sábado, 10 de septiembre de 2016

ISLAMÓFOBO , ¡¡SI, LO SOY!!.

SIEMPRE HE DADO LA MANO, PERO NO ADMITO, QUE LA RECIPROCIDAD SEA TOCARME LOS COJONES.

LA DEFINICIÓN VERDADERA DE LA PALABRA ISLAMOFOBIA

Técnicamente esto es criticar las ideas, y sólo ideas. Decir que esto es un crimen es ir en contra del derecho a la libertad de expresión.

EL MUSLIMOFOBIA

El verdadero crimen (y ya contra las leyes) está discriminando en contra de alguien, una persona, que cree en el Islam. La palabra adecuada (que nunca es utilizado por los gobernantes musulmanes) es MUSLIMOFOBIA.

Lo digo muy consciente de que no es una postura políticamente correcta, PERO LO QUE DIGAN LOS POLÍTICOS ME LA TRAE MUY FLOJA y, por lo tanto, voy a argumentar con detalle esta afirmación del titular. Pero también lo digo sabiendo que es la postura que cada vez más ciudadanos estamos adoptando en Occidente, y les aseguro que no tiene nada que ver con cuestiones racistas.

Desde el primer momento en que los islamistas empezaron a INVADIR, repito, INVADIR Europa, no se adaptaron a nuestras costumbres y esos POLÍTICOS DE MIERDA o MIERDA DE POLÍTICOS, les consintieron todo lo que los islamistas desearon en su momento y cada día son más las exigencias.

Empezaron con exigencias suaves, para a medida que pasan los años, exigir cada día más. Nos exigen cosas que en sus países de origen, no se atreverían a pedir y, mucho menos a exigir.

Primero fueron los crucifijos en las escuelas, una cuestión que a otras religiones ni les llamo la atención. Y SE LES CONCEDIÓ SU EXIGENCIA.

ISLAM: 1 - 0 :DEMOCRACIA

Después fueron que las crías llevaran el velo islámico a la escuela. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 2 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron con la exigencia de que la comida de los comedores escolares fuera "HALAL", por lo que se debían hacer dos comedores, uno para islamistas y otro para el resto. Al final para reducir costes, se soluciono cocinándolo todo "HALAL". Y SE LES CONCEDIÓ

ISLAM: 3 - 0 :DEMOCRACIA

Continuaron con la exigencia de que hubieran aulas para niños y otras para niñas en los colegios públicos. Hay Comunidades Autónomas que las tiene  funcionando desde hace años. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 4 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron con la exigencia de que les dieran solares o locales publico para construir mesquitas. Y SE LES HAN CONCEDIDO GRATUITAMENTE MUCHÍSIMOS SOLARES PARA SU CONSTRUCCIÓN. Su reciprocidad es tan educada, que no nos permiten construir una IGLESIA  en sus países de origen.

ISLAM: 5 - 0 :DEMOCRACIA

Continuaron exigiendo profesores musulmanes para dar clases a los críos musulmanes en los colegios públicos. Ya existen muchísimos profesores musulmanes enseñando el Coran en los colegios públicos. Por lo tanto, Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 6 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron el derecho a tener Asociaciones para defender sus derechos y que estas estuvieran subvencionadas con dinero publico. Y SE LES CONCEDIERON.

ISLAM: 7 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron obtener la nacionalidad española, para tener acceso a todo en igualdad de condiciones que los naturales españoles. Aquello de las nacionalidades lo recuerdo perfectamente, las colas en los Registros Civiles, con papeles falsos, sin saber castellano y ni siquiera sabían quien era el Rey de España, esto lo comprobé in situ y en persona, aquello parecía una feria con reparto de premios, gratis total. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 8 - 0 :DEMOCRACIA

Obtenida la nacionalidad española, ya tenían derecho a votar en las elecciones, empezaron por la locales. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 9 - 0 :DEMOCRACIA

Siguieron por las autonómicas, Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 10 - 0 :DEMOCRACIA

Y, ya votan en las generales. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 11 - 0 :DEMOCRACIA

Exigieron el derecho a formar Partidos Políticos, ya existen muchos partidos de estos. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 12 - 0 :DEMOCRACIA

Exigen que los ayuntamientos construyan piscinas solo para sus mujeres, ya se han construido muchas. Y SE LES CONCEDIÓ.

ISLAM: 13 - 0 :DEMOCRACIA

Exigen que sus mujeres se puedan bañar en las playas, totalmente tapadas o que restrinjan el acceso a los hombres a las playas. Ya existen ayuntamientos que han puesto horarios y zonas para que se puedan bañar las islamistas. Y SE LES CONCEDIÓ

ISLAM: 14 - 0 :DEMOCRACIA

Existen muchisimas cosas mas que nos han exigido, pero el post sería muy largo para exponerlas todas. La goleada es inmensa y, los POLÍTICOS DE MIERDA o LA MIERDA DE POLÍTICOS, siguen bajándose los pantalones ante esas exigencias, mientras nos roban a manos llenas.

Aquí hablo de España, que si nos paramos a mirar por Europa, nos encontramos con barrios enteros, donde la policia no puede entrar y que son controlados por islamistas radicales, que tienen sus propios juzgados y se rigen por la ley SHARIA.

ISLAM:  ∞ - 0 :DEMOCRACIA

¡¡JAMAS!!, repito, ¡¡JAMAS!!, a un natural de España, se le ha permitido exigir ni la mitad de lo expuesto y mucho menos esos POLÍTICOS DE MIERDA o esa MIERDA DE POLÍTICOS, nos ha concedido ningún favor. Todo lo contrario, se han reído y cagado encima nuestra.

Estos dias he leído por ahí, que un poeta y periodista francés, un tal Ghislain Gilberti (LINK), se dedicaba a hablar y escribir bien de los pobrecitos islamistas, ha recibido una paliza de manos de los islamistas y a su hija de 11 años, tambien le han dado por todos lados. No me puedo alegrar de la paliza a una cría de 11 años, que supongo ni sabrá el motivo de la misma, ahora bien, por supuesto que me alegro de la paliza que le han dado al gilipollas de su padre.

Si estamos atentos a las noticias que no salen en los medios "A SUELDO DEL PODER", podemos ver como en Europa se silencian los actos vandálicos contra los occidentales, efectuados por esa lacra de islamistas radicales escondidos entre los refugiados, que eso es otra cosa para otro post. Hace unos dias detuvieron por casualidad a unas crías islamistas-radicales que querían volar la catedral de NOTRE DAME, con un vehículo cargado de bombonas de gas, el de la foto. 

En España, los medios y las autoridades han ordenado a sus trabajadores, que se silencien esas acciones de los islamistas, como las violaciones, las palizas, los robos, los asesinatos, etc,... cometidos por esa jauría de lobos, para evitar una ALARMA SOCIAL. Hay que joderse, con eso de la ALARMA SOCIAL, si protestas o te manifiestas en contra de lo que sucede, te llaman ULTRADERECHA, pero si te bajas los pantalones, eres de los más "PROGRESISTA" que te puedas imaginar.

Estos PROGRESISTAS, son los que apoyan el aborto y luego se rajan las vestiduras ante el cadáver de un crío musulmán. La verdad y es lo que siento personalmente, ME DA LO MISMO LO QUE LE OCURRA A UN ISLAMISTA, por mi como si se matan todos entre ellos, los MALOS por MALOS y los buenos por convertirse en MALOS.

ESTOY HARTO, de que en occidente se me exija entender que todos los islamistas no son malos, eso es una gilipollez de lo políticamente correcto. Ahora hay muchos islamistas que son BUENA GENTE, algunos dan hasta lastima, pero que cuando los MALOS  controlen Europa, esos BUENOS se convertirán en MALOS, les va la vida en ello. La demostración la tenemos en los territorios que controlan los ISLAMISTAS RADICALES.

ESTOY HARTO, de que en Occidente me digan que tenemos que entender a personas que profesan una fe que se basa en uno de los libros más violentos que jamás se han escrito: El Corán.

Una religión que en base a un texto escrito en el siglo VII de nuestra era (612-632 d.C.) maneja planteamientos ABSURDOS e INACEPTABLES en el siglo XXI. Su dios hizo descender esta "revelación" a un árabe, un tal Mahoma, quien la recibió en una visión de conjunto y luego en detalle y por entregas, igual que las colecciones de PLANETA AGOSTINI o EDICIONES ALTAYA, tus hijos o nietos coleccionan a LAS TORTUGAS NINJAS y el tal Mahoma reconociendo que era un analfabeto, lo dicto a escribanos.

En base a ese texto, que no puede modificarse, esta religión depara para las mujeres un rol de segunda categoría en la especie humana, siempre inferior a la del hombre. Me parece una barbaridad inaceptable cada vez que veo por la calle a una mujer tapada caminando dos pasos detrás de su propietario. 

No está bien que defendamos la igualdad entre sexos, y toleremos la increíble diferencia que estos sátrapas machistas nos ponen delante de las narices cada minuto que pasa. ¿Estamos asumiendo que existen mujeres de primera y de segunda?

Pero es que también están en el punto de mira los homosexuales, las lesbianas, y de manera muy especial los judíos, colectivos ambos que deben ser eliminados físicamente porque son peores que los infieles. A los primeros y las segundas, recordarles las imagenes en las que los islamistas, que ellos apoyan tanto, tiran por las ventanas, queman vivos o decapitan a sus homónimos, las imagenes están ahí, el que no las vea, muy ciego tiene que ser, pero que no se preocupe, que del "agujerito" se van a quedar CIEGUITOS.

Ellos agrupan la sociedad en dos grupos, los creyentes y los no creyentes, y los no creyentes somos infieles. Y a mí no me da la gana que nadie en la superficie del mi planeta me califique de esa manera, y se me acabo la paciencia de respetar a los que no me respetan.

Me parece absolutamente inaceptable el ataque sistemático que supone a nuestra democracia, a nuestro ordenamiento jurídico, que para ellos es de categoría inferior a su Ley (El Corán), y que por lo tanto es un ataque constante y ya milenario a nuestra forma de entender la civilización, y una patada tremenda a nuestra concepción de las libertades.

Tampoco creo que sea aceptable su tendencia a evitar el progreso, que por otra parte es coherente con el hecho de seguir utilizando una norma absoluta que está escrita en lo que los historiadores alemanes estudiosos de la Edad Media llaman “frühmittelater” (entre siglos V y IX). Si te has quedado en la Edad Media tienes un serio problema, pero no es culpa mía y no tengo porque aguantar tus lesivas tonterías. Ya entiendo que el progreso les perjudica, porque no solo son monoteístas, son monolíticos, ancestrales, caducos y, siento decirlo con mucha capacidad de movimiento para utilizar contra occidente, las mismas armas que occidente les ha vendido, y en algunos caos regalado.

Creo que no tengo la culpa de que estas personas piensen de otra manera, pero estoy absolutamente seguro de que no tengo porque aguantarles, y mucho menos tolerar la vulneración de derechos hacia los hombres y toda esa tropa de la acera de enfrente (hay hasta 65 tipos diferentes). Yo no les quiero en mi sociedad.



14 comentarios:

METAL dijo...

sobre todo eres mongologo

Anónimo dijo...

Si no te gusta te aguantas y no lo leas pero no insultes porque me parece que a ti te pega más el insulto que al dueño de este blog

Anónimo dijo...

el amónimo de arriba es un cobarde de mierda que no da la cara, el muy hdp

Old Nick dijo...

¿Y Que Me Dices De Los JUECES?¿? COMO ESE DE NAVARRA QUE EN LUGAR DE ENTRULLAR O EXPULSAR DE AQUÍ A UN "POTENCIAL Y MÁS QUE PROBADO TERRORISTA", POR PROFANACIÓN DE IGLESIAS Y DESTRUCCIÓN DE PATRIMONIO RELIGIOSO Y ARTÍSTICO, SE LIMITA,-EL BUEN HOMBRE-,A SOLTARLO CON UNA RIDÍCULA ORDEN DE ALEJAMIENTO, -SIN PONERLE EN LA PICOTA Y ENGANCHARLE UN BRAZALETE LOCALIZADOR-? VISTA LA REACCIÓN DEL JUEZ?¿? SE EXPLICA MUCHO MEJOR LA SIGUIENTE "ACCIÓN DEL MORETE IMPUNE", DE DESTRUIR UNA CRUZ Y UNA IMAGEN A LOS POCOS DIAS... ¿HABRA QUE ESPERAR A QUE LE TOME EL GUSTO A LA JUSTICIA DE ESE JUEZ?¿ QUE DEBERÍA ESTAR EXPEDIENTADO Y FUERA DE SU JUSGADO Y AL GRITO DE "ALÁ ES GRANDE" SE CARGUE A ALGÚN POBRE INFIEL QUE TENGA LA DESGRACIA DE CRUZARSE CON ESTE PACÍFICO E "INTEGRADO CIUDADANO DE OTRA RELIGIÓN TAN PACÍFICA"?
ESPEREMOS QUE NO SUCEDA NADA... PORQUE CON SEMEJANTES EJEMPLARES "JUSTICIEROS" LO DE LA TRAICIÓN A RODRIGO Y LA ENTREGA DE "AL ÁNDALUS" A LOS BUENOS CREYENTES, SERÍA SUPERADA CON CRECES...
¡FUERA MOROS "PACÍFICOS E INTEGRADOS" Y QUIENES LES APOYAN Y PROTEGEN!
¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA DE UNA VEZ O LO VAMOS A LLEVAR MUY CRUDO!
¡AH Y OJO CON LOS CHIKOS/AS/ES DE "LA IGLESIA QUE MÁS ILUMINA ES LA ARDE", QUE TAMBIEN HAY QUE ECHARLES DE COMER APARTE!
UN CORDIA ABRAZO, AMIGO DORAMAS, EXCELENTE ENTRADA COMO TODAS LAS TUYAS.
UN BRINDIS POR ESPAÑA LIBRE DE GENTUZA, POR LA VERDADERA JUDTICIA Y LIBERTAD Y POR LA HONRADA GUARCIA CIVIL.
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Unknown dijo...

Hola soy el "amónimo" hdp de arriba, me hace gracia que digas que soy cobarde por escribir como "amónimo" y tu lo haces igual, valiente

Anónimo dijo...

No te creo Rubén, porque antes no y ahora si? Hdp

Ramsés dijo...

¡Hombre! otra vez está por ahí el "Metal" (useasé, la boñiga) ese y esta vez autodefiniendose a el mismo y a sus familiares y difuntos.

¡De "Potemos" tenia que ser ...!

Y como es lógico, apoya a esta BASURA INFECTA que son los PUTOS MUSULMIERDAS, cuando, si realmente se quiere progreso, HABRIA QUE ERRADICAR TOTAL Y ABSOLUTAMENTE AL ISLAM DE LA FAZ DE LA TIERRA.

Como las cobardes de sus compañeras feminazis, que mucho blablabla... mucho entrar en iglesias a armarla pero EN UNA MEZQUITA NI SE ATREVEN, LAS MUY FURCIAS.

¡Vete a buscar algún empleo decente, parásito! y ya de paso llevate a todas las feminazis de tu nauseabundo partido y al mismísimo "chepas" de "Al Pablone" Iglesias, ese que se pone tan chulito pero que, en realidad, no tiene ni media hostia.

METAL dijo...

Ramses bringer of war

Doramas dijo...

Justamente eso, (BRINGER), es lo que estáis buscando, para perder otra vez.

Doramas dijo...

Ramses, la basura es basura, aunque la quieran presentar reciclada. Revanchistas sin futuro, es lo único que son, pero pronto recibirán lo que con tantas ansias buscan.

Doramas dijo...

Old, la justicia es la que hay, tenemos lo que nos merecemos, pero pronto llegará el día de la definición nacional y ahí es donde les querría ver yo, abriendo sus armarios y buscando la chaqueta correspondiente, la pega es que ya están desenmascarados.
La ultima es el otro moro-mierda que se dedico a quemar justamente dentro de la iglesia del JESÚS DEL GRAN PODER, cosa impensable para cualquier sevillano, pero, ¿tu has visto que las cofradías del JESÚS DEL GRAN PODER hayan dicho algo, cagaditos en sus casas y en silencio, es lo que hay.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dora los africanos no opinéis sobre España. Ramses tus padres eran hermanos y has nacido Subnormal. Y aquí el único que va a perder otra vez es tu virginidad anal

Ramsés dijo...

A los dos subnormales de Anónimo y el otro: Sois tan superlativamente tontos que, hasta para insultar, no os queda otro remedio que copiar lo que os dicen porque a vuestra absoluta falta de inteligencia se une tambien la de imaginación.

La única virginidad anal que se pierde aquí es la de las pobres cabras y burros que los putos musulmanes de mierda, empezando por ese pederasta loco y psicópata que teneis por mofet..digo profeta, el tal Muhammad/Mahoma, sujeto analfabeto resentido, patético y bufonesco que se sacó del turbante esa payasada inexistente de Alláh, os dedicais a violar porque os gustan aun mas que las mujeres.

Por mucho que digais, cretinos, YO ME CAGO EN ESA BOÑIGA INEXISTENTE DE ALLÁH Y EL ANORMAL EPILÉPTICO, ANALFABETO Y DEPRAVADO DE MUHAMMAD Y LO DIGO ALTO Y CLARO.

Y a ver si teneis huevos a callarme, ¡¡MENDRUGO!!

EL PUTO ISLAM DE MIERDA ES BASURA.

Por cierto, voy a llevarme este post a mi blog, pero le voy a hacer algunos añadidos muy buenos, vídeos incluidos y, por supuesto, aunque el Islam lo prohiba, voy a meter caricaturas del PAYASO ANALFABETO PEDERASTA.

¡¡INTENTAD PARADME MASTUERZOS!!!

Anónimo dijo...

Ramses, estás lobotomizado y enculado.
Saludos.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN