LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

.

.

sábado, 26 de marzo de 2016

PLARIUM.COM OTRO NIDO DE PODEMITAS

LOS JUEGOS EXISTENTES EN LA RED, DEBERÍAN SER ESO, SOLO JUEGOS.

La gente que participa en esos juegos, lo hacen por pasar el rato, no creo que ninguno viva por y para el juego pues eso ya sería un vicio. Pueden dedicarle más o menos horas a jugar, pero con eso basta.

Lo que no se puede permitir es que desde el mismo juego, intenten cambiarte tu cultura y politizarte, hasta ahí podíamos llegar.

Estos juegos, aunque permiten que se pueda jugar sin gastar un euro, viven de los que se gastan uno y mas euros, los que en el argot de la red llamamos "LOS VISA", pues lo que no consiguen con estrategia, lo consiguen con dinero y de esos viven los propietarios del juego.

Todos los juegos existentes en la red, hacen eventos-promociones con regalos gratis en fechas señaladas del calendario, a saber:

EVENTO DE NAVIDAD
EVENTO DE HALLOWEEN
EVENTO DE VERANO
EVENTO DE SAN VALENTIN
EVENTO DE CARNAVAL
EVENTO DE PASCUA

El evento de PASCUA, en todos los juegos se pone en PASCUA, y a nadie ofende, unos se dedican a recoger HUEVOS DE PASCUA que es su costumbre en esas fechas y otros a celebrar LA PASCUA cristiana que es LA SEMANA SANTA.

Bien, pues resulta que aquí, en España, existe un partido politico de izquierda-radical, llamado PODEMOS, que después de ayudar a un tal MADURO a destruir Venezuela, ahora viene a España a destruirla, ellos mismos lo dicen, HEMOS VENIDO A DESTRUIR LA SOCIEDAD ESPAÑOLA y reconvertirla en una sociedad bolivariana al estilo de Venezuela.

En España han ofrecido el oro y el moro en su engaño y muchos les han votado, cada cual es muy suyo de votar gilipolleces o no, El oro no ha llegado, pero el moro está por todos lados.

En su afán destructor, los ayuntamientos que dirigen, han prohibido celebrar LA NAVIDAD, ahora se llama FIESTAS DE INVIERNO, han prohibido el Portal de Belén, han prohibido los camellos en las Cabalgatas de Reyes Magos, ahora son REINAS MAGAS y así sucesivamente hasta que han llegado a LA SEMANA SANTA y le han cambiado el nombre por FIESTAS DE PRIMAVERA. Tenemos a la vieja del ayuntamiento de la capital de España con sus dislates diarios y a la imbécil del ayuntamiento de Barcelona que ha sido capaz de nombrar asesora de prensa a un tiparraca que dirige una wed porno y cuelga fotos de ella como la siguiente, así que se pueden hacer una idea:


Ahí es donde yo quería llegar y denunciar públicamente la tergiversación de las cosas y ya la tenemos dentro del juego, adjunto imagen de pantalla, por si alguien no se enteró.


Semanas atrás, casi todos los juegos estaban contratando gente para dirigir los foros y controlar el juego, por lo que creo probable que a estos de PLARIUM se les colo a sabiendas o sin saber, alguien del partido PODEMOS. 

Ya puestos nos fijamos en el color de la parte derecha del banner, y es el mismo color que utiliza el partido politico ese.

Yo de momento he dejado de jugar y animo a los que se vean insultados de esta manera, a que dejen de participar y darles de comer a quienes no te respetan y de paso te insultan. Quedaré a la espera de una contestación de PLARIUM en la que me aclare esta situación. Se que pasarán de mi, pero seguiré animando desde éste blog, Facebook y Twitter, a que los católicos no participen dándoles de comer a nuestros enemigos, 

esto si es una guerra y no de estrategia.


El juego es el juego y la política es la política, mezclar las churras con las merinas es de gente despreciable y ustedes señores de 
PLARIUM
ahora mismo son 
DESPRECIABLES.

No hay comentarios: