LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

viernes, 16 de diciembre de 2016

INSPECTOR DE TRABAJO

MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, LA INSPECCIÓN DE TRABAJO ES UN LUGAR DONDE "PRESUNTAMENTE" UN FUNCIONARIO VEGETA DURANTE SU VIDA LABORAL, A LA VISTA DE LO VISTO

Años, muchos años llevan "algunos" empresarios de Telde, sin recibir la visita de un inspector de trabajo y eso ha llevado a que "algunos" empresarios se dediquen a tener empleados sin dar de alta en la Seguridad Social.

Y la culpa además de ser de esos empresarios, tambien la tiene la inspección de trabajo por acción u omisión. También pudiera ser por miedo o yu-yu, que entrar en una funeraria para hacer una inspección laboral, lo mismo se pueden encontrar con un muerto de oficinista.

Sí, estoy hablando de las Funerarias de Telde, que conste que no estoy diciendo que todas ellas estén infringiendo la Ley, pero que una inspección laboral, podía limpiar bastante el terrero de lucha.

Y en el hipotético caso que se efectúe una inspección laboral y no encuentren nada irregular, pues que se dirija el inspector a éste blog, que le daremos un hilo de donde tirar para que llegue a encontrar el ovillo.

Y ya no hablemos, de que no se controlan los vehículos funerarios, que se tiran las noches y las madrugadas transportando cadáveres, que deben ir identificados con su D.N.I. y el Certificado Médico de Defunción, firmado y sellado por el médico de turno.

Podrían comprobar si esos vehículos serigrafiados con el nombre de la empresa funeraria correspondiente son conducidos por personal de dicha empresa y dados de alta en la Seguridad Social, tambien el/la acompañante del conductor. Sorpresas, muchas sorpresa se podrían producir.

Ya está bien de ir por el mundo de grandes empresarios y no dar de alta a sus empleados, no cumplir con sus obligaciones y claro, de ese modo se crean fortunas por doquier.

Conozco un caso de una persona que empezó a trabajar con 17 años y ahora con 30 y pocos, la dan de alta, realmente es un caso sangrante, pero eso no es nada, las historias son para no dormir, desde el que le da un infarto y lo arrastran tirando por los pies para ponerlo en la calle y que no se muera dentro de la empresa.

¿Más?, claro que hay más, como un tanatorio sin permisos administrativos y con empleados dentro, que alguien me explique como se dan de alta en la seguridad social a unos trabajadores que su jornada laboral transcurre en un tanatorio clandestino.

Ni las mafias de Chicago, con el padrino, DON VITO CORLEONE a la cabeza habrían llegado tan lejos. Esto es como esos mataderos clandestinos de las películas de ganster.

TODO PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA

PRÓLOGO

A DON MENTIROSO, LA MUJER LO DEJÓ
SE COMENTÓ 
QUE POR LA MIERDA QUE ESCONDIÓ
MIENTRAS OTRAS, 
SE DEJARON EMBAUCAR POR ÉL

HUBO VARIAS QUE CAYERON
ANTE SU BOCA DIVINA, 
O,VENENOSA SE DIRÍA, 
DÓNDE EL GUARRO, ES GUARRO, 
 Y SE REVUELCA EN SU POCILGA

TENÍA GUSTOS CLAROS, 
DELGADITAS, RUBITAS, 
ESCOTES Y SUELTÍTAS.
DENUNCIADO POR ACOSO, 
LO TAPÓ EL MUY BABOSO

JUGAR A LOS MÉDICOS,
LE GUSTABA AL MUY VOYEUR
Y ME QUEDÉ SIN SABER, 
AUNQUE A ALGUNA
LE ENVIABA 
MENSAJES POR DOQUIER

MENSAJES VULGARES, 
SOECES Y OBSCENOS, 
LIBIDINOSOS, DIRÍA YO.

PEDÍA FOTOGRAFÍAS PARA
PRACTICAR SU ONANISMO
CON SU CHIVICHANGA DE ENANISMO

PORQUÉ UN VIEJO VERDE, 
SIEMPRE SERÁ
EL VIEJO VERDE
DE LA TERCERA EDAD