LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ

23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ

TODO NUESTRO APOYO

TODO NUESTRO APOYO
CONTACTA CON NOSOTROS

.

.

jueves, 25 de febrero de 2016

VICTORIA ROSELL, "LA CASTA"

"DE CASTA LE VIENE AL DIABLO"



Ya lo dije en su momento, LINK, y se me tildó de exagerado, lo volví a repetir pero de otra manera, LINK, perdí hasta la confianza de "algunos amigos", que si soy muy facha, que si hay que confiar en la "nueva democracia", que debemos dar un voto de confianza, que si debemos apoyar un cambio politico, "pero al final tengo la razón"




La cuestión ha sido que ayer día 24 de febrero de 2016, año del JUBILEO PODEMITA, nos llega el:



 PARTE OFICIAL


 Con viento alisio del norte de fuerza 2 y siendo las 05:45 horas en el aeropuerto de GRAN CANARIA, el personal de AENA nos informa que esta mañana del 24 de febrero de 2016, se ha producido un incidente con una tal VICTORIA ROSELL que se persona en el mostrador de información de AENA solicitando que se le abra inmediatamente la sala de autoridades para acceder directamente desde ella al vuelo que iba a tomar con destino a Madrid. Parte del personal le informa que ella no tiene derecho al uso de esa sala de autoridades y parece ser que la negativa le sentó muy mal y tuvo una actitud en la que mostró muy malas formas, fondo y mucha soberbia con la trabajadora que le estaba informando.





O sea, ésta señora quería entrar por narices a la sala de autoridades a las 5:45 de la mañana para salir en el vuelo a Madrid de Iberia 3835. Y como no la han dejado entrar ha montado el número ése de:


"no sabe quién soy yo, y no sabe con quién habla".

«De muy malas forma y fondo» dijo al trabajador nombres de otros políticos que pasan por la Sala de Autoridades e «hizo comparaciones». La diputada podemita, no se conformó y recriminó al personal que en otros aeropuertos tienen una "distinción con ella" y acceden por el fast lane (el carril rápido), quejándose de que en el aeropuerto de Gran Canaria no esté habilitado».


Podemos = casta con caspa.


Si tienen estos aires autoritarios y dictatoriales, cuando son simples diputados, imagínense como actuarían si algún día llegan al poder y  controlaran la Justicia, las fuerzas de Seguridad del Estado y el CNI, se nos cae el pelo.


¡Cuidado, todos debajo de la mesa, que viene una autoridad! 
Se trata de la camarada Rosell.

La historia de siempre: dale a pepillo un carguillo y enseguida muestra de dónde cojean, en éste caso, de la patita izquierda antisocial.


Ahora cuando pacte con el socialisto Pedro Sánchez y tomen las riendas del poder:

 la llevarán al avión en Silla gestatoria mientras los mecánicos, azafatas y por supuesto los pilotos, ante su presencia, guardarán su compostura en genuflexión circunspecta a su paso, mientras unos pétalos de rosa cubrirán la escalerilla de la aeronave. Se fustigará gravemente, cincuenta latigazos, cada minuto de retraso.

Y ésta pajarita fue designada por "EL COLETAS" podemita, para Ministra de Justicia, pedazo de mierda nos querían colocar. Una persona con mucha soberbia, prepotencia, sátrapa e insoportable, que para lo único que sirve es para disfrazarse en Carnavales junto con el asqueroso anarquista y servicial "miliko" como los conejos que salen de la chistera del COLETAS.


¿CASTA ELLA, CASTO ÉL?

La cuestión es que DESDE LAS CINCO DE LA MAÑANA, HASTA LAS 11 DE LA NOCHE  del mismo día, no hubo una reseña del suceso en ningun medio de comunicación. Y, a ésta hora del día 25 de febrero de 2016 (las 14:05), solo ha habido tres periódicos valientes digitales que hayan referenciado el suceso, en los de papel ni eso, solo como noticia perdida entre otros artículos cuando no interesa destacar nada, ellos. Los podemitas, se les llena la boca con la libertad de expresión y la democracia, pero para los demás no interesa ésa libertad ni democracia, lo tapan, no es noticia de primera plana.

Ella, ha estado todo el día 24, desaparecida, escondida para que nadie le preguntara por el suceso. Y los "periodistas" cagados de miedo, calladitos, no vaya a ser que sean perseguidos por las huestes podemitas, incomprensible, pero cierto.
CARLOS SOSA: Me sigue apasionando el periodismo. Desde la mañana a la noche.

Ya en el colmo de los colmos, la "pareja" de la susodicha, no hace referencia del suceso en la página web donde airea los "supuestos" pecados de todos los demás, pero los suyos nada de nada, ¡hipócrita!.


El CÓDIGO ÉTICO de la prensa nacional amarillista, ha quedado como lo que es:

PAPEL PARA LIMPIARSE EL CULO, unos, Y PARA SECARSE LA GOTITA ,otras.

Pobre mujer que pena......... que osadía puede tener alguien para privarla de su derecho a no mezclarse con la plebe (Bueno a esa hora no había casi nadie para más recochineo) , por no tratarla como su "alta dignidad demanda". Hay que reconocer que madrugadora si que es a la par que tonta, engreída y muy boba. Creo que ésas ínfulas las alimentó mientras era JUEZ como la tal Carmena, la alcaldesa de Madrid, la que empezó a soltar "ETARRAS" a tuti plen, pues eso, que hasta el Pablito glesias, la nombra a la tal Rosell como ¡MAGISTRADA! en excedencia, mentir por mentir, es un hecho muy habitual entre los podemitas y el embuste de jueces para la democracia, que son supuestamente los de la plataforma ex-juez, Baltasar Garzón y Manos Limpias sindicalista. Tanto da, que da lo mismo, son el mismo perro, con diferente collar



Y ahora nos sale manifestando en LA CADENA SER,  que ella no se comportó como dicen por ahí. Es ya un clásico entre los PODEMITAS, negar siempre los hechos, ésta es otra como la ASALTA CAPILLAS Rita la que se quita, que negó hasta tres veces que se desnudara en el altar y al final estaba todo grabado, como en los hechos que nos ocupa. 

En todos los aeropuertos se graban imágenes todo el día, que saquen las de la podemita Rosell y veremos como la pillan con el carrito de los helados y donde queda su palabra:


"EN LA BASURA"

PD: Pues me interesaría saber qué aeropuertos dejan pasar a esta gentuza por el morro sin el pertinente arco, como los paganos.
PD: Y la pregunta a ésa persona que considero mi amigo, ¿quién te ha defraudado más, ella o yo. Creo que sigo siendo el mismo: 
GRAN CAN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ahora dice ella: "Pregunté con buen humor cómo lo hacía el ministro Soria, porque yo hice la cola, como todo el mundo", explica Rosell, quien asegura que "fue entonces cuando vino un chico engominado que me preguntó ¿"a tí que te importa"?, así como muy godo.
Y digo yo, que ella siendo de Murcia, ¿es goda o no es goda?. Solo hay que hablar con ella y veremos a una "goda" titulada.