LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

jueves, 9 de febrero de 2017

CHILD PROSTITUTION IN THE CANARY ISLANDS

SPUTI-LIGHT

Sé perfectamente, que no puedo escribir, todo lo que me llega, sobre el tema, de la prostitución infantil en ésta isla, hay un juzgado instruyendo diligencia, pero también, sé, que aquí, hay una historia muy delicada, real como la vida misma y de la cual, todo el mundo debe enterarse.

A veces me pregunto, o, pienso, si tengo la capacidad y los recursos suficientes, para afrontar algo así. La verdad, es que, aunque ustedes no lo crean, éste asunto, es además de delicadísimo, un enfrentamiento contra el poder económico de quienes desean enterrarlo en el olvido.

Yo creo, que si, que puedo enfrentarme contra ésa máquina del poder. ¿Y ustedes, me ayudarían en ello?, solo hay, que difundir entre sus contactos, amistades, etc… diariamente, lo que se vaya descubriendo. Ésos menores de edad, tienen derecho, a que sepamos, lo que han sufrido  durante años, que no es otra cosa, que las violaciones de niños y niñas, ocultos, tras las paredes de unos centros de acogida, en los cuales, existen responsables con nombres y apellidos, ya sea por acción, u omisión, de sus responsabilidades.

No quiero creer, que hayamos estado mirando hacia otro lado, mientras niños y niñas eran violados a cambio de dinero, que “alguien” cobraba. El desconocimiento, hasta ahora, de lo que ocurría, no nos exime de nuestra culpabilidad, ante unos hechos, que no se puede creer al menos, el no haber escuchado rumores.

Ésos pedófilos, que han abusado sexualmente de tantos menores, imponiendo su poder y autoridad, no pueden escapar de la ley y mucho menos del desprecio general de la población. Es increíble, que tantos y tantos políticos, que han pasado por la gobernación de ésos municipios, no hayan escuchado alguna vez, el tema de la prostitución de menores, o, que su policía local no hayan remitido, un informe de los rumores.

Hablo de rumores, debido a que, si alguna autoridad hubiese tenido conocimiento real, de lo ocurrido, debería haber actuado inmediatamente, pero ni lo uno, ni lo otro. El viento, se llevó los lamentos desgarradores, de unos menores que han sido violados, sodomizados y prostituidos.

¿Algún medio de comunicación, hablado, o, escrito, ha tomado cartas en el asunto?, sólo uno, puso en su momento, la detención del cabecilla y hasta la fecha, no se han vuelto a utilizar recursos periodísticos, para afrontar, el espeluznante tema en cuestión.

¿Algún medio de comunicación, ha enviado un reportero de investigación, para por lo menos estudiar el tema de las violaciones y prostitución de menores?, no, al parecer, la noticia no tiene el calado o el interés necesario y económico, para los medios.

Para saber algo del tema, una vez que el Juez ha levantado el secreto de sumario, allá por diciembre de (2016), tenemos que irnos, a ver artículos colgados en internet por los bloggers, no existiendo otro camino. Aquí, todos silencian lo que está ocurriendo, otra cosa sería, que los presuntos culpables, fueran unos desgraciados del tres al cuarto, para éso, si que estarían los medios de siempre, sacándoles con nombre y apellidos. Unos medios de comunicación, que cuándo les parece bien, cumplen con el secreto de sumario, y cuándo no les parece bien, se agarran, a no sé, qué cosa, para saltarse al juez y nunca les pasa nada.

Claro, que yo desde mi blog, tengo los recursos suficientes para afrontar éste escalofriante tema, por muy delicadísimo que sea. Y, por supuesto, que me voy a ocupar. Las cosas, cuándo se dicen con las verdaderas palabras, sin circunloquios, todo el mundo, las entiende y ahí, es a dónde quiero llegar.

Escuchen bien estimados lectores, todo el mundo se interesará por el tema, por su delicadeza y para enterarse, de lo que se escondía, detrás de ésos muros. Ahora bien, “ellos”, los de siempre, intentarán callarnos por todos los medios, nos querrán combatir, exigiéndonos, un silencio del cual, se puedan aprovechar. Aquí, todo se tapa con dinero, tiempo, al tiempo. Que aquí, los presuntos culpables, no son unos, “DAME ALGO”, en unos aparcamientos.

Por ahora, sólo buscamos información, que nos pueda servir, para seguir investigando, y que una vez analizada y contrastada, se las expondremos desde aquí.

Al parecer, todo esto, saltó a los aires, por la denuncia de una madre, a la cual, la autoridad correspondiente, le quitó la patria potestad de su hija, quedando la misma, bajo la tutela de dicha autoridad, pero cuándo la niña huye y se dirige a su madre, para decirle que está embarazada, de un “DESVERGONZADO ELEMENTO”, el cual ha pagado "LA VIOLACIÓN", a no se sabe quién, es cuándo estalla la bomba.

Si ésta situación de la prostitución infantil, está ocurriendo, o ha ocurrido en el Sur y en el Este de la isla, lo más lógico, es que la denuncia efectuada por la madre de la niña violada, se efectuara, en ésa zona y no, que se haya denunciado en la capital de la isla.

Cuándo la madre de la niña violada y embarazada, ha tenido, que acudir a denunciar los echos a la capital, éso, nos puede dar que pensar, en que ha sido el único lugar, dónde le han permitido denunciar. Solo me pongo en el pellejo de ésa madre, lo que habrá tenido que luchar, para que su denuncia prosperara.

Creemos, que han existido más denuncias, que no han sido admitidas, éso es una cosa que nos queda por confirmar, porque sería muy grave. Pero, de éso, no puedo hablar, por ahora. Todo irá saliendo, poco, a poco. No existe ningún documento, que nos pueda confirmar lo antes dicho. 

Estoy aquí, porque esto me importa y es de interés para todos los que quieran colaborar, ya cómo padres, o madres, o sin serlo, toda ayuda, es bien recibida. Contaremos la noticia con nombres y apellidos. Pero la contaremos bien, le duela, a quién le duela.


CONTINUARÁ…………