LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

.

.

.

.

lunes, 4 de julio de 2016

DESCUBRIMOS UNA ESPÍA CON FALDAS Y EL MINISTRO DE DEFENSA, NO SE ENTERA DE NADA

QUE SÍ, QUE TENEMOS UNOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE NO FUNCIONAN.

Les voy a contar los motivos, por el cual hay que aclararles a ustedes y a mi mismo. Creo les sonará, el personaje ése, que denominamos como JULITO EL ROJO, vean la imagen y sabrán de quien hablo:

Bien, pues éste personaje traidor a su bandera y a su juramento, es persona non grata en cualquier estamento militar, ya es solamente un apestado por meterse en política a los pies de un  partido que está harto de manifestar que España es una mierda, que su himno nacional es una pachanga, que Otegui es un héroe patriota y que disfrutan cuando se golpea a un policia, etc....
En Zaragoza se presento junto a R2D2 y no salió elegido
Bueno, éste JULITO EL ROJO, se presentó por PODEMOS en Zaragoza y no salió elegido, luego lo presentaron por Unidos Podemos-Almería y tampoco salió, vamos, que ni ellos mismos lo quieren ver ni en pintura. El que es traidor una vez, lo será toda su vida, supongo que es lo que han pensado en Podemos.
En Almería se presentó y sus mismos compañeros lo boicotearon
Ahora bien, si ése personaje esta casado, arrejuntado o como quieran llamarle a su unión con una tal PAQUI SÁNCHEZ (21 años menor que él), que forma parte de Somos Majadahonda. Ella es directora de comunicación y marketing de ISDEFE, (LINK) , empresa pública que realiza trabajos de ingeniería y alta tecnología para el Ministerio de Defensa.

¿¡¡¡¡¡CÓMO!!!!?




QUE SÍ, QUE HAN LEÍDO BIEN, SU COMPAÑERA DE CAMA, TRABAJA PARA EL MINISTERIO DE DEFENSA DE ESPAÑA.

En pocas palabras, pienso yo y no creo equivocarme, que tenemos una espía dentro de un departamento del Ministerio de Defensa. Y no es de ahora, la "señora" lleva bastantes años en ese departamento. 

Siempre se ha dicho que los espías consiguen toda la información que desean en la cama y no creo que estos dos sean una excepción.

En pocas palabras, que UNIDOS PODEMOS tiene "presuntamente" información algunas de ellas pudieran ser secretas, desde el interior del Ministerio de Defensa, de primera mano

Efectúo capturas de pantalla, para que luego no desaparezca la información que pongo aquí.

Busco el perfil de la tal PAQUI SÁNCHEZ  en la web LINKEDIN y me encuentro con ésto:


Empezó como Secretaria de Dirección en el año 1.998, una simple secretaria de dirección que medró  y consiguió ascender rápidamente, "presuntamente" porque su marido era el JEMAD del Ministerio de Defensa.

Su marido JULITO EL ROJO fue nombrado Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), bajo la presidencia del ínclito "z-ETA-p" desde el 19 de julio de 2008-30 de diciembre de 2011

Su ascenso dentro del ISDEFE, durante el mandato de su marido en el ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA, se observa muy bien. Y a fecha de hoy mismo, sigue ocupando un cargo de dirección dentro de un estamento dependiente del Ministerio de Defensa.

La caradura de ésta tal PAQUI SÁNCHEZ, llega a un punto, en el cual yo entiendo que se está riendo de todos. Fíjense bien ustedes en el último párrafo de la imagen anterior, cuando dice:

"EN CONTACTO DIARIO Y PERMANENTE CON EL ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA"


No tengo ni idea de quien ha efectuado su curriculum en la Wikipedia, pero debería usted mirarlo, pues la foto que continúa a éste párrafo, no puede aparecer con su autorización. Otra cosa son las fotos de uniforme que rulan por la red, pero usted no puede autorizar ésta foto, debido a que usted fue  cesado de la carrera militar por el Gobierno, dejando de ocupar el cargo de General del Aire el 6 de Noviembre de 2015
Y ahora, yo me pregunto, para que cojones tenemos un Ministro de Defensa que no se entera de nada y le espían delante de sus narices. Aún peor es tener una Vice-presidenta del Gobierno que es en realidad la JEFA SUPREMA  de los Servicios de Inteligencia de España y le están espiando hasta debajo de la cama de su alcoba.

“Lo de “Todo por la patria” no es un eslogan de Ikea, sino un tatuaje en la piel de un militar. La unidad de España no es jamás moneda de cambio de nada y menos en política".

No entiendo el motivo por el cual ésta tal PAQUI SÁNCHEZ, no ha sido cesada de inmediato, como debería de haber sido. Y luego se quejan que se filtran demasiadas cosas en los medios de comunicación afines a la izquierda. Así nos va y lo que nos queda por ver.


"ME ENCANTAN LOS SECRETOS, ESOS QUE SOLO TÚ, LA CAMA Y LA IZQUIERDA CONOCEMOS"

2 comentarios:

si, bwana dijo...

¡¡¡ASOMBROSO!!! Con la boca abierta me he quedado.

Doramas Doramas dijo...

Estimado bwana, pues al parecer a ti ha sido al único que le ha sorprendido lo que expongo en el post.
Si es que no tenemos arreglo, los medios callan, mientras les dan publicidad institucional que les engorde la facturación para que puedan seguir comiendo (lo que hace el hambre) y seguimos jugando para Bingo.
Un saludo cordial.