lunes, 7 de marzo de 2016

LOS BUFONES DEL PSOE

EL "PERIODISMO IDEOLÓGICO", ES LA MAYOR VILEZA DE CUALQUIER PERIODISTA O DE CUALQUIER CANTA-MAÑANAS DE ÉSOS QUE VIVEN DE LOS DEBATES EN LOS MEDIOS.


Son gente a los cuales les pagan para romper los debates y quedar siempre por encima de los demás. Contertulios habituales de diferentes programas de análisis político de televisión, claro que a quien analizan y ponen a caer de un guindo, es siempre a su oponente politico, pues su partido que es quien le paga y mantiene, siempre son los buenos de la pelicula.

Sus obligaciones en los debates, consisten en:

1º.- Gesticular con las manos, para romper la concentración de la persona que habla. 
2º.- Hacer muecas para captar la atención de los televidentes y romper el debate. 
3º.- Incordiar a quien tenga la palabra, aunque se le indique por el moderador, que guarde silencio y respete los turnos. 
4º.- No respetar el turno para hablar. 
5º.- Tergiversar cualquier cosa que pueda decir el oponente politico o cualquier otro periodista.

A los dos que hago referencia, son personajes que viven mantenidos por "algo o alguien", y realmente me gustaría ver sus declaraciones de hacienda, para saber de qué viven el uno y el otro.

CARMELO ENCINAS y RICARDO MARTÍN.



LLEGAR A RICO, ME COSTÓ 
"LO VUESTRO"

CARMELO ENCINAS

Veo bastante al Encinas por todos los debates de los diferentes medios, reconozco que tiene un don, es la sublime demagogia servida en bandeja de plata pero con contenido mortal de arsénico progre, trabaja y come de la "ser", la cadena de los calzoncillos y del grupo mediático que ha protegido y aupado a la izquierda, el GRUPO PRISA , en fin, todos sabemos lo que hay.

Pues lo dicho, su actuación, la del Encinas, fue una actuación sibilina y con nocturnidad, vengativa, con falta de argumentos, de razones, de pruebas y con el ánimo de atizarle al Sr. Corcuera, casi diría que cumplió el encargo de sus superiores con tenacidad obtusa.

Llegados a éste punto no puedo ocultar, que no participo, ni apruebo, ni me parece bien los comentarios siempre sibilinos del Encinas que defiende siempre a la izquierda con vehemencia ganándose la sopa caliente, que cobra y muy bien.

Es un demagogo irreductible que defiende lo indefendible siempre en contra de la razón y la lógica, y que por cierto, siempre habla dando a entender y aparentando que sabe de todo, éste tertuliano bastante macarrilla y chatarra.

Lo que ocurrió fue así:
CORCUERA: Cállese. Usted es un mentiroso. Antes de entrar le he preguntado por un compañero mío y me ha dicho usted que "se lo cargó". Deberías pedir perdón por el tema, porque nunca pasó nada judicialmente y fue una injusticia. 
ENCINAS sentenciaba al político:
El caso que usted cita fue por un tema de corrupción y estoy muy orgulloso de ello. Apúnteselo. Por eso fue apartado del PSOE.

El Bufón de ENCINAS, lo dejó caer y, los televidentes se quedan en la duda de quién fue apartado del PSOE, si Corcuera o el otro referenciado. El bicho es de mucho cuidado, pero una cosa que deberíamos exigirle todos, para desenmascararlo, son sus declaraciones de Hacienda

Al parecer no debe tener abuela, él solo se auto-programa como lo único que de verdad existe en la información nacional, de la cual los demás beben y aprenden. Por lo visto y según él, al parecer creó la Cátedra de la Información Periodística Nacional. Sus frases son de las que hacen historia, frases lapidarias, lean, lean:

"De empezar haciendo prácticas en la Cadena SER logré que me alargaran las prácticas y acabé permaneciendo en aquella casa durante 23 años". 
"Fui el director de informativos de Madrid y me tocó diseñar el esquema de la compatibilidad de la información regional que entonces no existía en Madrid, ni en la Cadena SER ni en ninguna emisora". 
"Había programas de entretenimiento regionales pero no informativos. Eso fue algo que inventamos desde la Cadena SER y esa fue un poco mi labor, un esquema en cual la información local tuviera la misma categoría que la información nacional". 
"Todo ese esquema de conexiones y desconexiones, esa especie de rosca en la cual van informativos nacionales, informativos regionales e informativos locales, ese juego de conexiones y desconexiones con información lo diseñamos y fuimos pioneros. Con el tiempo nos fueron siguiendo todos los medios de comunicación, todas las radios, y tengo que decir que sigue vigente".

"MUCHOS DE LOS TERTULIANOS DE AHORA SALIERON DE 'EL FORO' DE LA SER"

" 'El Foro' fue una apuesta, ya cuando estaba muy consolidado el esquema de informativos regionales por la mañana, que era la apuesta informativa más potente puesto que es cuando más se escucha la radio, La tarde estaba muy poco valorada".

"Se nos ocurrió entonces que entre las 7 y las 8 se podía abrir una ventana regional en la que hacer una apuesta decidida. Funcionó muy bien. También otras emisoras después de ver los resultados decidieron abrir esa misma ventana. Ha resistido en el tiempo, se mezclaba la información, algún punto de entretenimiento, el debate la tertulia. De esas tertulias de 'El Foro' salieron muchos del abanico que está ahora en programas".

"FERNANDO MORÁN PIDIÓ MI CABEZA AL DIRECTOR DE EL PAÍS"

Como columnista de El País, Carmelo Encinas escribió artículos siempre atacando a quien sus Jefes deseaban, derribando públicamente a cualquiera y dejándolo a los pies de los caballos. Sus informaciones, siempre falsas ponían a los que atacaba en la pica pública y ya no hay manera de volverlas al status quo anterior. Sus ataques son a muerte, él mismo lo ha dicho hace pocas semanas, en la televisión: 

"ME LO CARGUÉ"

Especialmente conocidas fueron sus columnas de falsas críticas contra todo lo que se meneara y se opusiera a las órdenes de sus jefes. ¿Quienes son sus jefes?, está muy claro, ahora sean ustedes los que piensen un poco. ¿Es casualidad que su hija Cecilia, también trabaje para el GRUPO PRISA?, si eso lo hace alguien del PP, no habría altavoces suficientes para ladrarlo todos los dias.


ESTÁ EN TODOS LADOS,
 COMO UN DIOS DEL DEBATE POLÍTICO

Desde 2009 es contertulio habitual de diferentes programas de análisis político de televisión como Madrid opina (2009-2011) en Telemadrid, La vuelta al mundo (2009-2011) en Veo7, Una mirada a El Mundo (2012) en Discovery MAX, La noria (2009-2012) y El gran debate (2012-2013) en Telecinco, T con T (2014) en TVE y Más Madrid (2014-2015) en Telemadrid. Actualmente colabora con El programa de Ana Rosa (2012-actualidad) en Telecinco, El gato al agua (2012-actualidad) en Intereconomia Televisión, Herrera en COPE (2015-actualidad), La noche en 24 horas en 24 horas (TVE), Al rojo vivo (2011-actualidad) y La Sexta Noche (2013-actualidad) en La Sexta, Al quite y No nos moverán en Castilla-La Mancha Televisión y Las Claves del Día (2015-actualidad) en Telemadrid.



"EL MIMO"
RICARDO MARTÍN, alias "EL MUECAS"
Éste señor está alentando la necesidad de  que tenemos los humanos de defender los fetos de los animales protegidos ( linces, ballenas, buitres,….), sobre el argumento de que sus madres no tienen capacidad para elegir su supervivencia y en cambio sí  defienden la capacidad de la mujer para asesinar a su feto, por tener decisión sobre su cuerpo.

Yo, con toda humildad me pregunto: ¿si la madre de éste individuo y mamíferos semejantes, hubiese decidido abortar, dónde estaría éste personaje anodino y chupador de nuestra sangre?. 

Es seguro que no tendríamos que aguantar sus peroratas  utilizadas, para un mejor vivir y un mejor dañar a los españoles.

De ésta noticia no hablarán, ni el uno ni el otro.

Si su madre hubiese abortado nos hubiésemos librado del elemento, no hubiese nacido, y no tendríamos que escucharlo en las tertulias, que da la sensación de poseer la posibilidad de la bilocación. Está, mañana, tarde y noche por todas las radios, televisiones …

Éste Ricardo Martín, falso-periodista estrafalario, mamó en el franquismo y ahora lo hace en las ubres del socialismo rancio y trasnochado, todo por ganarse cuatro euros, digo cuatro euros, mejor, hay que decir, para  vivir como un jeque árabe y pedir que los problemas en los que él ha participado y creado en España, los arreglen otros.

UN TERTULIANO LAS 24 HORAS DEL DÍA A LLENARSE LOS BOLSILLOS A COSTA DE MENTIR Y DECIR TONTERÍAS

El que esté en dos lugares a la vez no es de extrañar, sus payasadas se usan de relleno en cualquier debate politico del tres al cuarto, todo programa televisivo necesita del payaso correspondiente, pues éste sátrapa ha coincidido su presencia, a la misma hora, en dos cadenas de televisión diferentes.

Llevando al absurdo, el pensamiento de éste personaje y del resto que piensa como él, al ser partidario de matar a seres humanos no nacidos, pero seres humanos con todos sus derechos, podríamos pensar que él está a disgusto con su vida, y ya puesto, podría proponer que él mismo fuese eliminado, en lugar de fomentar que maten a otros.

Cada vez que veo a este individuo, por ponerle algún adjetivo, en las tertulias de T.V; pienso… "Vivo en España o en un país bananero". Es periodista según dice él, yo no me creo que un profesional de la comunicación, pueda decir tantas mentiras e improperios, sobre la realidad que vivimos, apoya y defiende los robos y saqueos de su sindicato UGT., éste “bicho”, cuando habla, solo se le nota rencor hacia todo lo que él no cree….

No hablo nada del padre, pues para éste, es un cero a la izquierda.

No hay comentarios:


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN