LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

lunes, 28 de marzo de 2016

UNA REINA, ¡¡NUNCA SE EQUIVOCA!!

LA MERDE ES MERDE, SIEMPRE Y MUCHO MÁS CUANDO "DICEN" QUE LO CONFIRMÓ UNA REINA.
EL MUNDO MIENTE Y SE INVENTA LAS NOTICIAS

A lo que vamos, dicen por ahí que unos pseudoperiodistas que viven de calumniar al personal, se hicieron con unos SMS personales de nuestra reina y los hicieron públicos, (veremos en que queda todo eso de los SMS, en los Juzgados, aunque a la vista de la Justicia que existe en España, no le veo recorrido alguno).

Al parecer y siempre según esos canallas, que no periodistas, la Reina de España en un SMS, tachó a los del periódico EL MUNDO, de "MIERDA", si es "cierto", pues sus razones tendría. Yo también los tacho de MIERDAS, debido a que quien se autodenomine como periodista, debe ser y cumplir con ese adjetivo y no dedicarse a mentir y calumniar poniendo NEGRO SOBRE BLANCO.

Ya hemos llegado a un punto, dónde calumniar a cualquier persona, al parecer es un plus de veracidad y si la persona es de renombre mucho más,  y si lo saca editado en un periódico y una revista que depende de "ese" periódico, mejor.

Lo bueno de todo esto, es que la gente ya está muy harta de escuchar mentiras de la prensa para tergiversar las ideas del pueblo y llevarles a donde ellos, "la prensa", buscan solamente la destrucción de España y si es LA CORONA más aún.

Bien, pues la última de ésa "prensa", ha sido editar a a toda página en una de sus revistas, que la INFANTA DE ESPAÑA Doña CRISTINA DE BORBÓN Y GRECIA, acompañada de toda su familia se fue de vacaciones a Vietnam, al más lujoso hotel, del cual sacan imágenes para animar que la gente pueda decir todo lo que le venga en gana.

Pero, como siempre hay un pero, resulta que la noticia "ES MENTIRA", una más de esa prensa "amarillista" a la que, realmente, repito, ES UNA MIERDA, desde éste blog apoyamos totalmente, lo que dicen manifestó nuestra REINA DE ESPAÑA, que no sabemos si lo dijo, aunque nosotros desde aquí, SI LO DECIMOS, ésos periodistas son una UNA MIERDA.

La realidad es, que quien fue a Vietnam, es su hijo mayor, JUAN, en un viaje efectuado por su colegio, que tiene una ONG de ayuda y fueron a Vietnam a trabajar, así que de momento, que los periodistas ésos se apliquen el cuento y escriban la veracidad de la noticia y al menos que sepan demostrar que su trabajo sea real, valga la redundancia.

La INFANTA DE ESPAÑA Doña CRISTINA DE BORBON Y GRECIA, le ha remitido a esa editorial un comunicado para que rectifique la noticia, por ser incierta y, "ellos" los periodistas, ponen la rectificación en la página 40, entre los anuncios clasificados, para que no se vea su gran mentira periodística.

De miserables esta España llena y mucho más cuando los mismos politicos alimentan a esos miserables. Lo he dicho muchas veces en éste mismo blog, los únicos que dicen la verdad y la hacen pública, son los blogeros que no se alimentan como muchos periodistas, de los pesebres politicos.

La noticia, como cabía de esperar, la ha destapado un periodista de sangre como lo es ALFONSO ROJO,  Director de la web PERIODISTA DIGITAL, donde en éste enlace pueden leer la noticia entera (LINK).

Hace ya mucho tiempo que en la relación de prensa digital que leo todos los dias, ésos MIERDAS  de EL MUNDO, dejaron de estar. Ya no digo que no compre la de papel, es que yo a esos MIERDAS, ni un duro.

Desde aquí les invito a dejar de comprar en papel y leer en la red, esa MIERDA  que se denomina EL MUNDO, a la cual yo denominaría así:

IÑAKI GIL, el canalla contador de mentiras


EL MUNDO DE MIERDA

PD: A VER SI SE ENTERAN DE UNA VEZ, QUE CON LAS COSAS DE COMER, NO SE JUEGA.

No hay comentarios: