LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

miércoles, 10 de agosto de 2016

MILITARES INCAPACES

NO HAY COSAS IMPOSIBLES SOLO HOMBRES QUE SE HACEN INCAPACES

Estamos estos días, celebrando el mayor desastre militar del ejercito español, que fue provocado por unos mandos militares "INCAPACES" de lo más minimo en su trabajo, que es DEFENDER A SUS SUBORDINADOS.

Unos INCAPACES, que repiten su historia en la actualidad, cuando solo se dedican a llorar por los rincones una CRUCECITA, una PLAQUITA, un DESTINO agradable y salir en la prensa con las pecheras llenas de CHAPITAS, para más gloria de las CHAPITAS que de ellos mismos.

Unos incapaces que han dejado a su suerte, ya no solo a sus subordinados, sino que además se han olvidado de sus obligaciones para con esos 155 militares españoles que se encuentran en el LIMBO TERRORISTA DEL ISLAM, mas exactamente en el asentamiento de ADANA (Turquia) desplegados en la misión Turquía-Active Fence de defensa antimisiles, de la Alianza Atlántica (OTAN).



España recibió “con sorpresa” la decisión de EE UU y Alemania de retirar sus misiles Patriot de Turquía, de lo que no había sido informada, según fuentes gubernamentales. España es, ahora mismo, el único socio de la OTAN que participa actualmente en la defensa de Turquía ante un eventual "¿ataque con misiles desde Siria?". Un portavoz del Ministerio de  Defensa Español, aseguró que España tomará una decisión “tras consultar con los aliados”.

Ha pasado mas de un año y aun siguen consultando con los aliados, por lo tanto seguimos dejando SOLOS  a nuestros soldados, por la INCAPACIDAD Y COBARDÍA DE UNOS MILITARES, volviendo a repetir el DESASTRE DE ANNUAL, en definitiva que la batería de misiles MIM-104C, con seis lanzadores y un total de 155 militares procedentes del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, con base en San Roque (Cádiz) se encuentra abandonada a su suerte. La misión se inició en enero de 2015 con una duración prevista de un año, pero España ya se ha mostrado dispuesta a prorrogarla hasta 2017. Los expertos consideran inviable que España siga sola habiéndose retirado los otros socios. 

Seguimos igual, LOS INCAPACES desde los despachos, abandonando a sus subordinados a cambio de una CRUCECITA o una PLAQUITA, como decía en el párrafo anterior, se repite el cobarde abandono de nuestros soldados como ocurrió con los 16 héroes de la Legión que defendieron el «Blocao de la muerte» contra cientos de rifeños, fue el 15 de septiembre, después del Desastre de Annual, cuando un pequeño grupo de SOLDADOS ESPAÑOLES luchó hasta la última gota de su sangre contra los marroquíes para evitar que llegaran hasta Melilla.

La defensa que estos hombres hicieron del «blocao» de Dar Hamed, una pequeña posición defensiva ubicada en la ladera del monte Gurugú, logró hacerles un hueco en la historia militar de nuestro país y enrojeció a los INCAPACES. Nuestros héroes nunca serán recordados u honrados, para no ofender al moro mierda, que es políticamente incorrecto.


Y ya no solo porque en ella vendieron cara su vida contra los cientos de rifeños que trataban de asediarles, sino porque nuestros protagonistas acudieron voluntarios a ese fuerte (posteriormente conocido como el «Blocao de la muerte») en ayuda de una unidad española que solicitaba refuerzos, REFUERZOS QUE FUERON NEGADOS POR LOS INCAPACES,  y sabiendo que, por mucho que dispararan, estaban condenados a darle un beso en persona a su eterna novia: la muerte. 


LA NOTICIA DEBERÍA SER ÉSTA

A ver, resulta que una mañana se despiertan nuestros soldaditos, de los que muchos no tenían noticia que estaban allí y ahora se enteran, con que esos amiguetes tan simpáticos a los que no entendían, pero que tenían una cerveza estupenda, han desaparecido. Los buscan y buscan, pero ni rastro, entonces llaman al ministro, para que le pregunte a JULITO EL ROJO  y a LA PACA, que tampoco tienen idea de donde están, les recomienda que mientras lo averigua, se disfracen de lagarteranas, porque están "solos" defendiendo la frontera de Turquía con Siria... con un cañón sin agujero. Que pena que se muriera Gila.



El Estado Mayor de la Defensa ha informado en un tuit: "Nuestros soldados desplegados en Adana, Turquía, están bien y la situación en el asentamiento español es de normalidad absoluta". Si ésta "información" es la que tiene o da la esposa de JULITO EL ROJO,  desde dentro del MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑOL, que venga Dios y lo aclare, yo lo tengo muy claro y lo pueden ustedes leer en éste LINKDESCUBRIMOS UNA ESPÍA CON FALDAS Y EL MINISTRO DE DEFENSA, NO SE ENTERA DE NADA, no es la MATA HARI, pero si es:



El contingente español, con misiles Patriot, esta desplegado en la base aérea de Incirlik (Turquía) (base construida por la OTAN y donde se encuentran actualmente 40 bombas nucleares de hidrógeno), con la misión de proporcionar defensa antiaérea a la población turca de Adana contra misiles balísticos procedentes de Siria, cuando la realidad es la defensa de la base de la OTAN.

La misión en Turquía forma parte de las 14 operaciones internacionales en las que participa España. Esos INCAPACES son tan simplones que a sabiendas de que nuestro único problema militar es la frontera con Marruecos, ellos poniéndose medallitas a miles de kilómetros de España. Y debemos de saber todos que las fronteras de Ceuta y Melilla nunca serán defendidas con el apoyo de la OTAN, en caso de conflicto, estaremos solos.

3 comentarios:

Doramas Doramas dijo...

http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/empecemos-por-los-principios/2013-12-14/enfrentandose-con-dignidad-al-ulitmo-momento-el-capitan-francisco-asensi_66198/

Doramas Doramas dijo...

https://pedroenelrif.com/

Doramas Doramas dijo...

Una buena pelicula-documental, que deberias de ver, la historia se repite

http://www.documaniatv.com/historia/rif-1921-una-historia-olvidada-video_036683111.html