.

.

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

.

.

viernes, 11 de agosto de 2017

IBON S. ROSALES, UNA MONILLA VENIDA A MENOS

HACE AÑOS QUE DEJE DE LEER ESA BASURA, QUE SE DENOMINA A SI MISMO, CANARIAS 7, DEBIDO A QUE SOLO HABLA Y DICE, LO QUE LE PAGAN. EL PERIODISMO ESCRITO ES ASÍ, HIPÓCRITA, RASTRERO Y VIVIDOR DE SUBVENCIONES.

Hoy me han enviado un enlace para que viese hasta donde llega el periodismo de vanguardia del C7, un periodismo de investigación en busca de descubrir las verdades al pueblo y denunciar actos que solo buscan la polémica, para poder subsistir.

Bien, la noticia os la expongo aquí, así no hay que entrar en enlaces para sumar entradas en la basura del artículo, si podemos llamarle "artículo periodístico", a lo que no es mas que una venganza por algo, que ya explicaré al final del post.


Refª: C7 11.08.2017

El restaurante italiano Clipper, en Las Canteras, entre la zona de La Puntilla y Los Nidillos colgó en su establecimiento hace unos días una oferta de empleo en la que piden una camarera «guapa y elegante», a lo que se añade la coletilla «experimentada», para luego agregar: «sin importar el color de la piel. Idiomas: mínimo dos».

CANARIAS7 contactó con el establecimiento para acceder al empleo y la respuesta, de un varón que parecía bastante ocupado, fue: «Tiene que venir aquí, tiene que pasar por aquí. Tiene que hablar personalmente. El currículum y hablar es la misma cosa. Viene aquí y hablamos ahora tengo cosas que hacer, clientes. Perdona».

No es la primera vez que un anuncio que ofrece empleo a una mujer «guapa» genera polémica y acaba siendo objeto de protestas de las instituciones implicadas en la lucha por la igualdad. El pasado mes de junio, una discoteca de Benidorm (Alicante) saltó a la palestra a nivel nacional al publicar su encargado de sala un anuncio en el que decía buscar camareras «guapas, con buen físico» y con el siguiente añadido: sin «novios enfermos celosos esperándolas a las cinco en la puerta para llevarlas a casa».

El anuncio de esta discoteca apareció en el perfil de Instagram del encargado de la sala con el objetivo de anunciar que se abría el castin «de las nuevas candidatas para el trabajo de camareras y única chica para el ropero». Además de dejar claro que las aspirantes deben ser mayores de edad, «guapas, con buen físico, mucha experiencia poniendo copas y simpáticas con la gente», aclara después que también deben ser «solteras».

El encargado añadía: «El que avisa no es traidor: esas son las condiciones, son fáciles y claras. Si a alguna no le gustan, que no haga el casting ni nos haga perder el tiempo». Y agregó: «Si no eres alta será obligatorio trabajar con tacones o plataformas».

Y ésa es toda la investigación de la "presunta" monilla dedicada a algo que tiene , supongo, enmarcado en un cuadro y colgado en el salón de su casa. La chiquilla es una fans de las ultimas tecnologías, su twitter, su instagran y los dedos gordos de las manos, desarrollados, supongo, para los guasat.

Ibón S. Rosales
@IbonSrosales
Periodista en @canarias7 💜 Local | Lo que digo quizá no corresponda con lo que entiendas, resuello bastante, noticias serias en el periódico

Una vez leídos los cinco párrafos que contienen 27 líneas, ya no me sorprendo de lo ocurrido y le hago un comentario en su basura de artículo, que ha sido baneado directamente, por su censurador particular, que a la "niña" no se le puede levantar la voz. Pero ella puede ser tan hipócrita como desee y destruir públicamente un negocio, porque le sale a ella de "allí mismo", si, estoy hablando del chichi, almeja, conejo a concha, me da lo mismo como quieran ustedes llamarle.


Mi comentario a su artículo, es el siguiente:

"Pues yo, mas de una vez me he marchado de un restaurante, cuando he visto que el camarero o camarera tenia tatuajes, tambien cuando me han querido servir inmigrantes. Yo pago, yo pido respeto, es así de sencillo. En cuanto al anuncio, esta muy correcto, el dueño paga y elije, así de sencillo, y al que no le guste el anuncio, que se gaste el dinero en montar un restaurante y ponga el anuncio, que le parezca bien. Ahora saldrán los simplones de siempre con la letanía de racista y xenofobo, cuando solamente defiendo con mis actos, a mi cultura. Venga, ya podéis empezar".

Las pregunta que habría que hacerle a ésta "reportera de guerra", son muchas, aunque ella, debido a las mismas, puede entrar en una depresión psicológica de aúpa. Yo tengo por costumbre el decir a las cosas blancas, blancas y a las negras, negras. No juego con matices de grises, ni con "blancos rotos", como ahora gusta llamar a la "LECHE COAGRO", de toda la vida. 

Para mi, eso de lo "políticamente correcto", es una payasada más, de las tantas inventadas por muchos simplones, que intentan dirigir los pensamientos, de otros mas simplones, como tú, que con tal de salir en la foto, te fuiste a firmar el libro de condolencias de un dictador y asesino, como lo fue FIDEL CASTRO, la verdad que hay que tener la cara muy grande para ir de periodista libre, cuando, a la vista de las imagenes, que tu misma expones en tu twitter, lo tuyo es como aquello de, "QUE HABLEN DE MI, AUNQUE SEA MAL,PERO QUE HABLEN".

1º.- ¿Tenias necesidad de dar toda la filiación del restaurante?. Si hubiera sido la filiación de un traficante, habrías efectuado lo mismo que tus compañeros "periodistas", poner las iniciales, por si las moscas, pero aquí, solo te ha faltado la fotocopia del D.N.I. del dueño.

2º.- ¿Que ves en un anuncio de trabajo donde se pida una camarera,"guapa y elegante", "experimentada", "sin importar el color de la piel", "idiomas: mínimo dos"?.  ¿Ha cometido algún pecado, el dueño, por poner éste anuncio, o es que tenía que ponerlo, pagando, en la basura donde trabajas?.

3º.- ¿La noticia era tan importante para ti, que hiciste acudir a un cámara para grabar entrevistas fuera de contesto y que todos pudieran ver la fachada del restaurante?. A eso se le llama, acoso periodístico y yo añadiría, maldad o venganza por algo.

4º.- Como no te atrevías a enfrentarte directamente, con una entrevista al dueño del restaurante, te escudaste en una llamada de teléfono y así evitabas, que pudiera escaparse un guantazo, por metomentodo.

5º.- Con tu manifestación, por escrito de: "No es la primera vez que un anuncio que ofrece empleo a una mujer «guapa» genera polémica y acaba siendo objeto de protestas de las instituciones implicadas en la lucha por la igualdad". La que busca polémica, eres solo tu, nadie ha dicho nada, que se lea o vea, no existe discriminación contra ninguna mujer. Tu, estas discriminando a un hombre.

6º.- Si una persona, se parte la vida para montar un negocio y dar trabajo a quien él quiera, no a quien tu desees, no eres quien para destruir su trabajo y su vida, porque a ti te sale de allí, si, de allí y ya sabes a que me refiero.


Y ahora vamos a lo que vamos:

a) Tu eres la clásica tontina, que se cree alguien, por escribir boberias en un periódico, que te guste a ti o no te guste, vive de subvenciones publicas, las cuales pagamos todos. ¿No lo sabias?, pues el papel para llegar a estas islas, se subvenciona y además, de madrugada metéis en avionetas, kilos y kilos de papel emborronado de mentiras, para que por ejemplo, los de La Palma tengan tu periódico, a primera hora de la mañana. Lo que mas me jode a mi es que con mi dinero, puedas comerte las lentejas todos los dias. Y el que paga, merece un respeto, cosa que a ti, te da lo mismo.

b) Tu eres de esas, que estan todo el día defendiendo lo indefendible, pero dar ejemplo, de eso nada. Eres de esas: "CONSEJOS DOY, PERO PARA MI, NO". Hablas de discriminación sexista y trabajas en una empresa, que dedica varias paginas, a anunciar prostitución, pura y dura. A eso se le llama hipocresía y para mi, tu eres una hipócrita.

c) Recorriendo tu twitter, es la mejor manera de conocerte. La clásica panchona tirada en la playa y que solo le gusta vivir, del cuento que puedas generar. Paseante nocturna de Las Canteras y visitante asidua de diferentes locales donde, como tu eres tu, invitación asegurada.

Bien y ahora te voy a dar mi opinión de lo que tu eres, por lo que has escrito. Y tu manera de hacerlo, que no has descubierto nada nuevo, eso lo vienen haciendo muchos compañeros tuyos desde hace años, es como cobrar el impuesto revolucionario. Me invitas a cenar y te pongo bien en el periódico.


Esto son anuncios, ¿pagaron por ello o solo invitaron?
Esto son anuncios, ¿pagaron por ello o solo invitaron?


Mis palabras siguientes no quieren decir que sean verdad de la buena, lo dejaremos en "presuntas acciones", por lo tanto no te acuso de nada, pero es lo que das a entender con tu "noticia". Con las dos imagenes anteriores, queda "presuntamente" claro tu dedicación al periodismo, que consiste "presuntamente", en pasarlo bien a costa de otros y si "presuntamente", no paga el impuesto revolucionario, pues le crucifico, que es lo que has efectuado con la pizzría en cuestión.

Eso de ir por la vida, en plan repartidora de Estrellas Michelin , (hastelo mirar, pues estrellas no tienes, pero lo que si se observa en tus fotos, es algún que otro "michelin"), a cambio de una cena gratis, ya esta muy manido y tengo la impresión que lo ocurrido aquí es que el pizzero no trago y como buena feminista, el ataque fue a la yugular. 

¿Me equivoco?, yo creo que no, pero lo dejaré en simplemente, un "presunto" acto de venganza.

¡¡ULTIMA HORA A DÍA 12 DE AGOSTO DE 2017!! La bocachancla, saca a relucir la cabeza de su presa, con la que ha conseguido que cuatro trabajadores se queden sin trabajo, cuatro familias con hijos menores vayan a comer en comedores sociales y pasar hambre, ademas de arruinar de por vida a un trabajador-emprendedor y todo ello obtenido, a través de la hipocresía de una prensa rendida:

"La oferta de empleo colgada desde hace una semana en la fachada del restaurante Clipper La Puntilla, en la que se pedía «camarera guapa y elegante sin importar el color de la piel», se convirtió ayer en objeto de denuncia pública ante la Inspección de Trabajo por parte del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Igualdad".

¿Deberíamos denunciar públicamente, que esa prensa, C7, diariamente anuncia en sus paginas la prostitución de muchas mujeres, ofreciendolas como "guapas", "negras",  "orientales", etc...?

"Ha que esta esperando el ICI, ya esta tardando, para denunciar públicamente los anuncios que salen todos los dias en el C7, prostituyendo a las mujeres. ¡¡Ah!! esos no, que es una empresa "amiga"

3 comentarios:

Ramsés dijo...

Y luego a otros nos denuncian en base al 510 del Código Penal y encima el juez lo admite a trámite.

Doramas Doramas dijo...

La boca chancla esta de la ibo, en su venganza, pues esto yo lo veo como una venganza, ha conseguido que la Inspección de Trabajo por parte del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Canario de Igualdad, la jefa Doña Claudina Morales, se suba en el carro para lograr cerrar un restaurante y poner en la calle a cinco trabajadores, que se quedan sin trabajo, cinco familias con menores, a pasar hambre y una persona trabajadora, arruinado de por vida. Y yo digo, lo que he puesto como comentario en esa basura de prensa."Ha que esta esperando usted para denunciar públicamente los anuncios que salen todos los dias en el C7, prostituyendo a las mujeres. ¡¡Ah!! esos no, que es una empresa "amiga". Y ahora a banear el comentario".

Doramas Doramas dijo...

Esta vieja del visillo, ahora me ha denunciado en twitter por que al parecer la acoso, ni que yo viviera del twitter. A mi el twitter me la trae al pairo.
Lo que si tengo claro es que ella come, en parte del dinero que produce la prostitución, que anuncian desde su trabajo. Eso no lo puede negar.
Otra cosa, le dices al twitter, de mi parte, que se vayan a cagar a la marea.