lunes, 20 de noviembre de 2017

CASA ÁFRICA Y SU HIPOCRESÍA, QUE PAGAMOS TODOS

III Encuentro "Día Internacional de la Infancia" 
"Los Niños del Mundo quieren la Paz"

La hipocresía de todos esos, que viven a costa de nuestros impuestos, puede llegar a un punto de no retorno y la realidad, a veces, supera a la ficción. Alentando a los de niños de aquí, que los niños de fuera sufren mucho, mientras aquí, bajo la tutela de organismos oficiales, dirigidos por esos mismos hipócritas politicos, son violados y prostituidos.

Que ejemplo puede dar, un centro adosado a las subvenciones oficiales, como lo es eso de "CASA ÁFRICA", por donde pasan y pasan vividores de la política. Un centro creado solo y exclusivamente, para aposentar a los politicos que ya no tienen recorrido, pero que necesitan continuar mamando de una de las tetas de la hacienda publica.

En el Auditorio de Casa África, dedicado a un terrorista, como lo fue un tal NELSON MANDELA, crean un "taller" animado por un "artista", catalán de esos que solo hablan catalan, pero que por dinero son capaces de vender a su madre, un  tal KIKU MISTU. Solo hay que visitar su pagina web y comprobar hasta donde llega su pancatalanismo.

¿QUE LE DEBEN ESTOS A ESOS, QUE SIGUEN DÁNDOLES DE COMER, MIENTRAS LES ESCUPEN EN LA CARA?

El tal Kiku Mistu, no puedo entender como llega a ser contratado para el día internacional de la infancia, con el curriculum que expone en su web, a saber:

Intervencions artístiques per a un món més conscient. Espectacles que curen. Vivències extraordinàries.

Dos imagenes para los niños, el amor a algo en un ataúd y el sadomasoquismo

Y no es la primera vez que estos impresentables de CASA ÁFRICA, predican con su ejemplo. Ya hace tiempo que demostré para que servía esta institución, creada por y para hurtar el dinero publico, pero que quede como un hurto oficial u oficializado.

Les pongo un ejemplo, de una exposición efectuada hace unos meses en la citada "CASA ÁFRICA" y ustedes me dirán, LINK, que tiene que ver esa imagen con la ayuda a prestar, como tampoco se, si esa imagen continúa allí y la han podido ver los críos que han asistido a todo ese paripé:

Los del Facebook, me eliminaron el post, por ser una imagen explicita.

Lo dije hace nueve años y al final el tiempo me ha dado la razón. Y si ustedes miran que politicos han pasado por su dirección, se tirarían de los pelos, como ejemplo les diré uno: JOSE CARLOS MAURICIO, el resto infórmense ustedes. Aquí les dejo una copia del post:


DOMINGO, 3 DE FEBRERO DE 2008

LA CASA DE ÁFRICA O EL EDIFICIO DE LOS PIRATAS

Días atrás, se nos dio la noticia de la visita de La Reina Sofía, que venia a visitar la Casa de África, para algo parecido con un convenio de la Cruz Roja y ayuda a los países Africanos.

Estos políticos, no tienen desperdicio. Llegan a utilizar a la Casa Real, para sus experimentos. Claro esta, siempre que haya dinero de por medio. Vamos que se puedan quedar con algo y como siempre no llegue el dinero a sus verdaderos destinatarios.

A África, no hay que mandar dinero. Se manda alimentos, medicinas, médicos, vehículos para asistencia, etc… pero nunca dinero, pues esta demostrado que nunca llega la totalidad.

Referente a la Casa de África, sita en esta ciudad, es que no tiene desperdicio. Se gastan unos millones, se nombra un director, se marcan unos sueldos y hasta ahora solo ponen películas y reportajes fotográficos, que visitan cuatro por casualidad.

Si usted visita esa “Casa”. Puede preguntar o pedir información, que ni los funcionarios que trabajan en ella, saben para que están allí.

Y todo eso, con nuestro dinero. Si, con el dinero que pagas en tus impuestos. Estos políticos lo utilizan para su propio beneficio. Y para salir en los medios. De ese modo la población cree que están trabajando. 


Al Director de esta Casa de África, le envié un e.mail, pidiéndole información, a los pocos días de inaugurarla. Aun espero su respuesta. Probablemente es que aun no le han puesto material para informar al ciudadano, que es el que le paga.

Estos politicos de CASA ÁFRICA, aún no se han enterado, de que sus mismos compañeros en la política regional, han permitido por acción u omisión (no lo se aún), que menores bajo su custodia, hayan sido violadas y prostituidas a cambio de mucho dinero. 

La otra pregunta sería: ¿SABEN LOS POLÍTICOS DE LAS ISLAS, CUANTO SE PAGA POR DESVIRGAR A UNA MENOR DE EDAD EN ÉSTA COMUNIDAD AUTÓNOMA?

No me venga ustedes con el DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA, CUANDO USTEDES MISMOS SON LOS QUE HAN DESTRUIDO ESA INFANCIA.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Cincuenta euros y más por acción y coacción que otra cosa

Lluís Yera dijo...

llamar terrorista a Nelson Mandela, y pancatalanista y otras lindeces a Kiku Mistu es de una ignorancia supina o de un vomitivo y radical fascismo, bien o las dos cosas, que casi siempre van juntas.

Anónimo dijo...

no dono crèdit :o

Doramas dijo...

Veamos Luisito, el Mandela te guste o no te guste fue un terrorista que termino en prisión y después, acabo en los estamentos oficiales, debido al buenismo de los politicos, exactamente como esta ocurriendo en España con ETA, GRAPO, FRAP y más cercano a ti, TERRA LLIURE.

En cuanto al KIKU, sigo diciendo y me ratifico que es un catalanista, lo deja claro en su web, toda en catalán. Claro que como buen catalan, sois capaces de hablar en castellano siempre que este "la pela" por medio. Venir a Canarias al adoctrinamiento de nuestros menores, me parece de una vajeza sublime. ¿Que puede enseñar a los menores las boberias que se dice interpretar?, ¡¡ah!! que eso es cultura catalana.

Mi ignorancia sobre el KIKU, debe ser la misma que usted debe tener de mi.

¿Yo, un radical fascista?, me lo ha puesto usted a huevo. Cosa clásica de los ignorantes, que solucionan todo sacando el "comodín del fascismo o del franquismo".

¿Porqué hay tanto paleto, que usa la palabra FASCISTA, si realmente son ellos los fascistas?

Fascista, es una palabra usada, por gente que se dice a si misma liberal y multicultural, que no acepta que pienses de forma diferente a ellos.

En este país, España, si eres catalán o vasco y te sientes español, ya eres un fascista.

En este país, España, si no eres del PSOE, Izquierda Unidad o de un partido nacionalista minoritario, ya eres fascista.

En este país, España, si llevas tu bandera, ya eres fascista y todo porque algunos necios, ""se la han oído decir en alguna tertulia bodeguera, a algún alcohólico con estudios"".

¡¡En este país, España, hay más gilipollas que ventanas… y confunden términos… como los que van con la bandera republicana y con el escudo actual de España, que es Borbónico!!

Yo siempre lo digo, el que utiliza el término “fascista” a la ligera, es el verdadero fascista o simplemente un alcohólico, sin estudios.

Luisito, es que me lo has puesto a huevo. El dia esta terminando, pero gracias a ti, me lo has alegrado mas. Además con el comunicado ese en tu web, que me deja claro lo que eres y lo que se puede esperar de ti, lo mismo llevs comisión del KIKU:

Comunicat
Els fets ocorreguts a Catalunya el diumenge 1 d'octubre de 2017 no ens poden deixar indiferents.
Volem denunciar la violència emprada en contra de la població. Exigim el respecte del dret de les persones a expressar-se en llibertat, així com l'ús del diàleg per resoldre els conflictes.

Unknown dijo...

Y yo a todas estas me ando preguntando donde estará el hijo de la gran puta baboso asqueroso del Aythami, donde estas basura??? Jajaja tranquilo gordito que la fiesta está empezando contigo

Unknown dijo...

Te digo quién mato a Camejo? Donde estas Ramírez enfermo violador de niñas drogodependientes a las que tu mismo enganchaste? Donde estas gediondo de mierda?

Unknown dijo...

Ya no hablo con nadie, quiero pintar


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN