domingo, 2 de abril de 2017

LORENZO OLARTE Y LAS 18 LOVA

ÉSTE PERSONAJE SINIESTRO, SIEMPRE FUE CONOCIDO POR “OLARTE EL PALOMERO” Y AHORA, ES CONOCIDO POR “EL DON NADIE”, O “EL FANTASMA QUE CAMINA”.
El viejo senil, nos quiere uniformar de ésta manera y llevarnos a la edad troglodita

Cuándo una persona, se desnorta totalmente, al ver que, ya no es lo que fue y que, nadie le hace caso, busca siempre, la manera de destacar en alguna noticia, para crear tensión y atención, entre quienes quieran escucharle.

Y como ahora, la cosa de la política, aparte de darles dinero todos los meses, a ésos impresentables, no da para más, ya han destruido todo lo que iba bien, donde se apuntan a cualquier desbarra-miento del tipo que sea, aunque con ello, se tengan que unir a un viejo senil, que pasa hambre, por haber dilapidado su fortuna creada en la política, que fue mucha.

Ahora, con los años, ha perdido toda la sensatez, que puedo asegurar, tampoco fue mucha en su momento, pero, de lo que no se preocupó, cuando fue presidente de éso, que algunos llaman, Gobierno de Canarias y que yo, denomino, desgobierno de los canallas.

Y te voy a decir lo que algunos no se atreven a decírtelo a la cara directamente. ¿Recuerdas tu estancia como Presidente del Cabildo de Gran Canaria?, mejor cierra la boca, que, en ésos tres años, hiciste lo que te dio la gana. Así, que calladito estas más guapo, si la gente supiera lo que yo sé, otro gallo cantaría. Y yo, no me debo a ningún secreto profesional políticamente hablando, gracias a Dios. Cuándo me dé la gana, largo de todo, claro que, con pruebas, faltaría más.
Armario chaquetero de LORENZO OLARTE, una para cada ocasión política
También guarda ésta chaqueta, de Procurador en Cortes durante el Gobierno de Franco, pero la tiene escondida

Llegaste, en 1.987 al Parlamento de Canarias, como Vicepresidente del Gobierno representando al CDS (los traidores a la UCD de Adolfo Suarez), continuaste en 1.988 como Presidente del Gobierno representando al CDS, admitiste el hoy me toca a mí y mañana a ti, en los repartos de cargos, para repetir en 1.995 como Vicepresidente del Gobierno, además de Consejero de Turismo y Transporte de Canarias hasta 1.999, que te traicionaron y te dejaron con el culo al aire, todos los que favoreciste.

Cuando te dieron la patada en el culo, te dedicaste a crear nuevos partidos como, en 1992 fundaste el partido Unión Canaria (UC), posteriormente te incorporas al Centro Canario Independiente (CCI), que en 1996 cambió su nombre por Centro Canario Nacionalista y forma parte de Coalición Canaria.

El 7 de diciembre de 2003 anunció su retirada de la vida política activa. Pero el 16 de mayo de 2006, al considerar que la vida pública canaria era "insostenible", anunció su regreso a la política. Mientras tanto Centro Canario, nombre que tomó su partido, aunque conservado las siglas CCN, abandonó Coalición Canaria en 2005

En agosto de 2014, Lorenzo Olarte, anuncia su dimisión y baja de CCN, y la vuelta a la actividad política para intentar resucitar un proyecto de centro estatal que ocupase el espacio huérfano del CDS. Acepta así, en septiembre de 2014, el cargo de Presidente Nacional de Ciudadanos de Centro Democrático (CCD)-actualmente la formación se denomina Coalición de Centro Democrático (CCD)

Y ¿tú me vas a decir a mí, que nunca viste, o te fijaste en los cuadros, que escoltan la tribuna de Presidencia del Parlamento Canario de Tenerife?, que, a día de hoy, 18 años después, nos sales con que ésos cuadros ofenden al pueblo y no deben estar ahí, que hay que quitarlos. Lo dicho, “CUÁNDO EL DIABLO NO TIENE NADA QUE HACER, CON EL RABO MATA MOSCAS”.

Lorenzo Olarte Cullén; nacido en Puenteareas, Pontevedra, (1.932), indignado con unas obras de arte que presiden el Parlamento: "Esos cuadros son un reflejo del exterminio de los guanches y de su humillación ante los castellanos”, declara éste chaquetero y viejo senil, nacionalista.

"La entrega de la doncella al conquistador de las manos temblorosas de un anciano cubierto de piel de cabra, se hizo para que fuera violada”, asegura desde ése cerebro convertido en agua, éste inculto de la historia.
Las obras de arte, históricas, que pretenden destruir.

Hay que hacer constar que "los nacionalistas canarios" han suprimido la calle "Calvo Sotelo" y conservan la “Plaza Valeriano Weyler" en Santa Cruz de Tenerife. Cuándo los inteleCCtuales de hojalata, se ponen a largar, llenan los telediarios de CChatarra histérica e histórica.

Dices que el cuadro de la entrega de la princesa guanche, “ARMINDA”, es algo parecido a la entrega de una menor de edad, a los conquistadores, para, todos sabemos que… su rendición y eso es impresentable públicamente. Vale, pues como el cuadro estaba ahí, antes que tú y todos los impresentables, que han ido pasando, año, tras año, por ése parlamento, deberían callarse, porque lo lógico es, que el último que llega, sea el primero en irse a otro lado o sea a otro edificio.

Edificio que tiene su propia historia, no la vuestra. Su construcción data de 1883, primero, como Diputación Provincial, en el pasado fue el teatro de Santa Cecilia, posteriormente pasó a ser sede del Conservatorio Municipal, y después como sede del Parlamento Canario.

En 1984, tus compañeros de fatigas políticas, incoaron expediente para su declaración como Bien de Interés Cultural, estatus que alcanzó el 23 de abril de 1992, mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial de Canarias el día 29 de dicho mes. Por lo que no podéis tocar nada del interior, ni del exterior. Si no les gusta, “MÁNDENSE MUDAR”.

Después de 16 años, se ha dado cuenta de que esos cuadros están ahí y le molestan.

Te preocupa inculturalmente, el trato sexual, que a tu parecer, se le dio a la princesa “ARMINDA”, (1.494-1,496), hace la friolera de 521 años, pero no dices nada de las menores, bajo la custodia del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, que han sido violadas y prostituidas, para mayor gloria, de quienes debieron tutelarlas, como así ordena la Ley, claro, como ésa Ley la creasteis tú y los tuyos, pues no importa lo que pase, debido a que la hicisteis, para que la cumpliera el pueblo, no los políticos canallas.

Todo el tema de LAS LOVAS, será tapado por los tuyos, para restar importancia, pero si quieres ser alguien en tus últimos días de vida, que ya estás viejo y senil, sal a defender “algo”, en éste caso, a las menores violadas y prostituidas, con total anuencia, de tus amigos políticos.
Yo no digo nada, pero me parece una casualidad, que justamente dos entes públicos, como el Cabildo y el Gobierno, hayan sido lugares por donde tú has pasado, lo que me deja claro, que nunca fue tu preocupación, el bienestar del pueblo, ni la educación política de tus sustitutos en el cargo, de aquellos barros, éstos lodos.

También tienes la caradura de molestarte por el otro cuadro, que representa, la fundación de Santa Cruz, parece que ésa cruz te ofende y pesa, cuando fue una realidad histórica. Tú, no puedes hablar de conquistadores castellanos, tú, por mucho que quieras, no eres canario y mucho menos GRANCANARIO, tú eres un galleguiño, que en un momento dado de la historia, le sonó la gaita y la supiste tocar, aunque ya el fuelle, está, más que picado. 

Tú, eres un impresentable, ni eres de aquí, ni nunca lo podrás ser. Encima vas por el mundo ondeando una bandera terrorista, manchada de sangre inocente, ¡¡CHAQUETERO! Increíble, pero cierto, que se te llene la boca de democracia y vayas dándotelas, de haber sido un “muy” buen amigo de Adolfo Suarez, cuando tú sabes igual que yo, que le traicionaste. Y el tiempo me da la razón, con aquella frase de, “ROMA NO PAGA A TRAIDORES”.
Aquí el apátrida secesionista con la bandera terrorista manchada de sangre inocente

Se te ve por ahí, pidiendo limosnas políticas, como un simple indigente. ¡¡COÑO!!, sé por lo menos un hombre, una vez en tu vida y muere, con dignidad, aunque nunca he creído que la tengas, la perdiste cuando presidias el Cabildo de Gran Canaria y tú sabes igual que yo, como fue. Las acciones prescriben, pero los hechos probados, no y ésos, los llevarás siempre sobre tus espaldas.

El otro día te vi a las puertas de la Catedral, con chaqueta y corbata. Me vino a la mente, la imagen de CARMELITO EL CABEZUDO, pidiendo limosnas los domingos, una pena no tener ésa imagen.

Y otra cosa que debes saber en tu ignorancia histórica que es tan grande, que a uno de los mejores pintores canarios MANUEL GONZALEZ MENDEZ, le quieres destruir su obra, cuándo, en el 2009, se cumplió el centenario de su muerte, la de uno de los pintores canarios más destacados de todos los tiempos, el principal representante del costumbrismo canario y máximo exponente de la pintura del siglo XIX en el Archipiélago. El día 26 de noviembre de 2009, se procedió al descubrimiento de una placa en la casa natal. Al día siguiente, tuvo lugar la magnífica y esperada exposición antológica del pintor en el Museo Insular, que estuvo abierta hasta el día 10 de enero de 2010. Un justo homenaje a un gran artista polifacético. 

Y tú, ignorante, lo desprecias, por lo tanto, despreciando las obras artísticas a un canario, desprecias a todos. Tenemos muy claro quién has sido, basura, quién eres, basura y quién serás, más basura, éso es lo que pienso de ti, y a ti, falso “demócrata de toda la vida”, mi mayor desprecio, en la utilización legal de mi libertad de expresión, o como diría en otros tiempos 

“A CAGAR, A LA MAREA”

8 comentarios:

Trujillo dijo...

Sepan la verdad Ruyman Trujillo se intento suicidar a lo bonzo en su casa!!!!

Trujillo dijo...

Saben porque?? Porque niñas de 12, 13 y 14 años se prostituyen en mi Tierra!

Trujillo dijo...

Me VoY A PrEnDeR A Lo BoNzO En El PaRlAmEnTo!!

Trujillo dijo...

Mi facebook es Ruyman Trujillo!!! Y voy a Morir!!

Trujillo dijo...

Mi facebook es Ruyman Trujillo!!! Y voy a Morir!!

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Trujillo dijo...

Gracias por tu comentario...

Trujillo dijo...

Escribi aqui porque fue el primero en escribir la Verdad... Hay cada cual con su pensamiento, dame la cara alias METAL haber como dialogas CARA A CARA!


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN