LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

lunes, 13 de febrero de 2017

CHILD PROSTITUTION IN THE CANARY ISLANDS 5th Part

SPUTI-LIGHT 
5th Part
Vista aérea del chalet de Ayagaures, donde violaban a las menores

SE SABÍA…SE RUMOREABA…, PERO… COMO SIEMPRE…NADIE HIZO NADA Y….


Allá, por el mes de Febrero del (2.002), el alcalde de Agüimes, en aquellos momentos, era, ANTONIO MORALES, que, por casualidades de la vida, actualmente es el Presidente del Cabildo Insular, Cabildo, que tiene las transferencias del Gobierno de Canarias, en materia, de Centros, Casas y Pisos de Acogida, de Menores, ¿CAUSALIDAD?.

Bien, pues el antes citado, ANTONIO MORALES, se sacó de la manga, en aquellas fechas, una ordenanza, que prohíbe a los menores de 16 años, salir a la calle después de las 11 de la noche de lunes, a jueves, en días lectivos.

ANTONIO MORALES, declaró en aquellos momentos, que, "es una medida preventiva si va acompañada de equipos de trabajo, y su objetivo final, era evitar, el absentismo y el fracaso escolar". En pocas palabras, estamos hablando, de que el alcalde, hoy Presidente del Cabildo, al menos, había escuchado rumores, de que los menores andaban a su aire, o no, durante la noche, en su municipio. 

¿Saben ustedes, cuántos informes, sobre las actuaciones efectuadas, para hacer cumplir la ordenanza en cuestión, efectuaron las fuerzas del orden, bajo la responsabilidad, de ANTONIO MORALES?, a la vista de la actualidad informativa, “NINGUNA”.
En éste lugar, prostituían y violaban a las menores

Lo que nos lleva a pensar, que desde hace, (15) AÑOS, repito, (15) AÑOS, se lleva amasando, carne de menores, en las noches de Agüimes y renovándose, cada cierto tiempo, por edades. Aquí, no intentamos acusar a nadie, solo nos limitamos, a poner a cada uno, en el lugar, que ocupa, u ocupaban, en el momento de los hechos, sencillamente, porque, para dictar sentencias, ya están los jueces, siempre y cuándo no llueva, desde los cielos, dónde viven plácidamente, los políticos, dando órdenes, “verbales”, por supuesto.


Próximamente hablaremos, lo que para éste blog, significa, la pertenencia de politicos de NUEVA CANARIAS, dentro del espacio por dónde, se han paseado éstos salvajes pedófilos. Suponemos, que los dirigentes de dicho partido politico, deberán salir a dar explicaciones de lo ocurrido bajo sus mandatos. Suponemos que ROMÁN RODRIGUEZ y PEDRO QUEVEDO, como máximos responsables del partido, darán la cara.

Ahora, nos encontramos que, desde algunos Departamentos de la Administración, se están pensando, si personarse en acusación particular. ¿Cómo son capaces de manifestar tamaña estupidez?, aquí solo existen dos opciones, “SE PERSONAN, o NO SE PERSONAN”, aunque, ya empiezo a otear en el horizonte, que todo ésto, al final será, como el caso LA MONTAÑETA y aquel otro caso, ocurrido en Tenerife, hace unos años, el cual también se tapó y como siempre, “AQUÍ, NO HA PASADO NADA".
Entrada al chalet de Ayagaures, donde ocultaban sus aberrantes actos.

Los detenidos son, EUGENIO HERNÁNDEZ LEÓN, EMILIO CABRERA TRUJILLO, EMILIO CABRERA CABALLERO, DOMINGO HERNANDEZ TARAJANO, ANTONIO D´ASCENZO y AGUSTÍN ALEMÁN BARRETO, por el momento.

Las diligencias previas abiertas, por el Juzgado de Instrucción 2, ante el escándalo de la prostitución de menores, que utilizaban como tapadera, a la agencia de modelos y bailarinas, las “18 LOVAS”, se destapan, una serie de conversaciones telefónicas, intervenidas al vecino de Agüimes, municipio, dónde se encuentra el Centro de menores, AGUSTIN ALEMÁN BARRETO, alias “YINO” – en prisión preventiva –, con su cliente EUGENIO HERNANDEZ – en libertad provisional, acusado de acostarse con menores a cambio de dinero – en las que hablan de las niñas de Centros de Acogida y de jóvenes con problemas económicos, como mercancías pedófila, fáciles de conseguir, para cubrir sus deseos sexuales.
A la izquierda AGUSTÍN ALEMAN BARRETO y a la derecha EUGENIO HERNANDEZ LEÓN

En una conversación telefónica, EUGENIO HERNANDEZ, llama a YINO, para intentar «contactar con una de las menores, con las que ya había tenido una cita en otras ocasiones», «Tetillas».. «¿Tú no tenías el teléfono, te acuerdas de aquella, una de Las Palmas, que era una, una guapita, rubia, y la otra, más, que bajó conmigo a Arinaga, una que bajaste que tenía diecisiete, dieciocho años, a Arinaga, que se llamaba, gordita ella, que estaba en un centro de acogida?», «una rubia con tetillas», y YINO parece caer: «Ya, te paso el número por WhatsApp».   

  
El contacto de la chica, por WhatsApp le ha fallado. La joven «ya no se dedica a esto». YINO, le habla de otra chica, de la que dice que cree que Domingo ya la conocía: «Una, sí, que estuvo contigo en el piso de Carrizal, la que dijo que... quería... que creía... que se había quedado preñá , porque te habías corrido dentro y todo, y no sé qué, ¿te acuerdas?». EUGENIO HERNANDEZ responde, «¡Ah, sí, sí, sí!», y YINO sigue: «Esa es una. La que te mandé.  Morenita es, ella tiene dieciocho y después te mandé a una amiga de ella, que se fue del Centro y que estaba con el novio».
La piscina del chalet, donde esa basura, violaba a menores

EUGENIO HERNANDEZ
, responde: «Ah, esa, yo creo... ¿y la que... la que me mandaste la otra que me... corrí dentro, esa sí... ¿no fue la que estuve con ella en Arinaga?». YINO le aclara: «No, esa es de, la de Arinaga, una que se fue pa Lanzarote, la rubita. Y la otra... se quedó embarazada».


 El “YINO”, le describe, una de las menores, a otro detenido y puesto en libertad, en éstos términos, «una que estuvo contigo, la que creía que se había quedado preñá». Debemos poner, en su justo lugar y mientras no se demuestre lo contrario, que el tal “YINO”, era el que, presuntamente, ponía a las menores, en el circuito comercial.

El supuesto proxeneta, YINO, organizaba fiestas en locales importantes para dar a conocer su agencia “18 LOVAS”, que servía para captar a las menores y ofrecer sexo, a un grupo de clientes muy selecto, de medio y alto poder adquisitivo, que garantizaba elevados ingresos.

Se ha podido constatar, que las personas implicadas, conocían que, las chicas eran menores de edad. Entre otras razones, por el aspecto físico aniñado de algunas de ellas. Entre las muchas conversaciones intervenidas a “YINO”, una de ellas le pide que le hable rápido por teléfono "porque estoy en el recreo", cuando trataba con ella para presentársela a “TONI”, el italiano, en alusión a ANTONIO D´ASCENZO, que también está en libertad con cargos por este caso.
EUGENIO HERNANDEZ, en remojo, ¿sólo?, en su piscina

La mafia de prostitución, en las "18 LOVAS", la agencia que seleccionaba a las menores, con la implicación de seis personas de diferentes municipios de Gran Canaria, buscaban, a sabiendas, niñas que llegaran a contar con apenas 15 años en los centros de menores y a través de la red social INSTAGRAM.

La investigación, coloca a YINO, como el proxeneta que reclutaba chicas jóvenes para introducirlas en la prostitución, aunque también, para satisfacer, sus apetitos, personales y sexuales. El tal YINO, las seleccionaba y presuntamente, cataba primero, para posteriormente presionarlas y que aceptaran servicios sexuales, con una serie de clientes pedófilos como él.
El lugar ocultaba, perfectamente, los lamentos de las menores violadas.

La trama de prostitución, hace mención, a adolescentes de centros de “menores” que tutela el Cabildo, con dinero público, muchas de ellas, de familias con problemas y carencias económicas, por lo que las introducían en la prostitución para que se costearan sus necesidades cotidianas.


YINO, trabajaba, con un selecto grupo de clientes, con un medio y alto poder adquisitivo, que frecuentan el mundo de la prostitución pedófila. Para darles más importancia, a los servicios sexuales, el negocio más atractivo y caro, eran las “vírgenes” a los que algunas, se resistían en un primer momento, dónde les decían a las menores, como algo muy extraordinario, que trabajaban con las personas más ricas de las islas.

CONTINUARÁ......
TO BE CONTINUED...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juegas duro, forastero...

Unknown dijo...

Y tu probablemente seas otro comemierda, doramas contactame que tengo los videos de esto señores...

Doramas Doramas dijo...

¿Contactar como?, envíamelos a mi correo cabozo1@yahoo.es, es muy sencillo. Yo te aseguro que los publico.