que cuatro hijos de puta, con dinero, paguen por desvirgar a una menor, si, que quede claro, se dice “DESVIRGAR", si es políticamente incorrecto, me da lo mismo, a las cosas, se les llama por su nombre, que ya está bien de inventarse pollabobadas para que nadie se asuste. Al pan, pan y al vino, vino. La cobardía, es un vicio qué, comúnmente, se considera cómo la degeneración de la prudencia, degeneración, que lleva a toda anulación del valor.

¿QUÉ SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO, PARA CONSEGUIR,


LA FALSA ACEPTACIÓN, DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

En ésta mierda de sociedad, que nos han impuesto, hay tontos del culo, para todo, tenemos, desde el que crea una asociación, para defender un mato, hasta el que la crea, para defender un escarabajo, pasando por la defensa de la cabra, el perro, el toro, la vaca, los lagartos, las palmeras, los maricones, las tortilleras, los trans, o no trans, los indigentes, los inmigrantes, los negritos, las palomas, los pollabobas, los gilipollas, la mierda de los calzoncillos, etc…, hay para todos los gustos, pero, para defender a nuestros hijos, o nietos, de que un malnacido pedofilo, hijo de la gran puta, pague dinero a "ALGUIEN”, el proxeneta de turno, por "VIOLARLO", ¡¡NO!!, para éso, no hay cojones y mucho menos, para salir a la calle en su ayuda.

Ejemplos de asociaciones en defensa de la:

Viabilidad del sistema silvopastoral roble-cerdo celta en la Galicia Atlántica
Conservación in situ y ex situ de la gallina valenciana de Chulilla
El lenguado senegalés
Mejora de la calidad y resistencia del calabacín
Bienestar y salud de conejas reproductoras
etc, etc,... 


Estoy de acuerdo, que la justicia ha entrado en la investigación, aunque los medios apesebrados, silencien, lo que está ocurriendo y para colmo, nos llegan noticias, de que se está repartiendo dinero, para que algunos retiren acusaciones privadas y dejar sólo a la fiscalía acusando, lo que da a entender, que se está buscando, el enterrar todo el asunto, cómo se enterró otro parecido, en Tenerife y ya puestos, los que se habrán enterrado, durante años y años. 

Les recuerdo, que el único desgraciado que está en prisión, es el mandado, que menos dinero "aparentemente" tiene, que al final será el que se comerá el marrón. A los demás, a los que presuntamente violaron a las menores, ésos, que dicen tienen perras, están en la calle, con sus vicios.

No quisiera tener que darle la razón, a aquellos, que dicen existe, una justicia para el rico y otra, para el pobre, osea, "LA LEY DEL EMBUDO",esperaré hasta el final, para tomar una, u otra opción. Porque la cobardía, es la madre perversa, de la crueldad.

Hoy, podía haberles comentado otras cosas, sobre el asunto de la prostitución infantil, en el caso de “LAS LOVAS”, pero es que mis tripas, me dictan otras cuestiones y realmente, esto me está oliendo, a cuerno quemado. La cobardía, se puede considerar cómo, un exceso de prudencia tal, que es incapaz de enfrentarse a las consecuencias.

Si observamos, que las responsabilidades en éstas violaciones y prostitución de menores, acogidas y tuteladas, encontramos, para empezar, al Gobierno de Canarias, que delega sus funciones a los Cabildos Insulares, que a su vez, también delegan a otras entidades, pagándoles, con dinero público, por supuesto, para que eduquen y custodien a ésos menores, que al final, nos encontramos, con que el orden de los factores, no altera el producto, dándo un resultado claro, para el más simple de los mortales y es, que, el 

"PRODUCTO", 
han sido 
"LAS VIOLACIONES DE LOS MENORES".

Dejando claro, 
que la responsabilidad de todo esto, 
es de unos, 
HIJOS DE PUTA Y MAL NACIDOS.

PD: Éste post, me lo estaba pidiendo el cuerpo.

lunes, 13 de febrero de 2017

CHILD PROSTITUTION IN THE CANARY ISLANDS 5th Part

SPUTI-LIGHT 
5th Part
Vista aérea del chalet de Ayagaures, donde violaban a las menores

SE SABÍA…SE RUMOREABA…, PERO… COMO SIEMPRE…NADIE HIZO NADA Y….


Allá, por el mes de Febrero del (2.002), el alcalde de Agüimes, en aquellos momentos, era, ANTONIO MORALES, que, por casualidades de la vida, actualmente es el Presidente del Cabildo Insular, Cabildo, que tiene las transferencias del Gobierno de Canarias, en materia, de Centros, Casas y Pisos de Acogida, de Menores, ¿CAUSALIDAD?.

Bien, pues el antes citado, ANTONIO MORALES, se sacó de la manga, en aquellas fechas, una ordenanza, que prohíbe a los menores de 16 años, salir a la calle después de las 11 de la noche de lunes, a jueves, en días lectivos.

ANTONIO MORALES, declaró en aquellos momentos, que, "es una medida preventiva si va acompañada de equipos de trabajo, y su objetivo final, era evitar, el absentismo y el fracaso escolar". En pocas palabras, estamos hablando, de que el alcalde, hoy Presidente del Cabildo, al menos, había escuchado rumores, de que los menores andaban a su aire, o no, durante la noche, en su municipio. 

¿Saben ustedes, cuántos informes, sobre las actuaciones efectuadas, para hacer cumplir la ordenanza en cuestión, efectuaron las fuerzas del orden, bajo la responsabilidad, de ANTONIO MORALES?, a la vista de la actualidad informativa, “NINGUNA”.
En éste lugar, prostituían y violaban a las menores

Lo que nos lleva a pensar, que desde hace, (15) AÑOS, repito, (15) AÑOS, se lleva amasando, carne de menores, en las noches de Agüimes y renovándose, cada cierto tiempo, por edades. Aquí, no intentamos acusar a nadie, solo nos limitamos, a poner a cada uno, en el lugar, que ocupa, u ocupaban, en el momento de los hechos, sencillamente, porque, para dictar sentencias, ya están los jueces, siempre y cuándo no llueva, desde los cielos, dónde viven plácidamente, los políticos, dando órdenes, “verbales”, por supuesto.


Próximamente hablaremos, lo que para éste blog, significa, la pertenencia de politicos de NUEVA CANARIAS, dentro del espacio por dónde, se han paseado éstos salvajes pedófilos. Suponemos, que los dirigentes de dicho partido politico, deberán salir a dar explicaciones de lo ocurrido bajo sus mandatos. Suponemos que ROMÁN RODRIGUEZ y PEDRO QUEVEDO, como máximos responsables del partido, darán la cara.

Ahora, nos encontramos que, desde algunos Departamentos de la Administración, se están pensando, si personarse en acusación particular. ¿Cómo son capaces de manifestar tamaña estupidez?, aquí solo existen dos opciones, “SE PERSONAN, o NO SE PERSONAN”, aunque, ya empiezo a otear en el horizonte, que todo ésto, al final será, como el caso LA MONTAÑETA y aquel otro caso, ocurrido en Tenerife, hace unos años, el cual también se tapó y como siempre, “AQUÍ, NO HA PASADO NADA".
Entrada al chalet de Ayagaures, donde ocultaban sus aberrantes actos.

Los detenidos son, EUGENIO HERNÁNDEZ LEÓN, EMILIO CABRERA TRUJILLO, EMILIO CABRERA CABALLERO, DOMINGO HERNANDEZ TARAJANO, ANTONIO D´ASCENZO y AGUSTÍN ALEMÁN BARRETO, por el momento.

Las diligencias previas abiertas, por el Juzgado de Instrucción 2, ante el escándalo de la prostitución de menores, que utilizaban como tapadera, a la agencia de modelos y bailarinas, las “18 LOVAS”, se destapan, una serie de conversaciones telefónicas, intervenidas al vecino de Agüimes, municipio, dónde se encuentra el Centro de menores, AGUSTIN ALEMÁN BARRETO, alias “YINO” – en prisión preventiva –, con su cliente EUGENIO HERNANDEZ – en libertad provisional, acusado de acostarse con menores a cambio de dinero – en las que hablan de las niñas de Centros de Acogida y de jóvenes con problemas económicos, como mercancías pedófila, fáciles de conseguir, para cubrir sus deseos sexuales.
A la izquierda AGUSTÍN ALEMAN BARRETO y a la derecha EUGENIO HERNANDEZ LEÓN

En una conversación telefónica, EUGENIO HERNANDEZ, llama a YINO, para intentar «contactar con una de las menores, con las que ya había tenido una cita en otras ocasiones», «Tetillas».. «¿Tú no tenías el teléfono, te acuerdas de aquella, una de Las Palmas, que era una, una guapita, rubia, y la otra, más, que bajó conmigo a Arinaga, una que bajaste que tenía diecisiete, dieciocho años, a Arinaga, que se llamaba, gordita ella, que estaba en un centro de acogida?», «una rubia con tetillas», y YINO parece caer: «Ya, te paso el número por WhatsApp».   

  
El contacto de la chica, por WhatsApp le ha fallado. La joven «ya no se dedica a esto». YINO, le habla de otra chica, de la que dice que cree que Domingo ya la conocía: «Una, sí, que estuvo contigo en el piso de Carrizal, la que dijo que... quería... que creía... que se había quedado preñá , porque te habías corrido dentro y todo, y no sé qué, ¿te acuerdas?». EUGENIO HERNANDEZ responde, «¡Ah, sí, sí, sí!», y YINO sigue: «Esa es una. La que te mandé.  Morenita es, ella tiene dieciocho y después te mandé a una amiga de ella, que se fue del Centro y que estaba con el novio».
La piscina del chalet, donde esa basura, violaba a menores

EUGENIO HERNANDEZ
, responde: «Ah, esa, yo creo... ¿y la que... la que me mandaste la otra que me... corrí dentro, esa sí... ¿no fue la que estuve con ella en Arinaga?». YINO le aclara: «No, esa es de, la de Arinaga, una que se fue pa Lanzarote, la rubita. Y la otra... se quedó embarazada».


 El “YINO”, le describe, una de las menores, a otro detenido y puesto en libertad, en éstos términos, «una que estuvo contigo, la que creía que se había quedado preñá». Debemos poner, en su justo lugar y mientras no se demuestre lo contrario, que el tal “YINO”, era el que, presuntamente, ponía a las menores, en el circuito comercial.

El supuesto proxeneta, YINO, organizaba fiestas en locales importantes para dar a conocer su agencia “18 LOVAS”, que servía para captar a las menores y ofrecer sexo, a un grupo de clientes muy selecto, de medio y alto poder adquisitivo, que garantizaba elevados ingresos.

Se ha podido constatar, que las personas implicadas, conocían que, las chicas eran menores de edad. Entre otras razones, por el aspecto físico aniñado de algunas de ellas. Entre las muchas conversaciones intervenidas a “YINO”, una de ellas le pide que le hable rápido por teléfono "porque estoy en el recreo", cuando trataba con ella para presentársela a “TONI”, el italiano, en alusión a ANTONIO D´ASCENZO, que también está en libertad con cargos por este caso.
EUGENIO HERNANDEZ, en remojo, ¿sólo?, en su piscina

La mafia de prostitución, en las "18 LOVAS", la agencia que seleccionaba a las menores, con la implicación de seis personas de diferentes municipios de Gran Canaria, buscaban, a sabiendas, niñas que llegaran a contar con apenas 15 años en los centros de menores y a través de la red social INSTAGRAM.

La investigación, coloca a YINO, como el proxeneta que reclutaba chicas jóvenes para introducirlas en la prostitución, aunque también, para satisfacer, sus apetitos, personales y sexuales. El tal YINO, las seleccionaba y presuntamente, cataba primero, para posteriormente presionarlas y que aceptaran servicios sexuales, con una serie de clientes pedófilos como él.
El lugar ocultaba, perfectamente, los lamentos de las menores violadas.

La trama de prostitución, hace mención, a adolescentes de centros de “menores” que tutela el Cabildo, con dinero público, muchas de ellas, de familias con problemas y carencias económicas, por lo que las introducían en la prostitución para que se costearan sus necesidades cotidianas.


YINO, trabajaba, con un selecto grupo de clientes, con un medio y alto poder adquisitivo, que frecuentan el mundo de la prostitución pedófila. Para darles más importancia, a los servicios sexuales, el negocio más atractivo y caro, eran las “vírgenes” a los que algunas, se resistían en un primer momento, dónde les decían a las menores, como algo muy extraordinario, que trabajaban con las personas más ricas de las islas.

CONTINUARÁ......
TO BE CONTINUED...

domingo, 12 de febrero de 2017

PROSTITUCIÓN INFANTIL EN LAS ISLAS CANARIAS, 4ª Parte

SPUTI-LIGHT

IV

La negligencia existe, en cuánto los responsables de su tutela, no ejercen su autoridad, dentro de los centros y además, cuándo los menores salen de los centros, para cualquier motivo, tampoco ejercen su tutela, dejando al menor, que en soledad, se enfrente a las adversidades de la vida.

Cuándo los servicios de tutela de los menores, son los principales responsables, de que hayan sido violados y explotados sexualmente, dicen no tener dinero para su sustento, debido, a que actualmente, las prioridades del Gobierno, son las dietas, de los parlamentarios. Increíble, pero cierto. 

Éstas cosas ocurren, debido, a que se legisla a golpe de noticias, muchas Leyes sin base económica para andar, e infinidades de prohibiciones, para el resto de los mortales, nunca para ellos. Ellos, los políticos, siempre están analizando, el sexo de los ángeles.
  
Si el Gobierno de Canarias, ha asumido ésas competencias sobre los menores, en desamparo y no saben gestionarlas, lo que deben hacer de inmediato, es, devolver, ésas competencias, al Gobierno Central, pero, de inmediato y seguidamente, pedir responsabilidades, a todos los que han estado ocupando un puesto, en cualquier departamento administrativo que tenga relación con los menores, una vuelta de calcetín, acusarlos, sentarlos en el banquillo y que sea la Ley, quién restablezca el orden.

Yo, me quedo sorprendido, cuándo la prensa expone, a grandes titulares, noticias de abusos de menores, fuera de las islas, sacándole las lágrimas a más de uno, pero ésos impresentables, que sabían y saben lo que está ocurriendo en las islas, lo silencian. Debería caérseles la cara de vergüenza, al mirarse al espejo propio y ver, con hipocresía, lo que han permitido en el tiempo, con su silencio periodístico.

Lo jodido, es que ésos mismos periodistas, se juntan en grupitos, para pasear por tertulias radiofónicas, o, televisivas, a imponer sus opiniones sobre estos delicados asuntos, pero solo pasando por encima, sin implicarse mucho, no vayan a perder algún plato de comida, en el camino, cuándo lo que deberían hacer, son artículos de opinión contundentes, para los periódicos escritos, sacando la verdad y la realidad, del negocio existente, con las violaciones de menores, claro, que, para eso, les hacen falta muchos huevos y aquí, parece que en la granja, hace años, que los caparon a todos.

Yo, creo que, si seguimos sacando la verdad, sobre el tema, aunque sea poco, a poco, para que no llegará a pasar, cómo ocurrió, con todas aquellas barbaridades, en aquel otro Centro de Menores, de triste recuerdo, denominado “LA MONTAÑETA”, ¿lo recuerdan?, con todo el lío que se montó y al final, se tapó, cubriéndolo con dinero, ya sea público, o privado y cómo siempre ocurre en éstas islas, cuándo los responsables principales, como siempre, son los políticos de turno: “AQUÍ, NO HA PASADO NADA”. Los menores, terminaron en las Dunas de Maspalomas, en el Yumbo, en el Paseo de Madrid y en la calle Guanarteme, de algo tenían que comer, porque sólo, ha éso, les habían enseñado.

Debemos estar alerta, ante la falta de acción de quienes deben actuar ante unos hechos tan graves, cómo la prostitución y violaciones de menores. Además, a fecha de hoy, desconocemos, por dónde están actuando, o más bien, inactuando.

Unas islas, que a falta de tener tres policías, tenemos, cuatro policías y una infinidad de vigilantes de seguridad, a saber, tenemos de arriba, abajo, la GUARDIA CIVIL, la POLICIA NACIONAL, la Policía Municipal y la Policía Autónoma, además, de los llamados seguritas, que para colmo, una empresa de éstos últimos, privada, por supuesto y sin saber por qué, es la que custodia los juzgados y por ende, toda la documentación, que se encuentra en su interior, ¿?. 
Se divierte con el dinero de la explotación sexual de las menores

Es increíble, que la Justicia acepte, al personal privado, en la custodia de sus dependencias, no es por nada, pero puede que…, a algunos, les pueda oler a cuerno quemado, aunque éste tema, lo dejaremos para otro momento.


Bien, pues con toda ésa gente, que les he nombrado anteriormente, ¡¡NINGUNO!!, repito, ¡¡NINGUNO!!, se enteró, de lo que, al parecer, llevaba ocurriendo, desde hace muchos años. Tuvo que dar la alarma, una madre, a la cual el GOBIERNO, con su poder, le había quitado a su hija menor de edad y se la llevaron, a un Centro Tutelado, de donde salió, para ser vendida su virginidad, a un poderoso adinerado-pedófilo, en una fiesta privada, para posteriormente, ser violada y explotada sexualmente, hasta quedar embarazada.

¿Se imaginan, el calvario, que ésa madre ha debido padecer, hasta conseguir que su denuncia llegase a la mesa de un Juez?, ahora, no podemos dejarla tirada y mucho menos, a todos ésos menores, unos (1.900) que están bajo el poder, para mí no es custodia, del Gobierno Canario.

CONTINUARÁ.......

sábado, 11 de febrero de 2017

PROSTITUCIÓN INFANTIL EN LAS ISLAS CANARIAS, 3ª Parte

SPUTI-LIGHT
III

¿Deben dar explicaciones, las autoridades responsables y presentar sus dimisiones inmediatas, en el caso de las “18 LOVAS”?

Hay que depurar responsabilidades, que hay muchas. Claro, que la pregunta sería también, si la Fiscalía de Menores, está investigando al ¿Gobierno de Canaria, a las Casas de Acogidas, o a sus dirigentes en ambos casos? Pero, no sabemos nada, todo se lleva en el más absoluto secreto, como dando a entender, que la sociedad, no tiene derecho, ni por qué saber de éstas investigaciones, tratándolo como si fueran cosas internas, o alto Secreto de Estado. Y, no es así, les guste, o no les guste, la información, no puede ser censurada por nadie, por lo menos, en una España democrática, dónde, a los políticos, se les llena la boca, con la libertad de expresión, pero callan, el libertinaje.

La Dirección General del Menor y la Familia, aún dudamos, que tengan conocimiento de éstas violaciones de menores, pero de lo que sí, estamos seguros, es que cobran religiosamente, sus sueldos todos los meses.

Casualidades de la vida, que, mientras el asunto de las violaciones de menores tuteladas, va al Juzgado y empieza a ser, de conocimiento público, nos cambian al Director General del Menor y claro, nos quedamos en la disyuntiva, de, ¿tenemos que pedirle responsabilidades, al nuevo, o al anterior?, lógicamente al anterior (PSOE) y vigilar con lupa, los movimientos políticos, del nuevo de (CC).

Ahora bien, suponemos, que existe un cuerpo de funcionarios, sentados en el mismo departamento y que no han sido cambiados, por lo tanto, habrá que buscar responsables, también entre ellos, o por lo menos, que ellos mismos den la cara y destapen, todo lo que sepan del asunto, sin titubeos.

El máximo garante, de la tutela de ésas niñas, es el GOBIERNO DE CANARIAS, sin lugar a dudas, y nos encontramos, con que el máximo garante, ha permitido, que exista un negocio de prostitución infantil, con ésas niñas (nos llegan noticias, de que al parecer, también hay niños).

Ustedes mismos habrán visto, aunque sea de pasada, las últimas páginas de la prensa escrita, donde nos encontramos, con que los anuncios de prostitución, son uno de los principales alimentos económicos, de dicha prensa y no existe vergüenza periodística, para anular los mismos. Me comentan, que la “empresa” responsable, de la explotación de menores, ha estado poniendo anuncios, en éstas secciones, pero, sin indicar que eran menores, ellos usan mucho, la palabra “ANIÑADAS”, jovencitas, que han cumplido los 18 años recientemente y cosas así, la prensa, cobra el peaje y no pasa nada.

“18 LOVAS”,  es una empresa de publicidad y azafatas, que explotaba a menores de edad, que se encontraban, bajo la tutela del Gobierno de Canarias, en redes de prostitución, fundamentalmente, en fiestas privadas, dentro de un chalet privado, en la zona del barranco de Ayagaures, donde importantes empresarios, se reunían con las jóvenes, algunas de las cuales, no tenían ni 14 años,  para tener relaciones sexuales, se dice, que alguna de ellas, ganó 600 euros, por todo un día de “trabajo” y si éso es así, la pregunta sería, ¿Cuánto dinero se embolsó, el proxeneta en cuestión?, y ¿cuánto dinero, se gastaban, ésos malnacidos pedófilos?.

Fíjense, hasta donde llega, el descaro de los políticos y la importancia, que le dan, al tema de la prostitución infantil, que el Concejal de Educación, del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, un tal ANTONIO LÓPEZ, municipio, donde se haya el chalet privado, para estas fiestas sexuales con menores tutelados, que éste fin de semana, se nos marcha, al municipio de Los Realejos (Tenerife), con personal técnico del ayuntamiento y cinco menores,  a un “Encuentro de Ciudades Amigas de la Infancia” ¿?, debido, a que han obtenido el “SELLO”, que otorga “UNICEF” ¿?, a aquellos municipios, que tienen un modelo de trabajo, en el que se “GARANTIZA”, que hay unos mecanismos, para que se escuche, la voz de los niños y de los adolescentes, donde se reúnen los “CLIAS” ¿?, que son los “Consejos de la Infancia” ¿?, que existen, como modelos en éstos municipios. 



Las últimas noticias, es que, algunas de ésas menores, vivían en pisos, tutelados, por el Gobierno de Canarias y al parecer, solo al parecer, recibían a sus clientes, en ésos mismos pisos, que pagaba el Gobierno de Canarias. ¿Podemos pensar, que la, o, las personas responsables de ésos pisos tutelados, además de los Servicios Sociales, no se enteraban de nada?

Ésta situación, solo me lleva a pensar, que, con nuestros impuestos, se estaban manteniendo lupanares, para que, unos desalmados pedófilos, con poder y dinero, violaran a nuestras menores. Lo que hace bueno, aquel dicho, de que, “ADEMÁS DE PUTA, ESTAMOS PAGAMOS LA CAMA”.

Ya no sé, si pensar, que el Gobierno de Canarias, presuntamente, recibiera algún emolumento de todo ésto, o cómo mínimo, hiciera las veces, del clásico, “PALANGANERO”

El Pacto Canario, por la Infancia, es una voluntad de mejorar, los canales de participación de nuestros menores y que, por parte administrativa, se nos garantice, que están cubiertos, todos sus derechos y no exista fallo alguno.

Estamos de acuerdo, en que muchas familias fallan, en la educación de sus hijos, pero, si a quien nombramos, o elegimos responsables, de garantizar una educación, a ésos menores, también falla, estrepitosamente, ¿A dónde estamos llevando, a ésos menores? Sinceramente, al abismo social.

CONTINUARÁ......

viernes, 10 de febrero de 2017

PROSTITUCIÓN INFANTIL EN LAS ISLAS CANARIAS, 2ª Parte

SPUTI-LIGHT
II

He ido observando, cómo, desde que expuse públicamente, el tema de LAS 18 LOVAS, han ido saliendo a la palestra, algunos de ésos, que se denominan, así mismo, periodistas, subiéndose, a la ola, para surfearla, a favor de unos, u otros.

El pasado 4 de Enero, empecé con el tema, lo pueden leer en éste LINK, continué el pasado 5 de Febrero, lo pueden leer en éste LINK, ayer, 9 de Febrero, empecé a centrar todo cronológicamente, para mayor entendimiento de todos ustedes.

Entre un programa de radio, que se mira a “SU ESPEJO” y otros con titulares como, el “Gobierno se persona en el caso de prostitución Las Lovas tras afectar a 10 chicas”, “Gobierno une la prostitución en Canarias al auge del turismo sexual”, “Juez autoriza a la Policía buscar más fotos y vídeos de la prostitución en ‘Las Lovas’”, #ProstitucionLasLovas: una de las menores ganó 600 euros al día”.

Pero, ya no llega ahí la subida a la ola, también, exponen públicamente, transcripciones de pinchazos telefónicos en el caso, éso solo significa, que tiene posibilidades de entrar a conocer el sumario, y siendo así, no entiendo, como silencian los nombres de los encausados, de todos. ¿No se atreven?, dénmelos a mi, YO SI LOS PUBLICARÉ.

TRANSCRIPCIONES: 

“…Cuando vayamos al restaurante en Las Palmas a comer, que es un cliente, y encima está megabuenísimo (…), él suele pagar 500 euros…“.

“Éste está más o menos bien, y el otro millonario es más o menos bien parecido (…), pero son millonarios, porque un día en el Sur de Ayagaures, en la presa, hay un chalet de un millonario y bajé a 11 chicas. 11 chicas estuvieron allí, en el yacucci y todo“.

“Se lo pasaron (…), de hecho en la furgona tuve que traer a 3 borrachas porque venían superpasadas (…) y que te vean así es un poquito feo“.

Se las quitan a los padres y después, son carne de cañón, abusan de su poder sobre los padres y después, permiten, que se violen a sus hijas.

Y, ¿ustedes creen que tengo algo?, así como tener, tener, solo tengo, un teléfono de ayuda al menor, que funciona, cuando les parece bien, una de tantas pamplinas, creadas a la sombra de la ley del menor, pero, que no tiene un presupuesto, que lo sostenga. Seguiré indagando.

Centrémonos, en las instituciones responsables, de ésos casi (1.900) menores ocupantes de los centros de acogida, responsabilidad, del Gobierno de Canarias y que, por cosas de la vida, han transferido su dirección y responsabilidad, a los Cabildos Insulares.

Tenemos que demostrar, que los responsables últimos, de las violaciones y el proxenetismo sexual con menores acogidos, son, los directores de ésos centros. Claro, que ésos directores solo, mientras no se demuestre lo contrario, cumplen con lo decidido desde más arriba, en el escalafón.

Aunque ahora, se intenta silenciar, a todo el que quiere hablar del delicadísimo tema, aunque en mi caso, no hay dinero suficiente, para cerrarme la boca.

Francisco Candil, actualmente Vice-Concejero de Asuntos Sociales, que fue en su momento y por NC, Director General del Menor, se nos queda, cómo, si no supiese nada, al no tener noticias, de que las violaciones de las menores, existiera, cuando estaba sucediendo en municipios gobernados por su antiguo partido político, NC. Y, ya nos quedamos totalmente sorprendidos, de que, a la Magistrada Titular del Juzgado de Menores, tampoco le hayan llegado, ni siquiera rumores, de éste penoso y muy delicado tema.

También, nos quedamos muy sorprendidos, de que la Fiscalía, no haya estado investigando, al menos, por los rumores, la violación de menores y la pederastia, efectuada por unos malnacidos, que en estos momentos se esconden a la vista del público, abrazándose, a unos abogados, que los cubren con el manto legal, de la presunción de inocencia.

¡Joder! ¡Dejadme en paz! ¡¿Vale?!, aquí existen muchos culpables, y no estoy hablando de presuntos culpables, EXACTAMENTE, digo, “¡¡CULPABLES!!”, por acción, u omisión, pero ¡¡CULPABLES!!, que serían todos ésos políticos, los cuales, han admitido, que ésas violaciones, sucedieran bajo su mandato, como, GOBIERNO DE CANARIAS, CABILDO DE GRAN CANARIA, DIRECTORES DE LOS CENTROS DE MENORES, EL DEFENSOR DEL PUEBLO, EL DEFENSOR DEL MENOR, ALCALDES de los diversos municipios, dónde se han producido los hechos que denunciamos y algún otro, que se escapa por la esquina.

Una persona en su sano juicio, ¿puede llamar presuntos a los que estaban gobernando en ésos momentos?, ¡¡NO!!, estaban ahí y por lo menos, deberían tener la decencia, de presentar la dimisión, inmediata, e irrevocable.

Seguidamente, tenemos a los que, en estos momentos, pagan por el silencio de sus nombres, aunque como me dijo uno de Agüimes – “SON MÁS LOS BUENOS, QUE LOS RUINES” - … “EN ÉSE CALDO DE LAS LOVAS, HAY MUCHO PEZ GORDO Y POCO GOFIO”. Allí se conocen -  como en todos lados - por los nombretes, a saber: “EL VACA, EL MILLONARIO, EL CABEZA, EL PESCADO y POCO GOFIO...”

Si hubo (90) cabrones, mucha gente lo sabría, quizás lo saben. ¿Van ahora a dar sus nombres?, se dice, que corren por ahí, amenazas, para que todo quede entre ellos y los responsables, hasta que se pongan de acuerdo. 

¿Para eso estoy yo aquí, para esperar, a que se pongan de acuerdo? ¡¡No!!, yo no estoy aquí a las órdenes, de nada, ni de nadie, solo para exponer, la verdad, y que ustedes exijan, a quien corresponda, que sean juzgados, por todos ésos crímenes sexuales, en las menores.

Tenemos dos historias. Una, sobre degenerados con dinero y otra, sobre un puñado de personajillos que han convertido la prostitución y el maltrato infantil en una industria. ¿Cuáles quieren que publiquemos? Porque, sin más preámbulos, sacaremos las dos.

No estoy loco, lo controlan todo. El poder que manejan, es infinito. No es sólo en el Sur. ¡Es en toda la isla! ¡En todo el archipiélago! ¡Lo sabían y dejaron que ocurriera! ¡Podían haber sido tus hijas! ¡Podían haber sido tus nietas! ¡Podías haber sido tú! ¡Podía haber sido yo o cualquiera de nosotros!

CONTINUARÁ…..



jueves, 9 de febrero de 2017

CHILD PROSTITUTION IN THE CANARY ISLANDS

SPUTI-LIGHT

Sé perfectamente, que no puedo escribir, todo lo que me llega, sobre el tema, de la prostitución infantil en ésta isla, hay un juzgado instruyendo diligencia, pero también, sé, que aquí, hay una historia muy delicada, real como la vida misma y de la cual, todo el mundo debe enterarse.

A veces me pregunto, o, pienso, si tengo la capacidad y los recursos suficientes, para afrontar algo así. La verdad, es que, aunque ustedes no lo crean, éste asunto, es además de delicadísimo, un enfrentamiento contra el poder económico de quienes desean enterrarlo en el olvido.

Yo creo, que si, que puedo enfrentarme contra ésa máquina del poder. ¿Y ustedes, me ayudarían en ello?, solo hay, que difundir entre sus contactos, amistades, etc… diariamente, lo que se vaya descubriendo. Ésos menores de edad, tienen derecho, a que sepamos, lo que han sufrido  durante años, que no es otra cosa, que las violaciones de niños y niñas, ocultos, tras las paredes de unos centros de acogida, en los cuales, existen responsables con nombres y apellidos, ya sea por acción, u omisión, de sus responsabilidades.

No quiero creer, que hayamos estado mirando hacia otro lado, mientras niños y niñas eran violados a cambio de dinero, que “alguien” cobraba. El desconocimiento, hasta ahora, de lo que ocurría, no nos exime de nuestra culpabilidad, ante unos hechos, que no se puede creer al menos, el no haber escuchado rumores.

Ésos pedófilos, que han abusado sexualmente de tantos menores, imponiendo su poder y autoridad, no pueden escapar de la ley y mucho menos del desprecio general de la población. Es increíble, que tantos y tantos políticos, que han pasado por la gobernación de ésos municipios, no hayan escuchado alguna vez, el tema de la prostitución de menores, o, que su policía local no hayan remitido, un informe de los rumores.

Hablo de rumores, debido a que, si alguna autoridad hubiese tenido conocimiento real, de lo ocurrido, debería haber actuado inmediatamente, pero ni lo uno, ni lo otro. El viento, se llevó los lamentos desgarradores, de unos menores que han sido violados, sodomizados y prostituidos.

¿Algún medio de comunicación, hablado, o, escrito, ha tomado cartas en el asunto?, sólo uno, puso en su momento, la detención del cabecilla y hasta la fecha, no se han vuelto a utilizar recursos periodísticos, para afrontar, el espeluznante tema en cuestión.

¿Algún medio de comunicación, ha enviado un reportero de investigación, para por lo menos estudiar el tema de las violaciones y prostitución de menores?, no, al parecer, la noticia no tiene el calado o el interés necesario y económico, para los medios.

Para saber algo del tema, una vez que el Juez ha levantado el secreto de sumario, allá por diciembre de (2016), tenemos que irnos, a ver artículos colgados en internet por los bloggers, no existiendo otro camino. Aquí, todos silencian lo que está ocurriendo, otra cosa sería, que los presuntos culpables, fueran unos desgraciados del tres al cuarto, para éso, si que estarían los medios de siempre, sacándoles con nombre y apellidos. Unos medios de comunicación, que cuándo les parece bien, cumplen con el secreto de sumario, y cuándo no les parece bien, se agarran, a no sé, qué cosa, para saltarse al juez y nunca les pasa nada.

Claro, que yo desde mi blog, tengo los recursos suficientes para afrontar éste escalofriante tema, por muy delicadísimo que sea. Y, por supuesto, que me voy a ocupar. Las cosas, cuándo se dicen con las verdaderas palabras, sin circunloquios, todo el mundo, las entiende y ahí, es a dónde quiero llegar.

Escuchen bien estimados lectores, todo el mundo se interesará por el tema, por su delicadeza y para enterarse, de lo que se escondía, detrás de ésos muros. Ahora bien, “ellos”, los de siempre, intentarán callarnos por todos los medios, nos querrán combatir, exigiéndonos, un silencio del cual, se puedan aprovechar. Aquí, todo se tapa con dinero, tiempo, al tiempo. Que aquí, los presuntos culpables, no son unos, “DAME ALGO”, en unos aparcamientos.

Por ahora, sólo buscamos información, que nos pueda servir, para seguir investigando, y que una vez analizada y contrastada, se las expondremos desde aquí.

Al parecer, todo esto, saltó a los aires, por la denuncia de una madre, a la cual, la autoridad correspondiente, le quitó la patria potestad de su hija, quedando la misma, bajo la tutela de dicha autoridad, pero cuándo la niña huye y se dirige a su madre, para decirle que está embarazada, de un “DESVERGONZADO ELEMENTO”, el cual ha pagado "LA VIOLACIÓN", a no se sabe quién, es cuándo estalla la bomba.

Si ésta situación de la prostitución infantil, está ocurriendo, o ha ocurrido en el Sur y en el Este de la isla, lo más lógico, es que la denuncia efectuada por la madre de la niña violada, se efectuara, en ésa zona y no, que se haya denunciado en la capital de la isla.

Cuándo la madre de la niña violada y embarazada, ha tenido, que acudir a denunciar los echos a la capital, éso, nos puede dar que pensar, en que ha sido el único lugar, dónde le han permitido denunciar. Solo me pongo en el pellejo de ésa madre, lo que habrá tenido que luchar, para que su denuncia prosperara.

Creemos, que han existido más denuncias, que no han sido admitidas, éso es una cosa que nos queda por confirmar, porque sería muy grave. Pero, de éso, no puedo hablar, por ahora. Todo irá saliendo, poco, a poco. No existe ningún documento, que nos pueda confirmar lo antes dicho. 

Estoy aquí, porque esto me importa y es de interés para todos los que quieran colaborar, ya cómo padres, o madres, o sin serlo, toda ayuda, es bien recibida. Contaremos la noticia con nombres y apellidos. Pero la contaremos bien, le duela, a quién le duela.


CONTINUARÁ…………

martes, 7 de febrero de 2017

UN PÁJARO ANTE EL ESPEJO

CHA….
CHA….
CHAAAAA…CHO

Llevo algunos años viendo y escuchando a personajillos mindundis, que se creen algo donde más de uno, debería tener un ladrillo en la boca, en vez de lengua. Sí, ésos que van por el mundo, repartiendo estopa, a diestro y siniestro; para a posteriori, esconderse bajo el “zagalejo” de mamá dinero, pero siempre, a cambio del correspondiente plato de lentejas, que les tiran al suelo, para que se arrastren mientras comen.
ZAGALEJO

Para mí, son ésos junta letras, convertidos en reptiles ponzoñosos, vendidos al mejor postor y que, en cumplimiento, de las órdenes dadas por quienes mueven la marioneta de ése imitador de periodista, que, según él, convoca a todos los canarios ante las ondas hertzianas, rememorando, aquel programa de radio, de nombre infausto, “DIARIO HABLADO DE RADIO NACIONAL”, más conocido por “EL PARTE”, son merecedores del desprecio general, además, de que se les debe escupir a la cara, las verdades, que ellos mismos niegan.



No hay peor ciego, que el que no quiere ver, aunque le pongan “UN ESPEJO” en las narices.
Cuando un personajillo, se dedica a volar, aparentemente solo, aunque la verdad que se esconde, es que vuela, a las órdenes de los controladores aéreos de la política, o, partidocracia canaria. CHA… CHA… CHACHO.

Que cualquier elemento, con un cartón enmarcado, comprado a las puertas de una Facultad y colgado en la pared, de su cocina, se crean, “alguien” importante, aquí, en las islas, resulta algo sospechoso. No se puede llegar a entender, la impunidad legal, por dónde vuela, si no es, a cambio de algo. La realidad sospechosa, por lo menos a mí, me da que pensar.

El personalismo, de ésos multiletras, nos deja cosas, cómo que hoy, ataco a fulano, lo arrastro por los suelos y mañana, si tiene huevos, que se defienda, a sabiendas, de que no lo hará por miedo, al junta letras de turno y a quiénes lo mantienen. CHA… CHA… CHACHO.
EL NEGOCIO DEL CAPITÁN BONIS

Éste pájaro de cuentas, debería ser contratado por ése otro, un tal ARTURITO MÁS, cómo portavoz, de eso, que ha llegado a denominarse, “AMIGUETES EN ACCIÓN”, o lo que es lo mismo, “GOBIERNO CATALUFO”. Fíjense bien, que todo tiene su sentido, sobre todo, si unimos al MÁS, con el BONIS, justamente, todo tiene una relación, pasando, por el YAYO PUJOL. La política catalana y la canaria, son igualitas, lo que unos dan la cara y otros están a la espera a ver, lo que ocurre.

Algunos de ellos, acostumbrados a pasear su “CARTILLA DE RACIONAMIENTO”, en busca del sello correspondiente, llegan al pesebre político, blandiendo, el machete en una mano y en la otra, la bandera “yihadista-independentista”, de su anti-democracia y en su mochila las cabezas cortadas de su pasado, cual pirata, pata-palo.


La “RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS” en el “JUICIO FINAL”, existirá, y de ella, no podrás escapar para esconderte, bajo el zagalejo, de los de siempre. Tú mochila, huele a muerto, desde hace muchos años.

La demostración de tú desprecio diario, en las ondas, lo tenemos muy claro, recordando que en su momento, te “bajaron los plomos”, pero tú, sigues, erre que, erre; tenías que comer con el engaño y conseguiste engañar a alguien, apoderándote, de todo su bagaje social y ahora, tenemos, lo que tenemos.


Como decía una estrofa, “EL PICO PARTIDO, POR UNA AZADA”, éso es lo que realmente, necesita, ése impresentable monigote, del periodismo canario, que calla, cuando la noticia va en contra de sus intereses económicos, como se demuestra en la actualidad, que aun, sabiendo los nombres, de ésos personajes económicamente fuertes, que han sido y son, los consumidores, del caso “LAS LOVAS”, dentro de la prostitución de menores y silencias, mirando a otro lado.

Él, quiere ser en las ondas, lo que nunca podrá ser, ni conseguirá. Él, es simplemente, otro don nadie, que no se entera de su utilización, aunque se puede pensar, que se deja utilizar a cambio de lo de siempre, corrupción, chantaje y el puto dinero. La prensa en general, solo se mueve, por lo menos, en estas islas, a cambio de dinero.

Algunos de ustedes, puede que recuerden, a aquel personaje, de ésta isla, de grato recuerdo “D. JOSÉ SANTANA”, más conocido por “PEPE CAÑADULCE”, pregonero de cualquier fiesta de barrio, o, evento municipal, un maravilloso personaje. Personaje, que entró en la historia por la puerta grande y tú, CHA… CHA… CHACHO, no le llegas, ni a la suela de los zapatos.
"PEPE CAÑADULCE"

Cualquier niñato de ésos que ahora se autodenominan “youtubers”, tiene más influencia en la sociedad, que tú, a ellos, les siguen y escuchan millones de personas, cuándo a ti, solo te escuchan, los que te pagan, para comprobar, que cumples con el pregón diario de lo pactado, pero llegará el día, en que ésos mismos, serán los que te “ROMPAN EL PICO CON UNA AZADA”, tiempo, al tiempo, ... 


“ESPEJITO, ESPEJITO, 
¿QUIÉN ES EL MÁS IMBÉCIL DE LAS ONDAS? …” 

CHACHO…TÚ, CHACHO… TÚ

CONTINUARÁ…

domingo, 5 de febrero de 2017

PROSTITUCIÓN DE MENORES ..... LOVAS, O, LOBOS

UNOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y ADMINISTRATIVOS, HAN PERMITIDO CON SU DEJADEZ DE FUNCIONES, QUE LA PROSTITUCIÓN DE MENORES EN GRAN CANARIA, SEA CONSENTIDA Y UN NEGOCIO REDONDO PARA "ALGUNOS" Y PARA OTROS, UN PLACER DE PEDERASTIA.


El pasado 4 de Enero, puse un artículo en éste mismo blog, sobre el tema de la prostitución infantil en esta isla y que las autoridades miran hacia otro lado, cuando son responsables por acción u omisión, pero responsables, a fin de cuentas, y aquí voy a explicar mi punto de vista, que puede coincidir con el de ustedes o no, que tanto me da que me da lo mismo, aquí, se hunde la isla y NUNCA PASA NADA. Pueden leerlo en éste LINK.

Desde éste blog, tenemos muy claro quién, o quiénes, son responsables por acción u omisión, de la prostitución de menores, en ésta isla, por lo que vamos a poner negro sobre blanco, lo que los medios silencian, a cambio de algo, que somos muy libres, de suponer, QUE ES, ÉSE ALGO.

La pirámide de responsables, tiene su vértice, en el GOBIERNO DE CANARIAS y en su caso, el responsable, de todos los menores abandonados a su suerte, en manos de los políticos sediciosos, es un tal MAURICIO AURELIO ROQUE GONZALEZ, Director General de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, nombramiento otorgado por decreto 320/2015, de 28 de agosto (BOC nº 169, de 31.08.2015). El cual, desde que se levantó el secreto de sumario, no ha dicho nada sobre la explotación sexual de las menores prostituidas, bajo su cargo. Lo que nos lleva a pensar eso de, QUIÉN CALLA, OTORGA.

Seguimos descendiendo y nos encontramos que, en éstas islas perdidas en el Atlántico, tenemos “LA MALA SUERTE” de contar con un DEFENSOR DEL PUEBLO, en ese pueblo hay MENORES, un tal JERÓNIMO SAAVEDRA, más conocido por MOMO, que suponemos, tiene conocimiento del tema y no ha actuado, como mínimo, de oficio, en defensa, de ésas menores EXPLOTADAS por las mafias de PROSTITUCIÓN INFANTIL

Siguiendo en la caída al abismo, nos encontramos con un Ayuntamiento, en éste caso, el de AGÜIMES, que es dónde se encuentra ubicado, el centro de menores. Ayuntamiento gobernado antaño, por un tal, ANTONIO MORALES, más conocido, por EL DIVINO MORALES y actualmente, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, en representación del partido NUEVA CANARIAS, más conocido por aquí, como NUEVOS CANALLAS, partido que en la actualidad gobierna Agüimes con otro alcalde.

Alguien, en su sano juicio, puede creer que, durante más de 15 años de alcalde, ¿el tal ANTONIO MORALES, nunca escuchó como mínimo, un rumor sobre la prostitución de menores en su municipio? Desde su posición actual como presidente del cabildo, debía haber dicho algo, pero como todos ésos políticos son iguales, prefieren callar y yo me lo tomo, como QUIÉN CALLA, OTORGA.

Pero la cosa no queda ahí, podemos continuar con algunos más, como la POLICÍA LOCAL de Agüimes, a la cual, “presuntamente”, no se le conoce ni un informe, sobre que en su demarcación, se estuviera explotando a menores, por una mafia de prostitución infantil. Nadie puede creerse que la Policía Local no tuviera conocimiento, o al menos le hubieran llegado rumores, de ésos actos delictivos, que produjeran un informe, o denuncia. El Jefe de la Policía Local, tiene la responsabilidad en éste caso, por acción u omisión.

Ya puestos en ésta pirámide, reconvertida en Montaña Rusa, nos encontramos, con que en Agüimes, existe un Cuartel de la Guardia Civil, que, al parecer, tampoco se enteraban de nada de lo que ocurría dentro de su demarcación, de lo contrario, habrían actuado en consecuencia y no tengo conocimiento de ningún informe, o actuación sobre el tema.

Continuando con ésta vorágine, encontramos según noticias, que en el barrio de AYAGAURES, existe un chalet, dónde al parecer, se daban fiestas y dónde las menores, se prostituían, para disfrute, de “algunas personas”, que ya nos sorprenderán a muchos, cuándo sepamos sus nombres.

Y, ¿Dónde está el chalet en cuestión?, sencillamente, en el municipio de Santa Lucia de Tirajana, qué casualidades de la vida, está gobernado, por un partido político muy nombrado en éste asunto, sencillamente NUEVA CANARIAS, más conocidos por NUEVOS CANALLAS.
Resultando que la alcaldía, es dirigida por una mujer, una tal DUNIA GONZALEZ VEGA, que al parecer, no sabe nada, de nada, de que en su municipio, se exploten sexualmente a menores, vamos, que ni le ha llegado un rumor sobre el asunto. Hasta ahora, que sepamos, no sabe nada de nada, por lo tanto, podemos pensar que, QUIÉN CALLA, OTORGA.

Además, tenemos a MARIA DE LAS NIEVES GARCÍA PINALLA, también de NV, concejal de Seguridad en los Lugares Públicos (Policía Local y Protección Civil) y Juventud, y tampoco se enteraba de nada.

Pero eso, no queda ahí, tenemos a otra concejala, también de NV, JUANA MARÍA ALVARADO SANTANA, que dirige Acción Social (SIVO, Infancia y Familia).

Que si, que no se deben extrañar absolutamente de nada, ante la posibilidad que TRES MUJERES en los puestos de mayor poder de un Ayuntamiento, no se enteraran que otras mujeres, en éste caso “MENORES DE EDAD”, que eran explotadas por la mafia de prostitución infantil. Increíble, pero cierto. ¿Han escuchado ustedes algo sobre éste asunto a las susodichas autoridades?, no, pues eso, QUIÉN, CALLA OTORGA.

Y…, ¿la Policía Local de Santa Lucia de Tirajana, nunca escuchó rumores de la prostitución infantil en su demarcación?, no tenemos conocimiento de que se hayan remitido informes sobre éste asunto, ni a la alcaldía ni a los Juzgados.

También, al parecer, la Guardia Civil del municipio de Santa Lucía de Tirajana, tampoco se enteró de nada, o por lo menos no tenemos conocimiento de que se haya abierto informe o diligencia alguna sobre el asunto.

¿Piensan ustedes que ésto acaba aquí?, pues no es así, ahora, entramos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, gobernado por el PP, que, en la zona comprendida entre San Agustín y Maspalomas, se montaban fiestas con las menores que se prostituían para “algunos personajes” que ya sabremos sus identidades.

El alcalde, un tal MARCO AURELIO PEREZ SANCHEZ, del PP, no tenemos conocimiento de ninguna manifestación sobre el tema. Silencio total, por lo tanto, QUIÉN CALLA, OTORGA

El concejal responsable de la Policía Local, JOSÉ CARLOS ÁLAMO OJEDA, del PP, no se coscaba de nada sobre la prostitución infantil en su municipio. No tenemos conocimiento de que haya manifestado algo sobre el tema, por lo tanto, QUIÉN CALLA, OTORGA.


Y seguimos andando, cuándo nos encontramos con otro chalet más, situado en Puerto Rico, barrio turístico del ayuntamiento de Mogán. En las diligencias, se reproduce el siguiente hecho: 

“Se dispone de un chalet con piscina en la zona de Puerto Rico al cual acuden las chicas que se prostituyen para mantener relaciones sexuales con este cliente (…). Una de las menores que se prostituye tuvo intención de concertar una cita acordando un precio de 300 euros”.

Vemos que el ayuntamiento de Mogán está gobernado por ONALIA BUENO GARCIA, de CIUCA, la cual, al parecer, tampoco se enteraba de nada. Silencio absoluto. Otra mujer que, al parecer, miraba hacia otro lado mientras se prostituían menores en su municipio.

Su concejal, jefe de la policía Local, un tal JUAN MENCEY NAVARRO ROMERO, tampoco se enteró de nada, al parecer, nunca recibió informe alguno, de su Jefe de Policía sobre éste asunto. 

La Policía Local, de éste municipio, de Mogán, al parecer, tampoco le llegaron rumores, de lo que ocurría en su demarcación. Y ya puestos, nos encontramos con que, en éste municipio, existe un Cuartel de la Guardia Civil, que desconocemos, si llegaron a enterarse e instruyeron diligencias sobre, este asunto.

Lo que ha quedado demostrado en éstas líneas, es que, la prostitución infantil que se está investigando, estaba ocurriendo en ésta isla, desde hace años, antes al 2015 y que ninguna autoridad responsable, habían escuchado, ningún rumor sobre este asunto. 

Y que quede claro, que las menores, de la red de prostitución del sur de Gran Canaria, estaban tuteladas por el Gobierno de Canarias, que es el primer responsable.

Que, en éste asunto, ha habido siete detenidos, de los cuales, uno está en prisión, el que, al parecer, dirigía el cotarro, pero los otros seis, están en libertad siendo investigados. Y, yo me pregunto, ¿Quiénes son los otros seis?, ¿Qué poder tienen?

La instrucción judicial del caso “LAS LOVAS” va a cumplir un año, después de que una de las madres de las 4 menores que participaron en fiestas con adultos, denunciara los hechos ante la Policía Nacional, presuponemos, que en Las Palmas de Gc, no habría otra forma, de que terminara el asunto en Instrucción 2.

Y ahora, cuando se han quedado con el culo al aire, resulta, que el Gobierno autónomo, se ha personado en la causa, cómo, acusación particular y al trenecito, se suben también, otros que, al parecer, tampoco sabían nada, pero ahora, necesitan salir en la foto, como DEFENSORES DE LAS NIÑAS.

Resulta que, al menos es llamativo, que éstas circunstancias, hayan ocurrido en una mayoría de municipios gobernados por NUEVA CANARIAS, más conocidos por NUEVOS CANALLAS. Que quede claro, que no estoy señalando a nadie, pero al menos, me da que pensar. Y para no crear celos institucionales, me llegan rumores, de que uno de los implicados, es un personaje muy conocido de la ciudad de Telde.

Queda claro que, DIMITIR, por no cumplir con sus obligaciones, éso ni pensarlo, basta con rasgarse las vestiduras y pensar, en las palabras de la Yaya de los Pujol, “DÉJALES, QUE, EN TRES MESES, TODO ESTARÁ OLVIDADO”

jueves, 2 de febrero de 2017

LA LIBERTAD ESTÁ EN LO POLÍTICAMENTE INCORRECTO

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?
RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES


Los acontecimientos de los que hemos sido testigos en los últimos años han sido los síntomas de que el orden establecido tras la caída de la Unión Soviética, la globalización capitalista y los valores del cosmopolitismo pijo-progre, empezaba a resquebrajarse.

Estos últimos días nos han traído la toma de posesión de Donald Trump como 45 presidente de los EEUU. No sabemos que hará Trump en el futuro, ni si realmente podrá hacer muchas de las cosas que ha prometido, ni siquiera podemos asegurar que pueda acabar su mandato si continúa enfrentándose al Establishment oligárquico norteamericano.

Pero la histeria, rabia y odio que ha provocado en los voceros del sistema dominante… ha sido impagable. Enfrentarse a cara de perro a los predicadores de los medios de comunicación que solo obedecen a sus amos, despreciando el sentir verdadero de los pueblos, ha sido un espectáculo luminoso, una señal que nos enseña el camino a los demás. 

Provocar el pánico y la desazón a los burócratas de Bruselas y la OTAN, de la Merkel y de eso que todavía gobierna en Francia, es un chute de alegría para todos los que sufrimos a diario las decisiones de esa chusma. 

Preocupar a tanto economista liberal, siervos de “los mercados” y palanganeros de los poderes financieros de la cloaca liberal es dejar en evidencia que las contradicciones internas del sistema capitalista siguen estando presentes y lo vergonzoso que es que tenga que ser un gobernante multimillonario y nacionalista quien tenga que provocarlo. 

¿Y la ira levantada en las capillas políticas pijo-progres? Sí, todas esas que estuvieron calladitas mientras Obama masacraba a siete pueblos pobres a lo largo del mundo… han roto su silencio y tocan a rebato AHORA para detener “el fascismo” en la Casa Blanca. De risa, ¿verdad?

Todo esto nos lleva a una terrible conclusión. El crimen de Trump, como antes el de Putin o Assad, de Ahmanideyad o Gadaffi, de Chávez o Lukashenko, de Milosevic o de Correa, es que se ha salido del carril que el poder impone a las castas políticas para oprimir a los pueblos.

Salirse de la impostura global, del universalismo de los mercados, del cosmopolitismo como relato dominante, apelar a la soberanía, a la independencia, a la identidad, a la diferencia,… es inconcebible para el Establishment dominante en todo el mundo. Es que todos esos tipos son unos subversivos, unos seres peligrosos, porque son “políticamente incorrectos”.

A veces es muy difícil argumentar lo obvio. Y lo obvio es que la IDEOLOGÍA DOMINANTE ES LA IDEOLOGÍA DE LA CLASE DOMINANTE. Y todos sabemos cual es la clase dominante en la globalización capitalista.


El primer paso de los oprimidos contra esa clase dominante es destrozar, deslegitimar, reírse a mandíbula abierta de esa ideología dominante, de ese discurso políticamente correcto que se expresa de forma peligrosísima en la praxis en la actuación represiva del poder, en la acción de jueces repugnantemente vendidos, en el asesinato social por parte de medios de comunicación, en el adiestramiento salvaje en las escuelas, en la endogamia universitaria, en la corrupción y nepotismo de la clase política y en la acción expoliadora de los detentadores del capital financiero.

Bajo el sofá-totalitarista de la modernidad agonizante, solo hay un único espacio de libertad: la de ser políticamente incorrecto. Es duro porque a todo lo anterior hay que sumar la acción moralizante (porque hasta la superioridad moral han comprado) de curas laicos y con sotana, de predicadores y junta-letras de los medios y hasta la del vecino que le mirará como un bicho raro o un ser despreciable. 

Pero no importa. La libertad es más valiosa que las excomuniones sociales. Que se vayan a tomar por c…. Seamos libres, valientes para decir lo que pensamos aunque sea criticable o equivocado. Porque lo que está en juego en estos momentos no son unas ideas progresistas o conservadoras, de derechas o de izquierdas, democráticas o autoritarias. Lo que está en juego es la propia libertad, es la soberanía de los pueblos para construir su destino, es la paz y el futuro. Lo demás ya lo discutiremos libremente.

Ahora, en los tiempos convulsos que se avecinan, solo podemos ser políticamente incorrectos. Sin miedo y decididos a desenmascarar tanta estulticia, estupidez y monserga con las que nos intoxican a diario desde los púlpitos alimentados con “diamantes de sangre”.

Ya basta de idiotizarnos (solo hay que recordar en estos días ese «calendaria» feminista de 2017 de la Universidad de Granada, en el que se altera el género de los meses del año: «Enera, febrera, marza..., sabada y DOMINGA»). Ya está bien de encarcelar a un humorista francés porque no gusta a los poderosos lobbies sionistas y tener que soportar a un libelo como Charlie Hebdo burlándose de los muertos y las víctimas de atentados terroristas o catástrofes naturales. Hay que pararles los pies ya. Los tiempos están cambiando y esta vez no parece que sean muy favorables a los que en su soberbia habitual habían pretendido que la Historia se había acabado, una soberbia que les impedía ver que los que están acabados son ellos.

Y alerta, amigos… más pronto que tarde, las ratas empezarán a cambiar de bando.



PD: No es mio, es de EL ESPÍA DIGITAL, no se quien es el autor, pero es lo mejor que he leído en muchos años.

miércoles, 1 de febrero de 2017

YO SIGO......

TE GUSTE O NO TE GUSTE, AUNQUE INTENTES COMPRAR DECISIONES DE RESPONSABLES, ESTO CONTINUARÁ.....

"....A LAS TRES DE LA TARDE EN
 VISTA HERMOSA 
PARA UN EMBALSAMAMIENTO"


UN TANATORIO CLANDESTINO A LA VISTA DE TODAS LAS AUTORIDADES

.......@gmail.com
Para Doramas dic 5 a las 9:00 PM

Pues no te meti y pensandolo bien prefiero comunicarte yo lo q pasa xq claro van a preguntar quien eres y ya estan con la mosca detras d la oreja y como c lo menos tenemos un grupito q quiere denunciar no quiero.fastidiarla...en principio te queria meter pero como me dijiste que no usabas correos ni nada ..pero no te preocupes que te mando audios y te lo cuento todo.


.........@gmail.com
El Lunes 5 de diciembre de 2016 22:17,

Si..x el grupo estaban preguntando apellidos.


........@gmail.com
El 5/12/2016 23:16,

Eso es lo q mola...Guay. .
He cabreado a ...... y ya empieza a calentarsele la boca, ha empezado con un listado de alumnos
Monica, Sara, Laura, Zuleica, Zeneida, Montse, Cristina, Pia, Bibiana, David, Javier, Jorge, Amalia De momento...ya juntare más.


......@gmail.com>
Para Doramas dic 6 a las 7:28 PM

Era mujer fecha imposible ..fue en las rubiesas el año pasado y ni pensamiento q lloviera todo esto.una mujer mayor pero bien conservada murió en la casa de veía muy bien cuidada me.recordó a mi abuela..no parecía ni muerta de lo bien q estaba.


........@gmail.com
Para Doramas dic 8 a las 10:01 AM

Buenos dias....mira yo en ese no fui..yo fue a una señora más mayor aún canaria q había muerto en la casa la cual no toque porque la limpieza el taponamiento y la sutura d la boca la hizo .......... el embalsamamiento fue a un inglés y fuera d eso no fui más..


............@gmail.com
Para Doramas dic 12 a las 1:02 PM

Ylenia...


............@gmail.com
Para Doramas dic 15 a las 8:40 AM

Yo creo como te dije en su momento q a ....... se le fue d las manos es tema...un hombre d su edad con ese ir y venir d chicas todas devotas d el ...pues el.desastre armado..no olvides q le costó su matrimonio d toda la vida..también te digo en es más coqueto q otra cosa....un hombre q quiere follar lo.hace con una q le mole y no se.entera nadie..y lo.Q el.hace es otro rollo.diferente es como.si necesitará presumir jugar más q lo otro..cualquier hombre con un mínimo d mundo sabe q ese coqueteo sólo Trae problemas..cuando yo conocí a ....... era un hombre resultón y la última vez q lo vi no era ni la.sombra d aquel hombre........ no es un hombre acosador ...a mi me coqueteo  pero jamás se paso d la raya lo más mínimo...siempre fue cordial conmigo ...tu me dices q un hombre pide fotos para tocarse si se puede acostarse con una mujer?..yo creo q válido no tiene polla para tanta gente ni las "acosadas" de santidad nada d nada me suena más bien a despecho..Yo me consideró una d atractiva y en mi vida ningún hombre a tenido huevos  d acosarme........ se las ha vacilado y ahora están rascadas...LA PRÓXIMA VEZ Q SE PIENSEN LAS COSITAS UN POQUITO MÁS Y SI NO LO HACEN Q DESPUÉS NO VAYAN D VÍCTIMAS...MUCHO PUTERIO ES LO Q HAY DORAMAS


PASAMOS A 
................ y su grupo

Ali, yani, minerva, abi, belen ,dara, laura, vanesa,carol  y yo

...............@hotmail.com>
Para cabozo1@yahoo.es  nov 18 a las 1:26 PM

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

2 DE DICIEMBRE DE 2016 23:53
¿Estarías dispuesta a ir con otras alumnas a hablar con un periodista de un periódico de Las Palmas?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????

6 DE DICIEMBRE DE 2016 19:07
¿Fuistes tu al embalsamamiento de un Cubano de 77 años, falleció el 6 de Octubre de 2016?.

A mi ya no m avisab
Yo no segui pagando


14 DE DICIEMBRE DE 2016 20:58

Y al señor .................... Don mentiroso

La mujer lo dejo
Se dijo que por las mierdas que el.tenia.
Hubo varias que se dejaron embaucar por el

Hubo varias.
La verdad que el tio tiene una boca venenosa
Es un guarro
Aunque e de decirte  que conmigo no se pasó  nunca. Mi cararcter es un poco.freno.
Tampoco.soy de su fisico deseado

A el le molaban las niñas delgaditas, con grandes escotes y sueltitas.
Se que hubo  una denuncia  por acoso. Pero supieron taparlo bien.
Pero me quedé  con ganas de saber
Y a mi compañera le mandaba mensajes bastantes guarroa
Guarros
Le pedia fotografias para poder masturbarse

Esto me lo ha remitido una alumna, tu habías oído algo?

Si

Habérmelo dicho mujer. ¿Sabes quien fue la acosada?

Si

Me puedes dar su nombre, a ella hay que apoyarla a tope contra ese sinvergüenza

¿?

Y que a las delgaditas les presta mas atención y las pone de cadáver para tocarlas. EN PLAN JUGANDO A LOS MEDICOS

JUE 18:24

¿Me das el nombre de la chica a la que acosaron o le dices que se ponga en contacto conmigo?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Fin de la conversación de chat

Visto: 15 de diciembre