LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

lunes, 18 de abril de 2016

PAPELES

PARA LIMPIARSE EL CULO

¿Y AHORA QUE SERÁ DE MI?

SIEMPRE TENDRÁS UN HUECO EN EL PERIODISMO

¿Porqué no les vuelven a pedir ayuda a sus amigos hackers de CIA para que revienten algún otro backup de alguna otra oficina de abogados en Panamá (las hay a miles)? ¿Igual es porque en esas otras oficinas ya sí que hay empresas de ciudadanos USA o de políticos alemanes, franceses, etc?. Porque tampoco hay que tirarse piedras al propio tejado, ¿verdad señores "periodistas" del "consorcio"?
Después de releer detenidamente la lista de "infractores", nacionales y extranjeros, tengo la sensación de que ustedes funcionan como una especie de Ausbank y Manos Limpias con este asunto. No pidiendo dinero directamente, pero negociando quién sale y quién no en dichas listas. ¿Por intereses políticos? ¿Por intereses publicitarios?. Quien sabe...

Da vergüenza ajena, para el que sabe un poco de estos asuntos, que den publicidad a bombo y platillo a la reunión del G-5 (UK, Francia, Italia, Alemania y España) para "acabar con los paraísos fiscales"... mientras UK mantiene las Islas del Canal o Gibraltar... Francia tiene a Mónaco... Italia tiene el Vaticano y San Marino... Alemania a Liechtenstein... Y todos a Luxemburgo y Suiza. Larga vida al periodismo de investigación...

¿Ningún periodista entre tantos miles de "pillados"? La verdad es que deja pasmado la auto complacencia de los integrantes de esta "profesión". Y el limbo en el que  parecen haberse instalado a sí mismos, por encima de todos los demás mortales. 
Y pedir delaciones indiscriminadas.... de verdad, suena fatal, recuerda a "otros tiempos y situaciones" de infausto recuerdo.

Si es cierto como se dice en toda la prensa y en todas las tertulias que en los papeles aparece un exministro socialista que además fué alto cargo del Estado, pregunto inocentemente, ¿por qué no lo sacan a la luz? ¿Sólo han de sacar a los del PP ?

¿Ya no tienen más papeles???.
Llevamos casi una semana con un mismo monotema.......casi se podría decir que El Confidencial y LA SEXTA se han hecho con papeles con un único  fin......