LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

viernes, 21 de octubre de 2016

LA BANDERA TERRORISTA Y EL DIVINO MORALES

AL LICENCIADO EN HISTORIA, EL DIVINO MORALES, HAY QUE RECORDARLE LA HISTORIA, PARA QUE ÉSTA NO VUELVA A REPETIRSE.

"Las armas las carga el diablo"
el refranero lo dice
(abogado matarife)
pusiste la bomba en Gando
y te estalló en Tenerife.

Nuevo Canalla, Nuevo Canalla/
nos nos vendas la nación/
aunque la jaula sea de oro/ 
para un grancanario es prisión.

Rememorando el título de tú libro "NOS FALTAN LUCES", te acoplo el epíteto, pues la carencia de ellas en tú mente es verdaderamente apoteosica.

En ése pueblo dónde fuiste alcalde la friolera de 28 años (1987-2015), con lo que llegaste a emular a tú compadre "EL PANAERO DE TELDE", que logró ser conocido como "DE PROFESIÓN ALCARDE".

Sí, de ése pueblo era natural la primera víctima de ésa bandera que según tú "NO DEBE GENERAR ENFRENTAMIENTOS". La asesinaron en vida la mañana del 27 de Marzo de 1.977, cuándo bajo la sombra de ésa bandera creada por un terrorista, explosionó una bomba mientras trabajaba en la floristería del aeropuerto de Gando.

Falleció 16 años después, el 10 de Julio de 1.993 en Ingenio, 16 años arrastrando unas heridas, de penurias y tú no dijiste nada. Nunca te preocupaste por una persona nacida en el pueblo el cual tú eras alcalde. Nunca una palabra sobre el tema. 

Y ahora nos sales hondeando una bandera creada por un terrorista y manchada de sangre inocente. Ésa bandera provocó indirectamente el mayor accidente aéreo con 583 víctimas mortales y 61 heridos.

"POR CULPA DE ÉSA BANDERA"

Por culpa de una bandera
del cielo verdes estrellas
se apagaron en mi tierra.
Por culpa de una bandera.

El azar, invisible enredadera.
De un gran artista, un poema,
unas palabras en piedra
una escultura con letras.

"Cualquier ser humano, cualquiera,
vale más que una bandera,

cualquier bandera, cualquiera"



Tienes la caradura de expresarte públicamente en estos términos:

 "Hay una parte del pueblo canario que ve en el símbolo de la bandera con las siete estrellas una referencia y, por lo tanto, es lógico, normal, que, si hay un día en el que se conmemora esa bandera, tenga un hueco en las instituciones no pasa absolutamente nada por hacer algo así"

Te desdigo totalmente porque ése "PUEBLO CANARIO", no sabe absolutamente nada de quien creó ésa bandera, ni de las víctimas inocentes que ASESINÓ. Y no lo sabe debido a que "LICENCIADOS EN HISTORIA" como tú, no se han preocupado de decir la verdad, han negado la historia en beneficio propio. Os habeis aprovechado de que cuatro necios e incapaces os digan que hacer y tú, como otros politicos "A BARRER PARA CASA, PUES A RÍO REVUELTO, GANANCIAS DE PESCADORES".

Has sido capaz de reivindicar el cumpleaños del terror y vas a poner ése trapo hediondo junto a banderas institucionales, basándote en no se qué "LÓGICA", ¿la del terror?

Y no me vale que salgas con que la bandera palestina y la de la RASD, han ondeado como solidaridad, pues también lo ha hecho la de los LTBG, pero nunca enfrentando a GRANCANARIOS contra GRANCANARIOS, que justamente es lo que estás intentando hacer en estos momentos.

No tienes desperdicio, sigues haciéndote acreedor al título de "NOS FALTAN LUCES", con tú manifestación de:

"AQUÍ CABEN TODAS LAS IDEOLOGÍAS"

Pues claro que si, pero las ideologías que hablen de democracia y de libertad, NUNCA LA IDEOLOGÍA DEL TERROR, como nos quieres hacer comulgar a todos, con ése trapo sucio.

Claro que hay que "NORMALIZAR LAS COSAS", pero sin enfrentar a unos contra otros . Por supuesto que "GENERAR CONFLICTOS EN TORNO A ÉSA BANDERA, GENERA ENFRENTAMIENTOS SOCIALES" y eso es lo que has logrado, tú solo, sin la ayuda de nadie.

¿Que "LO HAGAMOS CON LA MÁS ABSOLUTA NORMALIDAD Y NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA", estás en un error, yo para empezar pondré la bandera de ESPAÑA, pero no la constitucional, pondré la que crearon los Reyes Católicos y pobrecito del que la toque.

Con la de cosas que hay por hacer en ésta isla y me sales ahora dándole bombo y platillo a un chicharrero, que ya se murió, "GRACIAS A DIOS". Dicen que muerto el perro se acabó la rabia, pero al parecer entre tú y algunos politicos como tú, habeis conseguido infectar de rabia a toda una manta de incapaces e ignorantes.

Si tú ordenas que se ponga la bandera terrorista en la fachada del Cabildo de Gran Canaria, me estas ofendiendo a mi y a otros muchos. Si apoyas una bandera creada por un terrorista y manchada de sangre inocente, ¿estas haciendo apología del terrorismo?

Te recuerdo que Tú no vales ni para corcho de escopeta, pues lo que hemos logrado gente de la calle que hemos luchado dia a dia por las víctimas de ésa bandera hedionda, éso nunca lo lograrás, nosotros no buscamos una foto, nosotros buscamos realidades y para más colmo, ha sido una asociación la que ha logrado conseguir su objetivo, 30 años después de empezar a luchar por un derecho obvio:

Interior reconoce a la florista de Gando como víctima del terrorismo del Mpaiac
El Gobierno indemniza al marido con 100.000 euros 37 años después del atentado
Link

Querías utilizar un estamento público, para hacer apología secesionista con banderas y banderines hechas, "presuntamente" con dinero público. Fuiste más zorro y lo hiciste en la acera de la calle, pero con el decorado de fondo de las banderas oficiales y el Cabildo Insular, dejando claro que tu intención era buscar el enfrentamiento y la manipulación. Aunque tambien demostraste la cobardía ideológica. 

Una bandera creada por un terrorista como lo fue CUBILLO, es alarmante y capciosa tal utilización, porque el terrorismo es solo la cultura del ignorante y menos la bandera que sacáis repetitivamente por activa y por pasiva, aprovechando vuestra llegada con engaños, a los estamentos públicos, para tales fines. 

¿Está penado por la Constitución y la Ley?, ya se verá, que todo llega más pronto que tarde. La cultura de un pueblo, jamás se debe relacionar con caprichos politicos personales y simpatías pocos ortodoxas, haciendo creer al votante que estás con el, cuando en realidad solo buscas meterle en su mente mentiras tras mentiras, que a la larga te llenaran los bolsillos. 
Al parecer la imagen es una demostración cultural y tradicional canaria, según "EL DIVINO MORALES"
Hacer creer a los canarios, que hay que aceptar esa basura como cultura porque es así vuestro sentimiento, es una solemne mentira, imponiéndola como tradición porque la sacáis en todas vuestras manifestaciones, ya sean políticas ó deportivas, ¿que tradiciones?, las que intentáis crear para atraer el voto del ignorante e incapaz.

En Telde soltaron al de siempre, al incapaz útil, que como no tenía para la guagua, se quedó sólo.

Provocación institucional. ¿Dónde estaban estos cuando con esa bandera se asesinaba inocentes en ésta isla?

Se permitió en terreno institucional, que un pinche de fregadero, un incapaz, repartiera valletas de cocina


Y para rematar, tenemos a los NUEVOS CANARIOS, realmente esto es una mala copia del independentismo catalán.

Y ahora unas imágenes de las tradiciones culturales canarias, según las manifestaciones de quién dice ser nuestro representante elegido en las urnas. Dice que él gobierna para todos, aunque solo busca el enfrentamiento, que obtendrá, más pronto que tarde, pues a todo cerdo le llega su San Martín.


Fachada de la Comandancia de Las Palmas, después de una celebración "cultural" de los terroristas
Material que utilizaban los terroristas para celebrar las "tradiciones" canarias

Material terrorista para celebrar la "tradicional traca final"

Estado en el que quedó una oficina después de una "celebración cultural"

Así quedo después de una  "fiesta tradicional y cultural", efectuada por terroristas

Material encontrado dentro del "ZURRÓN DEL GOFIO",  cuando venían los terroristas de celebrar un acto "cultural canario"

Estado en el que quedó la floristería del aeropuerto, después de que los terroristas quemaran viva a MARCELINA, durante la "celebración tradicional y cultural canaria". 


Éste es el plato de comida que te da "EL DIVINO MORALES", así que sigue comiendo, tontoloscojones, y vuelve a votarle.




2 comentarios:

METAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.