LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 11 de febrero de 2017

PROSTITUCIÓN INFANTIL EN LAS ISLAS CANARIAS, 3ª Parte

SPUTI-LIGHT
III

¿Deben dar explicaciones, las autoridades responsables y presentar sus dimisiones inmediatas, en el caso de las “18 LOVAS”?

Hay que depurar responsabilidades, que hay muchas. Claro, que la pregunta sería también, si la Fiscalía de Menores, está investigando al ¿Gobierno de Canaria, a las Casas de Acogidas, o a sus dirigentes en ambos casos? Pero, no sabemos nada, todo se lleva en el más absoluto secreto, como dando a entender, que la sociedad, no tiene derecho, ni por qué saber de éstas investigaciones, tratándolo como si fueran cosas internas, o alto Secreto de Estado. Y, no es así, les guste, o no les guste, la información, no puede ser censurada por nadie, por lo menos, en una España democrática, dónde, a los políticos, se les llena la boca, con la libertad de expresión, pero callan, el libertinaje.

La Dirección General del Menor y la Familia, aún dudamos, que tengan conocimiento de éstas violaciones de menores, pero de lo que sí, estamos seguros, es que cobran religiosamente, sus sueldos todos los meses.

Casualidades de la vida, que, mientras el asunto de las violaciones de menores tuteladas, va al Juzgado y empieza a ser, de conocimiento público, nos cambian al Director General del Menor y claro, nos quedamos en la disyuntiva, de, ¿tenemos que pedirle responsabilidades, al nuevo, o al anterior?, lógicamente al anterior (PSOE) y vigilar con lupa, los movimientos políticos, del nuevo de (CC).

Ahora bien, suponemos, que existe un cuerpo de funcionarios, sentados en el mismo departamento y que no han sido cambiados, por lo tanto, habrá que buscar responsables, también entre ellos, o por lo menos, que ellos mismos den la cara y destapen, todo lo que sepan del asunto, sin titubeos.

El máximo garante, de la tutela de ésas niñas, es el GOBIERNO DE CANARIAS, sin lugar a dudas, y nos encontramos, con que el máximo garante, ha permitido, que exista un negocio de prostitución infantil, con ésas niñas (nos llegan noticias, de que al parecer, también hay niños).

Ustedes mismos habrán visto, aunque sea de pasada, las últimas páginas de la prensa escrita, donde nos encontramos, con que los anuncios de prostitución, son uno de los principales alimentos económicos, de dicha prensa y no existe vergüenza periodística, para anular los mismos. Me comentan, que la “empresa” responsable, de la explotación de menores, ha estado poniendo anuncios, en éstas secciones, pero, sin indicar que eran menores, ellos usan mucho, la palabra “ANIÑADAS”, jovencitas, que han cumplido los 18 años recientemente y cosas así, la prensa, cobra el peaje y no pasa nada.

“18 LOVAS”,  es una empresa de publicidad y azafatas, que explotaba a menores de edad, que se encontraban, bajo la tutela del Gobierno de Canarias, en redes de prostitución, fundamentalmente, en fiestas privadas, dentro de un chalet privado, en la zona del barranco de Ayagaures, donde importantes empresarios, se reunían con las jóvenes, algunas de las cuales, no tenían ni 14 años,  para tener relaciones sexuales, se dice, que alguna de ellas, ganó 600 euros, por todo un día de “trabajo” y si éso es así, la pregunta sería, ¿Cuánto dinero se embolsó, el proxeneta en cuestión?, y ¿cuánto dinero, se gastaban, ésos malnacidos pedófilos?.

Fíjense, hasta donde llega, el descaro de los políticos y la importancia, que le dan, al tema de la prostitución infantil, que el Concejal de Educación, del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, un tal ANTONIO LÓPEZ, municipio, donde se haya el chalet privado, para estas fiestas sexuales con menores tutelados, que éste fin de semana, se nos marcha, al municipio de Los Realejos (Tenerife), con personal técnico del ayuntamiento y cinco menores,  a un “Encuentro de Ciudades Amigas de la Infancia” ¿?, debido, a que han obtenido el “SELLO”, que otorga “UNICEF” ¿?, a aquellos municipios, que tienen un modelo de trabajo, en el que se “GARANTIZA”, que hay unos mecanismos, para que se escuche, la voz de los niños y de los adolescentes, donde se reúnen los “CLIAS” ¿?, que son los “Consejos de la Infancia” ¿?, que existen, como modelos en éstos municipios. 



Las últimas noticias, es que, algunas de ésas menores, vivían en pisos, tutelados, por el Gobierno de Canarias y al parecer, solo al parecer, recibían a sus clientes, en ésos mismos pisos, que pagaba el Gobierno de Canarias. ¿Podemos pensar, que la, o, las personas responsables de ésos pisos tutelados, además de los Servicios Sociales, no se enteraban de nada?

Ésta situación, solo me lleva a pensar, que, con nuestros impuestos, se estaban manteniendo lupanares, para que, unos desalmados pedófilos, con poder y dinero, violaran a nuestras menores. Lo que hace bueno, aquel dicho, de que, “ADEMÁS DE PUTA, ESTAMOS PAGAMOS LA CAMA”.

Ya no sé, si pensar, que el Gobierno de Canarias, presuntamente, recibiera algún emolumento de todo ésto, o cómo mínimo, hiciera las veces, del clásico, “PALANGANERO”

El Pacto Canario, por la Infancia, es una voluntad de mejorar, los canales de participación de nuestros menores y que, por parte administrativa, se nos garantice, que están cubiertos, todos sus derechos y no exista fallo alguno.

Estamos de acuerdo, en que muchas familias fallan, en la educación de sus hijos, pero, si a quien nombramos, o elegimos responsables, de garantizar una educación, a ésos menores, también falla, estrepitosamente, ¿A dónde estamos llevando, a ésos menores? Sinceramente, al abismo social.

CONTINUARÁ......