LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

lunes, 15 de agosto de 2016

¿QUIEN NOS OBLIGA A CUMPLIR LA LEY?

A LA VISTA DE LA ACTUALIDAD, NO CREO QUE NADIE PUEDA HACERNOS CUMPLIR LA LEY, LES GUSTE A LOS JUECES O NO LES GUSTE A LOS JUECES.

Actualmente no hay ninguna base solida en la Ley, que nos pueda hacer cumplirla, a la vista de que cualquier mindundi que se dedique a la política, se encuentra aforado ante ella y para colmo aunque el tribunal que le cite o loe inculpe, sea de superior rango, a ellos les da lo mismo.

La Ley mira hacia otro lado cuando el inculpado es un politico o un viejo politico, no tienen huevos de sentarlos en el banquillo. Ahora bien si el que incumple la Ley, es un ciudadano cualquiera sin poder politico ni escondido tras una chaqueta política, a éste le cae todo el peso de la Ley.

¿A que es debido eso?. La lengua española tiene palabras para definir cualquier cosa y en éste caso es:

¡¡NO HAY HUEVOS!!

Lógicamente, cuando el cargo designado a dedo, va acompañado de paga fija, vehículo oficial, escolta y demás adornos, es imposible que se siente en el banquillo a quien te lo ha dado. Ya lo dije en el párrafo anterior, la Lengua Española, tiene palabras para definir cualquier cosa y en éste caso:

¡¡NO MUERDAS LA MANO QUE TE DA DE COMER!!

Vemos como los partidos políticos tapan y esconden a sus cargos, bajo aforamientos. También vemos como presidentes de parlamentos, no acatan y se pasan por los huevos cualquier sanción o imputación de los Tribunales de Justicia, de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional. Igualmente lo hacen presidentes de comunidades autónomas y demás fanfarrias políticas y ya no digo nada de algunos diputados o senadores que se acompañan con frases como:

YO VENGO A DESTRUIR EL ESTADO DESDE DENTRO, ni que el estado fuera un huevo kinder y el politico una sorpresa.

YO NO ACATO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, pues lo tiene muy fácil arranque para la frontera y déjenos en paz a los españoles. A mi siempre me han gustado ir a ver a los payasos, sobre todo sin son politicos y las gilipolleces las dicen en el parlamento o en el senado.

YO PROMETO POR IMPERATIVO LEGAL, ¿imperativo legal  de quien?, usted la promete o la jura como todo dios o se marcha a la puta calle. Claro que si en la presidencia del parlamento o senado, siempre hay un incapaz útil que lo admite, ejemplos tenemos muchos, como cuando un  diputado rompió la constitución, otro se dedicaba a provocar con banderas independentistas, etc.... , pues a si nos va y a sí nos irá. A veces pienso que algunos se deben de quitar las bragas o los calzoncillos, igualmente que:

ETC, muchos etc....., debido a que nos quedaríamos cortos, explicando las gilipolleces que tenemos que aguantarles a tanto animal irracional en camino de la evolución, que nos encontramos en el parlamento y el senado español, bueno, y ya no digo lo que hay por esas comunidades autónomas y ayuntamientos.

Pues va a ser que no, usted, simplón de la política se va a tener que tragar esas palabras o de lo contrario, no se cuando, pero que será si que lo se, alguien le va a partir la cara, total por 300€ por cada diputado, la cuenta no sería muy larga y habrá quien haga una porra para pagarla.

Entre que nos encontramos con jueces que dejan muy claro en publico, que muchas de sus sentencias o condenas, son mas políticas que legales y que encima tienen la caradura de decir a viva voz que ellos interpretan la ley, como si de la noche a la mañana los tribunales españoles fueran una obra de cine de Bollywood.

Vuelvo a la pregunta del titulo del post:

¿QUIEN NOS OBLIGA A CUMPLIR LA LEY?



2 comentarios:

José Luis de Valero dijo...

Mi estimado amigo Doramas:

Estoy de acuerdo contigo cuando apuntas que en la actualidad no hay ninguna base solida en la Ley, que me pueda hacer cumplir con la PROPIA LEY. Porque se da la circunstancia de que yo soy un simple ciudadano cualquiera sin poder polÍtico. Pero con los suficientes arrestos como para plantarles cara y efectuar una ACUSACIÓN PÚBLICA que ha puesto las redes sociales al rojo vivo.

Esta es mi Ley: Luz y taquígrafos. Y después de mi último post si se atreven, que me condenen a prisión. Yo he seguido la regla básica de combate que dice que "La mejor defensa es un buen ataque". De momento con mi post los he crucificado ante la opinión pública.

Por eso la Justicia con tintes independentistas que emana desde Cataluña, subvencionada por la propia Generalitat, se ha cebado con mi persona desde el año 2009 hasta el presente 2016.

El símil fotográfico que añades en tu post es perfecto. Toda esa proliferación de bastardos políticos, presidentes autonómicos jueces y demás ralea independentista o no, están perfectamente representados en la siniestra imagen del cocodrilo haciendo presa en una desgarrada mano que simboliza el Pueblo Español, que es quien les ha dado y les da de comer mediante los impuestos que se pagan a la Hacienda Pública.

Estamos rodeados de cocodrilos, pero de hecho nosotros no somos su presa. Somos los cazadores que arriesgan su libertad y su vida en un cenagal político llamado España.

Un abrazo, mi querido amigo.

Old Nick dijo...

OLÉ TUS HUEVOS AMIGO DORAMÁS Y OLE TUS HUEVOS AMIGO JOSE LUIS. DICE UN VIEJO REFRÁN QUE "SIN FUERZA DETRÁS, JUSTICIA NON VERÁS" Y ASÍ ESTÁ EL PATIO.
HACE MUCHO TIEMPO, CUANDO NOS ENQUASQUETARON AL MISERABLE Z-ETA-PÉ, TRAS AQUEL ATENTADO TAN BIEN INVESTIGADO Y RESUELTO, AL QUE TODOS LOS CANALLAS DEBEN TANTO,DIJE EN MIS BLOGS QUE VISTO COMO IBA EL TEATRO, NADA ME EXTRAÑARÍA QUE "EL TERRORISTA PACÍFICO OTEGUI"LLEGARA A PRESIDENTE DE LAS TIERRAS NORTEÑAS O QUIZÁ ESPAÑOLAS...
Y MIRAD SI IBA DESCAMINADO. Y Lo PEOR ES QUE ESTE PUEBLO IDIOTIZADO POR LA TELEMIERDA Y EL FUTBOL DIARIO HA PERDIDO LOS HUEVOS Y LA SESERA QUE LE QUEDABA.
TAMBIEN DECÍA QUE HAY DOS PROFESIONES QUE TE PUEDEN JODER LA VIDA DE VERDAD : JUECES Y MÉDICOS.
Y YA SE VE TAMPOCO IBA MUY DESCAMINADO. SI LO QUE NADIE QUIERE VER ES QUE VIVIMOS EN UN ESTADO DE TRAICIÓN CONSTANTE A TODO Y A TODOS, CREO QUE POCO SE PODRÁ HACER HASTA QUE EL REBAÑO DESPIERTE, ESCLAVIZADO Y VENDIDO A INTERESES QUE NI SON ESPAÑOLES NI NOS IMPORTAN UN CARAJO, SALVO EL DAÑO QUE NOS PUEDAN CAUSAR.
Y ESE DAÑO LO ESTÁN CAUSANDO UNA MIERDA DE LEYES Y UNA SERIE DE "INTÉRPRETES" QUE ADMITEN "A TRÁMITE" VERDADERAS GILIPOLLECES Y DEJAN SEGUIR LIBRES Y VOLANDEROS A LOS "SEÑORITOS DEDOSIGNADORES Y PAGANOS DE TODA CORRUPCIÓN CON NUESTROPROPIO DINERO" PARA MÁS INRI.
CUANDO ESTA MIERDA DE SITUACIÓN PEGUE EL TRUENO YA VEREMOS POR DONDE ESCAPAN NUESTROS QUERIDOS Y "OLOROSOS" REPRESENTANTES CUATRIENALES, QUE YA SE VÉ PARA QUÉ Y A QUIENES SIRVEN...
PERO MIENTRAS, HAY QUE SACUDIRLES LA BADANA TANTO COMO SE PUEDA "Y POR SUS OBRAS ACTOS Y PALABRAS", QUE NO DEBE N OLVIDARSE NI PERDONARSE.
UN ABRAZO QUERIDO DORAMÁS Y OTRO PARA TÍ QUERIDO JOSE LUIS.
VIVA ESPAÑA LIMPIA DE GENTUZA CORRUPTA E IMPUNE
VIVA LA LIBERTAD Y LA VERDADERA JUSTICIA
Y
¡¡RIAU RIAU!!