viernes, 24 de junio de 2016

LA DICTADURA DE IZQUIERDA EN ESPAÑA

EL TRIPARTITO DE LA DICTADURA DE IZQUIERDAS MÁS TIRANA DE NUESTRO TIEMPO.
"TOTUM ROVOLUTUM" (Todo revuelto y sin sentido alguno)

Momento de reflexión, momento de saber quiénes son los que quieren gobernar de verdad, y quiénes no tienen, sentido de Estado y mucho menos, de saber cómo gobernar…

Mariano Rajoy, presidente en funciones. Hombre serio, persona que sabe lo que necesita de verdad, el pueblo español, no es hombre de perder el tiempo y mucho menos, que se juegue con el pan nuestro de cada día.

Mal lo dejó “z-ETA-p” en sus días de derroche, con el dinero público y  con la ayuda de “SU” tripartito de izquierda “CODICIOSO”, solo importaba el ¡¡¡PODER-ABSOLUTO Y TRAIDOR!!! con sus inmigrantes recién llegados, para conseguir el voto fácil, y a España y los españoles, quitarles todos los derechos para destruir la España que a él y los suyos les importaba un pimiento, mal lo dejó todo, al igual que hizo Felipe González con sus corruptelas que todavía arrastra el muy tunante depredador, solo destacar de su persona, que sí le importaba España, pero nunca se imaginó a dónde le iba a llevar la corrupción mejor guardada de nuestros días por leyes nada aconsejables y tan ácratas como también siguen aplicando los de “z-ETA-p” ésa plataforma que se hacen llamar -(MANOS-LIMPIAS y JUECES para la DEMOCRACIA)-, como tales caciques, se presentan, los que practican las leyes a favor de su color político de izquierda…

Nada democráticos y con las manos más negras en lo que ha leyes se refiere. Nunca en la historia de las democracias “bien entendidas”, se politizaron leyes ,culturas, deportes,  etc. ni se vio tanta idiosincrasia, avaricia, codicia y poder, en las herramientas que la misma democracia podía ofrecerles y aplicarlas a su conveniencia más dictatoriales. 

La generosidad y ser un buen gobernante, humilde de corazón, se ha dado a lo largo de la história, en muy pocas ocasiones, sobre todo, cuándo sale un buen Presidente de Gobierno, que se preocupe por lo que necesita su País, en éste caso, España. El Sr. Rajoy, molesta por eso, por ser español y preocuparse de que todo el mundo, pueda trabajar, ya sea de derechas o de izquierdas, porque todos tenemos ése derecho, a “TRABAJAR”, que es la única forma de ganarse el pan de cada día y dar confianza en las personas que necesitan ser capaces de ganarse su sueldo y crecer en su vida para formar una família.

Cosa curiosa, que no ocurre con la izquierda, que solo les preocupa que trabajen sus acólitos, crear mucho paro, vivir de las subvenciones y las (ONGs) y el resto a la calle para que los alimente (Cáritas), porque al resto, más bien, “los que sobramos”, ya nos buscaremos la vida, que los que van al paro, también es para sus acólitos. 

También es curioso, que sean los que al toque del silbato SINDICALISTA-MAFIOSO, salgan todos a la calle, cuando hay que manifestarse, para lo que sea, no importan los motivos, solo hay que buscarlos y salen hasta las ratas de las alcantarillas, los OKUPAS, los terroristas y pro-terroristas, los inmigrantes, los antisistemas y antisociales, anarquistas, secesionistas, apátridas, etc. etc..., de ahí, que necesiten, tanta inmigración-antisocial, -(que conste, que no hablo de los inmigrantes que están integrados en España y que son más patriotas que toda la chusma que ha creado la izquierda-radical-comunista anti-española y antisocial)-

 Sigo, de ahí que  el Sr. Rajoy, reciba tantas críticas, personas como él, no interesan y molestan mucho, le sacan a relucir, las corrupciones de su partido y le llaman inmobilista, cuando los inmobilistas, son ellos y siempre, para sus propios intereses, más “ONGs, más ayudas, funestamente, humanitarias, más paro, malas leyes, que sigan las corrupciones que niegan, tapan, pero están ahí, con un largo etc...”, es el único partido político que las Leyes castigan de verdad, donde también  se ceban todos los días en las noticias y páginas digitales para más desprestigio, tanta intolerancia por parte de los que más tienen que callar, es lo peor,- humanamente hablando-,de la herencia que dejó “z-ETA-p”, sus corruptelas, las de (T-O-D-O-S) mafias sindicalistas comunistas, socialistas-comunistas-nacionalistas, podemitas-comunistas y ahora los nuevos, ciudadanos, que juntos, hacen el tripartito (socialistos,podemitas-comunistas,ciudadanos), en pocas palabras, dicen que son El CAMBIO, pregunto, ¿de qué, otro invento como el de “z-ETA-p” que también se quiso cargar al PP, con el tripartito del TINELL?

Mucha mala sangre e insidia contra la persona que representa al PP y a la derecha en España, es como decir, que los votantes del PP son molestos y nada agraciados para sus intereses, vamos, que sobran y que no tienen nada que hacer visto lo visto.

Jamás se había visto, dada la redundancia, tanta insistencia traidora con afán de PODER y antidemocráticos, como que los que más trincan y roban en España, sean los que tengan que gobernar por encima de toda lógica democrática, En España, el más votado, es el que gobierna, no los que hacen pinza y conchabeos políticos para conseguir el PODER-ABSOLUTO, a costa de acabar con todo, como si estuviéramos en Venezuela, Cuba, Bolivia, Argentina, Brasil etc.

Muchas ganas tienen de tocar la Constitución, para reconvertirla en las nuevas cosas que ahora necesitan cambiar con urgencia para su provecho e intereses y volver a empezar todos adoctrinados como corderitos, porque si ellos no creen en nada, estamos obligados a no creer en nada que a ellos les pueda molestar. Pues va a ser que no, porque como dijo un podemita en las redes sociales, -(si no ganamos nosotros, haremos otra vez la guerra en España)-, como dije yo, si piensan así, es que, de democrático, no tienen nada, solo de boquilla, que gobernar para ellos, es como dijo el jefe de los podemitas Pablo Iglesias no hace mucho, - para gobernar España hay que hacerlo con una pistola encima de la mesa-. Manda huevos,  no le tembló ni la voz, como se nota su descendencia terrorista ¿y ésta gentuza apoyada por socialistos-comunistas y ciudadanos quieren gobernar y cambiar la Constitución y sumir las Leyes todavía más en el ostracismo dónde se encuentra?  

España tiene que cambiar, pero ellos no son el cambio y mucho menos, ejemplo de vida, jamás un político con estudios universitarios y con cultura, que no salió de la calle, que nunca utilizó las religiones para protestar, que no alimentó leyes genocidas de inocentes (los abortos), que sus permisividades contra lo que no son ellos, no son aceptadas, que contra menos educación tengas eres mejor, que la cultura no da valores, que solo valoren sus libertades y no las ajenas, que la libertad de expresión es solo para ellos, que apoyan el terrorismo, que todo se consigue con el miedo, la extorsión y las amenazas, así un largo etc. la chusma será siempre lo que es, la mano que mece la cuna de las mafias sindicalistas para conseguir sus fines más ruines y antisociales, reventar la sociedad, de ahí salieron los podemitas.

Con el engaño y despreciando a quienes tienen más tablas en política, que lo que se está haciendo bien, sea vilipendiado y criticado por razones de PODER-ABSOLUTO, porque lo importante es llegar y vale todo, la sociedad, no les importa, de ahí que cuando gobiernan la izquierda, que todavía nadie les has sacado sus corrupciones políticas porque los que callan, viven de subvenciones muy lucrativas, donde sin estudios puedes ser Presidente, Ministro, o Alcalde, que ya pagarás a trescientos mil asesores con dinero público, como sus lujosas vidas, que pagamos todos, que en vez de quitar cosas repetidas en Ayuntamientos y Autonomo-suyas las duplicidades, ellos no las quitan, porque los aforamientos es la mejor forma de esconderse de las corrupciones, ellos no pagan nada a pesar de sus sueldos cuantiosos, se paga todo con dinero público desde los colegios más selectos, hasta las vacaciones más suntuosas, internet en su casa para toda la família, es un robo constante a las arcas públicas, el Sr. Rajoy pidió cambiar muchas cosas que no se han quitado de prebendas desde Felipe González, pero la izquierda inmisericorde dijo que no, al igual que tengan guardias civiles como guardaespaldas, que pagamos los españoles, a ex-ministros de todas las autónomo-suyas, a los ex-presidentes, la Guardia Civil, está para cosas más importantes  y de envergadura, no para cubrir las espaldas a nadie, solo a aquellas personas que se vean amenazadas, y no creo que ellos estén amenazados, salvo por ellos mismos.

Todo esto, solo son pequeñas pinceladas, de cómo se derrocha nuestro dinero por parte de la izquierda más sátrapa de nuestro días, la sinceridad, es un bien muy escaso y  quién la practica como es el Sr. Rajoy, molesta, ya se dice que si algo molesta en tu vida que te pueda privar de lo que buscas, solo tienes que machacar y destruir a ésa persona políticamente como hizo también “z-ETA-p”, después de conseguir tu fin,  te montas una ONG para la PAZ y sin ánimo de lucro, que quedas muy bien para seguir viviendo del cuento, lo que más me gusta, es lo de sin ánimo de lucro y para la PAZ, no me echo a reír, porque me dan ganas de llorar, cuando me entero de tanta cinidez e hipocresía en el -sin ánimo de lucro y PAZ-, éste cínico apátrida y sembrador secesionista, seguro que está esperando un (Nóvel de las PAZ) al igual que le dieron a Obama.

Creo que queda nitidamente claro cuántas cosas hay que valorar a la hora de votar, nunca olvidar las cosas importantes, recordar los valores que no podemos perder, España somos todos, no un País de unos pocos, para someter a la mayoría impaciente de que se haga justicia de verdad, los experimentos políticos por el cambio, para los laboratorios, o que los hagan en sus casas, los  nuevos tiempos siempre arrastran cosas muy viejas que no son para el siglo XXI.

Pedro Sanchez PSOE…...SE le olvida las corrupciones de su partido y lo que arrastra desde Felipe González, Sánchez es parte como consejero en Caja Madrid de las PREFERENTES  las tarjetas-black junto a los sindicalistas antes de la fusión con BANKIA  entre otros, pero solo paga el Sr.Rato.

Podemitas Iglesias…….. Como siempre estuvo en la calle dirigiendo las manifestaciones, pocos estudios tiene, solo pisaba la universidad para manifestarse y romper con el sistema educativo, los títulos que dice tener se lo dieron por sus servicios a la causa radical-antisistema, muy entregado y apoyo a los terroristas-talibanes y ETA, en Venezuela, fuente de la que bebió, es muy querido y bien pagado, Errejón, su fiel servidor y Monedero, otro ejemplo de Iglesias. En la wikipedia, miente, no es cierto lo que cuenta de su família y de él mismo.

Alberto Ribera….Ciudadanos, pertenece al tripartito, dice ser de (centro-derecha), miente, porque los del centro-derecha-democrático son del PP, si fuera verdad que es de centro, apoyaría al PP, no a los socialistas-comunistas, de ahí que esté gobernando en algunas autónomo-suyas, permitiendo las corruptelas socialistas, podemitas,comunistas, ya se les ha cogido en algún Ayuntamiento metiendo la mano. Dice que no hay que sacar las corrupciones a nadie, porque si no, no se gobernaría nunca en España. 

Pues al PP que tiene menos corrupciones que el resto de sus amigos se las echa en cara al Sr. Rajoy haciéndole culpable de todo y que con él no quiere nada, además dice el muy listillo, que si apoya a Sanchez e Iglesias para gobernar en España, se conforma como tercer Vicepresidente de consenso. No sé si llorar, o, reír, ¿tercer vicepresidente de consenso?, ¿y todavía se atreve a decir que nadie vote al PP porque es tirar su voto a la papelera y que le voten a él?, ¿precisamente a él para gobernar con el voto del PP con la izquierda antinatural?

No sé, a éste chico le pasa algo, no tiene madera de político y mucho menos, de gobernante, así le toma el pelo Sánchez, que para que se lo haya metido en el bolsillo, no tiene otra explicación, lo mismo le ocurre a Iglesias y a Sánchez, si los poderes-absolutos que tanto ansían  coger son tan arrebatadores, se entiende mejor la inquina frenética que le tienen a Rajoy aunque sacrifiquen a la mayoría más votada. Menos mal que sus aptitudes reales hacia el desprecio de la mayoría la ha dejado muy clara, tan clara que es ahora cuando hay que actuar, saber a quién votar y lo que se perdería si estos peleles inmaduros de colegios infantiles, tocaran PODER.
EL VOTO DE LA DINAMITA

Con sus demostraciones patosas e inadecuadas en mítines y debates televisivos,  está claro en manos de quienes no podemos dejar los asuntos serios de España, entre lo incívicos que son, que no valen ni para los debates, no tiene talla de políticos, entiendo que Rajoy que es un señor, nada dado a discutir por discutir, solo hablar y en serio, para dar soluciones, no para perder el tiempo en tonterías que no llevan a ninguna parte, España necesita de gente seria, no parvularios que enredan, más que solucionan. La política, es más seria de lo que pueden ofrecer, los que dicen y jalean cambios nuevos, como si las vidas de las personas fuera un juego de rol, o de tronos, como le gusta al podemita Iglesias.

Que sea la sensatez la mejor meditación,  nunca dejar en JAQUE-MATE, a la DEMOCRACIA de verdad, a las Instituciones y la Monarquía, porque sin eso, estamos perdidos de verdad.


ZAPATO VELOZZZ  
ANALISTA POLÍTICO

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN