lunes, 23 de enero de 2017

Wikileaks pone al descubierto las manipulaciones de cadáveres

LAS FILTRACIONES DE WIKILEAKS-TELDE, MUESTRAN A UN "EMPRESARIO" DISPUESTO A TODO, POR DINERO, POR MUCHO DINERO.






.........@gmail.com

Hola doramas...mira no tengo nada ..d lo q te dije d lo clandestinidad d las conservaciones nada...ya te dije q me lo dijo otra alumna pero yo no se nada d la dirección y con ella perdí el contacto desde q dejé d bajar a la funeraria...y del resto decirte q nada d tanatomadrid ni un mensaje llamando para prácticas ni nada..ni he vuelto hablar con ........ ni ella conmigo...yo ando liada en el ......... hoy vi a ....... y al ...... ese q venían a buscar un fallecido les dije Hola y nada más..pero rapidito q salíamos d allí...eso es todo ..

.........@gmail.com
Para Doramas nov 23 a las 10:41 AM

Me llamó ahora mismo .......... me dijo q cuando fue la reunión ......... de tanatomadrid ella no fue...y el representante supuestamente q vino de Madrid era mentira.  Flipate...era un impostor y era el marido de ......... haciéndose pasar por uno d Madrid las chiquillas se dieron cuenta porque una .......... q esta haciendo el curso tiene los niños d ella en fútbol con los d ....... y los reconoció  en una foto..en principio en la reunión no lo sacó pero después si...la tal ........ la que esta en .........  de Victoriano se rumorea q hace prácticas con el a escondidas va y viene en su coche como si nada sospechan q tienen algo personal...lo de la información d lo del marido no la comentes x si es una trampa pero creo q no  ............ en este momento me dijo q va a llamar a ........ para decirle q si no le devuelve el dinero Irán al Canarias 7...ahhh según me dijo ........ supuestamente victoriano es tan entregado a ........ xq la va a reconmendar a una funeraria...tengo la información d donde vive..........  ..es por las Ramblas por donde hay un  pizza justo encima

...............@gmail.com>
Para Doramas nov 23 a las 10:47 AM

Ahhh esta chica la ............. se lo dijo a Victoriano q sabía q era.un impostor el hombre esté y el le dijo q no.sabía nada..pero ella le dijo q con la cara q había puesto el no necesitaba q le dijera nada...lo único espera porque como esto.es mucho lío y yo no se realmente quien es quien..ya sabes quizás q sea una trampa por si la públicas saber quién flitra las cosas a ti...más vale pensar mal...pero creo q es muy real..

...................@gmail.com>
Para Doramas nov 23 a las 11:02 AM

Si en el tanatorio vista hermosa siguen dando clases...yo pensaba q estaba cerrado ya x lo q me comestaste tu...prácticas con muertos allí no hacen...tu sabes que uo estoy haciendo prácticas en ......................... pues comentandole esto x encima a un funerario me dijo que había visto a una chica morena y alta en el furgón de Castro acompañandolo a una incineración en vecindario q era d tanatomadrid y q lo sabe xq el tiene una sobrina q quería hacer el curso y x eso le pregunto yo le dije q era un timo y le informé donde tenía q ir...ahhh no hay nadie q hable bien d Victoriano...me imagino q tu ya lo sabes...

........................@gmail.com>
Para Doramas nov 23 a las 12:31 PM

Me.dijo q el marido d ............en q se hizo pasar x el cargo d tanatomadrid trabaja en un compra y venta d coches ..le pregunté en cuál y me dijo q ella no lo sabía q era ................... hoy intentaré salir antes d mi casa y como tengo q.pasar por 7palmas para ir al tanatorio pasaré x donde me dicen q vive la...............y le sacar e foto y te las mando

...................@gmail.com>
Para Doramas nov 25 a las 6:59 PM

Bueno las noticias del día...esto es una telenovela...a ............. la llamaron hoy de un móvil diciendo q era del gabinete jurídico de tanatomadrid. ..amenazandole q la va a denunciar a ella a ........... y a mi x injurias ...y la ............ lo mandó a tomar viento pero al rato lo llamó ........ a tanatomadrid preguntando q si allí trabajando exitia un el tipo este y le dijo q no q allí no trabajaba nadie con ese nombre pues va y llama al teléfono ese del gabinete jurídico y le pide ........... q se identifique con su número d colegiado y va el tio y se queda callado le dijo ........... tu no eres abogado tu eres el q se acuesta el marido....bueno he preguntado x lo q me dicen no tiene prohibida la entrada pero q el aquí no viene ..como un poco contradictorio Dice q aquí estuvo para el certificado pero q caca de la vaca q se la da de mucho pero q aquí les dan tres vueltas q el no ha echo un embalsamamiento en la vida...

................@gmail.com>
Para Doramas nov 25 a las 7:38 PM

No tengo el teléfono...ella me lo dijo todo x teléfono

...................@gmail.com>
Para Doramas nov 25 a las 8:00 PM

Claro es que las tienen de lunes a jueves x lo q tengo entendido..de teórica..

..........................@gmail.com>
Para Doramas nov 25 a las 8:01 PM
Sin en vista hermosa...las clases d teorica

.......................@gmail.com>
Para Doramas nov 29 a las 3:50 PM

Ya me informé la chica se llama .................. según me dice le tiene prometido trabajo victoriano su móvil 63......................el de ........ 64...................el de Juan el q tiene trabajando con el 65.................las clases teóricas se an suspendido supuestamente vuelven a la funeraria válido....ya te dije el antes en mi tiempo jugaba  muy sutilmente q el podía abrir las puertas del trabajo en el sector funerario o cerrar esas puertas pero sólo lo daba a entender pero ahora lo dice. Q el da trabajo yo creo q al meter a Juan con eso nos tienen más tranquilo..a .........según me dijo............... también dice q ella comenta q válido la meter a a trabajar en una funeraria...creo q están haciendo cosas en las rubiesas...como darles paseitos a las chicas para q conozcan la floristería eso me.lo.dijo a mi Victoriano cuando fui hablar con el..Q el día anterior 5 chicas habían echo una prácticas y yo le pregunté pero con muertos y me dijo no en el tanatorio para q vieran lo q es una floristería y que yo sepa la rubiesa la tiene y en la funeraria de el para q viera gestiones d papeles...en fin...esta dándoles pomada y ellas tragando.

....................@gmail.com>
Para Doramas nov 30 a las 11:00 AM

Doramas me pregunta ............. como ella puede contactar contigo....le daré tu correo electrónico q as dado para quien quiera ponerse en contacto contigo...yo nunca diré q a nadie q he estado todo este tiempo poniendo me en contacto contigo ni a ellas ...no tu tampoco lo dirás como me dijiste en su momento..yo le mandaré tu correo y le diré q es x este medio supogo xq yo no se nada ...ok?

..................@gmail.com>
Para Doramas nov 30 a las 12:29 PM

Si los veo puede q si..pero d las últimas veces q fui a la teórica en telde la funeraria d válido q en esta semana reanuda las clase en su funeraria...válido ayer le dieron su certificado me lo dijo una amiga funeraria q también se lo dieron a ella y dio fe de eso ....x el cesur ....tanto navegar y el mismo día de lo dieron a la alumna y al profesor...casualidades d la vida..

......................@gmail.com>
Para Doramas nov 30 a las 8:12 PM

Bueno no sabía nada..pero creo q ella ya no trabaja allí...la historia ha dado un giro dramático....ya se están calentando las boquita y ya van hablado d acoso y de cierta chica visitando su casa y q deja el curso de cierta alumna muy joven q iba muy fresquita enseñando las retas y q al final d la clase decía q era capaz d dejar a su novio x válido x q el se lo daría todo y su novio nada...otra q iba también muy fresquita y q las otras le preguntaba irónicamente q si no tenía frío y ella decía q tenía q provocar a Valido para q le diera trabajo q se lo había dejado caer...esta tarde flipé me contaron q contaba a todas incluso a las chicas q empezaba q había dejado con mucho dinero a su mujer y una buena casa q ella estaba mal.d la cabeza (no.q me.dijo a mi tambien) q otra alumna se fue.porque se sentía acosada se llamaba ............. q lo pasó mal...Se armó la Gozadera Doramas.

................@gmail.com>
Para Doramas dic 1 a las 7:42 PM

Este es el correo d ...............ella se llama ............ pero le gusta q la llamen ...............hoy he soltado el móvil y me he olvidado d el xq no necesitaba para centrame en mis cosas más...si el llamado fue del ...... octubre ..yo a ese fui era un señor x lo q decían inglés y lo puedo creer xq apariencia d eso tenía..otra cosa q fuera verdad también podría ser holandés o d x ahí..no entiendo lo del correo q me mandaste d poner en el grupo d tanato madrid.

PD: Los puntos suspensivos ..... en rojo son para no identificar a las personas, cosa que puede ocurrir en cualquier momento.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN