LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

MARRUECOS SE PREPARA PARA ATACAR ESPAÑA

MARRUECOS NEGOCIA CON RUSIA LA COMPRA DE UN SUBMARINO PORTA-MISILES

Los politicos españoles llevan años y años alimentando con subvenciones a ese vecino que dice ser amigo, pero se gasta el dinero que le enviamos, en armarse militarmente. Habría que preguntarse:

1.- ¿Para que quiere unas lanchas desembarco que puedan transportar tanques y donde los quiere desembarcar?.

2.- ¿Para que quiere esos aviones de combate, que dejan a nuestra fuerza aérea en un club de aeromodelismo?.

3.- ¿Para que quiere esas Fragatas y Corbetas, si no tiene enemigo marítimo alguno?.

4.- ¿Para que necesita ese submarino y esos misiles?



La Armada de Marruecos tendrá en un futuro próximo su primer submarino. Sería de fabricación rusa y dispondría del sistema de propulsión AIP, similar al que se proyecta para el S-80 español, sí, ese que se hunde.  El paquete incluiría torpedos y misiles de crucero como los que utiliza la armada rusa.

Moscú ha facilitado ya los datos sobre capacidades operativas y el coste total del mismo, confirmando la entrega para el 2018.

Marruecos no se ha olvidado de una de sus mayores aspiraciones: dotarse por primera vez de arma submarina. Las intenciones de la Armada marroquí en esa dirección, se concretaron con la visita de altos mandos a una instalación naval de submarinos en territorio de la Federación Rusa.


Desde entonces, el régimen alauí no ha cesado en su empeño por conseguir el primer submarino de su historia. Marruecos busca un golpe en la mesa y dar un salto cualitativo respecto a su ejercito.

El proyecto de comprar un submarino ruso ‘Clase Lada’, denominado Proyecto 677 San Petersburgo. El nombre de exportación del submarino es Amur 1650, una unidad convencional con motor diésel eléctrico. Así quedó confirmado con la visita de Mohamed VI a Vladimir Putin en 2015, en la que se trató abiertamente esta adquisición y también de la compra de más armamento ruso como los cazas Shukoi 34.


La llegada de un submarino de estas características podría representar un cambio importante en el equilibrio estratégico del Estrecho de Gibraltar.

El hecho de que Marruecos acceda a tecnología submarina avanzada es motivo de incertidumbre en la Armada Española. Con la compra del Amur 1650 se negocia  también la adquisición de un lote de armamento específicamente adaptado a esta unidad que incluye los misiles de crucero Kalibr (‘incinerador’, según la designación OTAN) que pueden alcanzar a objetivos situados a 2.000 kilómetros de distancia.



Con el Amur 1650, y especialmente si va equipado con sistema AIP, Marruecos daría un salto cualitativo en su capacidad para controlar parte del Estrecho de Gibraltar. Sumándole, además, la operatividad alcanzada por su nueva fragata FREMM o las tres corbetas adquiridas a Francia, así como la proyección en la zona que le permite la nueva base naval de Ksar Sghir, a poca distancia de Tetuán.

MARRUECOS ENCARGA A FRANCIA UNA NAVE PARA EL DESEMBARCO DE TANQUES

La constructora naval francesa Piriou ha ganado un contrato de la Marina Real Marroquí para la construcción de una embarcación de desembarco de tanques de cincuenta metros de eslora. El Landing Craft Tank deberá ser entregado a mediados del año que viene para operar en aguas costeras marroquíes.

Si cogemos un  mapa y miramos que costas están mas cerca de marruecos, lógicamente comprobamos que las únicas, son las españolas.



Y para que querrá Marruecos una nave que traslade tanques, Digo yo, que será para desembarcarlos en las costas españolas, ya sean las de Canarias o las costas de Andalucía.

Marruecos va a ser definitivamente más potente militarmente que España con la compra de 200 tanques Abrams americanos a EEUU.





Tanques que sucederán a los M-60 que Zapatero le regaló a Mohamed VI -por 1 euro significativo-. con la condición de que no apuntasen a España. Pero claro el monarca alauita no va a romper la promesa y los tanques Abrams no tienen que mantener la promesa de unos tanques nuevos comprado a EEUU.





F-16 marroquís vs F-18 españoles

En caso de conflicto, los cazas marroquíes tienen actualmente una “ventaja tecnológica determinante” sobre los F-18 del Ala 46 desplegados en la base de Gando (Canarias). Así lo confirman en los medios, fuentes del Ejército del Aire.

Por lo pronto, los F-16 de Marruecos son la penúltima versión de estas aeronaves. Sólo son superados por una versión que Estados Unidos fabricó exclusivamente para Emiratos Árabes Unidos. El modelo adquirido por Rabat, el F-16 Block 52+, dispone de la tecnología actual que llevan equipados los F-16 de la USAF.

Pero Marruecos no sólo compró los aviones (16 monoplazas y 8 biplazas). La fuerza aérea alauí se hizo con un completo paquete de tecnología de comunicaciones, radar y armamento para mejorar las capacidades de los F-16 ‘Fighting Falcon’. Además, Estados Unidos se comprometió a formar a los pilotos alauís en su centro de entrenamiento de Tucson, Arizona.

Por contra, los F-18 ‘Hornet’ españoles del Ala 46 “están prácticamente al mismo nivel tecnológico que tenían cuando fueron adquiridos de segunda mano a Estados Unidos”.

España compró estos 24 cazas a la US.Navy (estaban configurados para ser utilizados desde un portaviones) por 360 millones de euros. De ellos, uno se estrelló (el piloto murió), otros dos chocaron en vuelo (los pilotos se eyectaron) y otro se quemó.

El ordenador que gestiona el uso del armamento de estos F-18 es el original y apenas ha sufrido evoluciones. A diferencia de los F-18 del Ala 15 (Zaragoza) y los del Ala 12 (Torrejón de Ardoz), los del Ala 46 (Gando) no pasaron por el proceso de modernización que se aplicó hace cuatro años a la flota del Super Hornet. Y, a los F-18 de Gando se les dejó fuera de estas actualizaciones “por cuestiones políticas”. No se quería molestar a Rabat con un movimiento de estas características.


Los cazas españoles “no ven” a los marroquíes

En la práctica, si un F-18 ‘canario’ y un F-16 marroquí se encontraran en el aire en una hipotética acción hostil, la primera desventaja vendría marcada por el radar. “El F-16 dispone del radar AN/APG-68, mientras los cazas de Gando llevan el APG-67”.

“Los marroquís tienen una visión de unos 300 kilómetros frente a los 150 de los radares españoles. Si despegaran a la vez, el caza marroquí tendría situado al español en su radar desde el primer momento. Al revés, no”.

Además, los sistemas de contramedidas de los F-16 marroquíes permiten distorsionar la señal del radar de los F-18, una capacidad de la que estos últimos no disponen.


Misiles punteros

En cuanto al armamento de estos F-16, Marruecos ha “tirado la casa por la ventana”. Han adquirido los modernos misiles aire-aire AIM-9X Sidewinder (es el décimo país del mundo que los tiene), y ha encargado también el bloque II, la futura evolución (será el cuarto país del mundo en contar con ellos). Éstos últimos le permitirán al piloto lanzar un misil y elegir el objetivo posteriormente, y no al revés como es usual.

Por su parte, los cazas de Gando “están capados". Al no estar actualizados, no pueden utilizar el misil aire-aire Iris-T que utiliza el Ejército del Aire. Se tiene que conformar con los AIM-9, la versión anterior al que montan los F-16 marroquíes.


Combate uno a uno

En caso de ‘dogfight’ (enfrentamiento uno contra uno), el caza marroquí tiene todas las de ganar. Los F-16, pese a ser monomotor (los F-18 son bimotor) desarrolla una mayor potencia y su chasis está diseñado para aguantar giros más bruscos (9G frente a 7,2G). “La maniobrabilidad, por tanto, recae del lado marroquí”


Otro de los aspectos en los que los cazas de Rabat superan a los F-18 ‘canarios’ es en la tecnología de disparo. “Los marroquís disponen de cuatro visores de casco JHMCS, que permiten a su piloto fijar el avión que quieren derribar girando su cabeza y mirando hacia él. En el caso español, el F-18 debe posicionarse enfrente de su objetivo para que el sistema de lanzamiento fije al enemigo”.

El Caballo de Troya marroquí, hace años que está distribuido por toda España, así que lo que vengo diciendo en éste blog, desde hace bastantes años, se va a cumplir punto por punto.


Tranquilos, que ya dijo Z-Pedro, que el prescindiría del Ministerio de Defensa. ¿Y si fuera un quinta-columnista? Al otro, al ZP original, ya le ha condecorado el Gobierno Marroquí. Mmmm.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y..... mientras el dictador moro se gasta el dinero en aumentar su poder militar, los gobiernos de España les mantienen a sus menores en colegios y centros públicos, además del mantenimiento de todas las familias, pero además de ello, le siguen dando muchisimas ayudas al desarrollo, que presupongo en que se las gasta el moro-mierda, en más "DESARROLLO" militar.

Aún estamos esperando cuando será la VISITA OFICIAL DE LOS REYES DE ESPAÑA a estas tierras españolas de CEUTA y MELILLA. Y si se ofende el dictador moro, que se ofenda.

Herep dijo...

Más claro, agua. ¿Para qué querrán, los marroquíes, LCM si no para mantener abierto el escenario del desembarco anfibio? Y, ¿dónde se realizaría dicho desembarco? Blanco y en botella.
Resulta paradójico observar el repunte armamentístico que se está produciendo en el mundo mientras nosotros, españoles de buenísima voluntad y mentalidad infantiloide, seguimos destinando a Defensa la calderilla que escapa de la corrupta (y suicida) política nacional.

Doramasw dijo...

Herep, y la última situación que se está encontrando en la dictadura marroquí, son cosas como estas
http://www.abc.es/internacional/20150727/abci-rabat-machetes-turistas-201507271358.html

MAMUMA dijo...

Me dejas acojonado.

Doramasw dijo...

Mamuma, la realidad a veces supera la ficción. espero equivocarme, pero llevo años hablando de éste tema y nadie dice nada. Hoy justamente me he quedado sorprendido de la cantidad de visitas que ha tenido éste post, hasta de Paquistan.
A mi que alguien me explique que otras costas cercanas tiene marruecos para desembarcar tanques.
Y seguimos manteniendolos a base de ayudas al desarrollo, militar por supuesto.
Hace algunos años puse una noticia en éste blog:
"El ministerio del interior español, regala 2.000 bicicletas de cross a la policia marroqui para que vigile sus costas. Pues todas las bicis se las repartieron los mandos militares marroquies entre sus familias.

Spanish Justice dijo...

España es muy muy superior a marruecos como potencia militar etc. Si españa quiere puede. Aunbasi hoy dia sigue estando por encima. Es comparar portugal y España por favor... que si que los politicos una mierda blabla pero miremos un poco a lo que tenemos y dejemos la mirada negativa...podemos contra los marroquies? Sobrados...en cuanto a aire tenemos mejores aviones....diselo a los eurofighter, aver si quieren mandarlos alli en una ofensiva marroqui y les partimos el culo. Y a los abrams...simplemente con estrategia y mayor gasto militar...o comprar tambien mejores tanques , asi se fortaleceria aun mas España incluso.. luego habria que atacar con cantidad y estrategia ya que ceuta y melilla estan en Africa y les viene de perlas atacarlas...y su poblacion la mitad mas o menos es marroquï. Bueno todo eso el ejercito español lo puede hacer... aver si lo hace porque esto es de cojones lo de los marroquies, no lessinteresa atacar a un pais europeo y superior que el suyo y que este en la OTAN pero si asi lo quieren...esperemos que No dejen a los militares en casa y los mandes para allá sin subestimar al enemigo ya que Espala hace eso..les subestima y nos damos de bruces cuando pensamos que todo ira bien...y luego quien hace algo? solo unos pocos. Muchos pero minoria en realidad en comoaración. Pero bueno lo de que seria superior marruecos con los Abrams...vaya barbaridad ni que solo hubiera tanques abrams de un tipo y poco mas...analizad los ejercitos enteros vereis que sorpresita...ah y la experiencia.

Spanish Justice dijo...

Comparación*

Al final vamos a estar aun asi como Rusia y Ucrania con Crimea...vergonzoso la poca preocupacion y negatividad de algunos...menos mal que no tiene porque pasar y somos España no portugal...al menos miremos eso

Spanish Justice dijo...

Comparación*

Al final vamos a estar aun asi como Rusia y Ucrania con Crimea...vergonzoso la poca preocupacion y negatividad de algunos...menos mal que no tiene porque pasar y somos España no portugal...al menos miremos eso

Spanish Justice dijo...

España es muy muy superior a marruecos como potencia militar etc. Si españa quiere puede. Aunbasi hoy dia sigue estando por encima. Es comparar portugal y España por favor... que si que los politicos una mierda blabla pero miremos un poco a lo que tenemos y dejemos la mirada negativa...podemos contra los marroquies? Sobrados...en cuanto a aire tenemos mejores aviones....diselo a los eurofighter, aver si quieren mandarlos alli en una ofensiva marroqui y les partimos el culo. Y a los abrams...simplemente con estrategia y mayor gasto militar...o comprar tambien mejores tanques , asi se fortaleceria aun mas España incluso.. luego habria que atacar con cantidad y estrategia ya que ceuta y melilla estan en Africa y les viene de perlas atacarlas...y su poblacion la mitad mas o menos es marroquï. Bueno todo eso el ejercito español lo puede hacer... aver si lo hace porque esto es de cojones lo de los marroquies, no lessinteresa atacar a un pais europeo y superior que el suyo y que este en la OTAN pero si asi lo quieren...esperemos que No dejen a los militares en casa y los mandes para allá sin subestimar al enemigo ya que Espala hace eso..les subestima y nos damos de bruces cuando pensamos que todo ira bien...y luego quien hace algo? solo unos pocos. Muchos pero minoria en realidad en comoaración. Pero bueno lo de que seria superior marruecos con los Abrams...vaya barbaridad ni que solo hubiera tanques abrams de un tipo y poco mas...analizad los ejercitos enteros vereis que sorpresita...ah y la experiencia.