LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 16 de enero de 2017

FELIPE GONZALEZ Y SU ACEITE PARA FREIÍR CHORIZOS

SE DICE QUE NO HAY PAN EN ESPAÑA, PARA TANTO "CHORIZO", AUNQUE ACEITE PARA FREÍR A TANTO CHORIZO, SI QUE TENEMOS, ADEMÁS LO ANUNCIA EL "PRESUNTO" CHORIZO MAYOR.





‘Mister X’, el confidente de la policía franquista, el tapado de la banca Rothschild, el hombre de la CIA en España durante los 70; el oscuro muñidor que hizo crecer a la sombra de la corrupción política española a los empresarios más sanguinarios de Iberoamérica, desde Gabriel Cisneros a Carlos Slim; la parte abajo contratante de Sarasola, el intrigante miembro de Bilderberg; el mandilero de todas las salsas, el amigo de Pablo Escobar, el de las amistades peligrosas en el Caribe, el archimillonario miembro del consejo de administración de Gas Natural, el infame estadista que nos metió como un calzador en la UE a cambio del desmantelamiento de las empresas españolas que hasta entonces podían competir en igualdad de condiciones con las mejores del mundo, el estadista ciclotímico de las mil caras.

Vamos a ver, éste mastrapa, éste desecho humano del estercolero, es el traidor al Movimiento Nacional. Fué falangista, se cambió la chaqueta azul por otra de pana, se colocó en el PSOE, por su carisma, triunfo ENGAÑANDO a una masa obrera, dicen, oprimida por la dictadura, que se trabajaba haciendo muchas horas, pero se trabajaba, hasta que apareció este inútil trepa, EL FELIPITO CACATÚA, EL EMBAUCADOR.

Éste hijo de cabra, destrozó por completo el cinturón marrón de Cataluña (Textil), fue el causante del hundimiento de las fábricas de electrónica de Barcelona. Arruinó a miles de empresarios en España, dejando en la calle a miles y miles de trabajadores. Éste traidor ha sido el causante de la destrucción, de la pérdida de dinero, de fabricas, negocios etc...

Debería ser juzgado por traición. aparte de ser responsable igual que el enano Pujol, de los saqueos al tesoro publico de grandes sumas de dinero. Aunque el enano ése no tiene la lengua larga, no se atreverá acusar a nadie, le va la vida en ello, aunque con sus largas manos, siga recogiendo dinero de uno y otro bando.

El texto del vídeo, no tiene desperdicio:

1º.- CUANDO BUSCAS LO MEJOR DE LA TIERRA....(EL DINERO)

2º.- TE ENCUENTRAS CON GENTE APASIONADA Y TRABAJADORA (LOS DEL PSOE) QUE LE ARRANCA EL MEJOR DE SUS FRUTOS (LA BOLSA Y LA VIDA)

3º.- A SU SALUD (ERE´S INCLUIDOS)