LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

sábado, 4 de marzo de 2017

ANTONIO LABORDA LOPEZ

“CUÁNDO, EL DIRECTOR DEL CIRCO ESTÁ HABLANDO, LOS MONOS, SE ESTÁN CALLADOS”

Ésto, va en colación, a que hoy celebraba su cumpleaños un conocido del Facebook y como muchos sabemos, el “CARALIBRO”, te recuerda, todos los cumpleaños de las personas, que te siguen, para que las felicites, siempre que lo desees.

Yo, como fui educado, con aquella cultura, que ya no existe, en esto que antes se llamaba España, pues felicito, con ésta imagen:


Mesa con su mantel, tarta, con su café, copa y puro, como Dios manda.

Bien, hasta la fecha, nadie había dicho nada en contrario, a todos les agradaba la imagen, que tiene su puntito. Nunca, nadie de los felicitados, me ha dado a entender, que se sienta ofendido con la misma, todo lo contrario y mucho menos, los que a continuación le felicitaban, a ellos, también les agradaba la imagen.


Y hoy, 4 de Marzo de 2017, se ha cumplido eso de

“CUANDO TODO VA BIEN, SIEMPRE APARECE EL GILIPOLLAS DE TURNO, PARA JODERLA”

Y, ¿quién es el pollaboba de turno, sencillamente, un pueblerino de la España profunda, natural y residente, de algo que parece ser, un pueblucho perdido, donde, al parecer, por la falta de trato con la civilización, están aún en la Edad de Piedra, ellos, esos pueblerinos, se dedican, desde muy antiguo, a fabricar sandalias de esparto, tocar el tambor en Semana Santa y pasear una cruz, con una “toalla”, en eso dedican su tiempo libre y el resto del año, a vivir de las subvenciones, mientras se rascan los huevos, acostados en el sofá, muy clásico en ese pueblo, que solo tiene unos 7 mil habitantes y creo se llama Tobarra.




Antonio Laborda Lopez · 4 amigos en común
Puede usted celebrar su cumpleaños como usted quiera, pero yo no quiero tener relación ninguna con facistas, le borro de mis agregados.

El simple gilipollas, ése tal Lobarda, es que no hay, por dónde cogerlo, lo mismo si me paso mucho, lo engancho de los huevos. La pregunta sería, ¿Quién cojones te ha dado vela en éste entierro? Si no te gusta la imagen, pues te callas y pasas. Ahora bien, si lo que buscabas, es el minuto de gloria, para un pueblerino como tú, tranqui, aquí te lo doy, pero por ambas mejillas.

¿Quién cojones eres tú, para llamarme públicamente facista?, ¿en que te había ofendido yo?, ¿de qué me conoces a mí? Ahora sí, ahora te ofendo y te llamo por lo que demuestras ser, un:


“GILIPOLLAS”

Veamos, la letanía esa del run-run, que parecéis a los Hare Krisnas, de tanto repetir y repetir lo mismo, ya queda hasta rancio. Habláis de oídas y encima no sabéis ni escribir. 

Se escribe FASCISTA y no facista, lo que, me deja, cada vez más claro, quien eres, un simple eco, de la izquierda de mierda, o izmierda, ésa que en el 39 huía cobardemente por los puestos fronterizos con Francia, en vez de quedarse a luchar, como hombres, por esa mierda de ideales y que, ahora os encontráis muy envalentonados, pero, como España, es una tierra de Historia Cíclica, te recuerdo, que éso volverá a ocurrir y lo mismo te toca salir corriendo, como tus antepasados en ideales políticos.



Por más vueltas, que le doy, a la imagen de la felicitación, no le encuentro su relación, con el fascismo. Si lo dices, por el águila de la bandera, me demuestras de nuevo, tu cultura en ese instituto, que dices haber estudiado, Melchor de Macanaz Hellín.  La historia de España ,creo que no fue tu fuerte, te aclaro, que el Águila de San Juan, no es un símbolo fascista, ya estaba en la bandera de España, desde los Reyes Católicos. Caro que en aquellas fechas, por tu pueblucho, no pasaban ni las ratas, por lo tanto desconocido total y hoy te crees que con ADSL RURAL y anunciándote el Linkedin, como si trabajaras, o fueras un CEO de “IBU”, ya eres alguien.

Sencillamente, ante la alternativa de ser, o no ser, “ESA ES LA CUESTIÓN”, tú, generalizándome muchísimo en tí, “NO ERES NADIE, ABSOLUTAMENTE, NADIE”, solo llegas a eso, a un pueblerino inculto, del ganado gilipollas de la izmierda.

3 comentarios:

Doramas Doramas dijo...

Eso rima con: ESTÁS EN LA LISTA, PARA LA TAPIA DEL CEMENTERIO...

Ruyman Trujillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruyman Trujillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.