LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

miércoles, 21 de septiembre de 2016

PANGA

EL PESCADO PANGA QUE COMEN NUESTROS HIJOS EN LOS COMEDORES ESCOLARES, SEGÚN ESTUDIOS, PUEDE SER CANCERIGENO.

¿QUE TIENE QUE DECIR SOBRE ÉSTE TEMA LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO CANARIO, SOLEDAD MONZÓN CABRERA?.


LA PREGUNTA DEL MILLÓN ES LA SIGUIENTE:

¿ÉSTE PESCADO "LA PANGA", TIENE ALGO QUE VER CON LA CANTIDAD DE CRÍOS QUE SE ENCUENTRAN INGRESADOS EN TRATAMIENTOS ONCOLOGICOS, EN EL LOS HOSPITALES MATERNO INFANTIL DE GRAN CANARIA Y DE TENERIFE?

La PANGA  es un pez de río, sin sabor alguno, que se cría por cualquier persona en el río MEKON (Vietnam), un río de los mas contaminados del mundo y donde los USA durante la guerra del Vietnam, tiraron de todo para envenenar al enemigo.

Dicen que comerlo como minimo 20 veces al año, ya se es propenso a contraer CANCER.

Éste blog denuncio hace OCHO AÑOS aquí mismo el abandono sanitario en el tema alimenticio, LINK

Éste blog denuncio hace OCHO AÑOS aquí mismo la GRAN MENTIRA sobre los alimentos con el sello de PRODUCTO CANARIO, sobre todo con el pescado PANGA y la PERCA del Nilo, LINK
Y NOS LA VENDEN COMO CHERNE

Éste blog se hizo eco de una noticia sobre el pescado PANGA, que se sirve en los comedores escolares de ésta isla, hace OCHO AÑOS:

Los Verdes preguntó a través del eurodiputado David Hammerstein adscrito al grupo Verde del Parlamento europeo sobre “la presencia de Listeria monocytogenes y Vibrio cholerae (cólera) en el pescado de acuicultura de origen vietnamita que se comercializa como panga (Pangasius hypophthalmus), según unos análisis realizados por el laboratorio de referencia de Galicia de Anfaco-Cecopesca”.

Tal y como expone el partido en un comunicado de prensa, la comisaria de sanidad respondió que “la comisión está siguiendo de cerca la información recopilada mediante el sistema Rasff sobre productos de la pesca importados de terceros países, incluido Vietnam”.

Y explica que “no obstante, la comisión no ha sido informada por las autoridades españolas competentes en el caso de la contaminación de productos derivados del pez panga (Pangasius hypophthalmus) mencionado. La comisión solicita a las autoridades españolas que le faciliten información a fin de investigar el caso y de adoptar medidas referentes a las importaciones de panga de Vietnam si fuera necesario”.

Los Verdes advierte en el comunicado de prensa que en los comedores escolares de Canarias se sirve con frecuencia el pescado panga, también conocido como perca, cuya importación ha sido prohibida por Noruega y Estados Unidos y piden que Sanidad garantice la salubridad del mismo.

Rafael Rodríguez, portavoz de Los Verdes ha recordado que “tanto Noruega como Estados Unidos ha prohibido la importación de este pescado por la presencia en él de sustancias contaminantes y la sospecha de que contenga antibióticos”.

Además continua afirmando el portavoz de Los Verdes que durante 2007 y 2008 se produjeran cinco alertas del Sistema de Alerta Rápida para piensos y alimentos (Rasff) de la UE relacionadas con la presencia de residuos de medicamentos veterinarios en peces de la especia pangasius procedentes de Vietnam “


Concluye Rafael Rodríguez solicitando a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias que, “independientemente de lo que determine la UE, certifique la salubridad de las partidas de panga importadas a Canarias, especialmente si van destinadas a comedores escolares”.

Despues de OCHO AÑOS, uno piensa que las cosas se han solventado, pero al parecer todo sigue igual y tiene que salir a la palestra un catedrático que diga públicamente la verdad sobre el pescado denominado PANGA, que consumen nuestros hijos en los comedores escolares.

Comedores escolares que dependen de la CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE CANARIAS y ya tenemos formado el lío. Los politicos por supuesto quitandole hierro al asunto y despejando balones fuera, con frases como:

ESO NO PUEDE ESTAR PASANDO

ESO ES IMPOSIBLE

NOSOTROS CONTROLAMOS PERFECTAMENE TODO EL SISTEMA EDUCATIVO

NO SE SIRVE PANGA EN LOS COMEDORES ESCOLARES

Bien, pues resulta que "eso SI está pasando", "ustedes NO controlan nada", y "SI  se sirve PANGA y PERCA del Nilo en los comedores escolares".

La PANGA puede estar provocando CANCER  en nuestros hijos y a los politicos les resbala todo. Ellos están en otras cosas, ahorrando dinero en la alimentación de nuestros hijos para que les quede mas dinero para ellos.




No hay comentarios: