LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

lunes, 18 de abril de 2016

PAPELES

PARA LIMPIARSE EL CULO

¿Y AHORA QUE SERÁ DE MI?

SIEMPRE TENDRÁS UN HUECO EN EL PERIODISMO

¿Porqué no les vuelven a pedir ayuda a sus amigos hackers de CIA para que revienten algún otro backup de alguna otra oficina de abogados en Panamá (las hay a miles)? ¿Igual es porque en esas otras oficinas ya sí que hay empresas de ciudadanos USA o de políticos alemanes, franceses, etc?. Porque tampoco hay que tirarse piedras al propio tejado, ¿verdad señores "periodistas" del "consorcio"?
Después de releer detenidamente la lista de "infractores", nacionales y extranjeros, tengo la sensación de que ustedes funcionan como una especie de Ausbank y Manos Limpias con este asunto. No pidiendo dinero directamente, pero negociando quién sale y quién no en dichas listas. ¿Por intereses políticos? ¿Por intereses publicitarios?. Quien sabe...

Da vergüenza ajena, para el que sabe un poco de estos asuntos, que den publicidad a bombo y platillo a la reunión del G-5 (UK, Francia, Italia, Alemania y España) para "acabar con los paraísos fiscales"... mientras UK mantiene las Islas del Canal o Gibraltar... Francia tiene a Mónaco... Italia tiene el Vaticano y San Marino... Alemania a Liechtenstein... Y todos a Luxemburgo y Suiza. Larga vida al periodismo de investigación...

¿Ningún periodista entre tantos miles de "pillados"? La verdad es que deja pasmado la auto complacencia de los integrantes de esta "profesión". Y el limbo en el que  parecen haberse instalado a sí mismos, por encima de todos los demás mortales. 
Y pedir delaciones indiscriminadas.... de verdad, suena fatal, recuerda a "otros tiempos y situaciones" de infausto recuerdo.

Si es cierto como se dice en toda la prensa y en todas las tertulias que en los papeles aparece un exministro socialista que además fué alto cargo del Estado, pregunto inocentemente, ¿por qué no lo sacan a la luz? ¿Sólo han de sacar a los del PP ?

¿Ya no tienen más papeles???.
Llevamos casi una semana con un mismo monotema.......casi se podría decir que El Confidencial y LA SEXTA se han hecho con papeles con un único  fin......