miércoles, 10 de agosto de 2016

MILITARES INCAPACES

NO HAY COSAS IMPOSIBLES SOLO HOMBRES QUE SE HACEN INCAPACES

Estamos estos días, celebrando el mayor desastre militar del ejercito español, que fue provocado por unos mandos militares "INCAPACES" de lo más minimo en su trabajo, que es DEFENDER A SUS SUBORDINADOS.

Unos INCAPACES, que repiten su historia en la actualidad, cuando solo se dedican a llorar por los rincones una CRUCECITA, una PLAQUITA, un DESTINO agradable y salir en la prensa con las pecheras llenas de CHAPITAS, para más gloria de las CHAPITAS que de ellos mismos.

Unos incapaces que han dejado a su suerte, ya no solo a sus subordinados, sino que además se han olvidado de sus obligaciones para con esos 155 militares españoles que se encuentran en el LIMBO TERRORISTA DEL ISLAM, mas exactamente en el asentamiento de ADANA (Turquia) desplegados en la misión Turquía-Active Fence de defensa antimisiles, de la Alianza Atlántica (OTAN).



España recibió “con sorpresa” la decisión de EE UU y Alemania de retirar sus misiles Patriot de Turquía, de lo que no había sido informada, según fuentes gubernamentales. España es, ahora mismo, el único socio de la OTAN que participa actualmente en la defensa de Turquía ante un eventual "¿ataque con misiles desde Siria?". Un portavoz del Ministerio de  Defensa Español, aseguró que España tomará una decisión “tras consultar con los aliados”.

Ha pasado mas de un año y aun siguen consultando con los aliados, por lo tanto seguimos dejando SOLOS  a nuestros soldados, por la INCAPACIDAD Y COBARDÍA DE UNOS MILITARES, volviendo a repetir el DESASTRE DE ANNUAL, en definitiva que la batería de misiles MIM-104C, con seis lanzadores y un total de 155 militares procedentes del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74, con base en San Roque (Cádiz) se encuentra abandonada a su suerte. La misión se inició en enero de 2015 con una duración prevista de un año, pero España ya se ha mostrado dispuesta a prorrogarla hasta 2017. Los expertos consideran inviable que España siga sola habiéndose retirado los otros socios. 

Seguimos igual, LOS INCAPACES desde los despachos, abandonando a sus subordinados a cambio de una CRUCECITA o una PLAQUITA, como decía en el párrafo anterior, se repite el cobarde abandono de nuestros soldados como ocurrió con los 16 héroes de la Legión que defendieron el «Blocao de la muerte» contra cientos de rifeños, fue el 15 de septiembre, después del Desastre de Annual, cuando un pequeño grupo de SOLDADOS ESPAÑOLES luchó hasta la última gota de su sangre contra los marroquíes para evitar que llegaran hasta Melilla.

La defensa que estos hombres hicieron del «blocao» de Dar Hamed, una pequeña posición defensiva ubicada en la ladera del monte Gurugú, logró hacerles un hueco en la historia militar de nuestro país y enrojeció a los INCAPACES. Nuestros héroes nunca serán recordados u honrados, para no ofender al moro mierda, que es políticamente incorrecto.


Y ya no solo porque en ella vendieron cara su vida contra los cientos de rifeños que trataban de asediarles, sino porque nuestros protagonistas acudieron voluntarios a ese fuerte (posteriormente conocido como el «Blocao de la muerte») en ayuda de una unidad española que solicitaba refuerzos, REFUERZOS QUE FUERON NEGADOS POR LOS INCAPACES,  y sabiendo que, por mucho que dispararan, estaban condenados a darle un beso en persona a su eterna novia: la muerte. 


LA NOTICIA DEBERÍA SER ÉSTA

A ver, resulta que una mañana se despiertan nuestros soldaditos, de los que muchos no tenían noticia que estaban allí y ahora se enteran, con que esos amiguetes tan simpáticos a los que no entendían, pero que tenían una cerveza estupenda, han desaparecido. Los buscan y buscan, pero ni rastro, entonces llaman al ministro, para que le pregunte a JULITO EL ROJO  y a LA PACA, que tampoco tienen idea de donde están, les recomienda que mientras lo averigua, se disfracen de lagarteranas, porque están "solos" defendiendo la frontera de Turquía con Siria... con un cañón sin agujero. Que pena que se muriera Gila.



El Estado Mayor de la Defensa ha informado en un tuit: "Nuestros soldados desplegados en Adana, Turquía, están bien y la situación en el asentamiento español es de normalidad absoluta". Si ésta "información" es la que tiene o da la esposa de JULITO EL ROJO,  desde dentro del MINISTERIO DE DEFENSA ESPAÑOL, que venga Dios y lo aclare, yo lo tengo muy claro y lo pueden ustedes leer en éste LINKDESCUBRIMOS UNA ESPÍA CON FALDAS Y EL MINISTRO DE DEFENSA, NO SE ENTERA DE NADA, no es la MATA HARI, pero si es:



El contingente español, con misiles Patriot, esta desplegado en la base aérea de Incirlik (Turquía) (base construida por la OTAN y donde se encuentran actualmente 40 bombas nucleares de hidrógeno), con la misión de proporcionar defensa antiaérea a la población turca de Adana contra misiles balísticos procedentes de Siria, cuando la realidad es la defensa de la base de la OTAN.

La misión en Turquía forma parte de las 14 operaciones internacionales en las que participa España. Esos INCAPACES son tan simplones que a sabiendas de que nuestro único problema militar es la frontera con Marruecos, ellos poniéndose medallitas a miles de kilómetros de España. Y debemos de saber todos que las fronteras de Ceuta y Melilla nunca serán defendidas con el apoyo de la OTAN, en caso de conflicto, estaremos solos.

3 comentarios:

Doramas dijo...

http://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/empecemos-por-los-principios/2013-12-14/enfrentandose-con-dignidad-al-ulitmo-momento-el-capitan-francisco-asensi_66198/

Doramas dijo...

https://pedroenelrif.com/

Doramas dijo...

Una buena pelicula-documental, que deberias de ver, la historia se repite

http://www.documaniatv.com/historia/rif-1921-una-historia-olvidada-video_036683111.html


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN