LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 26 de diciembre de 2016

ALGUIEN TIENE QUE DAR.....

.....EXPLICACIONES, PERO "MUCHAS" EXPLICACIONES

Está muy claro que si "algunos" se saltan las Leyes, es debido a que se sienten apoyados por quienes están obligados a impartirlas y sancionarlas. Gramaticalmente éso tiene una definición en España y se le denomina "PREVARICACIÓN".

Y con ello no estoy diciendo que "alguno o algunos" hayan prevaricado, válgame Dios, que eso lo tiene que decidir un Juez. Aquí estoy hablando de "presuntos prevaricadores".


Además, en ESPAÑA, prevaricar sale muy barato.

Analicemos la cuestión, para que ustedes puedan llegar a entenderla y puedan opinar sobre la misma: 

Nos encontramos con unas "presuntas empresarias" que montan dentro de una nave industrial y sin un duro, un tanatorio, TANATORIO VISTA HERMOSA, todo ello sin tramitar las autorizaciones pertinentes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, al cual se dirigen cuando ya está todo construido y lógicamente el Ayuntamiento les deniega todos los permisos y les sanciona con el precinto de dicha nave-tanatorio, que lo declara como "clandestino".

Lo mejor de esto, es que dos meses después de decretarse el precinto, la nave-tanatorio-clandestino, sigue abierta y se sigue explotando como negocio funerario.

Por lo tanto, el DIRECTORA GENERAL DE EDIFICACIONES Y ACTIVIDADES, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, más concretamente CARMEN NIEVES MARTÍN PÉREZ, visiten y lean http://www.laprovincia.es/las-palmas/2014/07/29/juez-investiga-tres-funcionarios-saltarse/623506.html  , CREEMOS  desde éste blog, que debería dar unas explicaciones públicas, a la mayor brevedad.



Y, ¿creen ustedes que aquí acaba todo?, ¡¡noooo!!, aún hay más.

Las autorizaciones sanitarias de la POLICÍA MORTUORIA de esto que llamamos Comunidad Autónoma, aún no sabemos desde éste blog, para qué sirve, una vez que se han denegado todas las autorizaciones para la explotación de ésa nave-tanatorio-clandestino y se sigue trabajando dentro del mismo, llegando a efectuarse manipulaciones de cadáveres sin los correspondientes permisos. Con la caradura más grande y muy grave, se han efectuado embalsamamientos sin el permiso de Sanidad. 

Lo mejor de todo esto, es que, si se han efectuado "presuntamente" embalsamamientos clandestinos, alguien tiene que explicar cómo les han "colado" la documentación a las FUERZAS y CUERPOS DE SEGURIDAD ESTATALES, destinadas en el aeropuerto de ésta isla. Quedando claro, que solo hay dos vertientes, una es, que la documentación haya sido falseada o que exista un "presunto" prevaricador entre los funcionarios delegados de Sanidad.

A día de hoy, nos llegan noticias de que "presuntamente" se sigue explotando la nave-tanatorio-clandestino. Por lo tanto, el JEFE DE LA POLICÍA MORTUORIA  de ésta isla, CARLOS JIMENEZ,  CREEMOS desde éste blog, que debería dar también unas explicaciones públicas, a la mayor brevedad.

Y, ¿creen ustedes que aquí acaba todo?, ¡¡noooo!!, aún hay más.

Y ya dando un salto mortal con tirabuzón, nos encontramos que los cadáveres manipulados en la nave-tanatorio (clandestino), provienen de algunas pólizas de decesos de al menos, dos de las más importantes compañías de seguros en ésta isla, nos referimos a la compañía OCASO y a la compañía SANTA LUCÍA.

A ambas compañías nos hemos dirigido hace varios meses, y aún estamos esperando una respuesta, lo que nos hace pensar que les da lo mismo, mientras se paguen los recibos por los asegurados y desconocedores de ésta situación, dónde se explotan económicamente a sus familiares difuntos. Por lo tanto, los responsables de dichas compañías, CREEMOS  desde éste blog, que deberían dar MUCHAS explicaciones públicas, a la mayor brevedad.

Y, ¿creen ustedes que aquí acaba todo?, ¡¡noooo!!, aún hay más.

Tenemos noticias de que "presuntamente" al CONSULADO DE CUBA, también por parte de una funeraria, "presuntamente" se le ha engañado con un nacional de dicho país. Por lo tanto, los responsables de dicho CONSULADO, deberían ponerse en contacto con éste blog para ampliarles la información y CREEMOS, que deberían exigir unas explicaciones públicas, a la funeraria responsable y a la POLICÍA MORTUORIA de ésta provincia, por haber autorizado su embalsamamiento en un tanatorio-clandestino, carente de los servicios mínimos autorizados por Sanidad y personal cualificado, pues se han utilizado a alumnos en prácticas clandestinas.

La cosa está muy clara, por lo menos para éste blog,  porque, "alguien, o algunos", están "presuntamente prevaricando", con el descaro de la impunidad que les da el despacho oficial. Para ellos, es más fácil matar al mensajero, aunque debo advertirles que lo que expongo aquí, es solo la "punta del iceberg".


Como dijo alguien hace poco:

"COMO MUEVAS EL ÁRBOL, SE CAEN TODOS LOS NIDOS"

2 comentarios:

MAMUMA dijo...

Tengo mis serias dudas de que lo hagan, señor Doramas.
Pero, no se diguste.

Doramas Doramas dijo...

Hola, felices fiestas.
Y no estoy disgustado, estoy literalmente cabreado.
Pero es lo que hay, estamos a expensas de cuatro matados que se creen los reyes del mambo.
Aunque yo, erre que erre.