jueves, 2 de febrero de 2017

LA LIBERTAD ESTÁ EN LO POLÍTICAMENTE INCORRECTO

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?
RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES


Los acontecimientos de los que hemos sido testigos en los últimos años han sido los síntomas de que el orden establecido tras la caída de la Unión Soviética, la globalización capitalista y los valores del cosmopolitismo pijo-progre, empezaba a resquebrajarse.

Estos últimos días nos han traído la toma de posesión de Donald Trump como 45 presidente de los EEUU. No sabemos que hará Trump en el futuro, ni si realmente podrá hacer muchas de las cosas que ha prometido, ni siquiera podemos asegurar que pueda acabar su mandato si continúa enfrentándose al Establishment oligárquico norteamericano.

Pero la histeria, rabia y odio que ha provocado en los voceros del sistema dominante… ha sido impagable. Enfrentarse a cara de perro a los predicadores de los medios de comunicación que solo obedecen a sus amos, despreciando el sentir verdadero de los pueblos, ha sido un espectáculo luminoso, una señal que nos enseña el camino a los demás. 

Provocar el pánico y la desazón a los burócratas de Bruselas y la OTAN, de la Merkel y de eso que todavía gobierna en Francia, es un chute de alegría para todos los que sufrimos a diario las decisiones de esa chusma. 

Preocupar a tanto economista liberal, siervos de “los mercados” y palanganeros de los poderes financieros de la cloaca liberal es dejar en evidencia que las contradicciones internas del sistema capitalista siguen estando presentes y lo vergonzoso que es que tenga que ser un gobernante multimillonario y nacionalista quien tenga que provocarlo. 

¿Y la ira levantada en las capillas políticas pijo-progres? Sí, todas esas que estuvieron calladitas mientras Obama masacraba a siete pueblos pobres a lo largo del mundo… han roto su silencio y tocan a rebato AHORA para detener “el fascismo” en la Casa Blanca. De risa, ¿verdad?

Todo esto nos lleva a una terrible conclusión. El crimen de Trump, como antes el de Putin o Assad, de Ahmanideyad o Gadaffi, de Chávez o Lukashenko, de Milosevic o de Correa, es que se ha salido del carril que el poder impone a las castas políticas para oprimir a los pueblos.

Salirse de la impostura global, del universalismo de los mercados, del cosmopolitismo como relato dominante, apelar a la soberanía, a la independencia, a la identidad, a la diferencia,… es inconcebible para el Establishment dominante en todo el mundo. Es que todos esos tipos son unos subversivos, unos seres peligrosos, porque son “políticamente incorrectos”.

A veces es muy difícil argumentar lo obvio. Y lo obvio es que la IDEOLOGÍA DOMINANTE ES LA IDEOLOGÍA DE LA CLASE DOMINANTE. Y todos sabemos cual es la clase dominante en la globalización capitalista.


El primer paso de los oprimidos contra esa clase dominante es destrozar, deslegitimar, reírse a mandíbula abierta de esa ideología dominante, de ese discurso políticamente correcto que se expresa de forma peligrosísima en la praxis en la actuación represiva del poder, en la acción de jueces repugnantemente vendidos, en el asesinato social por parte de medios de comunicación, en el adiestramiento salvaje en las escuelas, en la endogamia universitaria, en la corrupción y nepotismo de la clase política y en la acción expoliadora de los detentadores del capital financiero.

Bajo el sofá-totalitarista de la modernidad agonizante, solo hay un único espacio de libertad: la de ser políticamente incorrecto. Es duro porque a todo lo anterior hay que sumar la acción moralizante (porque hasta la superioridad moral han comprado) de curas laicos y con sotana, de predicadores y junta-letras de los medios y hasta la del vecino que le mirará como un bicho raro o un ser despreciable. 

Pero no importa. La libertad es más valiosa que las excomuniones sociales. Que se vayan a tomar por c…. Seamos libres, valientes para decir lo que pensamos aunque sea criticable o equivocado. Porque lo que está en juego en estos momentos no son unas ideas progresistas o conservadoras, de derechas o de izquierdas, democráticas o autoritarias. Lo que está en juego es la propia libertad, es la soberanía de los pueblos para construir su destino, es la paz y el futuro. Lo demás ya lo discutiremos libremente.

Ahora, en los tiempos convulsos que se avecinan, solo podemos ser políticamente incorrectos. Sin miedo y decididos a desenmascarar tanta estulticia, estupidez y monserga con las que nos intoxican a diario desde los púlpitos alimentados con “diamantes de sangre”.

Ya basta de idiotizarnos (solo hay que recordar en estos días ese «calendaria» feminista de 2017 de la Universidad de Granada, en el que se altera el género de los meses del año: «Enera, febrera, marza..., sabada y DOMINGA»). Ya está bien de encarcelar a un humorista francés porque no gusta a los poderosos lobbies sionistas y tener que soportar a un libelo como Charlie Hebdo burlándose de los muertos y las víctimas de atentados terroristas o catástrofes naturales. Hay que pararles los pies ya. Los tiempos están cambiando y esta vez no parece que sean muy favorables a los que en su soberbia habitual habían pretendido que la Historia se había acabado, una soberbia que les impedía ver que los que están acabados son ellos.

Y alerta, amigos… más pronto que tarde, las ratas empezarán a cambiar de bando.



PD: No es mio, es de EL ESPÍA DIGITAL, no se quien es el autor, pero es lo mejor que he leído en muchos años.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN