LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

jueves, 6 de julio de 2017

BASURA, SOIS BASURA

COBARDES, LO QUE HABÉIS LLEGADO A INTERCAMBIAR, PARA QUE NO OS MATEN.


Y SORAYITA, diciendo que al gobierno le bastan 24 horas para solventar el tema catalán. Habría que recordarle que ya se ha gastado 52.560 horas sin hacer nada, por lo tanto, comprenderemos que siga igual.

Pedís a la izquierda y extrema izquierda que honren la figura de Miguel Ángel Blanco en el aniversario de su asesinato, cuando fuisteis vosotros los que soltasteis a sus verdugos. Es como si buscaseis redimir vuestra pena por el delito cometido, tras ciscaros en la sangre de uno de vuestros más valientes militantes.

Ellos podrán ser despreciables, pero son coherentes con sus actos; siempre se han mostrado ambiguos con los terroristas y los separatistas catalanes. Los que engañáis a vuestros militantes y votantes sois vosotros, que hoy decís una cosa y mañana la contraria. Pedís el voto católico y después desfiláis con los sodomitas. Habláis de vuestra inflexibilidad con los terroristas y con los separatistas, mientras continuáis con la “hoja de ruta de Zapatero” dejando en libertad a decenas de asesinos, o languidecéis frente a los que quieren romper España sosteniéndolos económicamente.

Una vez más quedáis con las vergüenzas al aire. Os importan una higa las víctimas del terrorismo aunque la imagen que intentáis dar sea de estupor cuando la izquierda y la extrema izquierda se muestran ambiguos con los asesinos etarras. Decidme, ¿que diferencia hay entre no honrar a Miguel Blanco como hace Podemos, y deshonrar a Ortega Lara como hicisteis vosotros los del Partido Popular, dejando libre a Bolinaga?

Podéis contar los chismes que queráis y las milongas que os dejen, pero la realidad es que con vuestro comportamiento habéis pisoteado sin vergüenza, no solo la sangre derramada por cientos de servidores públicos, sino la sangre vertida por vuestros propios militantes.

Hace tiempo que quedó al descubierto la podredumbre, lo miserable, lo siniestro y la complicidad de vuestro partido “escupiendo” ante la tumba de Gregorio Ordoñez, de ahí la salida de María San Gil y otros muchos, pero eso sí, siempre de la mano del partido socialista obrero español para salvar un sistema que rezuma mierda por todas partes, con el fin de mantener diecisiete autonomías políticas como oficinas de colocación de palmeros y paniaguados.

Sois todos unos miserables, unos hipócritas y unos cínicos. Controláis los medios informativos y una Justicia rigurosa con el débil, pero laxa con los que se ciscan en el cadáver de doña Carmen Tagle, fiscal vilmente asesinada por los que abandonan felizmente la cárcel sin cumplir sus condenas. Aquella valiente funcionaria con su ejemplar comportamiento frente a los asesinos, pone hoy en evidencia el proceder de todos ustedes con los verdugos de inocentes ciudadanos acribillados por ser españoles.

¡Váyanse todos! ¿Para qué los queremos, para que nos metan en la cárcel por no cumplir con el ministro Montoro, mientras los criminales gozan de total impunidad? ¡Váyanse a la puta calle! Busquen cobijo en la empresa privada a la que hayan amamantado. Que los fiche quien digiera deslealtades, cobardías y traiciones. Hagan público su comportamiento siniestro y miserable, y regístrense en el imperio del crimen organizado. Ese posiblemente sea su sitio y su espació, pero nunca la gran patria española donde sólo caben ciudadanos solidarios y trabajadores, seres humanos con principios y dispuestos a terminar de una vez por todas, con esta deriva que nos conduce al desastre.

7 comentarios:

Ruyman Trujillo dijo...

Tranquilidad que queda mucha tela que cortar...

Ruyman Trujillo dijo...

https://www.google.es/amp/s/espiral21.com/fiscalia-reclama-celeridad-caso-prostitucion-infantil/amp/ Acelera que tengo unas ganas de MM...

Ruyman Trujillo dijo...

https://www.google.es/amp/s/espiral21.com/fiscalia-reclama-celeridad-caso-prostitucion-infantil/amp/

Ruyman Trujillo dijo...

Quiero reventar al mierda de Eugenio y al mierda de Agustín, porque son dos viejos verdes horrendos, proxenetas pedófilos. Y RESULTA QUE YO SOY EL PERTUBADO, DONDE ESTA LA PREVENTIVA, ACASO CREEIS QUE ESTAN JUGANDO AL PARCHÍS! SABEIS LAS DIMENSIONES DEL MONSTRUO QUE CREARON, DONDE ESTA LA JUSTICIA? CADA DIA DEJA MAS CLARO ESTE SISTEMA QUE LA JUSTICIA HAY QUE TOMARSELA POR SU MANO.

Ruyman Trujillo dijo...

QUE ME FICHEN LOS HUEVOS LOS COMEMIERDA PAGAFANTAS!

Ruyman Trujillo dijo...

Violencia machista? De qué te sorprendes...

Ruyman Trujillo dijo...

Otra vez esas putas ganas de matar, esta ansiedad que acaba conmigo Hija de la Gran Puta!