LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

LA NUEVA BANDERA QUE PRESIDIRÁ ÉSTE BLOG

Si se pusiera al frente del desierto del Sahara a un gobierno socialista, al cabo de pocos años tendría que importar arena. Además del papel higiénico, claro.

¿VACACIONES?, POR SUPUESTO EN "GRAN CANARIA"

DEDICADO A ESA COSA BONITA QUE SE UNIÓ A MÍ EN EL 73. POR SUPUESTO QUE JUNTOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN "GRAN CANARIA"

Y ESTO VA A MISA

EN MI CASA MANDO YO, AUNQUE LAS DECISIONES LAS TOMA, MI SEÑORA.

Seguidores

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA

BANDERA DEL DIA DE LOS MACHOTES Y LAS SEÑORITAS DE TODA LA VIDA
¡¡Y NO VOY A PEDIR PERDÓN!!

LAS MENTIRAS TIENEN LAS PATAS MUY CORTAS

MUCHO TONTO POR AHÍ

¿QUE SIGNIFICA SER POLÍTICAMENTE CORRECTO?

RENUNCIAR A TU PROPIO CRITERIO PARA CONSEGUIR

LA FALSA ACEPTACIÓN DE UNA MAYORÍA DE IMBÉCILES

ENIGMAS DE LA MIERDOCRASIA DESDE 1978

PREGÚNTATE A QUIEN O QUIENES BENEFICIAN ESTOS ACTOS Y VERÁS LA LÚZ,

Cui prodest?


23F
11M
ASESINATO DE ERNEST LLUCH,
ASESINATO DE ENRIQUE CASAS,
ASESINATO DE GREGORIO ORDOÑEZ,
ASESINATO DE FERNANDO MÚGICA,
ASESINATO DE MIGUEL ANGEL BLANCO
ASESINATO DE ALBERTO-JIMENEZ BECERRIL
ASESINATO DE TOMAS CABALLERO
ASESINATO DE MANUEL ZAMARREÑO
ASESINATO DE JESÚS MARIA PEDROSA
ASESINATO DE JOSÉ MARIA MARTÍN CARPENA
ASESINATO DE JOSÉ LUIS CASADO
ASESINATO DE FRANCISCO CANO
ASESINATO DE FERNANDO BUESA
ASESINATO DE JUAN MARÍA JAUREGUI
ASESINATO DE LAS NIÑAS DE ALCASER
INFARTO DE RITA BARBERÁ
SUICIDIO DE MIGUEL BLESA
ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO
SUICIDIO DE JUAN PEREZ MORA
¿MUERTE? DE FRANCISCO JOSÉ YÁNEZ ROMÁN
¿MUERTE? DE MARÍA DEL MAR RODRÍGUEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MARTÍNEZ NÚÑEZ
¿ACCIDENTE CEREBROVASCULAR? DE ANTONIO PEDREIRA
¿ACCIDENTE EN UN BARRANCO? DE ISIDORO CUBEROS
¿MUERTE? DE LEOPOLDO GOMEZ
¿MUERTE? DE JOSÉ MANUEL MAZA

miércoles, 10 de febrero de 2016

SIMA DE JINAMAR

¿LEYENDA URBANA O GRANDIOSA MENTIRA REVANCHISTA?
LOS FANTASMAS DE LA SIMA, LA GRAN MENTIRA

Desde antes del 18 de Julio de 1.936, siempre se ha oído un run-run sobre lo acontecido en la SIMA DE JINAMAR. Run-run que solo se oía "sotto voce", decían que "por si las moscas".

Llegada la democracia, (aunque más bien lo que llegó fue una dictadura de izquierdista/revanchista), a España y se empezó a oír mucho más claro y sin esconderse para decirlo, la utilización según la ultra izquierda, de la SIMA DE JINAMAR, por parte de la ultra derecha golpista.

En 38 años de pseudo-democracia en España, comprobamos que quitando 12 años de gobierno del PP, el resto, 26 años, España ha sido gobernada por la izquierda y la ultra-izquierda (dentro de la coctelera del PSOE).

Y, es para preguntarse si durante esos 26 años, no han tenido tiempo de efectuar una exploración de la ya archi-nombrada SIMA DE JINAMAR, para aclarar si es verdad el run-run de la Leyenda Urbana o es todo una mentira de la izquierda, para ,mantener la crispación de la sociedad.

En ésta isla tenemos a un personaje que siempre ha estado apoyando la Leyenda Urbana de la Sima de Jinamar, durante los años que estuvo de Delegada del Gobierno en éstas isla y ahora de Presidenta del Parlamento Canario. Pero, que casualidad que cuando ha tenido el poder, NUNCA y repito NUNCA, se ha molestado en ordenar la exploración por un equipo de espeleologos de la puñetera Sima de Jinamar. ¿Casualidad o ganas de incordiar y seguir alentando a unas personas en algo que es UNA GRAN MENTIRA SOCIAL. ¿Si o no, Carolina Darias?.

Para situarles a algunos de ustedes, les aclaro que la citada SIMA DE JINAMAR, está en el termino municipal de Telde (Gran Canaria). Una población que acaparan actualmente unos chatarras sin cultura que solo buscan vivir de la subvención y salir en la foto de los medios con la clásica banderilla del terrorista del MPAIAC (ya fallecido gracias a Dios, pues muerto el perro se acabó la rabia) y otros ondeando la bandera de la URSS, a sabiendas de que la URSS ha sido el sistema que mas asesinatos politicos ha cometido en todo el mundo, pero ellos, erre que erre y a esperar la foto junto con la subvención.
58 millones de asesinatos politicos efectuados  por la URSS (Partido Comunista)
También tenemos en Telde, unos medios de comunicación apesebrados al arrastre de noticias con las que llenar su pagina digital e intentar vender lo invendible con sus copy paste (aunque ponga de donde saca las noticias, lo primero que hay que hacer es comprobar la veracidad de las mismas y no tirarse a la piscina, a sabiendas de que la piscina hace años que no tiene agua). Bien, pero eso es otra cosa que ya trataremos en otro momento. Ahora vamos a lo que vamos, que no es otra cosa que la Leyenda Urbana de la Sima de Jinamar.

A la boca de la Sima de Jinamar, no llega ninguna carretera, llega un camino y hay que ser muy gilipollas para tirarse las noches subiendo y bajando en la oscuridad, por un camino de picón, para dar un tiro a una persona, es más sencillo, digo yo hacerlo en un llano o la utilización de los acantilados de la Mar Fea. Que es una explicación mas sencilla del motivo por el cual aparecían cadáveres flotando en dicha Mar Fea.

Fotos de huesos hay un montón, pero nadie ha creado un vídeo sin cortes de una bajada al fondo de la Sima de Jinamar y que se vean los huesos de esos "presuntos asesinados" tirados en la misma. ¿Motivos?, muy sencillos, es una burda MENTIRA.

Hay cosas que yo mismo tengo que reconocer, no las viví, pero las escuche de primerísima mano y es que desaparecidos hubo en los dos bandos. Eso de que se les sacaba de paseillo por las noches, y los dejaban en las cunetas con un tiro en la cabeza, es una cosa incuestionable, PERO DE LOS DOS BANDOS, que quede claro que DE LOS DOS BANDOS.

La Leyenda Urbana sobre la Sima de Jinamar, dice que en ella tiraron a gente de izquierdas, después de darles "matarile" (argot de la época). Y en el colmo de los colmos, la Leyenda Urbana dice que los cuerpos de esas victimas aparecían por la Mar Fea.

Debemos aclarar que si fuera cierto, todos los arrojados por la Sima de Jinamar, nunca, y repito NUNCA, pudieron salir por la Mar Fea, pues no existe ningun "tubo volcánico" que una éstos dos puntos. Y ademas la salida de un tubo volcánico que existe en la Mar Fea, está sellado por lava, y si es lava la que lo tiene taponado, como que esa parte de la Leyenda Urbana, es mentira, pues en ésta isla de GRAN CANARIA hace muchos siglos que no ha corrido lava.
Éstos reniegan del catolicismo, pero a la hora de la verdad, siempre acuden a el, la muestra, la cruz en el monolito.

Luego encontramos de donde se sacan esas noticias y nos encontramos con uno que tiene el descaro de escribir:

"La Sima de Jinámar, símbolo de la represión franquista en la isla de Gran Canaria, sigue estando en manos privadas. Se ha solicitado al Cabildo la "expropiación inmediata" de estos terrenos para iniciar una investigación que permita exhumar los restos de los cientos de represaliados que se calcula que fueron arrojados a este agujero volcánico de 80 metros de profundidad. Un espacio donde cientos, quizás miles de demócratas fueron violentamente asesinados, desaparecidos".

Un periodista con un mínimo de responsabilidad, antes de plasmar ésta información, debe comprobarla y a la vista de que no ha comprobado nada de ello, y se ha dejado llevar por el seguimiento de un tag dentro de la red, para ganar visitas que pueda vender a sus posibles anunciantes, ya puestos podría hacer de periodista de guerra en Afganistán, total él habla de oídas. A éste "periodista" hay que decirle claramente:


USTED MIENTE,  USTED ES UN MENTIROSO CON ÉSTA NOTICIA, USTED NO HA COMPROBADO LO QUE PONE NEGRO SOBRE BLANCO, USTED NI HA IDO NI CONOCE EL LUGAR EN CUESTIÓN.

Aún hay más, tambien encontramos a un tal FRANCISCO GONZALEZ TEJERA,  que no sabe de que habla, solo hace referencia a una LEYENDA URBANA, pero ni ha ido al fondo de la fosa ni nada parecido, eso si, sus manifestaciones claman al cielo:

Un agujero inmundo repleto de asesinados/as, cientos de personas que defendían la democracia fueron arrojadas a la Sima de Jinámar en Gran Canaria, un tubo volcánico profundo que en la actualidad clama justicia y reparación para tantas víctimas del franquismo.

Todos hablan en sus comentarios de los estudios efectuados por uno de tantos apellidos que se las dan de "algo" en esta isla, los Cantero. Van por la vida de espeleologos, historiadores, escritores, poetas, pintores y yo que se que más. Un prodigio de familia, para tanto inculto desarrapado.

Dice el tal Cantero, que ésta foto es en el fondo de la Sima de Jinamar, los restos son de una mujer y la persona es el periodista José Luis Morales, pues ni una cosa ni otra. Ni es el fondo de la Sima de Jinamar, ni es José Luis Morales (lo conozco personalmente) y los restos, eso si que no se lo que son, probablemente restos de algun animal y si quieren saber algo sobre los mismos, años han tenido para averiguarlo.



El Diario de Avisos (LINK) nos saca la noticia que pueden ver en éste enlace sobre el nacimiento de la Asociación Canaria de Victimas del Franquismo, (otra asociación más en busca de subvenciones) pero la imagen que utilizan, pues no existe ninguna imagen actualmente de nada (que no quiero decir que no hayan restos humanos por ahí), pero la imagen que ponen es de una excavación efectuada en Aragón, vamos aquí al lado a la vuelta de la esquina, pero como hay que infundir rabia a los lectores, pues se utiliza lo que sea, aunque sea mentira.



Ahora que venga cualquiera de esos cuatro enterados revanchistas y me demuestre que estas dos fotos son de cualquier lugar de éstas islas. Es imposible, pues todo esto es una mentira que busca subvenciones estatales, pero para colmo, cuando han podido conseguirlas pues ellos eran los que mandaban, ni ellos mismos se las han concedido, por algo sería, seguramente debido a que todo esto es una Leyenda Urbana, hablo de la Sima de Jinamar.

Ahora, las "intensas labores de investigación" de los de "siempre" se han ido sacando de la manga nuevos nombres de vecinos de la zona asesinados y posteriormente desaparecidos por las fuerzas fascistas, en concreto catorce personas, a las que dichas organizaciones denominan “Los 14 claveles rojos de San Lorenzo”, tienen tan poca personalidad que quieren imitar a aquellas mujeres fusiladas en Madrid y que dieron pié a una pelicula, "Las 13 Rosas Rojas". Es muy fácil acusar sin pruebas y hablar de asesinados, torturados, desaparecidos y yo que se más. Por ellos, cada día aumenta una lista en la que por no tener seguridad, les es mas fácil hablar de grandes cantidades de personas, pero sin identificarlas a todas. Llegará un momento, según sus cuentas, en las que en ésta isla hubo mas desaparecidos que en toda la península. Como buenos descendientes de andaluces, exagerados de por vida.

El tal Gonzalez Tejera, es un puntal del carajo, ¿como se puede escribir y publicar tamaño disparate y quedarse igual?

Un agujero inmundo repleto de asesinados/as, cientos de personas que defendían la democracia fueron arrojadas a la Sima de Jinámar en Gran Canaria, un tubo volcánico profundo que en la actualidad clama justicia y reparación para tantas víctimas del franquismo.

Che Guevara pronunció un discurso ante la ONU que se hizo famoso porque, en esa oportunidad, reconoció abiertamente ante el mundo que la revolución llevaba seis años fusilando gente y que continuaría haciéndolo. Estas fueron sus palabras textuales: “Nosotros tenemos que decir aquí lo que es una verdad conocida, que la hemos expresado siempre ante el mundo: fusilamientos, sí, hemos fusilado; fusilamos y seguiremos fusilando”. Por supuesto que, como en todo régimen totalitario, esas ejecuciones se hacían sin procedimientos legales de ningún tipo.


Vergüenza debería tener usted al poner imagenes del Che, en su blog, diciendo que era todo amor. Usted debía pedirle perdón a tanta gente, viva o muerta en ese desastre nacional que fue la Guerra Civil, por manifestar cosas como el párrafo anterior. Pero el tal Gonzalez Tejera, en su blog hace referencia a un asesino de oponentes politicos, donde existen imagenes de el "Che", asesinando a gente, claro que eso está bien visto por estos demócratas chaqueteros que han mamado todo lo que han podido y ahora muerden la mano que les dio de comer. Su cultura ya se ve en todo su blog, la del revanchista, la del inculto y la del "tira la piedra y esconde la mano"

Nunca apoyaré a nadie que desee buscar a desaparecidos de la guerra civil, mientras sean defendidos por gentuza como usted. Mire primero su ojo y después busque en su interior. Y el libro, espero que le haga rico, las ventas deben ser apoteósicas, para comer aunque sea basura le llegará. Usted si que es una tormenta.

Y como siempre, metiendole a los alumnos las ideas de cuatro desalmados, pues no existen otras cosas mas importantes que estudiar, pero hay que inculcarle a los críos, el odio y el revanchismo, para que continue por los siglos de los siglos, la Leyenda Urbana, solo hay que ver el blog (LINK


Así que tengamos la fiesta en paz. Los que realmente deseen recuperar esos cuerpos, y lo hagan de corazón o por piedad, siempre tendrían mi apoyo, pero los que únicamente buscan la foto, y el hacerse rico a costa de unos mártires, ya sean de un bando u de otro, esos solo conseguirán el desprecio de una sociedad harta ya de tanto sinvergüenza.

Continuar aventando la Leyenda Urbana solo conseguirá que una parte de la sociedad, la de los chatarras sin cultura, continue creyéndose esas mentiras. La otra, la sociedad culta, la sociedad libre, continuará su camino, dejando atrás la podredumbre de tanto chatarra, con la basura solo hasta dejarla en el contenedor.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien campeón Jaja ja ja ja ja ja ja ja