LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

domingo, 17 de julio de 2016

COBARDE Y LLORÓN

EL SOLDADO DE PODEMOS, JULITO "EL ROJO", AHORA LLORA POR LOS RINCONES PARA QUE LE DEN UN PUESTO QUE ÉL CREÍA CONSEGUIRÍA CON LAS URNAS.

Tu solo, te pasaste al "enemigo" y ese mismo enemigo te ha dejado en la calle, con una simple paga mínima y eso, después de muchos años cobrando paga de General, es una putada, no da ni para cervecitas en el salon de casa, aunque para una bolsa de "palomitas" hechas por "TU ESPÍA PARTICULAR" (link), para eso lo mismo si te llega.



Has llorado tanto, que el "COLETAS" saltándose todos los organismos internos de "SU" partido, te ha buscado una "SECRETARIA GENERAL", con derecho a paga y despacho, pero has perdido el coche oficial, el chófer y la escolta, así que ahora ve con cuidado, no vaya a ser que alguno que hizo la "mili en aviación", te reconozca y te recuerde tus "ARENGAS PATRIOTAS", para seguidamente devolverte algún que otro capón.



Si te rompen una mejilla poner la otra sólo sirve para arriesgarte a que también te la rompan.


En pocas palabras, JULITO "EL ROJO" seguirá en Podemos. Y lo hará en un puesto creado ex profeso para él, con acceso directo a la ejecutiva del partido. Desde la recién creada Secretaría de Defensa. No crean que esta actuación es por JULITO "EL ROJO", no, esto es para meter miedo al pueblo desde el partido del "COLETAS", dando a entender que están preparando militarmente a sus elegidos para cuando llegue el momento, ¡¡QUE LLEGARA!!, mas tarde o más pronto, pero les aseguro que "LLEGARÁ"

De esta forma, el trabajo de JULITO "EL ROJO" estará “muy ligado” al de los diputados que conforman la Comisión de Defensa del Congreso. Justamente donde se habla de los "SECRETOS DE ESTADO EN SEGURIDAD Y DEFENSA", aunque ya él vendrá bien informado desde su "dormitorio" Y se ‘oficialice’ su fichaje como asesor introduciéndole en ‘nómina’ del grupo parlamentario –puesto que conlleva un sueldo a cargo de las asignaciones del partido-.


Dicen, las malas lenguas, que ya se ha hecho el uniforme de GENERAL DEL EJERCITO PODEMITA, por eso va diciendo por ahí, que él es "EL PRIMER SOLDADO"
Ahora además se va a dedicar a instruir a los dirigentes PODEMITAS, para que no les pase lo mismo que en el 36, que había muchos voluntarios, pero ninguno tenía disciplina militar y así les fue.

Domingo Batet, Rogelio Caridad Pita, Miguel Campins, Miguel Núñez de Prado, Manuel Romerales Quintero, Enrique Salcedo Molinuelo, Antonio Azarosa Gresillón, Toribio Martínez Cabrera, José Aranguren Roldán, Camilo Molins Carreras, Nicolás Molero Lobo, José Fernández Villa Abràille, Enrique Salcedo Molinuevo,  Núñez Prado, López Viota, Mena Zueco, Carrasco Amilibia, Gómez Caminero, Romerales, Arturo Alvarez Buyila, Luis Molina Galano, generales que fueron traidores a su JURAMENTO A LA BANDERA, a ésto se le denominó "espíritu del 18 de julio".

 "¡Soldados! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente vuestras obligaciones militares, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarlos nunca y, si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?"

«Si cumplís vuestro juramento o promesa, la Patria os lo agradecerá y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su  castigo, como indignos hijos de ella»

Los 30 generales muertos por los rojos en la guerra, la criminalización alcanzaba a todos los que la izquierda consideraba sus enemigos. En la zona republicana 19 generales del Ejército y 11 de la Armada, es decir, 30.  fueron condenados a muerte y ejecutados: Jacinto Fernández Ampón, Manuel Goded, Álvaro Fernández Burriel, Justo Legorburu, Joaquín Fanjul Goñi, Francisco Patxot, José Bosch Atienza, José Gacía Aldave, Eduardo López Ochoa,  González Deleito, Pío López Pozas, José Rodríguez Casademunt, Villegas, Capaz, González de Lara, Emilio Araujo, Manuel Lon Laga, Francisco Márquez Román, Camilo Molins, Ramón Navia Osorio Castropol, Francisco Javier de Salas González, Miguel de Mier y del Río, Luis Pascual del Pobil, Ramón Fontella Maristany, Joaquín Cervera, Manuel González de Aleda y Castilla, José Martínez Ayala, Guillermo García Parreño, Esteban Martínez Cabañas.

Muy pocos de ellos fueron fusilados después de un juicio. Directamente eran condenados a muerte por cualquier mindundi sin estudios que solo deseaba hacer sufrir. Al general de brigada Jacinto Fernández Ampón, y a su asesinato, el Gobierno de izquierdas unió el insulto, ya que después de su muerte un tribunal lo condenó a muerte en rebeldía.

El general Francisco Patxot, gobernador de Málaga, sacó las escasas tropas que tenía a sus órdenes y tomó la ciudad con la colaboración de 600 guardias civiles. Pero Diego Martínez Barrios, presidente de las Cortes, habló con él por teléfono, le aseguró que el alzamiento había fracasado, añadió que el destructor Sánchez Barcáiztegui se dirigía a la ciudad con órdenes de bombardearla y para evitar más muertes le intimó a la rendición, a la vez que le prometió respeto a su vida y a la de sus oficiales. Patxot mandó a las tropas regresar a sus cuarteles, donde las milicias de izquierdas irrumpieron y cometieron una matanza.

El 18 de julio, López Ochoa estaba ingresado por enfermedad en el Hospital Militar de Carabanchel, y los milicianos azuzados por meses de odio fueron a por él; la primera vez, un piquete de Guardias de Asalto les impidió a éstos la entrada en el hospital; pero la segunda vez, el 17 de agosto, lo consiguieron. Los rojos asesinaron al coronel González Deleito, que trató de defender a López Ochoa. Su muerte fue espantosa, le dispararon cuarenta tiros en su cama, lo degollaron con una navaja barbera y luego le decapitaron; por último, clavaron su cabeza en un palo y la llevaron en triunfo por la barriada. La chusma encamionada de la República española actuaba como la chusma parisina de la Revolución francesa: paseando las cabezas de sus enemigos.

Y esto solo es una pequeña muestra de lo que ocurrió y se callan como zorros. Pero no tenemos que ir muy lejos en el tiempo, esto mismo está ocurriendo estos dias en Turquia, que un GOLPE DE ESTADO INCRUENTO, ha sido convertido por el enemigo, sacando a la población civil a la calle, en un GOLPE DE ESTADO SANGRIENTO, con mas de 2000 civiles fallecidos y ahora viene la represión de la izquierda islamista y degüellan en la calle a los soldados, que no han querido disparar a la población civil, ademas de que el dictador islamista ya ha dicho que los 6.000 detenidos serán condenados a muerte directamente. Con lo que queda muy claro, que ya no pueden existir GOLPES DE ESTADO INCRUENTOS, al enemigo :

A SANGRE Y FUEGO, HASTA EL FINAL.

 En octubre de 1936, la Gaceta de Madrid publicó un decreto firmado por Largo Caballero que instauraba el Comisariado Político, que tantos muertos iba a causar en sus propias filas, unas veces por incompetencia militar y otras por eliminación de derrotistas, facciosos, trotskistas y traidores. Ésto ya lo está preparando LA CARMENA en Madrid.

Esto es Historia y de lo único que tiene que servir es para saber lo que la sociedad no debe repetir jamás. La indecencia de los que revuelven la mierda y la tratan de devolver al presente, sin tener en cuenta como empezó todo. Son unos indeseables a los que habría que separar de la sociedad de inmediato. Teniendo especial cuidado en hacerlo con los idiotas, léase ZP y similares, que son mas peligrosos que los mal nacidos.

Para rematar la faena, EL SOLDADO DE PODEMOS, se va a dedicar entre otras cosas a la INSTRUCCIÓN MILITAR  de PODEMITAS, un ejemplo de lo que será:




Se repetirá, vengo del futuro.