LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

lunes, 8 de mayo de 2017

LAS RUBIESAS, UN NEGOCIO, PARA “ALGUNOS”

Hace unos meses, tuve una conversación con el Director de TANATO-MADRID,... 

...el cual me dijo, que la foto, con que publicitaba en su web, al Tanatorio Vista hermosa, le costaba una pasta, que religiosamente abonaba. Claro, a la vista de esta conversación, me llego a preguntar, ¿si cuando TANATO-MADRID, publicitaba su web, con una imagen, del Tanatorio Las Rubiesas y también, presupongo, que abonaba por utilizar dicha imagen?, ¿quién cobraba, SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES, VICTORIANO VALIDO o el AYUNTAMIENTO?.
¿Alguien cobro, por autorizar la exposición publicitaria, de ésta imagen de la capilla de Las Rubiesas?

La trama consistía, en explotar el Tanatorio Las Rubiesas y no pagar la concesión, al ayuntamiento, como se ha demostrado, que ocurría. El concejal responsable, no sabia nada de nada y mientras, las funerarias de Telde, se embolsaban todo lo que entraba en el tanatorio, dentro del cual, existe una explotación para la venta de coronas, centros y ramos de flores, que AL PARECER, no está considerada, dentro de la concesión, siendo por tanto, una explotación ilegal, a todas luces. Realmente, estos empresarios se lo llevaban crudo.

Dicen, que el ayuntamiento de Telde, ha llegado a un acuerdo para cobrar la deuda, dentro de 10 años, pues que hagan publico dicho acuerdo, para evitar malos pensamientos e interpretaciones, del pueblo.


¿Cobro el empresario, por ésta imagen, de Vista Hermosa?.

La cosa esta muy, clara, alguien ha cobrado y los demás, ni se han enterado. Por eso, los comunicados de un “EMPRESARIO”, cuando no dicen la verdad y esconden “muchas cosas” a sus socios, nos lleva a preguntarnos, ¿en manos de quien estamos? y encima, del PP.


DICE PÚBLICAMENTE, "EL EMPRESARIO"

"Finalmente, se hace constar que se hacen dichas prácticas en el interior del Tanatorio Municipal sin autorización, lo cual es igualmente incierto, pues quien suscribe cuenta con autorización por escrito de la entidad SERVICIOS FUNERARIOS INTEGRALES que regenta la concesión de dicho inmueble municipal.

De los comentarios de mi vinculación política, y la existencia de miembros de mi familia de significación política, me abstengo de hacer comentario alguno, pues pertenezco al sector funerario desde que tengo 18 años y es la única actividad laboral que ejerzo, sin que nunca haya tenido interés alguno en formar parte de ningún partido.


La flecha señala, a quien no tiene interes alguno, en formar parte, de ningún partido

La pregunta sería: ¿QUÉ ES UN COMPROMISARIO?. Es aquel que tras ser elegido en su sede correspondiente para representar a los afiliados dentro del Congreso Nacional tiene, a su vez, derecho a voz y voto para participar en las decisiones que se adopten en el Congreso, debate y aprobación de ponencias y en la elección de los órganos correspondientes.

Aquí, alguien miente, al existir fotos en la red, donde se ve al susodicho en reuniones con Australia Navarro y en el Congreso Nacional del PP, con el grupo que representa a Telde. Aquí, pueden ustedes oír, el AUDIO, donde "EL EMPRESARIO" , a sabiendas de su ilegalidad, REINCIDE, saltándose las normativas y leyes.






Si el Partido Popular en Telde, es representado por "empresarios" de éste calado, realmente, ya podemos empezar a entender, que es y que representa el PP, al menos en Telde.
El empresario, que no pertenece, a ningún partido politico.

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno canario emitió el 17 de agosto informe desfavorable en relación con la apertura y puesta en funcionamiento de un tanatorio en la urbanización Díaz Casanova-Vista Hermosa, en la capital grancanaria. El Ayuntamiento tampoco le ha dado licencia. 
   
El pasado 7 de marzo, Blanca Elena Delgado y Gemma Espino, en calidad de administradoras mancomunadas de la sociedad limitada Luitom-Sanda Grupo Empresarial, presentaron ante la Dirección General de Salud Pública la solicitud de concesión de autorización previa de un establecimiento funerario en la calle Managua, en la urbanización Vista Hermosa de la capital grancanaria.

Dos meses después, el 18 de mayo, técnicos de Sanidad realizan una inspección de la obra y emiten un informe en el que advierten de diversas deficiencias. Entre ellas, destacan el hecho de que se acredita la singularidad del edificio, conforme a lo que fija el decreto de 2014 de Sanidad Mortuoria; las instalaciones estaban «pendientes de equipamiento»; no hay «almacén de productos tóxicos» ni plan gestor de residuos como tampoco hay contenedores de residuos sanitarios; carecen de cámaras frigoríficas y el área de garaje «para coches y furgones fúnebres es insuficiente e inadecuada».

En julio la empresa aporta nueva documentación, pero ni así logra el plácet de Salud Pública, que es quien tiene la competencia en materia de Policía Sanitaria Mortuoria. Es por ello que en agosto el citado departamento emite el informe desfavorable.

Un edificio que no tenga la certificación de la Dirección General de Salud Pública reconociéndole la condición de tanatorio no puede realizar embalsamamientos de cadáveres. Pero eso no ha sido obstáculo para que se realicen en el Tanatorio Vista Hermosa, en la capital grancanaria, bajo la dirección del "EMPRESARIO" y "COMPROMISARIO DEL PP"

Ya han podido escuchar ustedes, el AUDIO, donde el susodicho “EMPRESARIO”, Victoriano Valido, convoca a un embalsamamiento en Vista Hermosa, a sabiendas de las prohibiciones legales, a las cuales el “EMPRESARIO” y "COMPROMISARIO DEL PP", hace caso omiso.

Tras el negocio se encuentra la empresa Luitom-Samda Sociedad Limitada, cuyas propietarias -Blanca Elena Delgado y Gemma Espino- ya tuvieron una experiencia anterior en servicios posmortuarios, con un desenlace nada favorable. Se trataba de la compañía La Travesía, que publicitaba, entre otros servicios, el lanzamiento de cenizas de fallecidos al mar, cuando la normativa sanitaria prohíbe esa actividad en las zonas costeras. A día de hoy, los teléfonos de contacto de Vista Hermosa son los mismos que tenía La Travesía.

No hay comentarios: