lunes, 29 de febrero de 2016

VICTORIA ROSELL, MIS-SS AEROPUERTOS

MADRID TIENE SU PASARELA CIBELES, DONDE EXPONER A LAS MISSES MAYORCITAS, AHORA EN GRAN CANARIA TENEMOS "LA PASARELA GANDO", DONDE SE EXPONE ELLA SOLITA.
MIS-SS AEROPUERTOS

¿Y de quien hablamos?, sencillamente de VICTORIA ROSELL, esa persona que es la copia real de eso a lo que llamamos en ésta isla "GODO JEDIONDO".

La MISS soy yo y además tengo MI aeropuerto, que se enteren todos.

El síndrome del 
"GODO JEDIONDO"


Existía hasta hace no mucho una expresión muy nuestra que hacía referencia a todo aquel que llegado de la península ibérica y, en en el caso que nos ocupa nacida en MURCIA, manifestaba una actitud y un exceso de formas propia de los colonizadores.

La expresión "godo jediondo" dibujaba un claro perfil del individuo que se caracterizaba por un alarde de soberbia, chulería continua y prepotencia en grado diez, directamente proporcional a su manifiesta incapacidad para prácticamente todo, lo que ha dejado sembrado dentro de su trabajo, además de su innata habilidad para engominarse.
Los SECRETOS DE VICTORIA O "VICTORIA SECRET FASHION"

Afectaba principalmente a funcionarios destinados en las islas, militares, algún médico, cargos del gobierno central, etc... Todos con un denominador común, un absoluto desprecio a nuestras manifestaciones culturales, nuestra forma de vida, nuestra idiosincrasia como pueblo sumado a un empeño constante por hacer oídos sordos a nuestras opiniones. 

Son estos "godos jediondos" los que acuñan el término "aplatanado" para referirse a nosotros y nos intentan ridiculizar repitiendo "muyayo o musyyayo" pretendiendo hacer ver que la mayoría de los canarios somos analfabetos saltando de playa en playa con taparrabos. y para colmo aun quedan "aborigenes" que les votan para que les representen en Madrid.

El problema viene cuando este efecto se contagia entre los nuestros en lo que define este síndrome. Estos progresaban al repetir los patrones de conducta de sus superiores convirtiéndose en "conversos" frente a sus compañeros.
MERI PITA, ex-secretaria del sindicato de funcionarios judiciales de Canarias

Este perfil se mantiene hasta nuestros día con una salvedad la aparición de una tercera tipología, aún más peligrosa, el canario que fruto de su capacidad de engaño, su exacerbada egomanía y su habilidad para arrastrarse ante sus superiores, consigue ascender y una vez trasladado fuera y deslumbrado por los efímeros efluvios del poder, adquiere todas las actitudes de un "godo jediondo"


Este perfil es el más doloroso de todos, primero porque el daño lo produce alguien que en teoría es uno de los nuestros, resulta más fácil culpar a los que vienen de fuera, que pensar que el mayor daño producido a las Islas Canarias desde la llegada de Pedro de Vera, pueda provenir de alguien nacido aquí, ahí cerquita, quizás tan cerca como Telde... y que se ha contagiado del síndrome del godo jediondo.

Uno de sus asesores (hablaremos de ése gilipollas en un próximo post) en el Congreso de los Diputados, se manifiesta públicamente como: “un proyecto de izquierdas anticapitalista plural en el que tienen cabida anarquistas, troskistas, marxistas-leninistas y soberanistas de izquierdas“ además de: “Aznar y Felipe González son los dos mayores criminales de Estado que han pasado por la Moncloa, algunos, estarían ya con ropa naranja a la espera de ser ejecutados por golpistas”. 
UNICEJO PODEMITA
Y esto sin gobernar, que si llegan a gobernar y la MISS AEROPUERTOS de Ministra de Justicia, asesorada por el gilipollas en cuestión, repetirían y superarían lo que expongo a continuación:

En la primavera de 1940 tuvo lugar la masacre de Katyń en la que alrededor de 22.000 ciudadanos polacos fueron asesinados impunemente por parte de miembros de la NKVD, la policía secreta soviética (antecesora de la KGB) cumpliendo órdenes directas de Iósif Stalin, máximo responsable político de dicho genocidio.

Vasili Blokhin, mayor general del ejército soviético, tuvo un papel decisivo  en la mencionada masacre, cumpliendo con un exceso de celo las órdenes dadas por Stalin para acabar con la vida de toda aquella persona sospechosa de no estar en la órbita soviética: miles de militares, políticos, sacerdotes, policías y civiles polacos (entre los que se encontraban un gran número de intelectuales) que habían sido detenidos tras la invasión de Polonia por parte de la URSS en septiembre de 1939.

Pero el papel de Vasili Blokhin en ese exterminio no se limitaría a supervisar las ejecuciones, sino que disfrutó ejecutando el mismo a alrededor de 7.000 personas, convirtiéndose así en uno de los más prolíficos y sanguinarios verdugos que han existido.

Según consta, a lo largo de 28 días Blokhin estuvo matando una media 250 presos diarios (hubo días que no llegó a esa cifra pero otros que alcanzó los 300).

La forma de ejecutarlos era de un disparo en la cabeza con una pistola Walther PPK alemana. Se había puesto mucho empeño en que las armas utilizadas para la masacre fueran de fabricación germana para que, en caso de descubrirse los cuerpos de la matanza, se pudiese echar la culpa de ese genocidio a miembros de la Wehrmacht. Con lo que no contaban era que el descubrimiento de las fosas fue hecho por soldados del ejército del Tercer Reich, quienes no tardaron en acusar a los soviéticos.

Para llevar a cabo la masacre, la mayoría de miembros de la NKVD ejecutaban directamente a los presos en el bosque de Katyn (de ahí que se conozca como masacre de Katyń) junto a una fosas abiertas donde posteriormente fueron apelotonados y enterrados los cuerpos.

Pero Vasili Blokhin prefería hacerlo personalmente y de uno en uno. En una sala acondicionada era llevado cada preso y ordenaba que un par de sus hombres le dieran varios puñetazos en el estómago, cuando caía arrodillado semiinconsciente Blokhin acercaba la pistola hasta la nuca y apretaba el gatillo. Era un ritual que repetía una y otra vez y sin hacer pausa alguna. No quería bajar de la marca que se había marcado y el día que no lograba alcanzar ese número se encolerizaba.

El haber matado, noche tras noche, a alrededor de 7.000 prisioneros otorgó a Vasili Blokhin el deshonroso título de ser el verdugo más prolífico de la Historia.

El régimen soviético lo recompensó económicamente además de otorgarle un par de las más preciadas condecoraciones. Durante la siguiente década Blokhin vivió bajo el amparo del propio Stalin.

Aquí, en España, tuvimos a otro que fue responsable de las llamadas Matanzas de Paracuellos fueron una serie de episodios de ejecuciones masivas organizadas durante la Batalla de Madrid, en el transcurso de la Guerra Civil Española, que llevaron a la muerte de algo más de dos mil prisioneros considerados opuestos al bando republicano. Los hechos se desarrollaron en dos lugares cercanos a la ciudad de Madrid: los parajes del arroyo de San José, en Paracuellos de Jarama, y en el soto de Aldovea, en el término municipal de Torrejón de Ardoz.


Falangistas, religiosos, militantes de la derecha, burgueses y otras personas que en su inmensa mayoría habían sido detenidas por ser consideradas como partidarias de la sublevación, y encarceladas sin amparo legal ni acusación formal. El responsable, al menos político fue SANTIAGO CARRILLO, el padre del Rector de la Universidad donde se creo PODEMOS.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonna sera, amigo Doramas, otra vez dando una vuelta por aquí y no he podido resistirme en escribir y a darte mi más humilde opinión sobre tu escrito, un tanto peliagudo y muy crítico en si mismo.

Cierto es, que el comunismo junto al socialismo y subgrupos variopintos con nombres tan dispares y todos tan amenazadores, como sus propios nombres indican y saliendo de los mismos suburbios hasta lo más antisocial, corruptos, terroristas y un largo ETC…. En mayúsculas. Veo que ha estas alturas de la política rancia, antiespañola, antisocial, antisistema y apátrida, estas quemado, muy quemado, al igual que toda España, por tanto esperpento político y nada democrático, aunque se queden ronco de decir que España necesita un cambio y que “ELLOS”, son el cambio y el progresismo, nada, pura y dura demagogia.

Ya ves, amigo, nada de nada, solo decirte que las mentiras que van predicando con su “PROGRESISMO-ANTISOCIAL Y CAMBIO CONTAR DE COGER EL ¡¡PODER!!”, será la mentira mejor contada…, verás, las mentiras son muy fáciles de contar, o, decir para convencer al populacho, otra cosa es, mantener, ésas mentiras, porque son siempre lo más difícil y complicado de hacer y mantener. Es ahí, dónde se demuestra la catadura y la falta de honradez de los políticos de izquierdas y si son radicales convencidos y adoctrinados, ¡¡¡VIVEN!!! de la mentira, jamás dirán una verdad ni entre ellos mismos, de ahí, que aprovechen la DEMOCRACIA que es de todos, para parasitar y vivir sin hacer ningún esfuerzo, ni siquiera, en los estudios, solo van al colegio para molestar y a la universidad, para manifestarse, son personas, elegidas para dirigir bandas, ya sean terroristas, o, antisistemas y antisociales. Son muy pocos los políticos de carrera en la izquierda y si dicen que tienen carreras, son títulos falsos. Es verdad, que se hacen con gente titulada, a cambio de un bienestar tan opulento a costa de las arcas públicas, que daría hasta vergüenza ajena verlos.

Anónimo dijo...

Sé de algunos de la derecha, que han metido la pata, pero siempre por no hablar de lo que saben de “ELLOS”, y ahí está el gran error, porque “ELLOS” siempre dirán machaconamente durante años, que la derecha son los malos y “ELLOS” los buenos, como le gustaba decir siempre a “z-ETA-p”. Ahora estamos sufriendo, lo que él mismo sembró, la semilla más cara y cruel que se le puede hacer a España y a los españoles, la secesión, antipatriotas y la antiespañolidad, porque según él, “ ÉSTE PAÍS, NECESITA ESTAR CRISPADO PORQUE LA CRISPACIÓN, LOS MANTIENE EN TENSIÓN”, que se puede esperar de un contador de nubes que ha llevado a España a la ruina. Jamás se vio, tanto nepotismo en un presidente que no quería a España y se sentía avergonzado de ella. La verdad, vergüenza fue, tenerle como presidente de gobierno, fue malo en todas sus gestiones ayudados por los que ahora, quieren volver al ¡¡¡PODER-ABSOLUTO!!!.

Aunque a alguien le parezca mentira, te has quedado corto con lo que pones y sé de muy buena tinta, que en -(PETIT COMITÉ)-, la ex-juez Victoria Rosell, no solo dejaba la judicatura por los problemas que había provocado en su juzgado, al ser pillada más, o, menos, como al ex-juez Baltasar Gazón, si no que se iba contenta, porque con PODEMOS, ganaría mucho “más dinero” y si subía al poder se iban a enterar muchos de los que le han señalado con el dedo…., ahí está la venganza, éste partido, solo se mueve por venganza y otros, por odio hacia todo lo español, la Casa-Real la derecha y todo lo que les impida llegar al ¡¡¡PODER-ABSOLUTO!!!

La jefa delegada del sindicato de funcionarios Meri Pita, está con ella por los mismos motivos, “DON-DINERO”, después de (30-años) de servicio y traspapelar muchos documentos que nunca han visto la luz, se mudó para seguir engañando ha todo el mundo, que para eso es el sindicato, las mafias sindicalistas que se han infiltrado en todas partes, se quieren hacer los ¡¡¡AMOS!!! de la España que no quieren, ni, respetan. Te diré más, la plataforma ex-juez Baltasar Garzón, que son todos comunistas, hay Magistrados, Jueces, Fiscales, entre otros personajes hambrientos, no de justicia, si no, de seguir tapando las realidades mejor guardadas, ahora con otro nombre en jueces para la democracia con personajes señalados y manos limpias, que no deben ser muy limpias, porque son todos de las mafias sindicalistas, de ahí que en España la justicia brille por su ausencia, y les vaya muy mal, a aquellos Jueces, o, Magistrados etc. etc., que hagan bien su trabajo, obligándolos a que renuncien a sus cargos, o, se den de baja, porque no les sirven a sus pretensiones, seguir tapando la mayor iniquidad judicial, a los que se nutren de los favores políticos antisociales de izquierdas, que haberlos ahílos y si son anarquistas jurados como el juez Castro que dijo en televisión en -(Septiembre del 2.014)- que no pararía con el tema de la Infanta Cristina, hasta que no la viera sentada en el banquillo de los acusados y en la cárcel, porque la voz popular, así lo reclamaba…

Anónimo dijo...

Me quedé el día que lo vi, de piedra, ya que se le notaba, que no eran de su agrado la Casa Real, no la parte popular, como dijo él, solo que metió la pata, porque en derecho y por parte de un juez, jamás se debe hablar de un caso, porque existe la presunción de inocencia, COSA QUE ÉL NO RESPETÓ, sentenció, incluso, sin ser, juzgada. Así, son los jueces para la democracia y manos limpias. Los podemitas, no se cansan de despotricar de lo que hacen mal los que no piensan como “ELLOS”. Los Jueces de LEY, jamás, si son de condición férrea en su buen ejercicio, humilde, honesto y justo, es porque no ejercita bajo ninguna sigla política, quién toca la política, jamás debe ser JUEZ, porque estaría abjurando de su ética y moral en el trabajo judicial.

Del podemita, insurrecto, Pedro Antonio Honrrubia “EL CEJUDO”, otro más para la colección, donde dice que -(Podemos tiene que controlar cuanto antes el Ejército español, la Policía y el CNI “para defenderse de los ataques golpistas”. Donde Hace apenas un mes, revelaba esta estrategia el nuevo asesor de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados, quien reconoce,que Podemos está calcado el modelo de ocupación de todas las parcelas del poder puesto en marcha por el régimen chavista en Venezuela)-.


¿Te das cuenta hasta dónde son capaces de llegar esta gente ataviada de nuestra democracia emborronándola con un GOLPE DE ESTADO, que ya han consumado al ser los que apoyan a ETA , incentivando a OKUPAS en casas sociales la tal ex-juez Carmena, alcaldesa de Madrid, donde pagamos todos sus gastos de luz y agua en vez de trabajar y ganarse el pan de cada día, solo para tenerlos en momentos dados de manifestaciones, destruyendo y destrozando la vida ajena?, ¿no es un Golpe de Estado que ELLOS se financien con dinero del terrorismo y dinero de la coacción? ¿no es un GOLPE de ESTADO alimentar el secesionismo disfrazado de INDEPENDENCIA?, ¿la INDEPENDENCIA no se les da a los hijos?, ¿te das cuenta como camuflan las palabras y las LEYES?, así, un suma y sigue.

Anónimo dijo...

Te digo más, ¿sabias que el pacto PSOE-CIUDADANOS-PODEMITAS, ya estaba pactado desde antes de las AUTONOMÍAS para destruir al PP, igual que hizo “z-ETA-p” con el pacto de TINELL?, pues ya no nos entrañemos de lo que va a seguir ahora, porque el listillo de Albert Rivera de ciudadanos, que va de mosquita muerta, solo critica que él jamás estaría gobernando con corruptos, ¡¡¡bualá!!!, ahí quedó la cosa, resulta que gobierna con todos ellos, sobre todo en Andalucia, donde la corrupción sale ya hasta por las cañerías del agua, pero él dice, que hay que dar una oportunidad, no mantenerse siempre en eso de la corrupción, ¡¡¡¡MIENTE COMO UN BELLACO!!!!, con el PP que gracias a DIOS hay menos corrupción y estos corruptos están pagando solo por tapar y otros por caer en la tentación socialista-nacionalista-sindicalista, hablo de la fusión de bancos sin referéndum, Que afecta a Pedro Sánchez con las preferentes y las tarjetas BLAK. Pues el tal Rivera no ve bien el gobierno con el PP, claro que Rivera también está pillado como todos ellos, por eso se le llama el listillo, también quiere ¡¡¡PODEEEEEEEER!!!


Aquí todos quieren poder, pero nadie nombra el trabajo, sanidad, cultura, leyes sin mafias sindicalistas, ni politizado, fuera las mafias sindicalistas siervos de la casta política de izquierdas-radicales, bienestar social y cultural, profesores de verdad, respeto por ideas política y religiosas, el bien común en España, La Casa Real jamás debe cuestionarse, ellos están ahí porque España ha sido y será siempre MONÁRQUICA por cultura y porque en España las revoluciones y repúblicas bananeras solo están cuestionada por personas incultas que jamás han respetado la DEMOCRACIA en libertad que nos da la MONARQUÍA CONSTITUCIONAL Y PARLAMENTARIA, no he visto a ninguno de “ELLOS” molestarse ni pronunciarse, solo al Sr. Rajoy, que le gusta trabajar de verdad, nunca se ha tomado la política a choteo aunque se hayan reído de él, es serio y aunque las malas circunstancias en que dejó “z-ETA-p” a España, haya tenido que romper su promesa para pagar la deuda a costa de todos los españoles que dejó un apátrida anarquista masón e inepto como “z-ETA-p”.

Anónimo dijo...

No es justo ni justificable, que lo critiquen por ser mejor trabajador y gobernante que no comunicador, lo importante son los logros, no pasarelas de personajes siniestros salidos de una noche de botellón y mafias sindicalistas, traficantes maleducados, que hasta el esmoquin les queda como a un burro con bragas, fatal, y es que la miel, nunca se hizo para la boca del asno, ya se sabe de viejo, que a la izquierda les gusta mucho el dinero ajeno, el lujo y el poder, pero no trabajar, porque si no, no tiene sentido ser político. El Sr. Rajoy, cobra lo justo como dice él, no necesito más, la izquierda sátrapa, codiciosa, cobran más sin esfuerzo, que para eso pago a los esclavos a mi servicio, todo lo que pillan es poco, sobre todo les encantan los asesores, “z-ETA-p”, tenía -(676)- asesores, cobraban lo que nadie sabe, así pagamos con creces todos los españoles los desvaríos y caprichos de la izquierda rancia, vengativa y miserable. ¿Asesores? Yo me ofrezco gratis.


Del tal Vasili Blokhin, todo lo que sea del comunismo rancio, solo sale MUERTE y genocidios, genocidios, que los mismos de izquierdas eluden porque no les interesa que se sepa la verdad que intentan tapar, solo con ver a los asesores de Pablito Iglesias y a él mismo, lo dice todo, en el mundo quien mantiene el terrorismo son países que lo hacen por intereses creados, Pablito es descendiente de genocida-comunista por parte del abuelo paterno y terrorista por parte de su padre que cumplía cárcel y el hijo hace lo mismo al ser el antisistema mejor pagado en España, todos sabemos que ha cogido escuela con ETA, en Venezuela, Bolivia, Cuba, Palestina etc. etc., por eso aplauden el terrorismo, él mismo comenta que este País, se gobierna con una pistola en la mano si hace falta, ¿y éste personaje quiere ser presidente? ¿Para eso se instauró la democracia en España? ¿Para que nos gobierne gente implantando su propia dictadura? ¿y para eso quieren sus plataformas de jueces antidemocráticos, magistrados fuera de la ley y sindicatos-mafiosos manos-limpias?, ¿no se han enterado que en democracia de verdad, no hacen falta plataformas de nada y que la libertad es de todos y no de unos pocos y que las dictaduras ya están desfasadas?, ¿pero si hay hasta algunos militares apátridas anarquistas que les apoyan con tal de pillar poder?, ¿mira hasta dónde llega el adoctrinamiento de “Ru-GAL-caba” y “z-ETA-p”, ¿ves cómo tratan con sus formas y fondo poco ortodoxos imponerse por la fuerza y a base de adoctrinamientos en aburrirnos hasta la saciedad que ELLOS son el camino al igual que hacen los TALIBANES porque si no te matan?,

Anónimo dijo...

Doramas, te entiendo perfectamente, pero lo de los godos, a estas alturas creo que cuando se iba al cole ya era bastante duro de oír, la Rosell, se le fue la pinza sobre un apelativo que solo lo utilizan los incultos que hablan de colonias y secesionismo, yo como no me siento colonizada, porque soy española y grancanaria, pues que a mi alguien de fuera que saque a relucir tal forma de expresión no es digna de su estatus, estatus que ya perdió, al juntarse con la porquería por dinero y poder, claro, habría que mirar dónde estudió y cómo llegó a ser juez, porque sospecho, que hay enchufe y dedo. Bueno la cosa se ha hecho un poco larga, quería contestar el el post de abajo, pero como aquí he visto que se hablaba de las dos amigas, pues he contestado por los dos.



El correo lo copias y pegas, te agradezco tu atención como siempre


Hasta la próxima, saludos cordiales.

HARIMAGÜADA

Historia Antigua y Contemporánea, Humanidades, Socióloga, Ciencias Políticas, Analista Política Nacional e Internacional.

Doramas dijo...

Bienvenida en tu regreso a la actualidad nacional. Como siempre, has dejado muy alto el comentario y exactamente en su justo lugar.
Sobre la "susodicha", comentarte que no fue Juez por oposición, hasta ahí no llega, fue nombrada por la lista 4ª, sin opositar. Otra cosa es que van por ahí diciendo que es Magistrada, cosa incierta, fue solo y exclusivamente una jueza mas de instrucción, para Magistrada no puede llegar al no haber accedido a la carrera judicial por oposición.
Ahora ha pedido la excedencia, para utilizar la "PUERTA GIRATORIA" cuando le convenga a ella y volver a sentarse en un juzgado y cumplir con su venganza hacia todos los que le hayan dado caña mientras se dedico a la política. Tiempo al tiempo y veraz como tengo razón.
Lo que hizo en el aeropuerto de Gando, no es nada , comparado con lo que iremos viendo según pase el tiempo, antes el pueblo llano no la conocía y ahora se van a enterar como ella trataba a todo el que estaba bajo sus ordenes.
Suerte y espero volverte a leer por aquí, que sabes siempre eres bienvenida.

Anónimo dijo...

Bona sera, Doramas, sé que te alegras de saber de mi y mis andanzas, como siempre súper ocupada, pero no olvido a los buenos amigos. Sabia cositas de la tal Rosell y por lo que me dices, nada nuevo brilla ante el sol, solo que “z-ETA-p”, lo dejó muy sembrado y semillado hasta que vea su fruto con la secesión y la ruptura de las Instituciones Democráticas en éste País, como le gusta llamar a España, así lo han aprendido todos aquellos que cuando estaba en el poder, hacían y deshacían, a gusto del consumidor.

Estos días, mirando las noticias más relevantes en España, me quedé sorprendida, ha estas alturas, todavía me sorprendo, cómo machacaban a la Princesa Cristina y a su marido, todo el espectáculo estaba servido y televisado, me sentí, bueno realmente éramos muchas las personas que nos sentíamos boquiabiertos, de ver, con qué, ánimos los estaban, humillando, sí, humillado, por ser, simplemente, quienes son. Fatal, el sindicato “manos limpias”, que más bien son negras y jueces ¿DEMOCRÁTICOS?, la verdad, jamás hemos visto tanta cinidez, atropello, falta de respeto por el bombo y platillo, que se les notaba, que estaban disfrutando con el cometido que tenían entre manos y la prensa disparada.


Lo más triste, no fue verlos como los trataban, si no, ver “ellos” mismos, los jueces y fiscales, haber si se equivocaban machacando las preguntas de tantas formas diferentes, para mayor sonrojo de los “supuestos” inculpados. Creo que si la justicia fuera de verdad, en vez de un circo del tres al cuarto, no se tendrían que llamar tan hipócritamente-(jueces para la democracia, ni, manos limpias)-, porque, que yo sepa, jamás los “jueces, fiscales, magistrados, ni sindicatos manos limpias”, deberían de existir, es un ultraje verdaderamente a nuestra Democracia y a nuestra intimidad, porque las plataformas dónde ellos están, precisamente, no deberían ser los que juzguen, ni sentencien. ¿Por qué?, sencillo, las Leyes, son para aplicarlas sin ser políticos, y todos “ellos”, son políticos, por lo tanto, no da a lugar a sus juicios

Anónimo dijo...

Lo estuvimos comentando en mi grupo, cuando un Juez se impone siendo político, jamás será arbitrario, todo lo contrario, machacará, a todo aquel, que incluso, no le sea simpático, y sabemos muy bien, que la Casa Real, no es santo de su devoción, lo demostró sobradamente el juez Castro entre otros y fiscales. Tengo entendido, que ya no es que no quieran a la Casa Real, los desprecian y ahí es dónde más años -(12)- han dedicado al caso de la Infanta y su marido Iñaqui.

Terrible, pero cierto. En España hay Democracia gracias a los Reyes españoles, herederos por tradición cultural y por derecho propio. En cambio se le paga vilmente, haciendo daño y vilipendiando sin respeto alguno. Los jueces, fiscales y magistrados que están en partidos políticos, jamás deberían volver a sus trabajos ni siquiera darles la excedencia, porque son los más peligrosos a la vuelta de los mismos. ¿Tú te imaginas las represalias y venganzas que tomarían contra los partidos políticos que pasan de ellos en momentos dados, o personas ajenas que les haya podido criticar en sus formas y fondo?……, sobran las palabras.

Nosotros pensamos, que la Monarquía, empezando por los Reyes, se merecen el máximo respeto, no se deberían pasar en sus críticas, y si así fuera, que no faltarán al respeto, no hace falta humillar ni hacer daño, la Monarquía, no se puede cuestionar, ni ser, cuestionada, son humanos y todos caen en tentaciones, pero nunca, ya no con ellos, si no con nadie,, repito, nadie deberían hacer leña, del árbol caído. Solo pensamos, que siempre acusan y hacen juicios de valores, demostrando su inquina…., quienes más tiene que callar, y encima para más “INRI” a quienes nos han facilitado que tengamos la Monarquía Constitucional y Democrática en consenso y votado por el pueblo español en las urnas. Que es mejor, que las DICTADURAS de IZQUIERDAS-RADICALES. Porque éso, precisamente, no es, ni mucho menos, democrático.

Anónimo dijo...

Ahora pienso en los -(2)- debates sobre la investidura del menos democrático y neófitos Pedro Sánchez y Albert Rivera, que intentan sumar sus votos para hacer mayoría, sin reconocer, que la mayoría la tiene el PP, ahí, demuestran, lo poco políticos que son, y menos, Jefes de Estado, porque la Democracia de verdad, gobierna la mayoría más votada, nunca las minorías, porque entonces se incurre, de que las minorías, estén siempre en el poder, como ocurre en las Autonomo-suyas, que no dan opciones, a que gobiernen las mayorías, se espera que la Ley electoral cambien en las Autonomo-suyas, para acabar con los lobbies políticos y las corrupciones.


No es casualidad, que nunca salgan las corrupciones de izquierdas, solo las del PP y la Casa Real, ¿injusto, poco ético y falto de moral?, sí, para eso son manos-limpias, yo digo negras, y los que se llaman, jueces democráticos. Cuando les toca a ellos, los de izquierdas, no es noticia, ni se espera reacciones adversas a tales corruptelas, se las tapan entre si, y a otra cosa mariposa, que hay que seguir criticando al PP y la Casa Real aunque sea para hacer titulares.


Y pregunto, ¿dónde están aquellos sindicatos verticales que solo se preocupan por el bienestar social del trabajador?, no existe, porque las mafias sindicalistas de izquierdas son más rentables en las corrupciones y las verticales no producen tanto dinero como las mafias políticas populares de izquierdas, así se alimenta mejor las corrupción en las administraciones y plataformas populares judicial, que eso mola mucho más y cunde mucho, mucho. Solo fíjate, cambiando de tercio, lo que le regaló al Rey Felipe, el susodicho podemita antisistema Pablo Iglesias, ¿¡JUEGO-DE-TRONOS!? ….. Menuda indirecta, como el coletas ha aprendido mucho con ése juego, dicho por él mismo, ya le está contando los días para que le ceda el trono, jajajaja, no tiene parangón el neófito.

Anónimo dijo...

Ya ves, el que sí nos sorprendió, fue el Sr. Rajoy, se sabe que es un trabajador nato y nada dado a discursos y menos entrar en ataques desagradables por personas neófitas que le demuestran su inquina más visceral, solo porque es trabajador y nada dado a perder el tiempo con chorradas, pues demostró ser mucho más de lo que nadie había visto de su persona, no solo serio y buen Jefe de Estado, si no que sabe como ponerlos en su sitio a los que se las dan de comedores del mundo en política.

Pensar que por ser buen trabajador y amar España se ha ganado la mala fama entre los de izquierdas que nada les gusta el trabajo duro, ni que a España le vaya mejor desde que quitaron a “z-ETA-p” el inepto contador de nubes, hay que reconocer que de todos los presentes neófitos, han dejado su paso por el Congreso a la altura del betún, parecía el patio de un colegio. No saben dialogar, se lo toman a guasa todo, amenazan, solo nombran los muertos de ETA y los de Franco, vamos que todos los que vivieron en la época de Franco, son asesinos, serán retrógrados?.


Pero no nombran a las viudas y huérfanos que sembró ETA con Franco y en Democracia, y los asesinatos de los comunistas republicanos antes de la guerra y en la misma, sí, ésa guerra que ellos mismos organizaron contra los que no pensaban como ellos y le echaron la culpa a Franco, ¿memoria histórica?, anda que no le quedó bien a Pedrito Sánchez para atraer el voto de los comunistas-podemitas para su investidura.

Seguir pagando con dinero público para lo de la memoria histórica al igual que hizo “z-ETA-p” y nada para el otro bando, solo hay memoria para ellos, venganza, odio, solo hay que ver cuando Pablito dijo lo de la cal etc..., cuando en verdad ETA no deberían estar en la calle, si no cumpliendo sus condenas y dejarse de alimentar que ellos son presos políticos, cuando son asesinos a sueldo por intereses creados, criminales terroristas donde han caído muchos civiles y militares bajo sus armas y ahora van de victimas apoyados por políticos perniciosos y corruptos secesionistas dando golpes de Estado y tienen la osadía de decir que las victimas son ellos?

Anónimo dijo...

Es ultrajante, no es de extrañar que el Sr. Rajoy se sienta horrorizado de oír y ver como los buenos debates han muerto, para dar entrada a sujetos que de político y saber estar dejan mucho que desear. La decadencia está servida, gracias a que para gobernar vale todo, hasta romper España y sembrar el antipatriotismo gracias a los insumisos creadores de apátridas, incluso, aliarse con lo más bajo de la sociedad, de ahí que no me creo que tengan estudios universitarios de verdad. Los universitarios se les ven, en las formas y en el fondo dónde han sido educados, que los he visto leer mal y pronunciándose peor y escribiendo ya ni te molestes en leer. Iremos a elecciones generales la mayoría hablará a través de sus votos y esperamos que ellos sean pasado, para tener por lo menos un presente mejor.

Solo me queda despedirme hasta otro momento un abrazote.

Saludos cordiales y te agradezco tu atención como siempre


Harimagüada


Licenciada:Historia Antigua y Contemporánea, Humanidades, Socióloga, Ciencias Políticas, Economista, Analista Política Nacional e Internacional.


"AQUÍ CELEBRAMOS EL DÍA DE GRAN CANARIA"

GRAN CANARIA LA ISLA BONITA


HIMNO DE ESPAÑA


IZA TU BANDERA

Cui prodest?

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LUZ

-23F
-11M
-ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
-ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
-ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
-ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
-ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
-ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
-ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
-ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
-ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
-ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
-ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
-ASESINATO DE FRANCISCO CANO
-ASESINATO DE FERNANDO BUESA
-ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
-ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
-INFARTO DE RITA BARBERÁ
-SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
-ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
-SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
-¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
-¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
-¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
-¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
-¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
-¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA
ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

SI DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE DEMOCRACIA, ÉSTA ES LA ESPAÑA POR LA QUE LUCHARON TANTOS ESPAÑOLES DE UNO Y OTRO BANDO......
YA ENTIENDO EL
"MOVIMIENTO NACIONAL"

CUANDO UNA DEMOCRACIA SE DEGENERA, SE TIENE QUE HABLAR DE DEMAGOGIA Y CUANDO LOS REPRESENTANTES SE CORROMPEN Y DAN LA ESPALDA AL PUEBLO HAY QUE REFERIRSE A UNA TIRANÍA, DISFRAZADA MUY ELEGANTEMENTE, PERO TIRANÍA AL FIN Y AL CABO.

ESPAÑA SE MERECE NUESTRO ESFUERZO. NOSOTROS NO SOMOS NADIE, SÓLO UN NÚMERO, UN GUERRERO, UN SOLDADO, AL SERVICIO DE DIOS Y DE LA PATRIA.

ANTE DIOS NUNCA SEREMOS HÉROES ANÓNIMOS, NO INTENTEMOS SER ANTE LOS HOMBRES UN CASTILLO DE NAIPES EDIFICADO SÓLO PARA NUESTRA VANIDAD.

HAGAMOS LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE PARA QUE DENTRO DE POCO:

"....VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...."
Cuando se habla de una migración importante de blancos a países no-blancos, lo llaman Colonialismo y Conquista.

Cuando se habla de inmigración masiva de no-blancos a países blancos, lo llaman Progreso y Diversidad.

Cuando los indios o los árabes defienden su identidad, lo llaman Cultura.

Cuando los negros defienden su identidad, lo llaman Orgullo.

Cuando los asiáticos defienden su identidad, lo llaman Tradición.

Cuando los judíos defienden su identidad, lo llaman Historia.

En cambio, cuando los blancos defienden su identidad, lo llaman racismo y xenofobia.
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LOS LECTORES

AVISO PARA TODOS

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación si fuera solicitada por la autoridad competente

Nota: El autor autoriza a todo aquel que quiera hacerlo, incluidas las empresas de press-clipping, a reproducir todos los artículos, con la condición de que se cite a éste blog como sitio original de publicación. Además, niego a la FAPE o cualquier otra entidad la autoridad para cobrar a las citadas compañías o cualquier otra persona o entidad por dichas reproducciones.

AQUÍ, NO SOMOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES
Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

A CONTINUACIÓN TIENES LOS ENLACES A LOS DIFERENTES BLOG QUE TE PUEDEN INTERESAR

GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN

COMISIÓN NACIONAL DE VERIFICACIÓN

COMITÉ INTERNACIONAL DE VERIFICACIÓN