sábado, 24 de septiembre de 2016

TRONOS DE PODER POLÍTICO

LA BASURA POLÍTICA NOS HA INVADIDO Y SOLO EXISTE UNA SOLUCIÓN, EL .....

Los procesos electorales hasta ahora conocidos pierden su razón de ser cuando el elector prima con su voto el mantenimiento de las peores taras que laminan el desarrollo económico, ético y moral de una sociedad. Una imagen simplemente nos demuestra la realidad:

La demografía es terca y no alcanzo a vislumbrar otra salida para la población de naturales españoles que su propia autodeterminación, sin lacras parasitarias ni retórica buenista a su alrededor, aunque eso suponga darme la razón, cuando llevo años advirtiendo que la adulteración de la democracia española es el fruto del resentimiento.

Será en esta crisis de adversidad, ganada a pulso desde que Felipe Gonzalez y sus acólitos se entregaron a la orgía del saqueo y el socialismo sátrapa cultural, donde el viejo celtíbero reencuentre el pulso, el estilo y la ambición más codiciosa. Y malo será para todos si no da con el resorte vital que le permita recobrarse, porque se quiera o no, asesinado entre ideológicos de ambos lados del Atlántico, no será Europa -pequeño y disperso retrete multiculturalista- quien conduzca a España hacia el nuevo orden.

Los españoles que hicieron grande a esta nación deberán espabilar en esta crisis atípica provocada por la ambición política. En juego, nada menos que la supervivencia de una civilización que no la hicieron los africanos, ni los asiáticos, ni los LGTB, ni los llegados desde las provincias de ultramar. La España hecha a sí misma en las antípodas de la "harlemizada" sociedad progre norteamericana. La Armada Invencible de frente a la nave mundialista. El general Millan Astray contra Julito "El Rojo". Una jota frente al rap. Cervantes  versus Shakespeare. Amancio Ortega en pugna con George Soros. Una España salpicada de iglesias en contraste con Wall Street salpicado de logias. La Cruz de Los Caídos en el anverso de la bandera del arcoíris. La Biblia frente al vacío.

Los términos en los que se ha estado basando los criterios de selección en España han sido invertidos deliberadamente de unos años para acá. De Felipe Gonzalez y de Zapatero se han descubierto muchas cosas que habrían hecho estremecer a un elector español medio hasta hace sólo unos años. La intransigencia contra quien ose describir una parte de la tramoya que envuelve a estos personajes responde posiblemente más al reflejo de los millones de nuevos españoles provenientes de sociedades moralmente desestructuradas que a una inquietud real sobre la estabilidad política de España. La revelación de cualquier "agujero negro" en la biografía de Gonzalez o Zapatero se ha camuflado con el color de la piel inmigrante, sobre todo aquí en España, que no fuera. Ya se sabe, el nuevo ridiculizado y travestido orden mundial.

El azucarado sueño de Isabel y Fernando se diluye hoy en las procelosas aguas de una España que se lumpeniza día a día, que reduce sus sueños del pasado a un desfile orgiástico por las calles de las principales capitales españolas, que concede más derechos a los homosexuales que a las familias tradicionales, que hace la vista gorda para que se trafique con armas en los submundos capitalinos, y en las mismas escuelas donde se prohíbe rezar a los alumnos, que concede privilegios conjuntos a los lobistas de la causa sionista y a los islamistas radicales. No es extraño que, frente al actual panorama, hasta los líderes bolivarianos nos hayan perdido el respeto.

Históricamente las falsedades han sido mucho más fecundas para la ciudadanía que las verdades. Y la mayor de las mentiras fue considerar como la gran esperanza de España a un demagogo sin ninguna musculatura intelectual, cuyos ocho años en la Moncloa se saldan sin una sola propuesta digna de mención, con la puesta en marcha de innumerables proyectos de ingeniería social que han perseguido el vaciamiento espiritual de la que hasta hace poco era la nación más intelectual y espiritual de Occidente, apoyado por los "lobbis" menos recomendables de Estados Unidos y el islam, además de que con más trampas en su biografía que la cara de Jorge Javier Vázquez, quedándose en la historia, la oscura verdad del 11M.

En esta hora definitiva, yo apuesto por Donald Trump y Putin las grandes "esperanzas blancas" contra el nuevo orden multicultural, que nos está arrastrando al empobrecimiento y a la decadencia más amoral e indeseable de la política actual.

3 comentarios:

METAL dijo...

en africa teneis poca cultura democratica

Ramsés dijo...

¡Mira quien va a hablar! un seguidor de la puta chusma podemita.

Porque eso es lo que sois, pura chusma, una panda de parásitos y vagos.

Como seguramente lo seria la borracha de tu mamaita y el cornudo de tu desconocido padre. ¿Metal tu? ¡¡venga ya!!, boñiga pura y vas que te matas, retrasado.

Hay que ser realmente retrasado mental para hablar de democracia quien sigue a una banda de atracadores que consideran legal el ocupar pisos y locales sin pagar, el expropiar y el imponer el pensamiento único.

¡¡Anda e iros todos a repoblar pueblos abandonados y cultivar la tierra, a ver si trabajais de una puta vez, panda de vagos!!

#PodemosBasura #PodemosChusma

METAL dijo...

Ramses, tienes el cerebro lleno de mierda. es una pena


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN