LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 5 de febrero de 2017

PROSTITUCIÓN DE MENORES ..... LOVAS, O, LOBOS

UNOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y ADMINISTRATIVOS, HAN PERMITIDO CON SU DEJADEZ DE FUNCIONES, QUE LA PROSTITUCIÓN DE MENORES EN GRAN CANARIA, SEA CONSENTIDA Y UN NEGOCIO REDONDO PARA "ALGUNOS" Y PARA OTROS, UN PLACER DE PEDERASTIA.


El pasado 4 de Enero, puse un artículo en éste mismo blog, sobre el tema de la prostitución infantil en esta isla y que las autoridades miran hacia otro lado, cuando son responsables por acción u omisión, pero responsables, a fin de cuentas, y aquí voy a explicar mi punto de vista, que puede coincidir con el de ustedes o no, que tanto me da que me da lo mismo, aquí, se hunde la isla y NUNCA PASA NADA. Pueden leerlo en éste LINK.

Desde éste blog, tenemos muy claro quién, o quiénes, son responsables por acción u omisión, de la prostitución de menores, en ésta isla, por lo que vamos a poner negro sobre blanco, lo que los medios silencian, a cambio de algo, que somos muy libres, de suponer, QUE ES, ÉSE ALGO.

La pirámide de responsables, tiene su vértice, en el GOBIERNO DE CANARIAS y en su caso, el responsable, de todos los menores abandonados a su suerte, en manos de los políticos sediciosos, es un tal MAURICIO AURELIO ROQUE GONZALEZ, Director General de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, nombramiento otorgado por decreto 320/2015, de 28 de agosto (BOC nº 169, de 31.08.2015). El cual, desde que se levantó el secreto de sumario, no ha dicho nada sobre la explotación sexual de las menores prostituidas, bajo su cargo. Lo que nos lleva a pensar eso de, QUIÉN CALLA, OTORGA.

Seguimos descendiendo y nos encontramos que, en éstas islas perdidas en el Atlántico, tenemos “LA MALA SUERTE” de contar con un DEFENSOR DEL PUEBLO, en ese pueblo hay MENORES, un tal JERÓNIMO SAAVEDRA, más conocido por MOMO, que suponemos, tiene conocimiento del tema y no ha actuado, como mínimo, de oficio, en defensa, de ésas menores EXPLOTADAS por las mafias de PROSTITUCIÓN INFANTIL

Siguiendo en la caída al abismo, nos encontramos con un Ayuntamiento, en éste caso, el de AGÜIMES, que es dónde se encuentra ubicado, el centro de menores. Ayuntamiento gobernado antaño, por un tal, ANTONIO MORALES, más conocido, por EL DIVINO MORALES y actualmente, Presidente del Cabildo de Gran Canaria, en representación del partido NUEVA CANARIAS, más conocido por aquí, como NUEVOS CANALLAS, partido que en la actualidad gobierna Agüimes con otro alcalde.

Alguien, en su sano juicio, puede creer que, durante más de 15 años de alcalde, ¿el tal ANTONIO MORALES, nunca escuchó como mínimo, un rumor sobre la prostitución de menores en su municipio? Desde su posición actual como presidente del cabildo, debía haber dicho algo, pero como todos ésos políticos son iguales, prefieren callar y yo me lo tomo, como QUIÉN CALLA, OTORGA.

Pero la cosa no queda ahí, podemos continuar con algunos más, como la POLICÍA LOCAL de Agüimes, a la cual, “presuntamente”, no se le conoce ni un informe, sobre que en su demarcación, se estuviera explotando a menores, por una mafia de prostitución infantil. Nadie puede creerse que la Policía Local no tuviera conocimiento, o al menos le hubieran llegado rumores, de ésos actos delictivos, que produjeran un informe, o denuncia. El Jefe de la Policía Local, tiene la responsabilidad en éste caso, por acción u omisión.

Ya puestos en ésta pirámide, reconvertida en Montaña Rusa, nos encontramos, con que en Agüimes, existe un Cuartel de la Guardia Civil, que, al parecer, tampoco se enteraban de nada de lo que ocurría dentro de su demarcación, de lo contrario, habrían actuado en consecuencia y no tengo conocimiento de ningún informe, o actuación sobre el tema.

Continuando con ésta vorágine, encontramos según noticias, que en el barrio de AYAGAURES, existe un chalet, dónde al parecer, se daban fiestas y dónde las menores, se prostituían, para disfrute, de “algunas personas”, que ya nos sorprenderán a muchos, cuándo sepamos sus nombres.

Y, ¿Dónde está el chalet en cuestión?, sencillamente, en el municipio de Santa Lucia de Tirajana, qué casualidades de la vida, está gobernado, por un partido político muy nombrado en éste asunto, sencillamente NUEVA CANARIAS, más conocidos por NUEVOS CANALLAS.
Resultando que la alcaldía, es dirigida por una mujer, una tal DUNIA GONZALEZ VEGA, que al parecer, no sabe nada, de nada, de que en su municipio, se exploten sexualmente a menores, vamos, que ni le ha llegado un rumor sobre el asunto. Hasta ahora, que sepamos, no sabe nada de nada, por lo tanto, podemos pensar que, QUIÉN CALLA, OTORGA.

Además, tenemos a MARIA DE LAS NIEVES GARCÍA PINALLA, también de NV, concejal de Seguridad en los Lugares Públicos (Policía Local y Protección Civil) y Juventud, y tampoco se enteraba de nada.

Pero eso, no queda ahí, tenemos a otra concejala, también de NV, JUANA MARÍA ALVARADO SANTANA, que dirige Acción Social (SIVO, Infancia y Familia).

Que si, que no se deben extrañar absolutamente de nada, ante la posibilidad que TRES MUJERES en los puestos de mayor poder de un Ayuntamiento, no se enteraran que otras mujeres, en éste caso “MENORES DE EDAD”, que eran explotadas por la mafia de prostitución infantil. Increíble, pero cierto. ¿Han escuchado ustedes algo sobre éste asunto a las susodichas autoridades?, no, pues eso, QUIÉN, CALLA OTORGA.

Y…, ¿la Policía Local de Santa Lucia de Tirajana, nunca escuchó rumores de la prostitución infantil en su demarcación?, no tenemos conocimiento de que se hayan remitido informes sobre éste asunto, ni a la alcaldía ni a los Juzgados.

También, al parecer, la Guardia Civil del municipio de Santa Lucía de Tirajana, tampoco se enteró de nada, o por lo menos no tenemos conocimiento de que se haya abierto informe o diligencia alguna sobre el asunto.

¿Piensan ustedes que ésto acaba aquí?, pues no es así, ahora, entramos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, gobernado por el PP, que, en la zona comprendida entre San Agustín y Maspalomas, se montaban fiestas con las menores que se prostituían para “algunos personajes” que ya sabremos sus identidades.

El alcalde, un tal MARCO AURELIO PEREZ SANCHEZ, del PP, no tenemos conocimiento de ninguna manifestación sobre el tema. Silencio total, por lo tanto, QUIÉN CALLA, OTORGA

El concejal responsable de la Policía Local, JOSÉ CARLOS ÁLAMO OJEDA, del PP, no se coscaba de nada sobre la prostitución infantil en su municipio. No tenemos conocimiento de que haya manifestado algo sobre el tema, por lo tanto, QUIÉN CALLA, OTORGA.


Y seguimos andando, cuándo nos encontramos con otro chalet más, situado en Puerto Rico, barrio turístico del ayuntamiento de Mogán. En las diligencias, se reproduce el siguiente hecho: 

“Se dispone de un chalet con piscina en la zona de Puerto Rico al cual acuden las chicas que se prostituyen para mantener relaciones sexuales con este cliente (…). Una de las menores que se prostituye tuvo intención de concertar una cita acordando un precio de 300 euros”.

Vemos que el ayuntamiento de Mogán está gobernado por ONALIA BUENO GARCIA, de CIUCA, la cual, al parecer, tampoco se enteraba de nada. Silencio absoluto. Otra mujer que, al parecer, miraba hacia otro lado mientras se prostituían menores en su municipio.

Su concejal, jefe de la policía Local, un tal JUAN MENCEY NAVARRO ROMERO, tampoco se enteró de nada, al parecer, nunca recibió informe alguno, de su Jefe de Policía sobre éste asunto. 

La Policía Local, de éste municipio, de Mogán, al parecer, tampoco le llegaron rumores, de lo que ocurría en su demarcación. Y ya puestos, nos encontramos con que, en éste municipio, existe un Cuartel de la Guardia Civil, que desconocemos, si llegaron a enterarse e instruyeron diligencias sobre, este asunto.

Lo que ha quedado demostrado en éstas líneas, es que, la prostitución infantil que se está investigando, estaba ocurriendo en ésta isla, desde hace años, antes al 2015 y que ninguna autoridad responsable, habían escuchado, ningún rumor sobre este asunto. 

Y que quede claro, que las menores, de la red de prostitución del sur de Gran Canaria, estaban tuteladas por el Gobierno de Canarias, que es el primer responsable.

Que, en éste asunto, ha habido siete detenidos, de los cuales, uno está en prisión, el que, al parecer, dirigía el cotarro, pero los otros seis, están en libertad siendo investigados. Y, yo me pregunto, ¿Quiénes son los otros seis?, ¿Qué poder tienen?

La instrucción judicial del caso “LAS LOVAS” va a cumplir un año, después de que una de las madres de las 4 menores que participaron en fiestas con adultos, denunciara los hechos ante la Policía Nacional, presuponemos, que en Las Palmas de Gc, no habría otra forma, de que terminara el asunto en Instrucción 2.

Y ahora, cuando se han quedado con el culo al aire, resulta, que el Gobierno autónomo, se ha personado en la causa, cómo, acusación particular y al trenecito, se suben también, otros que, al parecer, tampoco sabían nada, pero ahora, necesitan salir en la foto, como DEFENSORES DE LAS NIÑAS.

Resulta que, al menos es llamativo, que éstas circunstancias, hayan ocurrido en una mayoría de municipios gobernados por NUEVA CANARIAS, más conocidos por NUEVOS CANALLAS. Que quede claro, que no estoy señalando a nadie, pero al menos, me da que pensar. Y para no crear celos institucionales, me llegan rumores, de que uno de los implicados, es un personaje muy conocido de la ciudad de Telde.

Queda claro que, DIMITIR, por no cumplir con sus obligaciones, éso ni pensarlo, basta con rasgarse las vestiduras y pensar, en las palabras de la Yaya de los Pujol, “DÉJALES, QUE, EN TRES MESES, TODO ESTARÁ OLVIDADO”

4 comentarios:

margarita dijo...

¿Cuál es el nombre del detenido?

Anónimo dijo...

Ayagaures no está en santa lucia de tirajana está en SBT Ahi has patinado y se te cae media argumentación

Doramas Doramas dijo...

Margarita, ya no hay detenido, está en libertad.

Doramas Doramas dijo...

anónimo, si tus argumentos consisten en 29 metros, lo tuyo es defender lo indefendible, pero la casa esta en Santa Lucía de Tirajana.