LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

HEIL DEUTSCHLAND

.

.

lunes, 28 de marzo de 2016

UNA REINA, ¡¡NUNCA SE EQUIVOCA!!

LA MERDE ES MERDE, SIEMPRE Y MUCHO MÁS CUANDO "DICEN" QUE LO CONFIRMÓ UNA REINA.
EL MUNDO MIENTE Y SE INVENTA LAS NOTICIAS

A lo que vamos, dicen por ahí que unos pseudoperiodistas que viven de calumniar al personal, se hicieron con unos SMS personales de nuestra reina y los hicieron públicos, (veremos en que queda todo eso de los SMS, en los Juzgados, aunque a la vista de la Justicia que existe en España, no le veo recorrido alguno).

Al parecer y siempre según esos canallas, que no periodistas, la Reina de España en un SMS, tachó a los del periódico EL MUNDO, de "MIERDA", si es "cierto", pues sus razones tendría. Yo también los tacho de MIERDAS, debido a que quien se autodenomine como periodista, debe ser y cumplir con ese adjetivo y no dedicarse a mentir y calumniar poniendo NEGRO SOBRE BLANCO.

Ya hemos llegado a un punto, dónde calumniar a cualquier persona, al parecer es un plus de veracidad y si la persona es de renombre mucho más,  y si lo saca editado en un periódico y una revista que depende de "ese" periódico, mejor.

Lo bueno de todo esto, es que la gente ya está muy harta de escuchar mentiras de la prensa para tergiversar las ideas del pueblo y llevarles a donde ellos, "la prensa", buscan solamente la destrucción de España y si es LA CORONA más aún.

Bien, pues la última de ésa "prensa", ha sido editar a a toda página en una de sus revistas, que la INFANTA DE ESPAÑA Doña CRISTINA DE BORBÓN Y GRECIA, acompañada de toda su familia se fue de vacaciones a Vietnam, al más lujoso hotel, del cual sacan imágenes para animar que la gente pueda decir todo lo que le venga en gana.

Pero, como siempre hay un pero, resulta que la noticia "ES MENTIRA", una más de esa prensa "amarillista" a la que, realmente, repito, ES UNA MIERDA, desde éste blog apoyamos totalmente, lo que dicen manifestó nuestra REINA DE ESPAÑA, que no sabemos si lo dijo, aunque nosotros desde aquí, SI LO DECIMOS, ésos periodistas son una UNA MIERDA.

La realidad es, que quien fue a Vietnam, es su hijo mayor, JUAN, en un viaje efectuado por su colegio, que tiene una ONG de ayuda y fueron a Vietnam a trabajar, así que de momento, que los periodistas ésos se apliquen el cuento y escriban la veracidad de la noticia y al menos que sepan demostrar que su trabajo sea real, valga la redundancia.

La INFANTA DE ESPAÑA Doña CRISTINA DE BORBON Y GRECIA, le ha remitido a esa editorial un comunicado para que rectifique la noticia, por ser incierta y, "ellos" los periodistas, ponen la rectificación en la página 40, entre los anuncios clasificados, para que no se vea su gran mentira periodística.

De miserables esta España llena y mucho más cuando los mismos politicos alimentan a esos miserables. Lo he dicho muchas veces en éste mismo blog, los únicos que dicen la verdad y la hacen pública, son los blogeros que no se alimentan como muchos periodistas, de los pesebres politicos.

La noticia, como cabía de esperar, la ha destapado un periodista de sangre como lo es ALFONSO ROJO,  Director de la web PERIODISTA DIGITAL, donde en éste enlace pueden leer la noticia entera (LINK).

Hace ya mucho tiempo que en la relación de prensa digital que leo todos los dias, ésos MIERDAS  de EL MUNDO, dejaron de estar. Ya no digo que no compre la de papel, es que yo a esos MIERDAS, ni un duro.

Desde aquí les invito a dejar de comprar en papel y leer en la red, esa MIERDA  que se denomina EL MUNDO, a la cual yo denominaría así:

IÑAKI GIL, el canalla contador de mentiras


EL MUNDO DE MIERDA

PD: A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ, QUE CON LAS COSAS DE COMER, NO SE JUEGA.

sábado, 26 de marzo de 2016

PLARIUM.COM OTRO NIDO DE PODEMITAS

LOS JUEGOS EXISTENTES EN LA RED, DEBERÍAN SER ESO, SOLO JUEGOS.

La gente que participa en esos juegos, lo hacen por pasar el rato, no creo que ninguno viva por y para el juego pues eso ya sería un vicio. Pueden dedicarle más o menos horas a jugar, pero con eso basta.

Lo que no se puede permitir es que desde el mismo juego, intenten cambiarte tu cultura y politizarte, hasta ahí podíamos llegar.

Estos juegos, aunque permiten que se pueda jugar sin gastar un euro, viven de los que se gastan uno y mas euros, los que en el argot de la red llamamos "LOS VISA", pues lo que no consiguen con estrategia, lo consiguen con dinero y de esos viven los propietarios del juego.

Todos los juegos existentes en la red, hacen eventos-promociones con regalos gratis en fechas señaladas del calendario, a saber:

EVENTO DE NAVIDAD
EVENTO DE HALLOWEEN
EVENTO DE VERANO
EVENTO DE SAN VALENTIN
EVENTO DE CARNAVAL
EVENTO DE PASCUA

El evento de PASCUA, en todos los juegos se pone en PASCUA, y a nadie ofende, unos se dedican a recoger HUEVOS DE PASCUA que es su costumbre en esas fechas y otros a celebrar LA PASCUA cristiana que es LA SEMANA SANTA.

Bien, pues resulta que aquí, en España, existe un partido politico de izquierda-radical, llamado PODEMOS, que después de ayudar a un tal MADURO a destruir Venezuela, ahora viene a España a destruirla, ellos mismos lo dicen, HEMOS VENIDO A DESTRUIR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA y reconvertirla en una sociedad bolivariana al estilo de Venezuela.

En España han ofrecido el oro y el moro en su engaño y muchos les han votado, cada cual es muy suyo de votar gilipolleces o no, El oro no ha llegado, pero el moro está por todos lados.

En su afán destructor, los ayuntamientos que dirigen, han prohibido celebrar LA NAVIDAD, ahora se llama FIESTAS DE INVIERNO, han prohibido el Portal de Belén, han prohibido los camellos en las Cabalgatas de Reyes Magos, ahora son REINAS MAGAS y así sucesivamente hasta que han llegado a LA SEMANA SANTA y le han cambiado el nombre por FIESTAS DE PRIMAVERA. Tenemos a la vieja del ayuntamiento de la capital de España con sus dislates diarios y a la imbécil del ayuntamiento de Barcelona que ha sido capaz de nombrar asesora de prensa a un tiparraca que dirige una wed porno y cuelga fotos de ella como la siguiente, así que se pueden hacer una idea:


Ahí es donde yo quería llegar y denunciar públicamente la tergiversación de las cosas y ya la tenemos dentro del juego, adjunto imagen de pantalla, por si alguien no se enteró.


Semanas atrás, casi todos los juegos estaban contratando gente para dirigir los foros y controlar el juego, por lo que creo probable que a estos de PLARIUM se les colo a sabiendas o sin saber, alguien del partido PODEMOS. 

Ya puestos nos fijamos en el color de la parte derecha del banner, y es el mismo color que utiliza el partido politico ese.

Yo de momento he dejado de jugar y animo a los que se vean insultados de esta manera, a que dejen de participar y darles de comer a quienes no te respetan y de paso te insultan. Quedaré a la espera de una contestación de PLARIUM en la que me aclare esta situación. Se que pasarán de mi, pero seguiré animando desde éste blog, Facebook y Twitter, a que los católicos no participen dándoles de comer a nuestros enemigos, 

esto si es una guerra y no de estrategia.


El juego es el juego y la política es la política, mezclar las churras con las merinas es de gente despreciable y ustedes señores de 
PLARIUM
ahora mismo son 
DESPRECIABLES.

martes, 22 de marzo de 2016

CULPABLES

LA POLÍTICA BUENISTA CON LOS ISLAMISTAS EN BRUSELAS, POR SUS ALCALDES Y DEMÁS IMBÉCILES, LES HA TRAÍDO LO OCURRIDO.

MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS. ÁNIMOS A LOS HERIDOS

PERO HAY QUE SER RESPONSABLE CON LO VOTADO Y AHORA A LLORAR POR LAS ESQUINAS.

PD: Dicen en las noticias que la Fiscalía española se ofrece voluntariamente para ayudar a la Fiscalía belga. El colmo, de oficio en España no se mueve un papel, y como siempre, a arreglarle el asunto a los de fuera.

sábado, 19 de marzo de 2016

PAÍS DE GILIPOLLAS

SÍ, DE GILIPOLLAS TOTALES. DONDE ESOS GILIPOLLAS VOTAN COSAS QUE NI ELLOS MISMOS SE CREEN

Cuando un pueblo no ha crecido en la cultura, pero si ha crecido y se ha desarrollado sobre una enseñanza carente de los más mínimos gestos de una sociedad culta, nos encontramos con una población de gilipollas.



 Habéis votado a unos que os ofrecían la libertad, la igualdad y no se que mas estupideces y digo estupideces, debido a que una vez llegados al poder, han cumplido con eso de:


Y UNA VEZ METIDO, NADA DE LO PROMETIDO,

Cada día que pasa, nos sorprenden con una nueva gilipollez, eso si, entre ellos mismos debe haber un concurso para ver quien hace la gilipollez mas grande, que le va a dar comida, trabajo y casa gratis a todos. Lo mas jodido de todo esto, es que aplaudís esas acciones.


Lo dicho, desde que el gilipollas aquel que empezó con aquello de 
los miembros y las miembras

GILIPOLLAS


Ejemplos, existen para dar y tomar, empecemos:


1º.- Cambiar los Reyes Magos, por Reinas Magas.2º.- Prohibir los camellos o cualquier otro animal en las cabalgatas de Reyes.3º.- Cambiar la designación de FIESTAS DE NAVIDAD, por FIESTAS DE INVIERNO.4º.- Cambiar las luces de los semáforos poniéndoles falda por eso de la igualdad-paritaria.5º.- A LAS FALLAS DE VALENCIA, ahora "FIESTA POPULAR CATALANA"6º.- Cambiar "CONGRESO DE LOS DIPUTADOS" por otro "paritorio".


lunes, 7 de marzo de 2016

LOS BUFONES DEL PSOE

EL "PERIODISMO IDEOLÓGICO", ES LA MAYOR VILEZA DE CUALQUIER PERIODISTA O DE CUALQUIER CANTA-MAÑANAS DE ÉSOS QUE VIVEN DE LOS DEBATES EN LOS MEDIOS.


Son gente a los cuales les pagan para romper los debates y quedar siempre por encima de los demás. Contertulios habituales de diferentes programas de análisis político de televisión, claro que a quien analizan y ponen a caer de un guindo, es siempre a su oponente politico, pues su partido que es quien le paga y mantiene, siempre son los buenos de la pelicula.

Sus obligaciones en los debates, consisten en:

1º.- Gesticular con las manos, para romper la concentración de la persona que habla. 
2º.- Hacer muecas para captar la atención de los televidentes y romper el debate. 
3º.- Incordiar a quien tenga la palabra, aunque se le indique por el moderador, que guarde silencio y respete los turnos. 
4º.- No respetar el turno para hablar. 
5º.- Tergiversar cualquier cosa que pueda decir el oponente politico o cualquier otro periodista.

A los dos que hago referencia, son personajes que viven mantenidos por "algo o alguien", y realmente me gustaría ver sus declaraciones de hacienda, para saber de qué viven el uno y el otro.

CARMELO ENCINAS y RICARDO MARTÍN.



LLEGAR A RICO, ME COSTÓ 
"LO VUESTRO"

CARMELO ENCINAS

Veo bastante al Encinas por todos los debates de los diferentes medios, reconozco que tiene un don, es la sublime demagogia servida en bandeja de plata pero con contenido mortal de arsénico progre, trabaja y come de la "ser", la cadena de los calzoncillos y del grupo mediático que ha protegido y aupado a la izquierda, el GRUPO PRISA , en fin, todos sabemos lo que hay.

Pues lo dicho, su actuación, la del Encinas, fue una actuación sibilina y con nocturnidad, vengativa, con falta de argumentos, de razones, de pruebas y con el ánimo de atizarle al Sr. Corcuera, casi diría que cumplió el encargo de sus superiores con tenacidad obtusa.

Llegados a éste punto no puedo ocultar, que no participo, ni apruebo, ni me parece bien los comentarios siempre sibilinos del Encinas que defiende siempre a la izquierda con vehemencia ganándose la sopa caliente, que cobra y muy bien.

Es un demagogo irreductible que defiende lo indefendible siempre en contra de la razón y la lógica, y que por cierto, siempre habla dando a entender y aparentando que sabe de todo, éste tertuliano bastante macarrilla y chatarra.

Lo que ocurrió fue así:
CORCUERA: Cállese. Usted es un mentiroso. Antes de entrar le he preguntado por un compañero mío y me ha dicho usted que "se lo cargó". Deberías pedir perdón por el tema, porque nunca pasó nada judicialmente y fue una injusticia. 
ENCINAS sentenciaba al político:
El caso que usted cita fue por un tema de corrupción y estoy muy orgulloso de ello. Apúnteselo. Por eso fue apartado del PSOE.

El Bufón de ENCINAS, lo dejó caer y, los televidentes se quedan en la duda de quién fue apartado del PSOE, si Corcuera o el otro referenciado. El bicho es de mucho cuidado, pero una cosa que deberíamos exigirle todos, para desenmascararlo, son sus declaraciones de Hacienda

Al parecer no debe tener abuela, él solo se auto-programa como lo único que de verdad existe en la información nacional, de la cual los demás beben y aprenden. Por lo visto y según él, al parecer creó la Cátedra de la Información Periodística Nacional. Sus frases son de las que hacen historia, frases lapidarias, lean, lean:

"De empezar haciendo prácticas en la Cadena SER logré que me alargaran las prácticas y acabé permaneciendo en aquella casa durante 23 años". 
"Fui el director de informativos de Madrid y me tocó diseñar el esquema de la compatibilidad de la información regional que entonces no existía en Madrid, ni en la Cadena SER ni en ninguna emisora". 
"Había programas de entretenimiento regionales pero no informativos. Eso fue algo que inventamos desde la Cadena SER y esa fue un poco mi labor, un esquema en cual la información local tuviera la misma categoría que la información nacional". 
"Todo ese esquema de conexiones y desconexiones, esa especie de rosca en la cual van informativos nacionales, informativos regionales e informativos locales, ese juego de conexiones y desconexiones con información lo diseñamos y fuimos pioneros. Con el tiempo nos fueron siguiendo todos los medios de comunicación, todas las radios, y tengo que decir que sigue vigente".

"MUCHOS DE LOS TERTULIANOS DE AHORA SALIERON DE 'EL FORO' DE LA SER"

" 'El Foro' fue una apuesta, ya cuando estaba muy consolidado el esquema de informativos regionales por la mañana, que era la apuesta informativa más potente puesto que es cuando más se escucha la radio, La tarde estaba muy poco valorada".

"Se nos ocurrió entonces que entre las 7 y las 8 se podía abrir una ventana regional en la que hacer una apuesta decidida. Funcionó muy bien. También otras emisoras después de ver los resultados decidieron abrir esa misma ventana. Ha resistido en el tiempo, se mezclaba la información, algún punto de entretenimiento, el debate la tertulia. De esas tertulias de 'El Foro' salieron muchos del abanico que está ahora en programas".

"FERNANDO MORÁN PIDIÓ MI CABEZA AL DIRECTOR DE EL PAÍS"

Como columnista de El País, Carmelo Encinas escribió artículos siempre atacando a quien sus Jefes deseaban, derribando públicamente a cualquiera y dejándolo a los pies de los caballos. Sus informaciones, siempre falsas ponían a los que atacaba en la pica pública y ya no hay manera de volverlas al status quo anterior. Sus ataques son a muerte, él mismo lo ha dicho hace pocas semanas, en la televisión: 

"ME LO CARGUÉ"

Especialmente conocidas fueron sus columnas de falsas críticas contra todo lo que se meneara y se opusiera a las órdenes de sus jefes. ¿Quienes son sus jefes?, está muy claro, ahora sean ustedes los que piensen un poco. ¿Es casualidad que su hija Cecilia, también trabaje para el GRUPO PRISA?, si eso lo hace alguien del PP, no habría altavoces suficientes para ladrarlo todos los dias.


ESTÁ EN TODOS LADOS,
 COMO UN DIOS DEL DEBATE POLÍTICO

Desde 2009 es contertulio habitual de diferentes programas de análisis político de televisión como Madrid opina (2009-2011) en Telemadrid, La vuelta al mundo (2009-2011) en Veo7, Una mirada a El Mundo (2012) en Discovery MAX, La noria (2009-2012) y El gran debate (2012-2013) en Telecinco, T con T (2014) en TVE y Más Madrid (2014-2015) en Telemadrid. Actualmente colabora con El programa de Ana Rosa (2012-actualidad) en Telecinco, El gato al agua (2012-actualidad) en Intereconomia Televisión, Herrera en COPE (2015-actualidad), La noche en 24 horas en 24 horas (TVE), Al rojo vivo (2011-actualidad) y La Sexta Noche (2013-actualidad) en La Sexta, Al quite y No nos moverán en Castilla-La Mancha Televisión y Las Claves del Día (2015-actualidad) en Telemadrid.



"EL MIMO"
RICARDO MARTÍN, alias "EL MUECAS"
Éste señor está alentando la necesidad de  que tenemos los humanos de defender los fetos de los animales protegidos ( linces, ballenas, buitres,….), sobre el argumento de que sus madres no tienen capacidad para elegir su supervivencia y en cambio sí  defienden la capacidad de la mujer para asesinar a su feto, por tener decisión sobre su cuerpo.

Yo, con toda humildad me pregunto: ¿si la madre de éste individuo y mamíferos semejantes, hubiese decidido abortar, dónde estaría éste personaje anodino y chupador de nuestra sangre?. 

Es seguro que no tendríamos que aguantar sus peroratas  utilizadas, para un mejor vivir y un mejor dañar a los españoles.

De ésta noticia no hablarán, ni el uno ni el otro.

Si su madre hubiese abortado nos hubiésemos librado del elemento, no hubiese nacido, y no tendríamos que escucharlo en las tertulias, que da la sensación de poseer la posibilidad de la bilocación. Está, mañana, tarde y noche por todas las radios, televisiones …

Éste Ricardo Martín, falso-periodista estrafalario, mamó en el franquismo y ahora lo hace en las ubres del socialismo rancio y trasnochado, todo por ganarse cuatro euros, digo cuatro euros, mejor, hay que decir, para  vivir como un jeque árabe y pedir que los problemas en los que él ha participado y creado en España, los arreglen otros.

UN TERTULIANO LAS 24 HORAS DEL DÍA A LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE MENTIR Y DECIR TONTERÍAS

El que esté en dos lugares a la vez no es de extrañar, sus payasadas se usan de relleno en cualquier debate politico del tres al cuarto, todo programa televisivo necesita del payaso correspondiente, pues éste sátrapa ha coincidido su presencia, a la misma hora, en dos cadenas de televisión diferentes.

Llevando al absurdo, el pensamiento de éste personaje y del resto que piensa como él, al ser partidario de matar a seres humanos no nacidos, pero seres humanos con todos sus derechos, podríamos pensar que él está a disgusto con su vida, y ya puesto, podría proponer que él mismo fuese eliminado, en lugar de fomentar que maten a otros.

Cada vez que veo a este individuo, por ponerle algún adjetivo, en las tertulias de T.V; pienso… "Vivo en España o en un país bananero". Es periodista según dice él, yo no me creo que un profesional de la comunicación, pueda decir tantas mentiras e improperios, sobre la realidad que vivimos, apoya y defiende los robos y saqueos de su sindicato UGT., éste “bicho”, cuando habla, solo se le nota rencor hacia todo lo que él no cree….

No hablo nada del padre, pues para éste, es un cero a la izquierda.
video