LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 9 de abril de 2017

COSAS... DEL DÍA, A DÍA

PABLI-POLLECES, del que ETA tiene su número de teléfono privado, el pájaro se ríe y no le falta razón, se pone la camisa de trabajo y dice lo que le apetece, cobra del dinero público, una buena pasta del estado y ¿yo que hago?, decirlo a los cuatro vientos, pero ustedes ¿que hacen?, mirar hacia otro lado y ponerse de perfil, como si la cosa no nos afectara, pues jódanse, que la que se nos acerca es muy jodida.

Y EL OTRO, ¿que hace?, ¡¡aguanta amigo!!, que estoy repartiendo dinero a espuertas, para que me aprueben los presupuestos. Ya sabe trabajarse a los independentistas del PNV, a los catalanes varios y hasta a los NUEVOS CANALLAS, sí, esos del Quevedo....¡¡hasta por el culo le conocen!!, hace lo mismo que hicieron en su momento FELIPE GONZALEZ, AZNAR y z-ETA-p, de aquellos barros, éstos lodos.

ESTAMOS EN LA CHAMPION LEAGUE de la economía, la economía es mía y el ¡¡NO!! es tuyo, dijo el ínclito payaso de la política, cuando le dejaron solo en el ruedo nacional, ¡¡ÉSTO DE LA ECONOMÍA, SE APRENDE EN TRES DÍAS!!
Veenn, que yo te la enseño.

¡¡NO, ES NO!!, dijo el otro, el antisistema, Pedro Sánchez socialisto antiespañol, todo es política y algo más.... , que, aún estoy preguntándome, de que cojones vive, o es que se alimenta del Sol, como los lagartos, pues no se le conoce trabajo alguno y tampoco está en las listas del paro. Una cosa tiene clara, joder la marrana a todo el que se le oponga, porque éso, sí sabe hacerlo.

¡¡DINERO PARA CATALUÑA!!, millones le envía Montoro, mientras se los sustrae a las demás comunidades autónomas, aunque yo las  denominaría LOS REINOS TAIFAS, dónde vegetan los políticos vividores antisistema, secesionistas y se pagan favores a los canallas apátridas.

ETA, mejor ni hablar, aunque yo no me entristecería, si de repente, ocurriera una epidemia, que se llevase por delante a todos ellos. La verdad, es que no me preocuparía en absoluto, todo lo contrario, brindaría con champán, igual que sus presos brindaban en las cárceles, cuando los suyos asesinaban a las inocente víctimas.

EL CARNICERO DE MONDRAGÓN, Josu Zabarte, a la pregunta de si se arrepiente de sus 17 asesinatos, responde con un lacónico, ¡¡NO!! bien pagado, me lo pone a huevo, yo tampoco me arrepentiría de que cualquiera te mandase al otro mundo, que aquí, ya sobras, canalla insurrecto.

RUFIÁN, el apellido, dicen que suele ser, de muy antiguo, por cómo conocían a ésa familia y éste lo trae de muy antaño. Dice el diccionario español: "Persona sin honor, perversa, despreciable". Él se dedica a rufianear, o lo que es lo mismo, a hacer cosas propias de un rufián. Aquí tenemos, al MAMPORRERO bien pagado y de turno, de la MAFIA PUJOLISTA del 6%.
Juan, abuelo, un loco y el nieto Rufián, en el mismo camino

VIOLACIONES, la diputada feminista, Barbro Sörman ha intentado defender lo indefendible, asegurando, que no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas, porque como en sus países de origen las mujeres son consideradas de "segunda clase", es cultural en ellos. Éstos suecos, desde Olof Palmer, han ido cayendo en la basura más profunda de la gilipollez absurda.

AL DIVINO MORALES,  ahora le llaman EL HUESITOS, por éso de buscar tanto hueso en los pozos y ahora dice que va a buscarlos en la Sima de Jinamar, a sabiendas de que ahí no hay huesos humanos, que éso es toda una leyenda urbana, pero él, como es único para gastar dinero público, pues a salir en la foto que no lo pago de mi bolsillo. Tengamos cuidado, porque es capaz de poner huesos de otro lado para sacarse la foto en la boca de la Sima. Lo que daría lugar a otra GRAN CAGADA  de los NUEVOS CANALLAS.

¿ALGUIEN ME SABRÍA DECIR, si el de la foto en blanco y negro, es pariente de Meri Pita?, lo digo, por la coincidencia de los apellidos.
ANTONIO PITA CÁRDENES

C.I.V.G.M. (COMITÉ INTERNACIONAL VERIFICADOR DE GILIPOLLECES Y OTRAS MENTIRAS), en el margen izquierdo de éste blog, encontrarán el logo de la imagen, al picar en él, les redigirá a un blog que se dedicará, próximamente, a desmentir las noticias tergiversadas por el NOM (Nuevo Orden Mundial)

IRENE MONTERO, una simplona, que se cree algo y solo es la vaina del espadín, o ¿te crees que estás ahí por lo inteligente que eres? podemita antisistema.

TAL Y TAL, y VAMOS DE CARAJADA, y ÉSTO SI NO ES JODER, LO PARECE, bueno y todo ésto ¿A TI QUE TE PARECE?, ¿crees que nos toman el pelo?, o ¿no entendemos lo que nos pasa?, o ¿son muy listos y nosotros muy tontos? ¡Dios mio, perdónalos, porque no saben lo que hacen los indifrentes!,ó, ¿SÍ?

3 comentarios:

Ruyman Trujillo dijo...

Chapeau!!

Ruyman Trujillo dijo...

Se va a sembrar un KaOs ahora.... Denle una patada a la pelotita ahora.... Uy! Que es demasiado enorme.... EL COREANO esta esperando......

Ruyman Trujillo dijo...

Se va a sembrar un KaOs ahora.... Denle una patada a la pelotita ahora.... Uy! Que es demasiado enorme.... EL COREANO esta esperando......