miércoles, 15 de febrero de 2017

VIOLACIÓN DE MENORES EN CANARIAS 6ªParte

¡¡HIPÓCRITAS Y FARISEOS!!
ÉSTO, SÍ QUE ES,
¡¡VIOLENCIA DE GÉNERO!!


Cuándo una sociedad, como la nuestra, es, dirigida, por ésa manta de políticos de mierda, que nos han tocado en suerte, pierden el Norte y los papeles, demuestra con ello, el futuro que les van a dejar a nuestros descendientes. Los cobardes, sólo amenazan, cuándo están en grupo y a salvo, que les quede, muy claro.

Alguno habrá, que no entenderá, a lo que me refiero, en el párrafo anterior, es normal entre tantas y tantas pamplinas, que solo les interesa más, si un perro-flauta, se acuesta, con otro perro-flauta, que, si algún hijo de puta, viola a su hija, o nieta. Es así, es la puta realidad.

Éstos días, estoy viendo, cómo los medios se hartan de hablar de la violencia de género, que, si este año, hay más, o menos, mujeres asesinadas, a sabiendas, que lo que están haciendo es, rellenar espacios, que no pueden ocupar, con cosas "MÁS IMPORTANTES".

Venga, ataquen, ataquen, hipócritas de mierda, rásguense las vestiduras, porque he dicho “MÁS IMPORTANTES”, cuándo es la puta realidad. El tema, de la violencia de género está siendo utilizado, por ésos que se auto-proclaman, “LIBERALES”, ¿liberales?, sí, liberales de mierda, a sabiendas de que, el tema terminará, asentándose en la sociedad, de tan manido y manoseado que está, cómo las estadísticas, de los muertos por accidentes de tráfico. Es así, les guste a ustedes, o no les guste.

Sólo hay que ver a ésos políticos de mierda, en las puertas de los ayuntamientos, parlamentos y demás lugares de bien vivir, con caras de compungidos, haciéndose la foto, con su "reglamentario", minuto de silencio "hipócrita", para la galería, porque una bestia, ha asesinado, a una persona, macho, o hembra, a fin de cuentas, una persona. Terminado el “ACTO FOTOGRÁFICO”, se vuelven de nuevo, a sus pocilgas, para continuar jodiendo la marrana, a la sociedad que les da de comer, que ya, con la foto, se han ganado el pan del día.

La pregunta que les haría yo, a todos ésos fariseos, que salen en ésas fotos, es la siguiente:  


¿EXISTE VIOLENCIA DE GÉNERO, CUÁNDO UN HIJO DE PUTA, VIOLA A UNOS MENORES DE EDAD?,
 ésa es la gran pregunta.



Claro que, para ésa pregunta, ellos, los políticos de mierda, no tienen respuesta, nunca la tendrán, ésos liberales-progres de mierda, prefieren callar, que éso, de las "VIOLACIONES DE MENORES", no les dan el valor politico que necesitan, ante la sociedad. Otra cosa sería, si ésas menores violadas, fueran de países del tercer mundo, entonces, si que están predispuestos, para salir a la calle.

Lo dicho, mucho hijo de la gran puta, es lo que hay por ahí. Son capaces de defender lo de fuera y no se han dado cuenta, o si, de que tienen el culo cagado de mierda, con la "VIOLACIÓN DE MENORES", en las islas. Lo que más me jode, es que ustedes, la sociedad civil, aguantan y callan, en pocas palabras, aceptan la realidad impuesta, mientras no les golpeen a sus propias familias, les da lo mismo.

La sociedad civil adoctrinada y aborregada, arrastrada por todas ésas asociaciones en defensa de lo indefendible, a las que, les damos dinero, para que vivan a cuerpo de rey y puedan convocar manifestaciones, en solidaridad de lo que dicen, que ocurre en países del tercer mundo. Que quede muy claro que digo “DICEN ELLOS”, pues yo, no he estado allí, para comprobarlo, lo mismo, que ustedes tampoco han estado, pero aceptan, “pulpo, como animal de compañía” y siguen, en la fiesta del café para todos.

Nos ponen una foto, de una cría del tercer mundo, despeinada, con la ropa rota y todos a llorar, pero, si pusieran la foto del cuerpo destrozado a golpes, de una menor violada aquí, en las islas, a la vuelta de la esquina, ni así, ustedes, sociedad de mierda, no dirían nada, seguirían mirando hacia otro lado, éso, para ustedes, es imposible que pueda ocurrir aquí.
Al parecer otro de los chalets utilizados  para violaciones de menores.

¡¡Pues si, ocurre aquí, en ésta isla de GRAN CANARIA!!
(actualmente, estamos investigando otros casos, que han sido silenciados en otras islas), los políticos, lo saben desde hace años, su responsabilidad en éstos casos, es doblemente grave, porque son menores violadas que están bajo la tutela, del Gobierno de Canarias. 


Gobierno de Canarias, que ha retirado la patria potestad a diferentes cabezas de familia, y que una vez acogidas y tuteladas, se ha permitido, por acción, u omisión, que sean introducidas en un circuito comercial de prostitución y explotación sexual de menores. Los cobardes-proxenetas, son los que, se cobijan bajo las normas.

Tenemos en la isla, infinidad de asociaciones, en defensa de cualquier cosa, da lo mismo que sea una mosca, o una cagada de cabra, ellos, buscan la manera de conseguir subvenciones públicas y a vivir, que son cuatro días, pero, defender a nuestros hijos y nietos de la prostitución infantil, que cuatro hijos de puta, con dinero, paguen por desvirgar a una menor, si, que quede claro, se dice “DESVIRGAR", si es políticamente incorrecto, me da lo mismo, a las cosas, se les llama por su nombre, que ya está bien de inventarse pollabobadas para que nadie se asuste. Al pan, pan y al vino, vino. La cobardía, es un vicio qué, comúnmente, se considera cómo la degeneración de la prudencia, degeneración, que lleva a toda anulación del valor.


¿QUÉ SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO, PARA CONSEGUIR,


LA FALSA ACEPTACIÓN, DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

En ésta mierda de sociedad, que nos han impuesto, hay tontos del culo, para todo, tenemos, desde el que crea una asociación, para defender un mato, hasta el que la crea, para defender un escarabajo, pasando por la defensa de la cabra, el perro, el toro, la vaca, los lagartos, las palmeras, los maricones, las tortilleras, los trans, o no trans, los indigentes, los inmigrantes, los negritos, las palomas, los pollabobas, los gilipollas, la mierda de los calzoncillos, etc…, hay para todos los gustos, pero, para defender a nuestros hijos, o nietos, de que un malnacido pedofilo, hijo de la gran puta, pague dinero a "ALGUIEN”, el proxeneta de turno, por "VIOLARLO", ¡¡NO!!, para éso, no hay cojones y mucho menos, para salir a la calle en su ayuda.


Ejemplos de asociaciones en defensa de la:

Viabilidad del sistema silvopastoral roble-cerdo celta en la Galicia Atlántica
Conservación in situ y ex situ de la gallina valenciana de Chulilla
El lenguado senegalés
Mejora de la calidad y resistencia del calabacín
Bienestar y salud de conejas reproductoras
etc, etc,... 


Estoy de acuerdo, que la justicia ha entrado en la investigación, aunque los medios apesebrados, silencien, lo que está ocurriendo y para colmo, nos llegan noticias, de que se está repartiendo dinero, para que algunos retiren acusaciones privadas y dejar sólo a la fiscalía acusando, lo que da a entender, que se está buscando, el enterrar todo el asunto, cómo se enterró otro parecido, en Tenerife y ya puestos, los que se habrán enterrado, durante años y años. 

Les recuerdo, que el único desgraciado que está en prisión, es el mandado, que menos dinero "aparentemente" tiene, que al final será el que se comerá el marrón. A los demás, a los que presuntamente violaron a las menores, ésos, que dicen tienen perras, están en la calle, con sus vicios.

No quisiera tener que darle la razón, a aquellos, que dicen existe, una justicia para el rico y otra, para el pobre, osea, "LA LEY DEL EMBUDO",esperaré hasta el final, para tomar una, u otra opción. Porque la cobardía, es la madre perversa, de la crueldad.

Hoy, podía haberles comentado otras cosas, sobre el asunto de la prostitución infantil, en el caso de “LAS LOVAS”, pero es que mis tripas, me dictan otras cuestiones y realmente, esto me está oliendo, a cuerno quemado. La cobardía, se puede considerar cómo, un exceso de prudencia tal, que es incapaz de enfrentarse a las consecuencias.

Si observamos, que las responsabilidades en éstas violaciones y prostitución de menores, acogidas y tuteladas, encontramos, para empezar, al Gobierno de Canarias, que delega sus funciones a los Cabildos Insulares, que a su vez, también delegan a otras entidades, pagándoles, con dinero público, por supuesto, para que eduquen y custodien a ésos menores, que al final, nos encontramos, con que el orden de los factores, no altera el producto, dándo un resultado claro, para el más simple de los mortales y es, que, el 


"PRODUCTO", 
han sido 
"LAS VIOLACIONES DE LOS MENORES".


Dejando claro, 
que la responsabilidad de todo esto, 
es de unos, 
HIJOS DE PUTA Y MAL NACIDOS.

PD: Éste post, me lo estaba pidiendo el cuerpo.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN