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domingo, 28 de agosto de 2016

ATRESMEDIA

LO DICHO, LA MEDIA, SALE A REPARTIR ENTRE TRES, QUE AUNQUE PAREZCA QUE NO, SON LO MISMO.

No soy un seguidor de nada de lo que produzcan ésos del ATRESMEDIA, pero el otro dia haciendo zapping me sorprendió un anuncio en el que se decía mas o menos: 


"ATRESMEDIA, CULTURA EUROPEA".

Pues sí, unos cuántos payasos haciendo imitaciones, poniéndose lacitos del color de turno en la solapa, haciéndole entrevistas a personajes que aun se encuentran en periodo de evolución terrenal y siguen caminando a cuatro patas, a éso le llaman "CULTURA EUROPEA" ¡pero si no saben lo que de verdad es cultura!, ¿cultura es lo que nos ofrecen?, que baje Dios y me lo confirme, pues a mi no me salen las cuentas ni la verdadera cultura real, pero sí, adoctrinamiento puro y duro dentro de la izquierda.


Un hombre que utiliza tirantes, es porque no se fía, ni de sus pantalones
La realidad es que el de la imagen de arriba, va por el mundo de comunicador, de cultureta y se tiene que disfrazar de comunicador USA para distinguirse del resto de "inmortales comunicadores de la izquierda española", una manta de impresentables que solo buscan arrastrar a los analfabetos que siguen apareciendo por los medios, que los conocerán en su casa, pero necesitan salir a sacarse la basura de sus cerebros, claro que siempre que tengan cerebros, cosa extraña. A ésos y a éste, lo que les hace falta, es unas sesiones con algun psicólogo o mejor aún unas sesiones de choques eléctricos para ver de arreglar los desórdenes neurológicos. Y ya no hablemos del enano pelirrojo, que a ése hay que ponerle el pienso aparte, de lo creído que es

Bien, ¿y qué cojones es éso de ATRESMEDIA?, sencillamente un conglomerado de empresas mantenidas con el dinero de todos los españoles y llenándoles  los bolsillos a unos bien pagados de izquierdas, y aquí no está reflejado todo el emporio y "expolio" real de televisión, radio, digitales y prensa, afín, a su color político izquierdista, que contra menos cultura tengan, mejor el adoctrinamiento :


Para ahorrarse dinero y sacárselo en publicidad a las empresas, se montan unos programas que les salen a (0 euros). Tú llamas a un teléfono de pago (9054), les das las ideas y ellos te ofrecen salir en la tele para que todos en tu pueblo vean lo tonta el culo que eres y las marujas se entretengan arrastrándote por los suelos, mientras tus familiares se tienen que esconder al ver las vergüenzas de la familia arrastradas por los medios. Ellos ya empiezan a ganar dinero desde el primer segundo. A esto le laman ¿"CULTURA EUROPEA"?.



Larry King
Un periodista y escritor estadounidense que se hizo internacionalmente conocido entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas Larry King Live, emitido por la cadena televisiva CNN. Éste profesional era seguido por millones de personas y conseguía formar opinión política y social, cosa muy imposible en España, mientras estén los cuatro de siempre intentando dirigir el ganado.



EL INTERMEDIO 
José Miguel Monzón, conocido por los suyos como «El Gran Wyoming», que se monta el tinglado para lucirse él y sacar de vez en cuando a alguna compresa sexy con el humor absurdo y la sátira. En abril de 2015, es reconocido con el Premio Pluma, en la categoría de Medios, de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, por su labor contra la intolerancia homófoba.

Mujeres o lo que usualmente clasificamos como mujeres sin personalidad alguna, simplemente bichos de dos patas en pleno periodo evolutivo, (ni-nis) de la realidad que buscan en programas de tv el que el mundo las conozca, aunque sea por ser gilichochos, que ellas lo valen o de  una rubia de buena cara y mejor figura, vestida de negro y con zapatos de tacón, que camina arqueando las piernas, como si aun estuviera en su pueblo caminando por caminos empedrados que es lo mas moderno que ha conocido, las solemos ver en las madrugadas del 1º de Enero, disfrazadas de mujer, (toc, toc), con tan poca gracia que es como para, piadosamente, abatirla de un escopetazo. 

Te paras a mirarla, comprobando que queda demostrado "QUE LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA". Miras bien como la belleza con un cuerpo perfecto, pero cuando decide ponerse elegante parece una marmota dominguera. Y es que no han perdido la costumbre, pues nunca la han tenido y mucho menos heredado. 

Vestirse como una señora, con tacón alto y el garbo adecuado, no se improvisa, ni se consigue entrando en una zapatería buena y en una tienda de ropa cara. No se pasa así como así de sentarse despatarrada, el "tatuaje en la teta" y el "piercing en el ombligo" a unos zapatos de Manolo Blahnik y un vestido de Chanel o de Versace. 

Puede ocurrir como con aquel chiste del caballero que ve a una señora bellísima y muy bien puesta, sentada en una cafetería. «Es usted la mujer más hermosa y elegante que he visto en mi vida. Me fascinan ésos ojos, ésa boca, ésa forma de vestir. La amo, se lo juro. Pero respóndame, por favor. Dígame algo.» Y la otra contesta: 
«¿Pa qué?... ¿Pa cagarla?».




Ellas tienen algo que las marcas anhelan; influencia masiva enseñando bragas ante los analfabetos, autenticidad total del mayor gilipollismo y alcance entre el público más joven de ni-nis descendientes de LAS HURDES del siglo pasado.




La del vídeo anterior, podemos comprobar la cultura que tiene, que no sabe ni sumar y aunque que no es del país, no pensemos que éso solo ocurre en el tercer mundo, ÉSO OCURRE AQUÍ EN ESPAÑA, EN PLENO PRIMER MUNDO, y podemos comprobarlo con éso que llaman CULTURA EUROPEA, por los mismos medios que crean más analfabetos.

Se cogen a seis jóvenes aspirantes a influencers (en ingles, que queda como más cultureta, aunque ninguno de ellos hable inglés, hablan español y mal) de entre 3000 candidatos se someten a diversas pruebas con los coaches Dulceida (influencer), Madame de Rosa (bloguera) y Cristo Báñez (estilista).

Se buscan a TRES PERSONAJILLOS, QUE NO LOS CONOZCA NADIE, SOLO SU FAMILIA Y SU COMUNIDAD DE VECINOS. Una gorda que dice ser influencer (por supuesto en inglés), otra criatura que dice ser bloguera, seguramente para los de su comunidad de vecinos, y el TRES otro que dice ser estilista pero que no tiene estudios, él lo que quiere es subirse a la bandera y pasear estilismo por Chueca.


Forman tres equipos y a sacarse los ojos entre ellos, mientras no ven que se quitan las bragas como si quitaran el papel de una magdalena

Equipo Dulceida

Alicia Alameda. 18 años. Considera que la moda es una forma de expresarse sin palabras. No sigue las tendencias a rajatabla porque tiene un estilo variopinto que plasma customizando (como las motos) su propia ropa. Cree que puede ser una it girl (en inglés) porque se considera original y diferente al resto.
Esther Vázquez. 18 años. Se define como una apasionada de la ropa y de los complementos. Prefiere una operación estética a sufrir en un gimnasio o dejar de comer lo que le gusta y, si algo entorpece su camino, no duda en suprimirlo. Bonita, empieza por suprimir grasas, es un consejo.
Éstas tres dicen ser algo. La gorda representa a las barbacoas, la del sombrero a una vendimiadora en Francia y la otra está a la espera de que alguien le mire.

Equipo Madame de Rosa


Cristina Vargas. 25 años. Residente en Sevilla, se declara contraria a que la etiqueten, ella se etiqueta sola. Le entusiasman los zapatos y es una apasionada de la ropa de marca, en la que invierte mucho dinero. Orgullosa de su físico, le gusta ser el centro de atención y dice tener madera de líder. Ésta, al final, la vemos por Sálvame y en una portada de Interviu o de política del tres al cuarto.
Cristian Acosta. 24 años. Trabaja de camarero y siempre quiso estudiar alguna disciplina relacionada con la moda, pero no tuvo oportunidad porque debía ayudar a su familia. Le presta mucha atención a su aspecto y dice las cosas como las piensa, igual que yo, así que no te enfades chochín. No soporta la prepotencia y le gusta competir para ganar. El niño no es prepotente, o solo me lo parece a mi.


Equipo Cristo Báñez


Laura Álvarez. 25 años. Se considera una diva y le gusta que la adulen. Cree ser un diamante en bruto con madera para ser una referencia en moda por su buen criterio y su fuerte personalidad. Está convencida de que lo importante no es lo que uno se pone, sino quién y cómo se lo pone. No soporta a las bloggers actuales. A esta le quitaron la abuela, ella solo se sube a la parra, lo jodido va a ser la caída.
Marlene Redondo. 24 años. Monitora de fitness, actualmente es una joven femenina , lo jodido sería ser una joven masculina, que ya se encuentran en el mercado nacional, y explosiva, aunque de pequeña se consideraba un patito feo. Le agrada llamar la atención y tiene una apariencia de chica seria que a menudo hace que se la considere un poco borde. Si algo le molesta no duda en decirlo abiertamente. Otra `payasa en busca de un plato de lentejas que levarse a la boca, como los demás.

Si ustedes ven el vídeo siguiente, podrán comprobar lo que ha creado ésta cultura europea de ATRESMEDIA , que sí, que esto existe en España aunque no queramos reconocerlo, estos del vídeo representan al 75% de la juventud y algunos mas creciditos que se creen aun unos críos.

http://www.telecinco.es/_83f6465f


Flaco favor que el programa le hace al mundo de la moda, o de los propios 'youtubers' e 'influencers'. Ya no está de moda casarse con un torero o dormir con un futbolista, ahora se lleva tener 'followers' en las redes sociales para conseguir un trabajo en la profesión de prostituta en los medios. Hace años, con bajarse las bragas y meterse en la cama de cualquier famosillo, ya tenían la opción de salir en el Interviu u otras revistas donde se sacan a paseo las vergüenzas de otros.Los concursantes creen que participando en el formato lograrán ser famosos e influenciar a sus seguidores en las redes sociales. 

Hace pocos dias leí por ahí, la manifestación de una de ésas que no dio un palo al agua por ser hija de y pasados los años ya no puede vivir de HIJA DE y tiene que "TRABAJAR", ella misma lo dice, ESTOY COMIENDO GRACIAS A QUE TRABAJO DE LO QUE PUEDO. Lo mismo le pasará a todos estos, el dia de mañana los veremos trabajando en cualquier hamburguesería o limpiando coches.

NUNCA, UN SOLO HOMBRE HIZO TANTO DAÑO A TANTOS

Casualidades de la vida el otro día recordé, el término "crápula" y la divertida historia de un conocido que conozco desde hace años. Una media de 4 relaciones sentimentales -o más bien sexuales- al mismo tiempo decoran su frívola vida. Y eso, según cómo se mire, es plausible o lamentable. Según cómo se ejecute, es envidiable o simplemente patético. Lo jodido es que éstas payasas jovencitas terminan viviendo del cuento acostándose con abueletes con pasta. Unos por su ego y otras por que de algo hay que comer, como bien dice el el tal "ECHENIQUE"  R2-D2 de los podemitas, CHÚPAME LA MINGA DOMINGA, QUE TIENE SUSTANCIA. Que ya hay que tener estómago el sinvergüenza argentino.

Una de ellas, de ésas víctimas, subía al Instagram una foto encantada de la vida en uno de ésos viajes lujosos que, de vez en cuando, le caen por ser la querida de alguien de turno -aunque ella cree que es “novia”- del protagonista.

No conoce la historia porque les separa el lenguaje -y la lenguaja–, pero les une un inglés básico y ordinario; desconoce la verdad porque el galán de manual no tiene perfil en redes sociales más que el profesional y no hay por dónde pillarle. Y, lo peor: cree, piensa y sueña con la idílica fantasía-braguetazo de que esto acabará algún día en matrimonio; porque la pobre o es tonta o se lo hace.

De pronto, haciendo zapping, das con un reality de una cadena en la TDT , (de ésas que como son del mismo propietario, los lunes te ponen algo en un canal, para repetirlo el martes en otro canal, para repetirlo el miércoles en otro canal, para repetirlo el jueves en otro canal, para repetirlo el viernes en otro canal, para repetirlo el sábado en otro canal, para repetirlo el domingo en otro canal y el lunes volver a empezar con lo mismo), que pertenece a uno de los dos gigantes multimedia que todos conocemos en España.

CULTURA EUROPEA TOTAL

El programa consiste en que jovenzuelos y hombres “de bien”, rodeados de lujos,  que viven de las apariencias, buscan, a través de redes sociales y alguna de esas webs de ligoteo, aventuras de una noche o un par. 

¿El perfil de la mujer? , TÓCATE LOS HUEVOS, cuanta más silicona, mejor. Colágeno en boca, pómulos… tacones de infarto, minifaldas de quitar el hipo… De hecho esto me recuerda el Teorema de los Tacones que dice algo así como

“cuanto más alto el tacón y más corta la falda, es que la mujer está pidiendo guerra”.

Yo no comparto esta teoría, pero de lo que estoy seguro es que la elegancia brilla por su ausencia, y la ostentación y el mal gusto en lo estético y en lo ético de los personajes es la esencia del programa.

Se lleva ser una zorra de alto mantenimiento, en ciertos estratos de la población -en ciertos-. O esa es la moda que muestra el reality. Por fortuna, hay salida y no toda la población, gracias a Dios, es así.

Focas desechos de tienta que pasan junto a nosotros vestidas con pantalón pirata, lorzas al aire y camiseta sudada; creyendo, las infelices, que nuestro «por allí resopla» va con ellas”.


Da la sensación de que la moda actual es la vulgaridad, el lujo ostentoso, la grosería y la ausencia de valores. Como diría un conocido mío “no boobis, no sex”. Y en la línea de ese meme sobre focas, estoy convencido que esto no es cultura, esto es adoctrinamiento de los analfabetos apoyados por esa piara de politicos de izmierda llenándose los bolsillos de tanta desgracia derramada, entre la juventud incultural española y europea.

Y al que no le guste el post, 
AJO Y AGUA.

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