LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

miércoles, 31 de mayo de 2017

POLICÍA MUNICIPAL DE LAS PALMAS DE GC, "DESPACITO"

LA SEGURIDAD SANITARIA DE NUESTRA CIUDAD, ¿ESTÁ EN MANOS DE UNOS INCOMPETENTES?

Desde aquí, hemos descubierto el ritmo al cual la POLICÍA MUNICIPAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, se dirige desde sus Sede Oficial, hasta el Polígono Díaz Casanova, para cumplimentar una orden de sus superiores.



Nuestra policía municipal, "presuntamente y al parecer", se pasan por "allí", las órdenes emanadas de sus superiores. A éste blog y me supongo, que a nuestros lectores, nos está pareciendo que “canta demasiado” el tiempo transcurrido desde que la autoridad administrativa envía la “ORDEN DE PRECINTO” a la sede de la POLICÍA MUNICIPAL, para una vez en ella, se entregue al DEPARTAMENTO correspondiente, dónde se tramitan dichas ÓRDENES DE PRECINTO para que se haga cumplir dicha "ley".

Desde el día 9 de mayo de 2017 existe notificación de precinto de la actividad y aún están sin cumplir dicha ORDEN, la cual no se ha efectuado, debido a que el local se encontraba cerrado por la mañana, por lo tanto, se ha pospuesto dicho precintado. Lo más “SIMPÁTICO” del tema, es que ése mismo día por la tarde, “ESTABA ABIERTO”, pero la POLICÍA MUNICIPAL, "ausente", no fue en ésos momentos, presuponiendo, que una mano "negra" no le diera la importancia necesaria, ha dicho precinto.

¿Saben las empresas citas en dicho polígono industrial, que sus empleados están siendo expuestos a unas posibles infecciones sanitarias, al existir un depósito de cadáveres sin autorización dentro de dicho polígono industrial?

No creo que la población de ésta ciudad, de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, se merezca estar expuesta a una más que posible epidemia sanitaria, por ¿digamos?, el alargamiento en el tiempo, de una acción sancionada por ley con PRECINTO y se esté esperando desvestir un santo, para vestir a otro. La policía municipal, es la imagen de la corporación, en el caso que nos ocupa, es la de un Gobierno, que, ¿pudiera ser?, no les dota de las herramientas imprescindibles para realizar un trabajo profesional. Aunque ésto, sería otra historia.

La pregunta sería para un tal ANTONIO ALONSO. Los sindicatos policiales de la citada ciudad, ¿para qué están?, suponemos que para apoyar a sus socios y no puedo pensar que dichos sindicatos estén apoyando el “presunto” abandono de sus obligaciones, como son, por ejemplo, la seguridad de la población y el cumplimiento de las órdenes emanadas de sus superiores jerárquicos, ya sean políticos o policiales. Con todo lo surrealista del caso que nos acontece, es que los mandos policiales cuando hacen declaraciones públicas, no es para reivindicar medios, sino para colocarse medallas o hacerse un homenaje, aunque todo ésto les llevara a la prevaricación, ¿para contentar a LOS AMIGOS, de sus “amos políticos”?.

Desde éste blog, se puso en conocimiento que en ésta ciudad se estaban manipulando cadáveres en un tanatorio sin condiciones sanitarias y mucho peor, sin autorizaciones administrativas. Los cadáveres circulaban durante la noche, sin que la POLICÍA MUNICIPAL se enterara de nada. Tuvimos que movernos para que las autoridades se pusieran en marcha, tardaron, pero al fin tomaron la decisión de PRECINTAR el lugar, aunque son muchas las irregularidades que se han estado y se siguen cometiendo sin que se tomen las medidas  que dictaminan las leyes, ante las infracciones cometidas.

Se ha puesto en conocimiento reiteradamente dichas acciones ilegales. Nuestro trabajo ya terminó, ahora les corresponde a “otros”, cumplir con sus obligaciones legales, pero a la vista de la actualidad, no vemos desde aquí, que eso sea así porque se siguen manipulando cadáveres, haciendo "posiblemente", la vista gorda.

¿Tendremos que pedir un reconocimiento público ante tanta impunidad a la ley en el próximo pleno por su aportación al caos en la seguridad sanitaria de esta ciudad?. Vistas éstas actuaciones, ¿tengo que reafirmarme en mi apreciación, de que hay un interés municipal por reducir la población de la Ciudad y para ello utiliza diferentes armas a su alcance, desde la desatención alimenticia a los excluidos, nefasta señalización vial y abandono de la seguridad sanitaria?. ¡¡AAAAMIGO!!. justamente éso, pero le añadimos una "S".

Desde éste vuestro blog, pensamos que la POLICÍA MUNICIPAL de las Palmas de Gran Canaria, lo mejor que sabe hacer es pasearse por la ciudad al ritmo de la canción de moda en éste momento como lo es:

DESPACITO





También podemos pensar porque estamos en nuestro derecho de pensamiento, que “ALGUIEN” no sabemos quién, puede estar poniendo PALOS A LAS RUEDAS o interfiriendo la acción del citado PRECINTO prevaricando entre otras cosas con total impunidad. Estamos en ello, y esperamos, por el bien de “ÉSE ALGUIEN”, que no le descubramos, debido a que la Ley lo dice muy claro que:


Omisión del deber de impedir o perseguir delitos

Es aquella conducta en virtud de la cual una persona no impide la comisión de un delito, pudiendo hacerlo con su intervención directa o acudiendo a la autoridad competente, siempre y cuando esto no suponga un riesgo para su persona o para un tercero. Se trata de un comportamiento meramente pasivo; es decir, de inactividad.

1. El que, pudiendo hacerlo con su intervención inmediata y sin riesgo propio o ajeno, no impidiere la comisión de un delito que afecte a las personas en su vida, integridad o salud, libertad o libertad sexual.

2. Quien, pudiendo hacerlo, no acuda a la autoridad o a sus agentes para que impidan un delito de los previstos en el apartado anterior y de cuya próxima o actual comisión tenga noticia.”

Una cosa está muy clara y es, que utilizar un cadáver, para evitar el precinto y enfrentar, a los familiares del difunto, contra una acción policial, me parece una salida de tiesto y una falta de respeto hacia el difunto. Entiendo, que la familia del difunto, no tiene que sufrir y mucho menos en estos instantes, pero utilizarla para otros fines económicos, como que no.

Debemos tener en cuenta, que justamente con ésa acción, están cobrándole a la familia un trabajo efectuado dentro de la total "ILEGALIDAD". No sabemos, por el momento, si la factura que emiten a la familia, es legal, debido a que se trata de un trabajo efectuado en la clandestinidad total. ¿Sabe algo Hacienda, de ésta empresa y de su facturación?.

Desde aquí, no vamos a decirle a la Policía Municipal, cual debe ser su actuación, aunque sí podemos decirle, que les están tomando el pelo a ellos, o que la Policía Municipal, nos está tomando el pelo a nosotros y que alguien, está buscando el alargamiento en el tiempo, para conseguir hacer legal, lo que hoy en dia es ilegal y clandestino.

4 comentarios:

METAL dijo...

RETARDADO

Ruyman Trujillo dijo...

Amigo Doramas! Dígame usted qué hacer con un misógino maltratador, comeniñas de mierda, que hago con este subnormal??? El Día de Canarias es como Halloween o San Valentín, ahorita comercio con la puta gorda de tu madre también Sergio jajajajaj

Ruyman Trujillo dijo...

Viva Canarias Esclavizada! Lacayos! Y Putas Baratas!!! 😹✌

Ruyman Trujillo dijo...

Ay! No respondes bufo cagón??? Se ve que has tenido un puente "productivo" a ver si dices algo cuando termines las pajas o estás entretenido machacando otra chiquilla??? Sacarme la flema! Jajajaj