LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

martes, 6 de septiembre de 2016

PERIODISTAS COBARDES

ES LA PUTA REALIDAD, EN ESPAÑA EXISTEN DEMASIADOS PERSONAJES CON UN TITULO DE PERIODISTA, OBTENIDO EN CUALQUIER TÓMBOLA DE FIN DE CARRERA.

Unos periodistas cobardes, cagados de miedo ante lo que les pueda ocurrir por mentir en sus noticias, por no decir la realidad, por estar vendido al poder politico y "por si las moscas", no vaya a aparecer alguien desde la droga, la pederastia, la trata de blancas o el trafico de personas.

Unos periodistas que son capaces de poner una foto de una persona en sus medios, detallando nombre y apellidos, ademas de la acusación que alguien le ha colgado como un San Benito.

Los mismos periodistas que si detienen a un pederasta, no ponen la foto del mismo, ni su nombre completo, en ese caso como mucho ponen las iniciales.

Los mismos periodistas que silencian la nacionalidad de cualquier detenido, si éste es inmigrante, ya sea negro y no les digo nada si el delincuente en cuestión es un moro. En éste ultimo caso, muchisimas veces ni se atreven a poner lo ocurrido en sus paginas, silenciandolo todo.

Los mismos periodistas que si se atreven a condenar públicamente a cualquier presunto delincuente, si éste es de nacionalidad y naturaleza española.

Los mismos periodistas que no se atreven a sacar las noticias aparecidas en la península sobre diversos casos muy raros cometidos por politicos de éstas islas, que si fueran falsas, ya habrían tenido contestación por parte de los implicados y hasta el momento no han dicho ni "muuu", lo que da ha entender aquello de "QUIEN CALLA OTORGA"

Lo jodido es que a esos periodistas los dirige un presunto director, que encima escribe editoriales al dictado del Consejo de Administración  del periódico, Consejo de Administración que se llena los bolsillos a cambio de mentiras y silencios. 

Existen noticias a las cuales ni se les ocurre dar cancha, pues se cagan patas abajo, no vaya a ser que el dia de mañana estos estén en el poder y no les den de comer. LINK

Otra noticia es ésta LINK, pero tampoco se le da cancha, pues ahora mismo quien manda aquí es el PSOE, NUEVOS CANALLAS, COALICIÓN CANALLA y PODEMOS, pero el plato de lentejas se reparte a quien mejor se baje los pantalones.

Y si les parece poco, esta noticia, LINK, ya es que ni se ha visto por estas islas. El miedo y el canguelo periodístico es una realidad latente. 

No hay comentarios: