LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 31 de enero de 2017

EMMA RUBY SACHS

LA IMPRESENTABLE EMMA RUBY SANCHS, 
Ésta es la lesbiana, que apoya el aborto y a los maricones, viendo su cara ya lo deja claro todo, otra feminazi.
A ésta feminazi, la dejamos un rato al Sol y se convierte en polvo

No se le ocurre otra cosa que enviarme un e.mail a mi, justamente a mi, que no la conozco de nada y a la vista de lo observado, ni falta que me hace.

Resulta que no se de donde coño ha sacado mi e.mail para enviarme una solicitud ya preparada para que apoye sus gilipolleces contra el nuevo y flamante Presidente de los Estados Unidos, el Señor TRUMP.

Al parecer a ella y a los que le siguen atados a la cuerda empleada por GEORGE SOROS, les va mal entender lo que es la democracia.

A la boba mierda de la EMMA RUBY SANCHS, habría que decirle que esa democracia de la que se llena la boca, es igual para todos y si ahora en unas elecciones democráticas, a ganado el Señor TRUMP, Pues toca joderse y aguantar cuatro años.

Claro que a ella y a sus salvajes animales de dos patas, solo les gusta la democracia cuando ganan ellos, si ganan otros, ya no es democracia, es populismo.

A la imbécil de EMMA RUBY SANCHS, solo se le puede ocurrir dedicarse a enviar spam a todo lo que se menea, ahora bien, me gustaría saber, desde cuando yo, tengo relación con éste tipo de gentuza y de donde han tomado mi e.mail, pues que yo sepa, no se lo he dado y mucho menos para que lo utilicen en cosas que yo no apoyo.

Fíjense si envían estas cosas como spam, y hasta donde llegan sus tergiversaciones ideales, que a mi me lo envían en ingles:
¿Como se puede implicar a la gente en causas que ni les va ni les viene, como en mi caso?. Estas estúpidas feminazis, se creen que lo que ellas digan hay que hacerlo y el que no cumpla, desterrado de por vida.

Pues mira payasa de mierda, lo tuyo es entrar en mi vida, sin pedir permiso, por lo que yo ahora entro en la tuya, para decirte que el dedo medio te lo metas por el culo, que lo mismo te ayudan todos esos gilipollas que te dicen a todo amén.

Te dejo muy claro, que ni tu, ni ninguna feminazi como tu, va a dirigir mi vida, ni mis opiniones, te lo dejo bien claro:

"YO HAGO, LO QUE ME SALE DE LOS COJONES, HOY Y SIEMPRE".

Si todos ustedes están en contra del Señor TRUMP, es que lo esta haciendo muy bien, por lo tanto, mi apoyo total a las acciones ejecutivas que tome el Señor TRUMP.