LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

jueves, 8 de diciembre de 2016

DIRECCIÓN A JUAN GRANDE

HOY A "MÁS" DE UNO LE HA SORPRENDIDO UNA NOTICIA DEL CANARIAS 7




Algo más de un año de trabajo han dado sus frutos. A algunos les vamos a tener que cambiar los pañales, debido a que no esperaban que todo esto sucediera, todo lo contrario, ellos querían continuar saltándose las leyes por la cara.




Y la Ley está para cumplirla, ya seas PEPITO o JUANITO, está para cumplirla. Lo que te puedo asegurar a ti, sí, justamente a y lo sabes, que esto es sólo un primer paso, ahora esperamos la llegada del tsunami, del terremoto que acaba de ocurrir.

Existen funerarias que ahora se quieren salir por la tangente con cosas cómo "YO NO SABÍA QUE ERA ILEGAL", cuándo desde un principio, han estado llevando cadáveres de sus clientes a dicho tanatorio ilegal, silenciándole ésta circunstancia a los familiares de los difuntos y a las compañías aseguradoras.

Hemos llegado hasta un punto dónde, de la noche, a la mañana, se ha puesto a la venta, alguna funeraria. ¿Motivos?, ya les diremos cuándo lo sepamos realmente, pero es mucha casualidad.

Compañías Aseguradoras con las cuales desde éste blog nos hemos puesto en contacto y no se han dignado ni contestar, luego , el que calla, otorga. Esperemos que cuándo se empiecen a definir totalmente los cadáveres que han sido utilizados para prácticas sin permiso de las familias, entonces y sólo entonces, es cuándo tendrán que dar muchas explicaciónes a sus clientes.

En dicho tanatorio ilegal, aunque más bien, diría yo CLANDESTINO, se han estado efectuando embalsamamientos de cadáveres, los cuales han sido utilizados para impartir clases de TANATOPRAXIA, TANTO-ESTÉTICA y EMBALSAMAMIENTO, a unos alumnos de la delegación en Las Palmas de Gran Canaria, de la empresa madrileña TANATOMADRID, a los cuales les han cobrado 1.500 euros por barba y siendo utilizado un "presunto falso profesor" como se expone en los diplomas que reparten, un tal, VICTORIANO VALIDO.
Yo no miento, ahí dice "PROFESOR VICTORIANO VALIDO"

Lo más bonito de todo esto, es que el "falso profesor" y la empresa madrileña, ahora se echan las culpas el uno al otro, vamos, que juegan al ping-pong y para más recochineo todos los alumnos están con las clases a medias.

Ya tenemos muchas manifestaciones, documentos (recibos), de los alumnos, para reclamar el dinero de las clases, aunque debo recordarles a ustedes que una alumna ya ha recibido tódo su dinero integro, 1.500 €, gracias a nuestra labor. Las que deseen recuperarlo, ya saben lo que tienen que hacer.

Lo más alocado del tema, es que el citado "falso profesor" imparte clases a unos alumnos, mientras él estaba recibiendo clases para obtener el titulo o certificado profesional para ejercer como TANATOPRACTOR, entenderán ustedes que esto es la pescadilla que se muerde la cola, está claro que no tiene título, para ejercer dicha docencia. Además, que las prácticas de ése curso que ha tenido que cumplir, se han efectuado en un tanatorio legal, pero habría que preguntarse si los familiares de ésos difuntos sabían que estaban siendo utilizados para practicar con ellos, que es otra cosa que habrá que preguntar al responsable de dicho tanatorio.

Existen otras preguntas aún más estrambóticas y se la envío directamente al "presunto" médico que certifica los embalsamamientos, ilegales totalmente, que se han efectuado en el tanatorio clandestino referenciado:





¿ES USTED CONOCEDOR DESDE SU PRIMERA CERTIFICACIÓN DE EMBALSAMAMIENTO, QUE LAS ADMINISTRADORAS DEL TANATORIO ILEGAL INCUMPLÍAN TODAS LAS NORMATIVAS ADMINISTRATIVAS?

¿ESTUVO USTED PRESENTE MIENTRAS SE EFECTUABAN LOS EMBALSAMAMIENTOS, PARA PODER CERTIFICARLOS?

¿PERMITIÓ USTED QUE SE EFECTUARAN EMBALSAMAMIENTOS EN UN LUGAR NO ACONDICIONADO PARA EL MISMO, COMO DEJÓ CLARA LA NÓ AUTORIZACIÓN DE SANIDAD?

La cosa está muy clara, las ratas ya empiezan huir del barco que se hunde, verdad que si ¿Carlota?, pero eso no te exime de responsabilidad, que la tenías, tienes y mucha.