LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 10 de diciembre de 2016

¿UNA ESTAFA DE 6.000 € POR TITULO FALSO?

UNA VEZ QUE CONSEGUIMOS GANAR LA PRIMERA Y LA SEGUNDA BATALLA, YA ESTAMOS EN LOS MINUTOS DE PRÓRROGA DE LA TERCERA BATALLA, POR LO TANTO, ES EL MOMENTO, DE EMPEZAR LA CUARTA BATALLA, QUE NOS DARÁ, LA VICTORIA FINAL DE ÉSTA GUERRA.


Primera Batalla:

El concejal de Telde, (Agustín Arencibia), una vez que éste blog difundió públicamente el presunto fraude de las prácticas tanatopráxicas, prohibió al empresario funerario VICTORIANO VALIDO, efectuar dichas prácticas en el tanatorio de LAS RUBIESAS.


Segunda Batalla:

El empresario funerario VICTORIANO VALIDO, traslada sus clases prácticas de tanatopraxia a un tanatorio en construcción, existente en Las Palmas de Gran Canaria, (Tanatorio Vista Hermosa). Presuntamente se alía con las propietarias del mismo y les apremia finalizar la construcción, para poder impartir sus clases, a sabiendas que dicho tanatorio, carece de cualquier permiso administrativo para su apertura y explotación.

Desde éste blog, ponemos en conocimiento de las autoridades administrativas, que se están impartiendo clases de tanatopraxia y embalsamamiento, sin reunir las medidas de seguridad e higiene en el trabajo y sin conocimiento de los responsables sanitarios. 

Por lo cual, provoca que desde la administración se ordene el cese de dichas prácticas. Ya, el empresario funerario VICTORIANO VALIDO, no tiene donde impartir dichas clases ni prácticas, pero a continuado haciéndolo hasta el último momento, no haciendo caso omiso a la orden de la administración.


Tercera Batalla:

Por lo que conseguimos que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, expida la orden de precinto del citado tanatorio.




Nosotros queremos verlo así, cumpliéndose la Ley.

Antepenúltima Batalla:

Esto de la Tanatopraxia, al parecer, se ha convertido en la la gallina de los huevos de oro, debido, a que de la noche, a la mañana salen centros como setas, todos ellos, supuestamente "OFICIALES y HOMOLOGADOS", por el gobierno autónomo de turno y más cercano.

El gobierno de turno y en el caso de Canarias, ha dejado muy claro en una de sus web oficiales, lo siguiente:



Como muchos de ustedes podrán comprobar en la imagen superior, es el mismo GOBIERNO DE CANARIAS, quién deja muy claro en su web oficial, que:


EL ALUMNO CALIFICADO COMO APTO OBTENDRÁ UN DIPLOMA O CERTIFICADO, NUNCA UN "TÍTULO ACADÉMICO O PROFESIONAL".

Y lo más claro que hay en éste asunto, es que el empresario funerario reconvertido en un "presunto" falso profesor de tanatopraxia, VICTORIANO VALIDO, se dedica a impartir clases y poner su nombre en unos "Diplomas", que carecen totalmente de valor alguno, mientras él está aparentemente recibiendo clases en otra academia (CESUR) para según la academia obtener la titulación profesional de tanatopractor.



Después de efectuar una visita a la web de CESUR, no encontramos por ningún sitio, una referencia a cursos de TANATOPRAXIA. Nos parece extraño, cuando sabemos que realmente han tenido unos diez alumnos para dicha especialidad. Alumnos que en general han sido trabajadores y empresarios de funerarias. Las capturas de imágenes siguientes, lo dejan muy claro, no anuncian dicho curso.






En la imágen anterior, podrán comprobar que uno de los requisitos que se piden para cualquiera de los otros curso, son como minimo el Bachiller, teniendo claro que "presuntamente" más del el 80% de los presentados al hipotético curso, carecía de dicha titulación y otros no tenían ni la EGB.

Esto del BOOM TANATOPRACTOR, es como la burbuja inmobiliaria, donde hubo hasta carniceros que se convirtieron de la noche a la mañana en constructores. Bien, pues aquí se ha cumplido lo del carnicero, "HASTA UN CARNICERO" se ha sacado ése falso título, que expide CESUR, dicen que ha costado sobre unas 6.000 euros cada titulo, que son muchos euros para una titulación inservible, eso si, le pones un marco y ya tienes un cuadro que vale 6.000 €.



Por si ustedes no lo ven muy claro, paso a poner rojo sobre blanco, de manera que puedan entender lo que se expone en la imagen anterior:

CERTIFICA:

Que D.......................................,.................... con número de......................................, ha superado los exámenes teóricos y las pruebas prácticas realizadas según los requisitos exigidos
para concederle el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD en la especialidad de SANP0108 TANATOPRAXIA, encontrándose a la espera de que se finalicen los procesos administrativos necesarios para la emisión de la certificación que así lo acredite el Servicio Canario de Empleo.

Y para que así lo pueda hacer constar, y surta los efectos oportunos, se expide el presente certificado en


Las Palmas de Gran Canaria a 09 de Diciembre de 2016


Como se fijarán ustedes, la fecha es del 9 de Diciembre, aunque fueron entregados a finales del mes pasado y deben llevarlos al INEM a partir de ésta fecha. De risa, totalmente de risa, que hayan podido tomarle el pelo a "presuntos empresarios" que van por la vida de "inteligentes"y pagando.

La cosa está muy clara, éste certificado lo dice claramente, concede: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD, cuándo el GOBIERNO DE CANARIAS lo deja muy claro en su web oficial:


"NUNCA UN TÍTULO ACADÉMICO O PROFESIONAL", 

por lo tanto, cuando la academia CESUR dice que está avalada por el GOBIERNO DE CANARIAS, debería aclarar públicamente, que es lo que le avalan, debido a que la realidad es muy distinta, puede ser "presuntamente" publicidad engañosa o un error informático, que debería CESUR corregir de inmediato.

Una vez corregido el "presunto error", pasaríamos a preguntarles a los directivos de CESUR en éste caso a quién firma los certificados en ésta isla:

1º.- ¿Cómo, y cuándo se efectuaron los exámenes de Bachiller?.

2º.- ¿Qué Tribunal educativo presidió y corrigió los exámenes?

3º.- ¿Quién o quienes, fueron los profesores que impartieron las clases teóricas de TANATOPRAXIA y titulación que poseen para impartirlas?.

4º.- ¿Quién o quienes, fueron los profesores que impartieron las clases prácticas de TANATOPRAXIA y titulación que poseen para impartirlas?.



¿Contestarán las preguntas, si o no?. Si callan asienten, así que lo mejor es dar una explicación pública. No creo que los "presuntos empresarios" les dejen marchar de rositas, sobre todo después de pagar.

Ahora solo falta que hayamos abierto la CAJA DE PANDORA y nos salgan los ERES de CANARIAS y los CURSOS DE FORMACIÓN.
Y LO SABES